Templar, solo le suben dos cositas:
Velocidad en la patada media agachado, y pasa de 8 a 6, que tampoco es tanto. Se agradece porque es un buen starter de Vega para pokear y meter combos cortos, pero joer, que siguen siendo 6 frames y hace menos daño! Y combea con el puño medio, al que también le han bajado el daño! y con el Izuna EX... al que también le han bajado el daño...
Entra puño medio después de Rolling EX... que vale para alargar un poco algún combo a cambio de un EX (2 si quieres luego enlazar con un Izuna... no se si el Puño medio te dejará a distancia de scarlet ahí) que tampoco está nada mal, ahora para hacer un combo de más de 8 hits ya no tienes que gastar 3 EX!! con 2 vale
A cambio de joderle el Cosmic heel, el Ultra 2, reducirle el daño en patada media agachado, puño medio agachado, Izuna... y no se si me dejo algo más...
Si, nos están vendiendo la moto como hicieron con Gen: "Si, si, los Gen players preferirán esta nueva versión!!"
A mi parecer, no solo lo están nerfeando, que ya es de traca, sino que han eliminado el poco juego de ataque que tenía, lo dejan aún más metido en el pokeo a media distancia. Lo bueno es que esos si que son cambios que a nuestro nivel los notaremos poco (No como esa Aspiradora Rusa que he visto en el video ese, que me he quedao...
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
).
Tengo ganas de ver lo que hace Makoto ahora con el nuevo Vega!