Templar, solo le suben dos cositas:
Velocidad en la patada media agachado, y pasa de 8 a 6, que tampoco es tanto. Se agradece porque es un buen starter de Vega para pokear y meter combos cortos, pero joer, que siguen siendo 6 frames y hace menos daño! Y combea con el puño medio, al que también le han bajado el daño! y con el Izuna EX... al que también le han bajado el daño...
Entra puño medio después de Rolling EX... que vale para alargar un poco algún combo a cambio de un EX (2 si quieres luego enlazar con un Izuna... no se si el Puño medio te dejará a distancia de scarlet ahí) que tampoco está nada mal, ahora para hacer un combo de más de 8 hits ya no tienes que gastar 3 EX!! con 2 vale
A cambio de joderle el Cosmic heel, el Ultra 2, reducirle el daño en patada media agachado, puño medio agachado, Izuna... y no se si me dejo algo más...
Si, nos están vendiendo la moto como hicieron con Gen: "Si, si, los Gen players preferirán esta nueva versión!!"
A mi parecer, no solo lo están nerfeando, que ya es de traca, sino que han eliminado el poco juego de ataque que tenía, lo dejan aún más metido en el pokeo a media distancia. Lo bueno es que esos si que son cambios que a nuestro nivel los notaremos poco (No como esa Aspiradora Rusa que he visto en el video ese, que me he quedao...
).
Tengo ganas de ver lo que hace Makoto ahora con el nuevo Vega!