vakala escribió:Cisko ya no juega al SF porque ya juega en la vida real :
EEeeeeeeeeel fueeeeerteeeeeeeeee DYNAMITE!
esilvan escribió:jaja, carlos viejuno !!!! en tus tiempos el strifa molaba mas...
hoygan alguien se va a ver el E3 ??? para montar una party o algo... en el hilo del E3 estan quedando y tal, pero yo prefiero con gente del strifa, que sois mas guapos y facilones
no se ni a que hora son las conferencias ni na
PUes yo supongo que la semana que viene ya anunciaran los horarios, cuando los pongan podemos ver de organizarnos, la de microsoft seguro que la emtien en directo por live o algo
DJCaRLoS
Yuju!
8.975 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
Cuando váis a hacer la chupiparty del E3? Yo si es de noche allí estaré....aunque últimamente con la tralla de antihistamínicos que me meto que me duermen+niño con diarrea+mujer con dolores de embarazo+gato enfermo.... estoy que no doy a basto Cada vez es más difícil conectarse¡¡¡
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
O Dae_soo escribió:Cuando váis a hacer la chupiparty del E3? Yo si es de noche allí estaré....aunque últimamente con la tralla de antihistamínicos que me meto que me duermen+niño con diarrea+mujer con dolores de embarazo+gato enfermo.... estoy que no doy a basto Cada vez es más difícil conectarse¡¡¡
yo también ando de antihistamínicos hasta las cejas.... que mal lo llevo....
si si el E3 cae por tarde noche..... ( espero que sí ) me apuntaré para comentar.
ByR escribió:las actualizaciones del bazar suelen ser sobre las 11-12 de la mañana, supongo que esta tambien.
Efectivamente,pero si haces la compra a traves de la web siempre está un ratito antes ( una o dos horas ) que en el bazar de la Xbox ( siendo el mismo )
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
ByR escribió:las actualizaciones del bazar suelen ser sobre las 11-12 de la mañana, supongo que esta tambien.
Efectivamente,pero si haces la compra a traves de la web siempre está un ratito antes ( una o dos horas ) que en el bazar de la Xbox ( siendo el mismo )
Si buscas en la lista de "todos los juegos" tambien está un ratito antes xD
pues me parece que me la voy a perder hasta las 9.00 no llego a casa
como es eso de que en unos sitios sale el AE antes que en otros?..... en día 7 sobre las 12 de la mañana ya se podrá jugar no? espero poder jugar el 7 de madrugada ya.... xD
Jopraris escribió:pues me parece que me la voy a perder hasta las 9.00 no llego a casa
como es eso de que en unos sitios sale el AE antes que en otros?..... en día 7 sobre las 12 de la mañana ya se podrá jugar no? espero poder jugar el 7 de madrugada ya.... xD
Jopra, tantos días esperando al AE que como pilles a Makoto el día 7 y pierdas el primer combate... te va a dar un bajón
Juas, yo no estaré en la E3-lolaifparty, hasta las 2300h soy un tipo serio,trabajador y formal padre de familia , qué putada normalmente paa los yankees el "prime time" suele ser sobre las 2100 (3 de la mañana de aquí), no sé por qué tienen que hacer la conferencia tan temprano
Jopraris escribió:jjajajaja vaya panda! yo todo lo que sé de Makoto básicamente ha sido Jheuty el que me lo enseñó ( que ganicas tengo de mas mirrors contra él
Jopraris escribió:jjajajaja vaya panda! yo todo lo que sé de Makoto básicamente ha sido Jheuty el que me lo enseñó ( que ganicas tengo de mas mirrors contra él
¿Quién te enseñó el poder del random ultra 2?
jajajajajjaj jajajajaj bueno ese tú xD
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Bueno pos como dice PACHO, se acabaron los juegos usb, pero bueno, me dio tiempo a pasarme 5 (muajajaja ) A cambio ahora me han dado 2 meses de live por 2 euros, que oye, no está nada mal : D