.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:Qué es eso del "sexo"? Es que usáis unos términos de fightgames que no manejo día a día...
... y cómo se hace? con puño flojo? con dash cancel?

Gracias, espero vuestras respuestas [risita]

¿Estas buscando cómo explicarle el tema al mini-chino, no? :p En realidad, el sexo no es un término de fightgame, es un fightgame en sí mismo, aunque la diferencia fundamental con el strifa radica en que la única forma de dejar al rival en estado de stun es metiendole to el ultra en combo...lo cual sabemos que es muy dificil de hacer.
Es sólo pa pros, yo no tengo habilidad pa jugar a eso [snif]
Asteriz escribió:
O Dae_soo escribió:Qué es eso del "sexo"? Es que usáis unos términos de fightgames que no manejo día a día...
... y cómo se hace? con puño flojo? con dash cancel?

Gracias, espero vuestras respuestas [risita]

¿Estas buscando cómo explicarle el tema al mini-chino, no? :p En realidad, el sexo no es un término de fightgame, es un fightgame en sí mismo, aunque la diferencia fundamental con el strifa radica en que la única forma de dejar al rival en estado de stun es metiendole to el ultra en combo...lo cual sabemos que es muy dificil de hacer.
Es sólo pa pros, yo no tengo habilidad pa jugar a eso [snif]

Super Sex Fighter III: The boobs batidora´s eXperience!
Ummm. ahora recuerdo ... hace 6 años hice algo parecido ... y hace 6 meses lo volví a hacer... [ayay]

claro¡¡¡¡¡¡

Ya me encaja todo¡¡¡¡

Así se hacen los niños ¡¡¡ [rtfm]
yo una vez en el metro le toque un poco con el codo el pecho a una muchacha..... [ayay]
esilvan escribió:yo una vez en el metro le toque un poco con el codo el pecho a una muchacha..... [ayay]

Buuuuuuuuuhhhhhhhhhh...depravadooooooooooooo!!...Cuentanos más! [babas]

esilvan escribió:yo una vez en el metro le toque un poco con el codo el pecho a una muchacha..... [ayay]

por dios silvan.... buscando el "frote".... xD como te lea la parienta.....

jajajaja que risa. XD

Que es lo que mas mola del verano? el calor y la poca ropa no? XD
el frote mola, el codo es la parte mas sensible del cuerpo masculino.
Wado escribió:el frote mola, el codo es la parte mas sensible del cuerpo masculino.

o la rodilla [babas]
lo del codo no lo diras en serio no ?
silvan tu no eres capaz de distinguir el pezon en contacto con elcodo? xD
no, es que me quitaron la protesis que me permitia alargar los brazos cual dhalsim y la memoria muscular la perdi por memorizar 2 ultras por personaje.... uno tiene sus limitaciones
la memoria muscular, cuanto tiempo de aquello.

byr.. por alusiones? xD
que levante la mano quien se ha tocao el codo al leer eso
[bye]
Yo aún no... pero me está costando!! [+risas] [qmparto]
yo he hecho la prueba con bolis y dedos y si se nota....
Wado escribió:la memoria muscular, cuanto tiempo de aquello.

byr.. por alusiones? xD

Que hago, firmo? o esto como va xDDDDD

Por cierto si hay alguien interesado en probar un jueguecillo que estoy haciendo con un amigo y que publicaremos en los indie de XBOX (entro otros sitios) que me mande un privi. Aun no hay una version decente pero al menos se ve por donde irán los tiros.
Jopraris escribió:yo he hecho la prueba con bolis y dedos y si se nota....

¿Qué prueba has hecho so marranucio?
hombre byr, yo pa probarlo no que ando chungo de tiempo, pero cuando lo saqueis, dilo por aqui que lo compro fijo (y con puntos legales, nada de chinopoints eh ? )

a que precio lo vais a poner ? cuanto os llevais de eso ? de que va a ir ???
Buenas!

Cada dia me levanto pensando en ¿de que se hablara hoy en el hilo de SSFIV? pero lo de hoy ya supera todo lo que he podido pensar jajaja

Bueno anoche puse voz a alguno mas del hilo, un placer!

templar y overkill buenas partidas! por lo menos consegui ganar 1 xD a ver si aprendo combos con cody...

PD: yo tb creo en la memoria muscular.

Saludos!!
jaja, lo de la memoria muscular es que supuso un lol muy grande en su dia, pero vamos, que es cierto, la memoria muscular existe (lo que ya no se es si se llamara asi, claro XD)
Creeis que los moderadores saben lo que hacemos en este hilo?...si se han pasado alguna vez cuando hemos reportado al mejicano se habran parado a leer mas? XD [boma]
CyberMono escribió:Creeis que los moderadores saben lo que hacemos en este hilo?...si se han pasado alguna vez cuando hemos reportado al mejicano se habran parado a leer mas? XD [boma]

a veces yo también me lo pregunto, encima un hilo con 3000 páginas, lo que pasa que no debe de entrar mucha gente a leerlo, porque sino estaba más que cerrado yo creo :(
esilvan escribió:jaja, lo de la memoria muscular es que supuso un lol muy grande en su dia, pero vamos, que es cierto, la memoria muscular existe (lo que ya no se es si se llamara asi, claro XD)

Que si hombre que si, se llama muscle memory, que en ingles parece mas verdad xDDDDDDDD

el juego valdrá 80ms points casi con total seguridad, si lo compras con chinopoints da lo mismo, nos llevamos lo mismo, me parece que el 60% o asi de las ventas.
El juego se llamá "muscle memory"? [tomaaa]

....requiere skill?
Me consta que alguna vez lo han visto, pero como somos una "mini-comunidad-independiente" y no la liamos más que cuando entre el mexicano... nos hacen una concesión :P Además, que por suerte no tenemos a ningún purista que entre reclamando los principios y derechos de un Hilo Oficial [+risas] mientras no haya quejas, somos "libres" de off-topiquear

Anda! Byr acaba de demostrar que con los Chinopoints no se engaña a las desarrolladoras! solo a MS [plas] graciasss
jaja, ok tio pues avisa por aqui porque a los juegos indie no les sigo la pista, pero vamos que os lo compro seguro
Pues estoy por pedir que os cierren el chiringuito, ésto es el hilo oficial de Street Fighter y aqui se habla de todo menos de darse de ostias.

Sois una chupipandi.

Ésto en Meri no pasa.

.[360º].
Santi RC escribió:Pues estoy por pedir que os cierren el chiringuito, ésto es el hilo oficial de Street Fighter y aqui se habla de todo menos de darse de ostias.

Sois una chupipandi.

Ésto en Meri no pasa.

.[360º].

Reportado por spam [poraki] [poraki] [poraki]
MuLeRR escribió:Buenas!

Cada dia me levanto pensando en ¿de que se hablara hoy en el hilo de SSFIV? pero lo de hoy ya supera todo lo que he podido pensar jajaja

Bueno anoche puse voz a alguno mas del hilo, un placer!

templar y overkill buenas partidas! por lo menos consegui ganar 1 xD a ver si aprendo combos con cody...

PD: yo tb creo en la memoria muscular.

Saludos!!

ggs tio, echale un ojo a estos combos y dale duro al practica [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=wy5VaRBw ... re=related
a ver si nos dice Byr lo que se llevan a cambio, silvan yo tengo un shump indie que mola un montón, 80 msp y en vez de vidas vas ganando naves, las puedes juntar y separar, como consecuencia también cambia el disparo. muy chulo.

Byr, dinos cual es y el beneficio por venta. :D
que soso el teaser.... hype - 5

en cualquier caso, este juego CREO que va a ser la gran triunfada.... va a ser un sf4 con tag, y mas gente (atraida por el tekken).
Buenas chavales, como diría cierto delfín de los Simpson “Hace eones…” que no pasaba por aquí o al menos a mi me lo ha parecido.

Antes de mi desaparición ya se me veía menos el pelo y como expliqué a algunos simplemente era porque estaba dedicando mi tiempo a otros temas a la vez que me desintoxicaba un poco de esta puñetera droga, apenas me conectaba a Internet ni a la consola y leía el foro de vez en cuando.

Sin embargo, esta desaparición no ha sido por eso, la han provocado una serie de “circunstancias familiares” que me sobrevinieron y de las que sinceramente prefiero no entrar en detalles. Solo diré que esas “circunstancias” hicieron que centrase prácticamente el 100% de mi tiempo en estar y ayudar a los míos y la verdad que los pocos ratos que tenía no se me apetecía jugar o conectarme. No eran problemas de salud ni nada parecido, era otra movida como dirían en TLJ.

Actualmente, la cosa se ha calmado un poco y por eso me veis por aquí jejeje. Entiendo que algunos podéis haberos sentido molestos conmigo por desaparecer así, sin explicaciones. De hecho antes de hacerlo ya me hicieron llegar su desacuerdo con mi forma de actuar. Sinceramente os pido perdón.

A partir de ahora, tengo ánimos renovados y aunque no dispongo de tanto tiempo como antes espero que podáis verme por el foro más a menudo y por supuesto por el LIVE.

De nuevo pido perdón a todos aquellos que se hayan molestado o preocupado por mi.

PD: ¿Os he dicho que soy fan de Yun y Yang desde que era chiquitito? xD

PD2: ¿Vicente has vendido el FIFA 11 ya o no? xD
Semarin_ escribió:Buenas chavales, como diría cierto delfín de los Simpson “Hace eones…” que no pasaba por aquí o al menos a mi me lo ha parecido.

Antes de mi desaparición ya se me veía menos el pelo y como expliqué a algunos simplemente era porque estaba dedicando mi tiempo a otros temas a la vez que me desintoxicaba un poco de esta puñetera droga, apenas me conectaba a Internet ni a la consola y leía el foro de vez en cuando.

Sin embargo, esta desaparición no ha sido por eso, la han provocado una serie de “circunstancias familiares” que me sobrevinieron y de las que sinceramente prefiero no entrar en detalles. Solo diré que esas “circunstancias” hicieron que centrase prácticamente el 100% de mi tiempo en estar y ayudar a los míos y la verdad que los pocos ratos que tenía no se me apetecía jugar o conectarme. No eran problemas de salud ni nada parecido, era otra movida como dirían en TLJ.

Actualmente, la cosa se ha calmado un poco y por eso me veis por aquí jejeje. Entiendo que algunos podéis haberos sentido molestos conmigo por desaparecer así, sin explicaciones. De hecho antes de hacerlo ya me hicieron llegar su desacuerdo con mi forma de actuar. Sinceramente os pido perdón.

A partir de ahora, tengo ánimos renovados y aunque no dispongo de tanto tiempo como antes espero que podáis verme por el foro más a menudo y por supuesto por el LIVE.

De nuevo pido perdón a todos aquellos que se hayan molestado o preocupado por mi.

PD: ¿Os he dicho que soy fan de Yun y Yang desde que era chiquitito? xD

PD2: ¿Vicente has vendido el FIFA 11 ya o no? xD

re-bienvenido sema, no hay problema tio a veces pasan cosas y hay que lidiar con ello como mejor se pueda. Espero que te vaya todo bien.
Has llegado justo para el AE [beer] [beer]
Hola de nuevo Sema! me alegra saber de tí de nuevo, ahora sí, espero que vengas con fuerza, que el AE promete bastante.
akumarin !!! bienvenido tio, espero que se te arregle lo que quiera que sea y que vaya todo bien. un abrazo carmeleeeeeeeee XD
fifa? eso que es?

welcome back
Sema, bienvenido otra vez :)
aunque ahora que lo pienso tampoco es que yo postee/juege mucho ahora xD
esilvan escribió:que soso el teaser.... hype - 5

en cualquier caso, este juego CREO que va a ser la gran triunfada.... va a ser un sf4 con tag, y mas gente (atraida por el tekken).

Bah porque era solo para mostrar a Julia igual que se hizo en el anterior con cammy, seguro que se controlan muy parecido.
Gracias chavales.
Wado escribió:fifa? eso que es?

welcome back

Lo quemo entonces? porque al precio que está en tiendas es mejor quemarlo que intentarlo vender no? xD
pa que los pajaros no se caguen en el balcon viene muy bien... es que como ya no tenia con quien jugar y tengo que pagar la letrita del cabriolet puesss xD

toy yo intentando colocar el mafia y toy ya friendo las papas pa ir comiendomelo
Ostia sema me alegro de que vuelvas por aqui

Un abrazo tio [beer]
Semarín , lo importante es la familia, los videojuegos son puro desconecte de la vida real, así que eso de pedir perdón nada de nada.
Cada vez que aparezcas será motivo de alegría y cada vez que tengas que ausentarte tendrás nuestro ánimo.

Saludos [oki]
Bienvenido Sema! Como ya han dicho, la familia es lo primero. Es bueno tenerte de nuevo por estos lares, que las lolaifs sin ti pierden su significado :( Atrás quedaron los japoneses negros, los gitanos gallegos, y un sin fín de referencias a los simpson que solo los frikis podríamos entender y con las que nos partíamos el culo cada noche xD.

Yo tengo muchas ganas de probar a Yun y a Oni, aunque me parece una mierda que no metan 2 personajes más en el AE >.>

Paz.

PD: ¡Vámonos átomos!
Lo siento por éste offtopic(de verdad que lo siento),pero es que éste vídeo es demasiado,me encanta la música "freak", pero éste elemento ha colmado mis expectativas
[tadoramo] [tadoramo]
http://www.youtube.com/watch?v=ml9yomg- ... re=related
Bienvenido de nuevo sema.Siempre es un placer contar con tu presencia.Aunque como dice wado ambos estamos muy desconectados desde hace tiempo,jejeje.Un abrazo y espero que todo vaya elegante.
MAESTROOOOOOOOOO [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me sentía como Ryu y Ken con Gouken desaparecido..... Snifff....sniff.... y creía que Akuma era el traumatólogo!! [toctoc]

Me alegra que las cosas vayan mejor, Sema-sama, y de verte de vuelta! [inlove]
35934 respuestas