.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Que muerto está esto no? los fines de semana es muy destroyer. XD
Jopraris escribió:Que muerto está esto no? los fines de semana es muy destroyer. XD

Estamos todos aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=O_78f8I-2ts

XD XD XD
En el SF Vs Tekken si haces el golpe intercostillar de Xiaoyu, cambias de personaje y le metes un Hayate EX de Makoto... El personaje se sale de la pantalla?xD. Estoy deseando ver si se puede hacer eso xD
una pregunta en las partidas de Xbox Live no hay alguna forma de continuar combatiendo con el mismo jugador?
es que estar buscando partida rápida después de cada combate es un poco coñazo, lo que me gustaría es poder echar 4-5 combates seguidos contra el mismo tio. ¿Se puede?
PaVoLo escribió:una pregunta en las partidas de Xbox Live no hay alguna forma de continuar combatiendo con el mismo jugador?
es que estar buscando partida rápida después de cada combate es un poco coñazo, lo que me gustaría es poder echar 4-5 combates seguidos contra el mismo tio. ¿Se puede?

Acabas de definir las IGUALADAS xD
Bostonboss escribió:
PaVoLo escribió:una pregunta en las partidas de Xbox Live no hay alguna forma de continuar combatiendo con el mismo jugador?

infinitas dirás? :p :p
DjTemplar escribió:
Bostonboss escribió:

infinitas dirás? :p :p
[ayay] ESO xD
si, las infinitas están bien pero puse solo 2 ranuras para hacer lo que comento y no entraba ni el tato -.- vaya chusta
PaVoLo escribió:si, las infinitas están bien pero puse solo 2 ranuras para hacer lo que comento y no entraba ni el tato -.- vaya chusta

http://www.youtube.com/watch?v=MEoVbTa5 ... re=related
[inlove]
O Dae_soo escribió:
PaVoLo escribió:si, las infinitas están bien pero puse solo 2 ranuras para hacer lo que comento y no entraba ni el tato -.- vaya chusta

http://www.youtube.com/watch?v=MEoVbTa5 ... re=related
[inlove]

Lo veo y subo a algo interesante de verdad:

http://www.youtube.com/watch?v=pnl1R2dU ... ded#at=776

Mirad que destreza tiene el pavo,increible.
Templar, te estoy dejando ventaja hasta que salga el AE [poraki]

Madre mía como se notan más de 20 días sin poner el juego ni coger un stick [qmparto] Si hasta Templar me ganó un par de veces!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

GG's, chicos, la verdad es que ya echaba de menos esas sesiones! (Over sigue igual de broken que siempre [mad] [+risas] )

Eso si, panda cansinos, que os largasteis al mortal... pero si va mal el online!!! cawento
todavia jugais a esta mierda ??? esta pasado de moda por dios, no sois cool XD
Bostonboss escribió:En el SF Vs Tekken si haces el golpe intercostillar de Xiaoyu, cambias de personaje y le metes un Hayate EX de Makoto... El personaje se sale de la pantalla?xD. Estoy deseando ver si se puede hacer eso xD

el SF VS TK tiene a Makoto?
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:En el SF Vs Tekken si haces el golpe intercostillar de Xiaoyu, cambias de personaje y le metes un Hayate EX de Makoto... El personaje se sale de la pantalla?xD. Estoy deseando ver si se puede hacer eso xD

No está confirmada,ni Xiaoyu tampoco,es solo una paranoia que se ha montado mapachoto XD XD XD que lo mismo luego los meten y se puede hacer pero vamos... XD
DJCaRLoS escribió:
Jopraris escribió:

No está confirmada,ni Xiaoyu tampoco,es solo una paranoia que se ha montado mapachoto XD XD XD que lo mismo luego los meten y se puede hacer pero vamos... XD

xiaoyu seguro, vamos es unos de los "conocidos" del tekken, y bueno, espero que tenga un buen plantel de luchadores :P bueno si meten a makoto ya tengo equipo :P makoto, y nina/xiaoyu :P
Joder Nina,como le metan la tecnica de --> --> + Kick ( en la Ps2 era la X XD XD ) triunfa ( la patada en los pinganillos j3j3j3 )
DJCaRLoS escribió:Joder Nina,como le metan la tecnica de --> --> + Kick ( en la Ps2 era la X XD XD ) triunfa ( la patada en los pinganillos j3j3j3 )

Como triunfaba esa patada :D
En Steam ya está anunciado para hacer la pre-compra.
40 pavarrios sas? pfff por ese precio mínimo tendría que ser la versión física.
Tendré que tirar por "otros medios" de compra.

Por cierto, los que uséis Steam agregarme para echarnos unas partidas.
[=FG=] Franek!
BlacXnight escribió:En Steam ya está anunciado para hacer la pre-compra.
40 pavarrios sas? pfff por ese precio mínimo tendría que ser la versión física.
Tendré que tirar por "otros medios" de compra.

Por cierto, los que uséis Steam agregarme para echarnos unas partidas.
[=FG=] Franek!

espero que ese sea el precio normal que vale el juego físico. :D
En qué grupo estáis:
a)"ansiosos" : Pillaréis el DLC porque sale antes
b)"coleccionistas":formato físico
a+b=c)"coleccionistas ansiosos", pagaréis dos veces por lo mismo,CAPCOM os ama [inlove]

Yo soy a [jaja]
Yo soy "B" XD ni estoy tan ansioso ni me sobra la pasta para regalarsela a Capcom porque si.

Saludos.
O Dae_soo escribió:En qué grupo estáis:
a)"ansiosos" : Pillaréis el DLC porque sale antes
b)"coleccionistas":formato físico
a+b=c)"coleccionistas ansiosos", pagaréis dos veces por lo mismo,CAPCOM os ama [inlove]

Yo soy a [jaja]

jajajaj que grande, yo soy C
Ya puestos estan los "ansiosos mega coleccionistas ansiosos plus", estos se pillarán el DLC y luego se pillarán la version Japo por las cartas, la versión Americana por los kekos cabeza bola versiones XBOX y PS3 y tambien la versión PC ratataaaa
Yo creo que lo pillaré via DLC,pero no el mismo dia que salga.

Cuando la gente postee sus impresiones vere si merece la pena o esperare al fisico.
Falta el C ^_^

Que compraremos el DLC con chimopuntos y el fisico cuando lo rebajen por si hay que llevarselo a casa de un amigo
pos con lo malita que esta la cosa me parece a mi que me voy a decantar por la opcion o_daesoopoints.
yo la opcion B... ya veremos si el ansia me permite pillarlo en uk o acabo llendo el dia de antes a patearme las tiendas cercanas para conseguirlo XD
ansia pura.... :D yo ya tengo los puntos desde que salió la actualización del CS, para comprar a platinum y para el strifa, ( y seguramente para el 3º strike.... XD )
Jajajaja Jopra, yo también soy C.... y puede que del grupo que dice Mono, el físico Japo (a ver si me contesta mi colega), el físico USA (si encuentro donde lo vendan a un precio decente) y el DLC [qmparto]

Joe, con lo caros que están ahora los chino-points...
Yo compraré el DLC nada más salir y el formato físico cuando valga 10 € en zavvi xD.
15 días, encima el 7 de junio, libro en el curro ue ue ue! ( salía el 7 no? ) XD
Jopraris escribió:15 días, encima el 7 de junio, libro en el curro ue ue ue! ( salía el 7 no? ) XD

Si,pero esos dias son las convenciones del EEE E3 ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO XD XD
oki, me pilla genial la salida del DLC XD todo el día de vicio ( espero poder ... ) como cuando salió el SSF IV, la mujer había ido a una cena, y llegué a las 9 a casa, cuando llegó ella a las 4. am aún seguía allí yo, sin cenar, sin beber, y medio deshidratado jajajajja :D fué épico.
parece ser que al final seré el único que no se lo pillará,o sea,grupo D [ayay]
motivo,tras 9 meses de meditación sin jugar al SF (quien dijo que no era posible? [360º] ) me da pereza volver a "aprender" a jugar y habiendo perdido ese poquito "skill" que tenia.
veremos a ver en que queda la cosa,mi única motivación es volver a esas parties de antaño del SFIV .... risas everywhere.... [inlove]
CISKO escribió:parece ser que al final seré el único que no se lo pillará,o sea,grupo D [ayay]
motivo,tras 9 meses de meditación sin jugar al SF (quien dijo que no era posible? [360º] ) me da pereza volver a "aprender" a jugar y habiendo perdido ese poquito "skill" que tenia.
veremos a ver en que queda la cosa,mi única motivación es volver a esas parties de antaño del SFIV .... risas everywhere.... [inlove]

Di la verdad,siempre has sido un paquete y lo has dejado por eso,a parte de que te gustaba jugar con el "stick" de Jheuty XD XD XD
Cisko, todas las noches o casi todas existen esas partys...... eso no me sirve de excusa....
Jopraris escribió:Cisko, todas las noches o casi todas existen esas partys...... eso no me sirve de excusa....

Eso es FALSO,yo llevo sin meterme en una party de buen rollete ya bastante tiempo Jopra,pero bastante.

Vosotros no habeis vivido las "lolaif" bien vividas.....
DJCaRLoS escribió:
Jopraris escribió:Cisko, todas las noches o casi todas existen esas partys...... eso no me sirve de excusa....

Eso es FALSO,yo llevo sin meterme en una party de buen rollete ya bastante tiempo Jopra,pero bastante.

Vosotros no habeis vivido las "lolaif" bien vividas.....

todas todas todas no, pero bueno .... nosé como eran las de antes, yo me incorporé con el SSF IV pero vamos, risas si que hay.... :D

Como eran antes?
Los tiempos del SF fueron brutales jajaja

Simpsom mamon,si siempre te violaba.Esos combates antológicos.....cuando eras buena persona [sonrisa]

Ya veré
cuando Sagat estaba over? :P
CISKO escribió:Los tiempos del SF fueron brutales jajaja

Simpsom mamon,si siempre te violaba.Esos combates antológicos.....cuando eras buena persona [sonrisa]

Ya veré

HAHA

Nuestros combates eran antológicos,que panzás de reir macho jajaja

Yo tambiém ando a veces pensando en retirarme,pero siempre llega un dia que te pica el gusanillo y echas un rato...eso si,he perdido mucho jugando,ya no soy como antes.

Jopraris escribió:
cuando Sagat estaba over? :P

Si,cuando estaba over XD
Ottia, yo alcancé a estar en alguna de las últimas "lolaif", eso era un descojone continuo, pero como aún os conocía poco no sabia cuando hablaba cada uno... menudo caos!! [mad] [qmparto] [qmparto]

Pero oye, que se siguen haciendo partys, solo falta que entréis más, leñe. A ver si con el AE volvéis!

PD: Pero si Over sigue jugando todas las noches!! [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (no me apedreéis [angelito] )
jajajjajaja,

Ahora será makotover! [angelito]

Las partys hace un tiempo molaban, ahora estamos un poco despendolados, unos jugando a juegos de casuals, otros al mortal, y otros...... a saber dios haciendo que. XD

Yo llevo bastante sin meter el strifa en la consola, el otro día me tentaron..... pero dije nono, para el AE me pago la panzáh!
Yo ahora estoy dentro,si alguien quiere entrar a jugar pues....ahi estoy!!!
DJCaRLoS escribió:Yo ahora estoy dentro,si alguien quiere entrar a jugar pues....ahi estoy!!!

Imagen
El rebalanceo cuesta pasta?

De todas formas me lo pillare todo, pjs nuevos incluidos.

Imagen

Timopoints, timopoints, timopoooooints
CISKO escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo ahora estoy dentro,si alguien quiere entrar a jugar pues....ahi estoy!!!

Imagen

looooooooooooooooooooool jajajajaa veo dominio del photoshop!

este carlos que habla como los viejos xD
jaja, carlos viejuno !!!! en tus tiempos el strifa molaba mas... XD

hoygan alguien se va a ver el E3 ??? para montar una party o algo... en el hilo del E3 estan quedando y tal, pero yo prefiero con gente del strifa, que sois mas guapos y facilones [amor]

no se ni a que hora son las conferencias ni na XD
jajajajaja que buena la foto.

Mapachato, timopoints ( points oficiales caros ) o chinopoints ( los que patrocinan por ahí ¿ ) sí, por desgracias en el SF la actualización es de pago, no gratuita. xD
35934 respuestas