.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Semarin_ escribió:bla...bla...bla...

Bienvenido Sema! El hadou oscuro acaba de hacerse notar algo más ahora :p
SEMA!
Welcome BackStreetBoy!
Me estoy empezando a ver toneladas de videos del AE.... a veces tengo que poner el cursor encima de la pantalla para ver si pone SSF4 o SSF4AE porque por el gameplay es que no notas diferencia casi....
Más que un re-balanceo de su gameplay va a haber una RE-CAUDACION de nuestro dinero [jaja]
Nos la van a meter doblada por lo mismo que ya teníamos, señores¡¡¡¡
(yo seré el primero en pagar)
[oki]
Todavía no lo han anunciado para Europa no? aún no se sabe fecha definitiva?
Yuu Matsura escribió:Todavía no lo han anunciado para Europa no? aún no se sabe fecha definitiva?

7 de Junio en DLC,y creo que el 24 en disco.
DJCaRLoS escribió:
Yuu Matsura escribió:Todavía no lo han anunciado para Europa no? aún no se sabe fecha definitiva?

7 de Junio en DLC,y creo que el 24 en disco.

En DLC si porque es mundial, pero en disco creo que no han confirmado nada y koch-media que es la que distribuye los juegos de Capcom en España no se ha pronunciado.
O Dae_soo escribió:Me estoy empezando a ver toneladas de videos del AE.... a veces tengo que poner el cursor encima de la pantalla para ver si pone SSF4 o SSF4AE porque por el gameplay es que no notas diferencia casi....
Más que un re-balanceo de su gameplay va a haber una RE-CAUDACION de nuestro dinero [jaja]
[oki]

XD XD XD XD
Hi;

Pues a pesar de esto, yo volveré de nuevo, a ver que tal esta, " lo mismo"?? XD Despues de haber rebentado el MVSC3 y lo poco jugable que es el online del MK, me temo que este AE es lo poco que me queda para jugar online a una calidad más que decente. Aunque aun tengo la esperanza puesta en el KOF XIII :-| :-|

Salu2
SnKyo escribió:
O Dae_soo escribió:Me estoy empezando a ver toneladas de videos del AE.... a veces tengo que poner el cursor encima de la pantalla para ver si pone SSF4 o SSF4AE porque por el gameplay es que no notas diferencia casi....
[oki]

XD XD XD XD
Hi;

Pues a pesar de esto, yo volveré de nuevo, a ver que tal esta, " lo mismo"?? XD Despues de haber rebentado el MVSC3 y lo poco jugable que es el online del MK, me temo que este AE es lo poco que me queda para jugar online a una calidad más que decente. Aunque aun tengo la esperanza puesta en el KOF XIII :-| :-|

Salu2

Has probado el Blazblue Continuum Shift SnKyo? porque es la bomba y con un online excelente XD XD
GG Patxo y Templar, estoy oxidado xD
Semarin_ escribió:GG Patxo y Templar, estoy oxidado xD

ggs sema me alegro de volver a jugar contigo
para estar "oxidado" menudas yoyas soltabas [+risas] [+risas]
Yuu Matsura escribió:
SnKyo escribió:
[oki]

XD XD XD XD
Hi;

Salu2

Has probado el Blazblue Continuum Shift SnKyo? porque es la bomba y con un online excelente XD XD

Hi;
Lo tengo socio. Pero no me manejo muy bien, deberia entrenarme un poquito jejeje... De todos modos, tengo un poco de lio, yo tengo el primero que salio, pero debe de existir una segunda parte que no esta a la venta aqui, verdad? El juego es una pasada sin duda.

( perdon por el offtopic ) [oki]
se ma olvidao jugar to entero xDDDD

no decian que esto era como la bici que no se olvidaba? [triston]
la bici se olvida, ya te lo digo yo..... [rtfm]
Semarin_ escribió:GG Patxo y Templar, estoy oxidado xD

gg's tio oxidado una mierda que hay que ir con un cuidado con tu akuma... [+risas]
buenas partidas muler y mike!

por cierto donde pillar ms points a buen precio?? gracias
DjTemplar escribió:buenas partidas muler y mike!

amazon.co.uk 2100 15libras.

Igualmente! mike es un crack, no me ha dejado ni respirar jajaj
MuLeRR escribió:

Igualmente! mike es un crack, no me ha dejado ni respirar jajaj

Estoy deseando volver a tener la cuenta gold para esas batallas infinitas entre españolitos del otrolado, a ver si nos echamos unas partidas templar que he mejorado bastante que la última vez y ya me sale el ultra de balrog en el aire xDD.
YA QUEDA POCO PARA EL AE PEOPLE!!!!!!!
Jheuty escribió:YA QUEDA POCO PARA EL AE PEOPLE!!!!!!!

la frase de estimulado del día XD

ya te rasuraste?

A ti nunca te han dicho que no es bueno tomarse un café después de tomarte unas cocacolas?... luego pasa lo que pasa.
BlacXnight escribió:

A ti nunca te han dicho que no es bueno tomarse un café después de tomarte unas cocacolas?... luego pasa lo que pasa.

creo que jheuty lleva 3 días sin dormir ya.... :D
Daniloboy escribió: y ya me sale el ultra de balrog en el aire xDD.

Ostia eso quiero verlo yo debe ser todo un espectaculo [qmparto] [qmparto]
Daniloboy escribió: y ya me sale el ultra de balrog en el aire xDD.

Imagen
ehh dani, pues cuando tengas gold avisa, ya decia yo que se te veia poco el pelo :D
Para que luego digan que Balrog no requiere skill,con ese ultra volador [Ooooo]
DjTemplar escribió:ehh dani, pues cuando tengas gold avisa, ya decia yo que se te veia poco el pelo :D

Si, a ver si para junio lo renuevo que hay ganas.

PD: Se que para hacer del ultra de balrog después del cabezazo es bastante fácil pero a mi me costó una barbaridad..
No te preocupes sema, yo tambien desaparezco a veces pero soy un troll tan insulso que ni de menos se me echa. [buuuaaaa]
FlexoVioleta escribió:No te preocupes sema, yo tambien desaparezco a veces pero soy un troll tan insulso que ni de menos se me echa. [buuuaaaa]

Yo aún estoy esperando que algún día te dignes a jugar conmigo, que eres de los primeros añadí a amigos junto con silvan hace ya unos 2 años y pico y creo que solo hemos jugado 1 vez.
XD
BlacXnight escribió:
FlexoVioleta escribió:No te preocupes sema, yo tambien desaparezco a veces pero soy un troll tan insulso que ni de menos se me echa. [buuuaaaa]

Yo aún estoy esperando que algún día te dignes a jugar conmigo, que eres de los primeros añadí a amigos junto con silvan hace ya unos 2 años y pico y creo que solo hemos jugado 1 vez.
XD

+1 creo que con flexo solo he jugado una vez en mi vida...el tio es un adicto de las igualadas xD

PD:CAMPIONS D'EUROPA FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!!!
:)
BlacXnight escribió:

XD

Flexo es muy independiente. :D
Daniloboy escribió:
DjTemplar escribió:ehh dani, pues cuando tengas gold avisa, ya decia yo que se te veia poco el pelo :D

PD: Se que para hacer del ultra de balrog después del cabezazo es bastante fácil pero a mi me costó una barbaridad..

Si no lo dicen por eso, es que como has dicho "en el aire" se han imaginado a balrog dando toñas en el aire al saltar, no con el oponente en el aire xDDD

Lo de que sea facil o dificil... te he hablado alguna vez de la memoria muscular? [666] [666] [666] [666]
dira algo mañana el as del gol en fuera de juego del manchester? contra el futbol no se puede! jajajajajaja

CAMPEONES DE EUROPA UNA VEZ MAS! Y si, nosotros las hemos visto TODAS!
gracias árbitros y UEFA [tadoramo]
Offtopicazo, me he pillado el mortal kombat pa ps3 y es un pasote el modo historia...ya podian poner algo asi en los strifas...ahm no que la historia del strifa es una puta mierda XD
vaya bañito la dao hoy el arbitro al manchester eh???
Wado escribió:vaya bañito la dao hoy el arbitro al manchester eh???

Se jodan que no hubieran ido. [poraki]

Pd El fumbol me la pela. [poraki]
FlexoVioleta escribió:
Wado escribió:vaya bañito la dao hoy el arbitro al manchester eh???

Se jodan que no hubieran ido. [poraki]

Pd El fumbol me la pela. [poraki]

se nota se nota [qmparto]
Aun no se a confirmado si el SSF4AE traera los trajes ultra? :S
Kensaiken escribió:Aun no se a confirmado si el SSF4AE traera los trajes ultra? :S

Si se ha confirmado. No traerá ningún traje que haya salido en DLC.
Trajes gratis? capcom? conformate que te dan uno pa poder jugar y no te lo cobran aparte xD
ByR escribió:
Daniloboy escribió:

Si no lo dicen por eso, es que como has dicho "en el aire" se han imaginado a balrog dando toñas en el aire al saltar, no con el oponente en el aire xDDD

Lo de que sea facil o dificil... te he hablado alguna vez de la memoria muscular? [666] [666] [666] [666]

Ah vale lo entendí al reves xDD. Nunca había oído hablar de la memoria muscular, sorpréndeme xD.
ByR escribió:Trajes gratis? capcom? conformate que te dan uno pa poder jugar y no te lo cobran aparte xD

Si los moñecos vinieran sin trajes y hubiera que comprarselos aparte, definitivamente me pasaba a juri XD
GG´s a todos los de anoche,risas,risas everywhere!
FlexoVioleta escribió:
ByR escribió:Trajes gratis? capcom? conformate que te dan uno pa poder jugar y no te lo cobran aparte xD

Si los moñecos vinieran sin trajes y hubiera que comprarselos aparte, definitivamente me pasaba a juri XD

Y yo a Cammy [amor]
Wado escribió:
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:

Y yo a Cammy [amor]

Y yo a Balrog [amor]

ratataaaa
estaria guapo jugar con los personajes desnudos jajajaj asi verian que la viper no es un travesti coño jajaja
Y se resolverian las dudas sobre makoto!
Johnnycan escribió:estaria guapo jugar con los personajes desnudos jajajaj asi verian que la viper no es un travesti coño jajaja

O sí nunca se sabe XD
ummm balrog en pelotas! aunque zangief desnudo seria el autentico papito eH¿?
35934 respuestas