Buenas chavales, como diría cierto delfín de los Simpson “Hace eones…” que no pasaba por aquí o al menos a mi me lo ha parecido.
Antes de mi desaparición ya se me veía menos el pelo y como expliqué a algunos simplemente era porque estaba dedicando mi tiempo a otros temas a la vez que me desintoxicaba un poco de esta puñetera droga, apenas me conectaba a Internet ni a la consola y leía el foro de vez en cuando.
Sin embargo, esta desaparición no ha sido por eso, la han provocado una serie de “circunstancias familiares” que me sobrevinieron y de las que sinceramente prefiero no entrar en detalles. Solo diré que esas “circunstancias” hicieron que centrase prácticamente el 100% de mi tiempo en estar y ayudar a los míos y la verdad que los pocos ratos que tenía no se me apetecía jugar o conectarme. No eran problemas de salud ni nada parecido, era otra movida como dirían en TLJ.
Actualmente, la cosa se ha calmado un poco y por eso me veis por aquí jejeje. Entiendo que algunos podéis haberos sentido molestos conmigo por desaparecer así, sin explicaciones. De hecho antes de hacerlo ya me hicieron llegar su desacuerdo con mi forma de actuar. Sinceramente os pido perdón.
A partir de ahora, tengo ánimos renovados y aunque no dispongo de tanto tiempo como antes espero que podáis verme por el foro más a menudo y por supuesto por el LIVE.
De nuevo pido perdón a todos aquellos que se hayan molestado o preocupado por mi.
PD: ¿Os he dicho que soy fan de Yun y Yang desde que era chiquitito? xD
PD2: ¿Vicente has vendido el FIFA 11 ya o no? xD