.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

A mi me siguen llendo, pero si mi consola se ha actualizado no me he enterado xD
Foxindarian escribió:Off topicazo: ¿Los juegos pillados con chinopoints siguen funcionando después de la actualización?

Sí. Ayer aún me acabé el plants vs zombies :D
vakala escribió:
DjTemplar escribió:pasar de un retrasao como balrog a viper tiene mucho merito xD

Viper es realmente divertida, deberías probarla :)

Vakala sabes que En cuanto pierdas unos combates volveras a balrog.... aunque ahora también tendrás a yun...
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:
DjTemplar escribió:pasar de un retrasao como balrog a viper tiene mucho merito xD

Viper es realmente divertida, deberías probarla :)

Vakala sabes que En cuanto pierdas unos combates volveras a balrog.... aunque ahora también tendrás a yun...

Pero ya lleva bien a C.viper :D yo creo que no la dejará.
Gracias por mentir Jopra, te lo agradezco pero mi Viper es muy básica.
vakala escribió:Gracias por mentir Jopra, te lo agradezco pero mi Viper es muy básica.

jajajaja mentir porqué? has jugado con ella y la saber llevar, no al nivel de Jheuty, pero vamos..... no sesa tontorrón [amor]

Por cierto la actualización del sistema de xbox, lo que más me importaba era la compatibilidad del kinect con voz, y resulta que eso es retrasado..... anda que, que leches le han puesto a la consola?
Hola, empece ayer a jugar y me estan dando pal pelo de forma descarada, lo normal

Mi pregunta es que botones se suelen usar para los combates, es decir entre golpes medios/fuertes usais una combinacion de ambos o solo con fuertes¿? Supongo que quizas dependa del personaje, es asi??
xasis escribió:Hola, empece ayer a jugar y me estan dando pal pelo de forma descarada, lo normal

Mi pregunta es que botones se suelen usar para los combates, es decir entre golpes medios/fuertes usais una combinacion de ambos o solo con fuertes¿? Supongo que quizas dependa del personaje, es asi??

usar se usan los 6 ( 3 puños y 3 patadas ) como consejo si juegas con mando, yo usaría golpes flojos y medios, son más rápidos y tienen menos recuperación que los fuertes.
Jopraris escribió:
xasis escribió:Hola, empece ayer a jugar y me estan dando pal pelo de forma descarada, lo normal

usar se usan los 6 ( 3 puños y 3 patadas ) como consejo si juegas con mando, yo usaría golpes flojos y medios, son más rápidos y tienen menos recuperación que los fuertes.

Y si juegas con stick los fuertes son mejores que con el mando?? [poraki] [poraki] ratataaaa

xasis, fuera ya de coñas, hay que usar todos los golpes para tener alguna opción, porque como bien te dice Jopraris, los fuertes son golpes lentos y si tu rival usa los flojos, tú nunca le llegarías a golpear salvo porque lo pilles desprevenido

Saludos,
jajjaja Asteriz simplemente lo comentaba, por comodidad :D
xasis escribió:

Coge a Balrog y cómprate éste mando, el primer botón es puño flojo y cabezazo y el otro lo configuras para que sean los 3 puños para hacer el ultra.
Imagen

Ya sabes, puño flojo, cabezazo+ultra y el 3 días estarás en los 3000PP . Pregúntale a Vakala que tiene un mando igual y es la técnica que usa [poraki] ratataaaa

P.D: A mí no me salta ninguna actualización [comor?]

P.D": Vakala, los botones blancos te los regalo, ya sabes que soy un caballero... pero la máquina de sonidos ACME ni de coña
hazle una foto a la maquina de sonidos jaja

a mi tampoco me salta la actualizacion xD
Imagen
Gracias por la ayuda, a veces entraba pero este post me acojonaba, se hablaba de todo menos de Street fighter.... [sonrisa]

Joder y este mensaje:

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.
xasis escribió:Gracias por la ayuda, a veces entraba pero este post me acojonaba, se hablaba de todo menos de Street fighter.... [sonrisa]

Joder y este mensaje:

Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

Si se trata de algún hilo recopilatorio o circunstancia especial y no pertenece a compraventa puedes solicitar al moderador del foro que te permita hacerlo.

Jejejeje no tengais miedo a preguntar leñe, que aunque hablemos de todo menos del strifa al que pregunta se le contesta.

Ayer por la tarde me eché unos offlines con un colega y me pillé a "El Fuerte", es muy divertido de llevar XD hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Chino...me has dado una idea XD tengo en mi casa un stick para la master system que es el palote y dos botones jejeje lo mismo le hago un custom art con tematica balrog XD.

Saludos.

What¡¡¡ qué hace el hermano de Balrog con muslitos de pollo....

xasis se refiere a que no puedes mandar un mensaje si el último del hilo también es tuyo... tienes que esperar a que responda alguien, o mejor, editar el último que has mandado...
Ah, y aquí aunque seamos offtopic-fans a veces se habla del strifa ;)
A ese stick chino le sobra un botón [+risas] .

Desde mi punto de vista los personajes de carga (Balrog,Chun,Bison...etc) son más difíciles de manejar con mando, pero yo te recomiendo que juegues con quien quieras [buenazo]
Tenemos un nuevo hyper mega pro del strifa un español que por lo visto acaba de venir de ps3

CrumplyGorgon2 si os lo cruzais...ojito [+risas]
Viendo videos de makoto AE, no me parece top.... para mí que está en Mid-Tier.... a ver para cuando la exprima "V-ryu sensei" le saca algo amazing :P
Jopraris escribió:Viendo videos de makoto AE, no me parece top.... para mí que está en Mid-Tier.... a ver para cuando la exprima "V-ryu sensei" le saca algo amazing :P

Ya te estas escusando y eso que ni ha salido el juego? [+risas]
Jopraris escribió:Viendo videos de makoto AE, no me parece top.... para mí que está en Mid-Tier.... a ver para cuando la exprima "V-ryu sensei" le saca algo amazing :P

De eso estuvimos hablando ayer, de que visualmente no parecia nada del otro mundo, pero en realidad.... [+furioso]
Quién irá más dopad@ , Yun o Makoto?
Aquí algunas pistas
http://www.youtube.com/watch?v=utvCKdKk ... r_embedded
no me estoy excusando hombre.... lo que pasa que viendo las mejoras que tiene.... tiene más posibilidades, pero aún así, sigue sin atravesar proyectiles de manera rápida ( a no ser que sea con focus ), y hayate ex no tiener armor, ( aunque ahora si rompe focus, pero ojo, solo el ex. :P )

Nosé..... cuando la pruebe mis PP hablarán.... xD
Vale que el nuevo lolicombo con dos EX de makoto es crema pura pero lo que pasa en este video es que el que maneja a Makoto es mucho mejor que el que maneja a Yun. Poned algun video de Daigo :D
Bostonboss escribió:Vale que el nuevo lolicombo con dos EX de makoto es crema pura pero lo que pasa en este video es que el que maneja a Makoto es mucho mejor que el que maneja a Yun. Poned algun video de Daigo :D

el Yun ese es Daigo boston. :D ( Con repecto al combo de los 2EX, como sea igual de fácil meterlo de como era hasta ahora...... lo dejo en incógnita, bueno ahora sabemos que le entra a todos los personajes ) pero vamos fácil no es meterlo.

Lo bueno es que ahora creo, que el focus lv-2 y el lv-3 combina con un lp-fuckiage, y ya sabemos que quiere decir eso no? sino lo aclaro... xD después entra un mk tsurugi, y un hayate EX....

P.D: algún alma caritativa me haría una barra como la tengo en la firma del mismo tamaño, con el tema de makoto? vamos como la que tenía en su día o parecida :P
Jopraris escribió:el Yun ese es Daigo boston. :D

Me has dejado roto e ilusionado a la vez xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:el Yun ese es Daigo boston. :D

Me has dejado roto e ilusionado a la vez xD

jajajajjaja, los 2 player tienen bastante skill en el cuerpo la verdad, aunque la única finta que hace con makoto, se la castiga bien castigada..... y por cierto menuda recuperación tiene la patada aerea de Yun no? y por cierto 160.000 BP !!!!!!!! estamos locus? juer con el Diego de la mina.
Diego deberia ponerse a anunciar ya grasa para muñecas. Donde esta su vida, por dios? xD

Será ya "Master", no?

Por cierto, Jopra, despues de un focus igualmente le puedes colar un karakusa, EX hayate, LFukiage, ExTsurugi y si con eso no acaba en Stun es que es Sagat o un muñeco de "Balrog" xD
Bostonboss escribió:Diego deberia ponerse a anunciar ya grasa para muñecas. Donde esta su vida, por dios? xD

Será ya "Master", no?

Por cierto, Jopra, despues de un focus igualmente le puedes colar un karakusa, EX hayate, LFukiage, ExTsurugi y si con eso no acaba en Stun es que es Sagat o un muñeco de "Balrog" xD

pero para eso tienes que estar en la esquina.... :D creo que el título que tiene es "ultimate master" con estrellitas y todo xD

porcierto, ahora que recuerdo, los "Kara" los van ha hacer más fáciles de ejecutar.... a ver cuanto.... xD en los kara-karakusa tengo un 20% de éxito cada vez que los intento xD
En los kara-punish tienes un 100% ratataaaa ratataaaa
O Dae_soo escribió:En los kara-punish tienes un 100% ratataaaa ratataaaa

jajajajjaja que cabrón! tengo ganas de darle pal pelo a tu indio "rompedor de links con ultra que encima pide perdón".... xD
Jopra, enseñame a hacerlos mierdeeeel cawento xDDD
Bostonboss escribió:Jopra, enseñame a hacerlos mierdeeeel cawento xDDD

6LK -> 63214LK ( o el movimiento que quiera usted XD ) , bastante rápido, pero no ultramega rápido.... hay que pillarle el tranquillo, Jheuty se lo tiene bastante bien cogido el figura.
Jopraris escribió:

6LK -> 63214LK ( o el movimiento que quiera usted XD ) , bastante rápido, pero no ultramega rápido.... hay que pillarle el tranquillo, Jheuty se lo tiene bastante bien cogido el figura.

La teoria me la se, pero he probado a todas las velocidades del universo. No naci pa manejar a Makoto [buuuaaaa]
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:

La teoria me la se, pero he probado a todas las velocidades del universo. No naci pa manejar a Makoto [buuuaaaa]

a mí me empezó a salir antes el hk que el lk, prueba a ver con el hk a ver si así te va saliendo :D dejé de hacerlo porque con HK quedas mucho tiempo vendido.

Por cierto hoy el bazar estaba de mantenimiento tanto el español como el japonés.... :D que me iba a descargar la demo del phantom breaker y no me dejó por mantenimiento
Jopraris escribió:
a mí me empezó a salir antes el hk que el lk, prueba a ver con el hk a ver si así te va saliendo :D dejé de hacerlo porque con HK quedas mucho tiempo vendido.

Por cierto hoy el bazar estaba de mantenimiento tanto el español como el japonés.... :D que me iba a descargar la demo del phantom breaker y no me dejó por mantenimiento

Por qué está de mantenimiento?

Imagen
buf el phantom breaker es un ñordo de los gordos....... :/
DJCaRLoS escribió:
Jopraris escribió:

Por qué está de mantenimiento?

Imagen

dios que bueno lo del rey!!!
esilvan escribió:buf el phantom breaker es un ñordo de los gordos....... :/

ya lo probaste silvan? bueno voy a ver si puedo ahora, por cierto.... buenos días :D
buenos dias malandrines ! XD

pues si, lo probe hara 15 dias ya........ y la verdad es que si, me parecio malisimo XD
Joder, Jopra, si a las 6.55 estás ya delante del PC, ¿a qué horas te tienes levantar? ¿O es que no has dormido, malandrín?
yo a las 5,15 am no quise postear por verguenza [360º]

eso si,recien levantao para currar [beer]
CISKO escribió:yo a las 5,15 am no quise postear por verguenza [360º]

eso si,recien levantao para currar [beer]

A estas alturas no te de vergüenza hombre! Peores cosas nos decimos :p
na Asteriz, no soy tan madrugador como Cisko, simplemente ha sido que entre la alergia y la congestión nasal no he pegado ojo, y no dejaba pegar ojo ( probrina la parienta ) así que me levanté para irme al sofá y bueno como seguía sin pegar ojo, surfeé la red... xD
Jopraris escribió:na Asteriz, no soy tan madrugador como Cisko, simplemente ha sido que entre la alergia y la congestión nasal no he pegado ojo, y no dejaba pegar ojo ( probrina la parienta ) así que me levanté para irme al sofá y bueno como seguía sin pegar ojo, surfeé la red... xD

Se dice que uno de los beneficios del sexo es despejar la congestion nasal [rtfm] Ahí te dejo una posible solución al problema por las noches... y encima te dará sueño y todo [sati]
Asteriz escribió:
Jopraris escribió:na Asteriz, no soy tan madrugador como Cisko, simplemente ha sido que entre la alergia y la congestión nasal no he pegado ojo, y no dejaba pegar ojo ( probrina la parienta ) así que me levanté para irme al sofá y bueno como seguía sin pegar ojo, surfeé la red... xD

Se dice que uno de los beneficios del sexo es despejar la congestion nasal [rtfm] Ahí te dejo una posible solución al problema por las noches... y encima te dará sueño y todo [sati]

jajjajaja, pero es solo durante el orgasmo... ya lo he notado XD
Mira que siempre nos dicen que los hombres somos unos cerdos... Para todo menos para los 30 minutos de orgasmo
http://es.wikipedia.org/wiki/Cerdo_domestico#Miscel.C3.A1nea
Qué es eso del "sexo"? Es que usáis unos términos de fightgames que no manejo día a día...
... y cómo se hace? con puño flojo? con dash cancel?

Gracias, espero vuestras respuestas [risita]
eso es esta gente que son unos frikis y usan palabros raros. En las instrucciones te viene, es el movimiento metesaquer, solo que esta gente le llama asi por hacerse los pros.

Esta en la pagina siguiente donde te describen el movimiento de opencor y en la anterior donde te explican como hacer sentadillas con ken
chino, tu deberias ser un experto en el arte del sex-game, ya que es bastante importante el movimiento oscilatorio y el machaqueo.

Me imagino a la chinacudeira cuando el chino le haga la batidora jajajaja es todo placer este chaval
35934 respuestas