.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Bostonboss escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta desde la total ignorancia ¿Porque hay gente con personajes de 3000 y pico BP con rango B y yo tengo uno de 4700 y pico y sigo en rango C+? :-?

Por la proporcion de victorias y derrotas.

yo creo que es porqe se llega a 5000 ( te dan la B ) y luego si pierdes te bajan puntos pero te siguen manteniendo la clase.

Foxin. hay que ver como te explicas :D lo que hay que saber es: "saber usar las armas de tu personaje", me acabo de acordar una cosa de mis tiempo de recreativas ( por esa frase ) ....

OFFTOPIC AL CANTO.

Pogamos la recreativa "puzzle booble" y centremonos en los rankings, ha hacer puntos, :D la técnica de la mina de colgar las bolitas contar "x" bolitas, y tirarlas para que rompan, ( yo cada vez que jugaba de esa forma me mataban en el level 5 ajajjaja ), y había un tío ( el primero de los rankings de esa recre ) que era una máquina, y siempre decía.... xD

"La máquina siempre te da las bolas que necesitas, el caso es saber usarlas" :D

que grandes aquellos tiempos xD [buuuaaaa]
Curtirme aguantando bolas? Me suena ¬_¬

A mí se me pone morcillona cada vez que me chupo una bola con Focus+dash alante +patada en la boca [toctoc]
O Dae_soo escribió:Curtirme aguantando bolas? Me suena ¬_¬

A mí se me pone morcillona cada vez que me chupo una bola con Focus+dash alante +patada en la boca [toctoc]

jajajajajajajajajajaj [toctoc] que grande. ahora me acabo de acordar de un.....

- chino, chillando pero en voz baja... " TOMAAAAAA PUTO AKUMA DE MIERDAAAAAAA!!! " ( mientras se zumba al stick )
Aaaaaamigo, ok, pues muchas gracias a todos, me falta poco pues. ;)
Por cierto foxi, he estado viendo combates de vega en el AE y tampoco se nota tanto lo que le nerfean es algo muy insignificante, es probable que insluso salga ganando por lo que le suben XD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Boston, hace mucho tiempo que nuestras random makotos pienso cada ataque 0.5 milisegundos antes no se frotan... quote]

ein ein EIN? xDD

Vale, ya lo he pillao, que verdad mas grande xDDDDDDD
Templar, solo le suben dos cositas:

Velocidad en la patada media agachado, y pasa de 8 a 6, que tampoco es tanto. Se agradece porque es un buen starter de Vega para pokear y meter combos cortos, pero joer, que siguen siendo 6 frames y hace menos daño! Y combea con el puño medio, al que también le han bajado el daño! y con el Izuna EX... al que también le han bajado el daño... [mad]

Entra puño medio después de Rolling EX... que vale para alargar un poco algún combo a cambio de un EX (2 si quieres luego enlazar con un Izuna... no se si el Puño medio te dejará a distancia de scarlet ahí) que tampoco está nada mal, ahora para hacer un combo de más de 8 hits ya no tienes que gastar 3 EX!! con 2 vale [mad]

A cambio de joderle el Cosmic heel, el Ultra 2, reducirle el daño en patada media agachado, puño medio agachado, Izuna... y no se si me dejo algo más...

Si, nos están vendiendo la moto como hicieron con Gen: "Si, si, los Gen players preferirán esta nueva versión!!" [qmparto] [qmparto]

A mi parecer, no solo lo están nerfeando, que ya es de traca, sino que han eliminado el poco juego de ataque que tenía, lo dejan aún más metido en el pokeo a media distancia. Lo bueno es que esos si que son cambios que a nuestro nivel los notaremos poco (No como esa Aspiradora Rusa que he visto en el video ese, que me he quedao... [flipa] ).

Tengo ganas de ver lo que hace Makoto ahora con el nuevo Vega!
la patada media agachado ya combea con el medio agachado si bien recuerdo, no se habra que usarlo a ver que pasa
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:
Maes Hughes escribió:Pregunta desde la total ignorancia ¿Porque hay gente con personajes de 3000 y pico BP con rango B y yo tengo uno de 4700 y pico y sigo en rango C+? :-?

Por la proporcion de victorias y derrotas.

yo creo que es porqe se llega a 5000 ( te dan la B ) y luego si pierdes te bajan puntos pero te siguen manteniendo la clase.

Si eres B y te pones por debajo de 2500 BP te bajan a C+

DjTemplar escribió:la patada media agachado ya combea con el medio agachado si bien recuerdo, no se habra que usarlo a ver que pasa

Lo mismo con eso os da tiempo a cargar algún movimiento para meterlo en combo no?
Asteriz escribió:
DjTemplar escribió:la patada media agachado ya combea con el medio agachado si bien recuerdo, no se habra que usarlo a ver que pasa

Lo mismo con eso os da tiempo a cargar algún movimiento para meterlo en combo no?

si, eso combea con el barcelona con el scarlet y en el AE con el rollig cristal ese
Templar llevo 1 semana sin tocar el MK,me has abandonado?
CISKO escribió:Templar llevo 1 semana sin tocar el MK,me has abandonado?

un poco tio, me revienta que vaya mal el online :( pero vamos suelo jugar por las noches con chino, jheuty y evil
Yo jugaré con Yun, es retarded y skater como el Fasoll, nada puede salir mal.
Yo seguiré llevando a mis dos favoritos (Gouken y Guy) y además intentaré manejar un poco bien a Yang. Me gusta más su modo de juego de ataque y escape con golpes que se ponen al lado del rival en un momento.
Evil Ryu y Oni Akuma los probaré a ver si alguno me gusta pero el rollo "Soy malote y reboso de poder porque se me ha ido la cabeza" no me gusta. A ver si luego jugandolos puedo decir "ostias! Este no es como me pensaba!"
Con el resto del plantel seguiré chumineando como hasta ahora; pero seguramente sólo con los personajes "de vueltas", los de carga y agarre no me terminan de gustar, excepto dj y hakan ;)
Yo seguiré con blanka me la suda que lo nerfeen,ahora tendrá mas mérito ganar xD
vakala escribió:Yo jugaré con Yun, es retarded y skater como el Fasoll, nada puede salir mal.

has llamado retarded a Fasoll? :O
Asteriz escribió:Yo seguiré llevando a mis dos favoritos (Gouken y Guy) y además intentaré manejar un poco bien a Yang. Me gusta más su modo de juego de ataque y escape con golpes que se ponen al lado del rival en un momento.
Evil Ryu y Oni Akuma los probaré a ver si alguno me gusta pero el rollo "Soy malote y reboso de poder porque se me ha ido la cabeza" no me gusta. A ver si luego jugandolos puedo decir "ostias! Este no es como me pensaba!"
Con el resto del plantel seguiré chumineando como hasta ahora; pero seguramente sólo con los personajes "de vueltas", los de carga y agarre no me terminan de gustar, excepto dj y hakan ;)

leo eso y te estoy viendo echandole la bronca a fernandito ajajajaja
Bueno señores......

Estoy feliz, voy a ser papi, mi mujer está embarazada de unas 5 semanas

: :) :) :) :) :) :) :)

Más punteria que Nacho Vidal :D
Felicidades Cisko y bienvenido al club
Yo lo seré dentro de seis meses...y de dos xD
felicidades ombbre!

patxo... de seis y de dos? eres bigamo?
CISKO escribió:Bueno señores......

Enhorabuena!

Bueno dejo mi gamertag:
muler colasin
por si alguien me quiere agregar y ganar xD porque soy bastante facilillo pero bueno, el otro dia creo que coincidi con wado en una infinita...
Tb sigo habitualmente el foro y de lo unico que me entero, es de los offtopics jajaj tantos tecnicismos...
Saludos!

PD: si a alguno le mola la enseñanza, aqui tiene un alumno un poco retrasado en esto y dispuesto a aprender jejej
Wado escribió:felicidades ombbre!

patxo... de seis y de dos? eres bigamo?

Jaja nono que tendré gemelos xD
si! me acuerdo! estabas tu y estaba coborn verdad? lo que pasa es que ahora me pilla sin ganas y taba intentando jugar en plan distendio pero el chaval se empeño en freirme a hadokens asi que contigo jugaba un poco mas chorra y con el pos a negrazo puro xD
tu estabas con cody?
haberme agregao si me conocias hombre

ah patxo, me habias asustao... vas preñando por doquier jajajaa
Patxo escribió:Felicidades Cisko y bienvenido al club
Yo lo seré dentro de seis meses...y de dos xD

vamos no jodas que al final son 2...jajajaj

felicidades cisko!!
coneo felicidades a los dos chicuelos, que como ya no juego al strifa ni al mortal kombat (que por cierto HOY ME HA LLEGADO AL FIN) ni me habia enterado.

que guay, niños !! jaja, a mi me molan un huevo, pero la parienta dice que no married, no sons..... y es lo que no me mola :/

pues nada felicidades, y paciencia a patxo porque unos gemelos... tela al principio [+risas]
silvan pincha las gomas, cambia las anticonceptivas por anisetes... hay que ser imaginativo

Felicidades figura :D
cambiar las pastilas por anisetes [+risas]

nah de momento soy joven, me molaria pero hay que sacrificar demasiadas cosas que en este momento no me apetece la verdad, jaja

Felicidades campeón! Aléjalo un poco del stick a ver si va a salir como tu. XD
Maes Hughes escribió:

Felicidades campeón! Aléjalo un poco del stick a ver si va a salir como tu. XD

yo me preocuparia más de alejarlo de las pesas XD XD (si es niño ,claro)
Felicidades a los dos!!!

Silvan,no tengas hijos,si algun dia te divorcias te van a sacar hasta a la Chun Li XD
Felicidades chavales! Veo que al strifa ya no le dais tan a menudo pero a otros juegos más clásicos sí! XD

Pues nada a preguntar al chino y a azes! (Si hay más papas por aquí, no me acuerdo)
Niños,niños everywhere [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Patxo, ya te felicité en su día y ahora lo hago de nuevo por ser gemelos [360º] ...Cisko...enhorabuena, no os preocupéis que seguiréis jugando después del bebé, mirad si no a Vakala o a mí(al menos yo llevo más de 5 años haciéndolo), lo que no sé es si podré hacerlo de aquí a 3 meses que es cuando nos sale "el siguiente" [mad] ,joder, yo creo que es mejor lo de Patxo, que te salgan los 2 del tirón....
P.D: al medio día me voy a dar unas charlas de fotoproteccion al cole de mi hijo, qué tensión, hablar en público ante un montón de delincuentes.... ein?
charlas de fotoproteccion ??? [comor?]
Si, no ves que es un Indio de las montañas esas medio desérticas donde no hay ni una puñetera sombra??  [+risas]
esilvan escribió:charlas de fotoproteccion ??? [comor?]

El sol quema y tal [rtfm]
y que vas a decir ??? niños poneros crema, y gafas de sol de folclorica española para no quemaros.... .

yo que tu aprovechaba, que tienes la oportunidad, y les soltaba un discurso comunista, para que al menos les sea util [+risas]
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:charlas de fotoproteccion ??? [comor?]

El sol quema y tal [rtfm]

ya decia yo que los de la puerta del sol estan mu quemaos xD
esilvan escribió:y que vas a decir ??? niños poneros crema, y gafas de sol de folclorica española para no quemaros.... .

yo que tu aprovechaba, que tienes la oportunidad, y les soltaba un discurso comunista, para que al menos les sea util [+risas]

Eso, eso, inicia un sistema de adoctrinamiento infantil [plas] , a ver si así conseguimos hacer algo!!

Templar, que no lo había leído... Si, si, el puño medio entra después de la patada media agachado, a lo que me refería es que justo a las dos cosas que mejor combean con esa patada (puño medio e Izuna), les van a bajar el daño... si ya de por si no es un personaje que haga demasiado daño... Al menos la Scarlet no la nerfean, pero ya podrían haberle puesto los cambios que se rumoreaban al principio [mamaaaaa]

Felicidades por ese crio, CISKO! Y por tus gemelos, Patxo!...

(Aunque yo no me alegraría ni lo más mínimo si me diesen una noticia así [tomaaa] )
Por cierto buenas partidas muler, espero que juguemos mas a menudo

foxi, voy a tener que grabarme a fuego lo de cosmic heel + scarlet [+risas]
Silvan , mira lo que ha soltado hoy por su boquita Lars Von Trier
http://www.hollywoodreporter.com/news/l ... ing-189747
menudo pajaro... pero bueno este hombre se dedica profesionalmente a provocar asi que.... con no hacerle ni puto caso tenemos suficiente. No obstante, diria que no estamos pillando el tonillo del menda
esilvan escribió:menudo pajaro... pero bueno este hombre se dedica profesionalmente a provocar asi que.... con no hacerle ni puto caso tenemos suficiente. No obstante, diria que no estamos pillando el tonillo del menda

Yo también quiero llegar a que la gente piense eso cuando digo algo que no les gusta [+risas]  Así podré forrarme sacando "películas" sin decorado, sin cámaras y sin actores [poraki] [qmparto] [qmparto]
jaja, pero que perra..... has visto dogville acaso ? o antichrist ??? de verdad, para mi son buenisimas.... y no necesitan gastarse una millonada en decorados, explosiones ni nada... este tio cuenta historias, y para eso no hace falta tener decorados. Los decorados bonitos sirven para camuflar guiones mediocres ratataaaa
Hombre, yo creo que el cine está para contar historias minimamente decoradas para respresentarlas de la manera más "real" (que no tiene que ser realista) posible, algo que, en principio, no puedas ver en directo. Y se puede conseguir sin gastarse millonadas, que no todo es Lars Vs Cameron [+risas] ...

Para solamente contar historias, que se haga cuentacuentos o se dedique al teatro (humm incluso aquí se utilizan decorados!! [+risas] y hay que cambiarlos en directo!! y a toda ostia)

Ese tío hace teatro facil ratataaaa ratataaaa
BUeno bueno bueno.... creo que los jugadores de SF estan repoblando el planeta :D

Felicidades para cisko y para patxo ( que yo no lo sabía :D )
DjTemplar escribió:Por cierto buenas partidas muler, espero que juguemos mas a menudo

Quien es muler?xD e jugado hoy contra un tal muler,español,supongo que sera el xD
Me uno a las felicitaciones!!!

Enhorabuena cisko y Patxo, ahora paciencia, muUuuucha paciencia XD.

Pd. Laaaars vooooon triiiieeeeer....ummmm
CaNe escribió:
DjTemplar escribió:Por cierto buenas partidas muler, espero que juguemos mas a menudo

Quien es muler?xD e jugado hoy contra un tal muler,español,supongo que sera el xD

de hecho creo que me ha dicho que estaba jugando contigo cuando le he invitao [+risas]
joder, llevo un poco descolgado de leer el hilo y ala! noticion! yo solo tengo 20 años asi que ni me lo planteo jaja XD y gemelos, como yoo! [360º] momentos épicos incoming! felicidades a ambos!
en fin, creo que voy a volver al estrifa desdpues de una laaarga temporada de andar detrás de mi objetivo personal de 50k puntos de logro. El router está con el último firmware y la nat abierta ( menuda sorpresa cuando el otro dia vi que no tenia ni un solo puerto abierto) y si sigue dando por saco, habrá que esperar a llevarme la xbox a la campus de valencia y allí, o funciona, o desisto [uzi]
35934 respuestas