.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Joder, hablais como los viejos, solo os falta decir "Todo esto antes era campo"...entonces si que sereis viejos de verdad.

Saludos.
CyberMono escribió:Joder, hablais como los viejos, solo os falta decir "Todo esto antes era campo"...entonces si que sereis viejos de verdad.

Saludos.

antes las cosas molaban, cuando salió el SF IV todo molaba más..... :D ahora ya no.... cisko no juega, y carlos no tanto como antes.... xD
Antes, cuando salió el SFIV, todavía miraba por la ventana y podía ver alguna vaca pastando...

[qmparto] [qmparto]
Foxindarian escribió:Antes, cuando salió el SFIV, todavía miraba por la ventana y podía ver alguna vaca pastando...

[qmparto] [qmparto]

Una vaaaaaaaaaaacaa
una vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaa
Cisko ya no juega al SF porque ya juega en la vida real :
Imagen
vakala escribió:Cisko ya no juega al SF porque ya juega en la vida real :
Imagen

Ay Dios XD que guapo le ha quedao ese movimiento [plas]
estoy intentando descrifrar lo que hace... pero es que hay un momento que le pierdo la pista al movimiento. va a ser que es un fake como un piano? xD
Es hipnótico...si vienes a Madrid te lo hago Wado :)
como me hagas eso te succiono to!
vakala escribió:Cisko ya no juega al SF porque ya juega en la vida real :
Imagen

EEeeeeeeeeel fueeeeerteeeeeeeeee DYNAMITE!

esilvan escribió:jaja, carlos viejuno !!!! en tus tiempos el strifa molaba mas... XD

hoygan alguien se va a ver el E3 ??? para montar una party o algo... en el hilo del E3 estan quedando y tal, pero yo prefiero con gente del strifa, que sois mas guapos y facilones [amor]

no se ni a que hora son las conferencias ni na XD

PUes yo supongo que la semana que viene ya anunciaran los horarios, cuando los pongan podemos ver de organizarnos, la de microsoft seguro que la emtien en directo por live o algo XD
Pues vamos a ir haciendo un grupo de peña:

Grupo 1:

Silvan
Simpson
Raiden

Aunque luego ya cuando esten los horarios se puede decidir como organizarnos pero vamos yo pienso hacer una lolaif j3j3j3
Yo me apunto, pero depende de los horarios!!

Carlos, hazte un montaje del GIF tipo el de Zangief Kid pero con El Fuerte [+risas]
Ronda de videos, pájaros!!

Para los que manejáis a Bisonte, un método para colar el ultra tras un teleport al levantarse
http://www.youtube.com/watch?v=oweuppVY-J4&feature=player_embedded

Unos combates de Uryo con la repelente XD Sakura
http://www.youtube.com/watch?v=cK0D_aHJB6Q&feature=player_embedded

Y unas guías de personajes actualizadas para al AE
http://www.eventhubs.com/news/2011/may/22/arcade-edition-guide-update-digest-5-22-11/
Cuando váis a hacer la chupiparty del E3?
Yo si es de noche allí estaré....aunque últimamente con la tralla de antihistamínicos que me meto que me duermen+niño con diarrea+mujer con dolores de embarazo+gato enfermo.... estoy que no doy a basto [triston] [triston] Cada vez es más difícil conectarse¡¡¡
chino haztelo mirar que estais todos en casa chungos....... tanta charla fotoproteccion, pero despues todos malos XD
O Dae_soo escribió:Cuando váis a hacer la chupiparty del E3?
Yo si es de noche allí estaré....aunque últimamente con la tralla de antihistamínicos que me meto que me duermen+niño con diarrea+mujer con dolores de embarazo+gato enfermo.... estoy que no doy a basto [triston] [triston] Cada vez es más difícil conectarse¡¡¡

yo también ando de antihistamínicos hasta las cejas.... que mal lo llevo....

si si el E3 cae por tarde noche..... ( espero que sí ) me apuntaré para comentar. :)
DJCaRLoS escribió:Pues vamos a ir haciendo un grupo de peña:

Grupo 1:

Silvan
Simpson
Raiden

Aunque luego ya cuando esten los horarios se puede decidir como organizarnos pero vamos yo pienso hacer una lolaif j3j3j3

Yo me apunto!! El año pasado ya me la vi en directo. Y este repito con la pequeña esperanza de que digan algo de un nuevo KI
evilkainn_ escribió:Yo me apunto!! El año pasado ya me la vi en directo. Y este repito con la pequeña esperanza de que digan algo de un nuevo KI

Eru te escuche [angelito] Este me lo reservaría en cuanto lo anunciasen!! [amor]
Yo también me apunto a comentar el E3 si pilla de noche :)
vakala escribió:Yo también me apunto a comentar el E3 si pilla de noche :)

la conferencia de microsoft es el día 7 a las 18:00
evilkainn_ escribió:

No sale el AE el 7? He leído que la de microsoft es el día 6 no el 7.
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:

No sale el AE el 7? He leído que la de microsoft es el día 6 no el 7.

El 7 es el Arcade Edition y el infamous 2... ufff que dia mas duro se presenta XD
Efectivamente,la de M$ es el dia 6 a las 18:00 hora española ^^
Perfecto, porque creo que el día 7 a las 00:00 estaremos buscando en el bazar nuestra perdición :(.
las actualizaciones del bazar suelen ser sobre las 11-12 de la mañana, supongo que esta tambien.
ByR escribió:las actualizaciones del bazar suelen ser sobre las 11-12 de la mañana, supongo que esta tambien.

Efectivamente,pero si haces la compra a traves de la web siempre está un ratito antes ( una o dos horas ) que en el bazar de la Xbox ( siendo el mismo XD XD )
a las 6 ??? aaaaaaag, mierda, voy a llegar tarde.... hasta las 6 y 30 minimo no llego... hacedme hueco en la party eh gente ?
DJCaRLoS escribió:
ByR escribió:las actualizaciones del bazar suelen ser sobre las 11-12 de la mañana, supongo que esta tambien.

Efectivamente,pero si haces la compra a traves de la web siempre está un ratito antes ( una o dos horas ) que en el bazar de la Xbox ( siendo el mismo XD XD )

Si buscas en la lista de "todos los juegos" tambien está un ratito antes xD
Perdón Que me eh confundido, es El día 6 a las 18.00 como bien decís. y la de Sony sí el es 7 a las 02:00 de la mañana.
evilkainn_ escribió:Perdón Que me eh confundido, es El día 6 a las 18.00 como bien decís. y la de Sony sí el es 7 a las 02:00 de la mañana.

Al de sony entonces me temo que le van a dar por el jander XD
pues me parece que me la voy a perder hasta las 9.00 no llego a casa :(

como es eso de que en unos sitios sale el AE antes que en otros?..... en día 7 sobre las 12 de la mañana ya se podrá jugar no? espero poder jugar el 7 de madrugada ya.... xD
Jopraris escribió:pues me parece que me la voy a perder hasta las 9.00 no llego a casa :(

como es eso de que en unos sitios sale el AE antes que en otros?..... en día 7 sobre las 12 de la mañana ya se podrá jugar no? espero poder jugar el 7 de madrugada ya.... xD

ansia viva xDDDDD [toctoc]
Jopra, tantos días esperando al AE que como pilles a Makoto el día 7 y pierdas el primer combate... te va a dar un bajón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Juas, yo no estaré en la E3-lolaifparty, hasta las 2300h soy un tipo serio,trabajador y formal padre de familia [ayay] , qué putada normalmente paa los yankees el "prime time" suele ser sobre las 2100 (3 de la mañana de aquí), no sé por qué tienen que hacer la conferencia tan temprano
O Dae_soo escribió:Jopra, tantos días esperando al AE que como pilles a Makoto el día 7 y pierdas el primer combate... te va a dar un bajón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

na.... unos dias antes retomo el SF en training intensivo :D hago todos los retos de makoto de nuevo.... y veo jugar a Jheuty, :D todo solucionado xD
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Jopra, tantos días esperando al AE que como pilles a Makoto el día 7 y pierdas el primer combate... te va a dar un bajón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

na.... unos dias antes retomo el SF en training intensivo :D hago todos los retos de makoto de nuevo.... y veo jugar a Jheuty, :D todo solucionado xD

El plan de entrenamiento pintaba bien pero viendo el último detalle irremediablemente te vas a comer un mojón [sati]
Jopraris escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=I9c9nr4qKug
vakala escribió:
Jopraris escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=I9c9nr4qKug

lo de follador quitalo

PD:que bien se estaba en la playa [pos eso]
Vaya,me acaba de saltar la actu de la 360 a tomar por culo los juegos usb }:/

Pero no os confundáis, Jheuty es el que agarra la muñeca hinchable... [ayay]
jjajajaja vaya panda! yo todo lo que sé de Makoto básicamente ha sido Jheuty el que me lo enseñó :D ( que ganicas tengo de mas mirrors contra él :D
Jopraris escribió:jjajajaja vaya panda! yo todo lo que sé de Makoto básicamente ha sido Jheuty el que me lo enseñó :D ( que ganicas tengo de mas mirrors contra él :D

¿Quién te enseñó el poder del random ultra 2?
vakala escribió:
Jopraris escribió:jjajajaja vaya panda! yo todo lo que sé de Makoto básicamente ha sido Jheuty el que me lo enseñó :D ( que ganicas tengo de mas mirrors contra él :D

¿Quién te enseñó el poder del random ultra 2?

jajajajajjaj jajajajaj bueno ese tú xD
Hoy me he propuesto aprender en serio con Viper, asi que de main un retard como Yun pero mi second una con skill como Viper [+risas]
pasar de un retrasao como balrog a viper tiene mucho merito xD
DjTemplar escribió:pasar de un retrasao como balrog a viper tiene mucho merito xD

Viper es realmente divertida, deberías probarla :)
yo es que soi tan manco, que si no son de carga... xD
Bueno pos como dice PACHO, se acabaron los juegos usb, pero bueno, me dio tiempo a pasarme 5 (muajajaja [poraki] ) A cambio ahora me han dado 2 meses de live por 2 euros, que oye, no está nada mal : D
Off topicazo: ¿Los juegos pillados con chinopoints siguen funcionando después de la actualización?
35934 respuestas