.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

la cuarta hornada de trajes en mi opinion es algo mejor que la tercera (suponienjdo que te refieras a esos packs)
Nosé si habéis puesto algo ya, pero una de las últimas Tier List.

S
Yun, Yang, Fei Long
A
Zangief, C. Viper, Sagat, Akuma, Cammy, Makoto
B
Ken, Chun-Li, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Adon, Sakura
C
Abel, Dee Jay, Ibuki, E. Honda, Seth, Cody, Guy, Vega (Claw), Rufus, Ryu, Blanka, Dudley, Dhalsim, Juri, El Fuerte, Guile, Gen, Gouken, Rose, Oni, Evil Ryu
D
Hakan, T. Hawk, Dan
Ya sabéis, cada vez que os gane en el AE no quiero oír cosas como...... "está dopado" , "asco de agarre"... "cuánto quita ..."

porque...


Imagen
FlexoVioleta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ibl2hRa183Q


Muy chulo el combate, abusa mucho de las palmas; pero va cargando super y contra bison le ha servido bien para sus ataques deslizantes. ¿Se podrá hacer lo mismo con la palma floja de gouken, ahora que no va a avanzar?

Chino, no le hagas mucho caso a esa lista (me parece estar teniendo un deja-vu), que Ryu está en la mitad baja de la tabla!
Me he dado cuenta que "inconscientemente" ( ein? ) soy un "Top Tier Whore" o como se diga. Akuma, Fei Long; ahora quiero probar a Yang... He entrado en un círculo vicioso por eso ayer jugué con Ibuki, para sentirme bien conmigo mismo aunque me la metiesen doblada jajaja, por cierto GG a Patxo, Fran y Gorferadu que me calentaron el lomo.


PD: Vicente haz examen de conciencia que tu también eres un "Top Tier Whore", se que tienes sudores fríos pensando en volver a Zangief...
Semarin_ escribió:Me he dado cuenta que "inconscientemente" ( ein? ) soy un "Top Tier Whore" o como se diga. Akuma, Fei Long; ahora quiero probar a Yang... He entrado en un círculo vicioso por eso ayer jugué con Ibuki, para sentirme bien conmigo mismo aunque me la metiesen doblada jajaja, por cierto GG a Patxo, Fran y Gorferadu que me calentaron el lomo.


PD: Vicente haz examen de conciencia que tu también eres un "Top Tier Whore", se que tienes sudores fríos pensando en volver a Zangief...


En tu defensa diré que cogiste a Fei Long antes de que todo el mundo alabara sus habilidades. Y ya decías que Fei Long era muy bueno, con lo cual eres descubridor de top tiers
Si, la verdad es que aquí soys todas unas toptier whores de cuidao, a pillarse el personaje mas retard del juego, pero es que si leeis esta traducción, http://airryu.blogspot.com/2011/05/arca ... anese.html, de unas entrevistas a jugadores pros japos y leeis la peña que manejan y a quién se pillarian si fuera un 3 vs 3...te dan ganas de echarte a llorar, os hago un resumen que en verdad es un tocho XD.

Preguntas:
1.) Qué keko llevaS?
2.) Por que llevas ese keko?
3.) En un torneo 3 contra 3, que otros kekos querrias en tu equipo?
4.) No tenia ganas de traducir tanto XD.

Player: BANBABAN
Q1) Yun
Q2) Fuerte y facil de usar.
Q3) Fei Long/ Zangief

Player: RF
Q1) Sagat
Q2) Probé Yun y Feilong pero no me ponian bruto así que me volví a Sagat
Q3) Yun/Makoto

Player: Cabbage (Kyabetsu)
Q1) C.Viper
Q2) Dice que no sabe manejar a otros kekos bien...sólo a Viper ¬_¬
Q3) Yun/Zangief

Player: Itabashi Zangief
Q1) Zangief
Q2) Por que le mola
Q3) Fei Long/Yang

Player: Fudo
Q1) Fei Long
Q2) Ryu no ha cambiado mucho en la AE y le dijeron que probara otro keko...por que no simplemente me pillo un Top Tier? Ha probado con Yun no le ha molao y se ha quedao con Fei Long
Q3) Zangief/ Yang

Player: Kyoku
Q1) Yang
Q2) Dice que se lo pasa bien jugando con Yang...si si [rtfm]
Q3) Sagat/Fei Long

Osea que si haces cuentas te sale que de todos estos el único que tiene mi respeto es el que se pilla a Viper, porque hay que echarle cojones, pero los demas son todos unos Top Tier Whores. Otra cosa que se ve, esa parte no la he traducido, que Zangief es el chache paco que pone a los Yunes y Yanges en su sitio.

Saludos.
CyberMono escribió:Tocho...

Osea que si haces cuentas te sale que de todos estos el único que tiene mi respeto es el que se pilla a Viper, porque hay que echarle cojones, pero los demas son todos unos Top Tier Whores. Otra cosa que se ve, esa parte no la he traducido, que Zangief es el chache paco que pone a los Yunes y Yanges en su sitio.

Saludos.


Pues ya ves, Yun y Yang juegan de cerca y Zangief te coge desde la rusia esteparia. Yo creo que no solo es bueno contra Yun y Yang, es bueno sencillamente contra todos los que no tiran proyectiles. No estoy diciendo nada nuevo, a nadie se le ocurriría jugar contra un personaje de agarre quedandose a su lado; así que tendrán que buscarse estrategias de golpe y huida pa cargarse a zangief. T Hawk no cuenta, que ahora solo vale para hacer el condor dive saltando hacia atras ratataaaa
Jopraris escribió:Nosé si habéis puesto algo ya, pero una de las últimas Tier List.

S
Yun, Yang, Fei Long
A
Zangief, C. Viper, Sagat, Akuma, Cammy, Makoto
B
Ken, Chun-Li, Balrog (Boxer), M. Bison (Dictator), Adon, Sakura
C
Abel, Dee Jay, Ibuki, E. Honda, Seth, Cody, Guy, Vega (Claw), Rufus, Ryu, Blanka, Dudley, Dhalsim, Juri, El Fuerte, Guile, Gen, Gouken, Rose, Oni, Evil Ryu
D
Hakan, T. Hawk, Dan


Es que encima ves la tier list esta y dices...vale, y de que pollas valen las mejoras de Hakan, THawk, Dee Jay, Gen, etc etc etc? Para que no se muevan del sitio de la lista que tenian en el super? Porque las mejoras sólo se han notado en Makoto, y encima Zangief que le han nerfeao un par de cosas, le pones un agarre desde su casa y ya es Top? Yo creo que es muy dificil hacer una lista si el 90% de la población de japos forever alone que juega al Arcade Edition se reparte entre Yun y Yang.

Saludos.
bueno, la verdad que aunque la tier tenga muchos niveles, creo que están todos bastante cerca. Y sigo pensando que no es lo mismo llevar a Makoto/C.Viper que a Zangi, y están los 3 en el mismo nivel. XD ratataaaa
Por lo que a mi respecta. si diego se coge a yun, yo no soy quien para cogerme a otro distinto. XD

Tampoco hagais mucho caso a esas listas, esos tios son profesionales de spamear mierda, por eso zangui es el unico capaz de plantar cara a los chinos, 0 freims pawa XD
Yo sólo digo que en el AE lo voy a petar.


Duro.



A la mierda papito y sus "from-siberia-SPD", Tomas Hawk rulez [chulito]
Señoritas,el martes lo tenemos ya aqui.
O Dae_soo escribió:Yo sólo digo que en el AE lo voy a petar.


Duro.



A la mierda papito y sus "from-siberia-SPD", Tomas Hawk rulez [chulito]



Por mucho bottom tier y mierdas el hunduras paya lo peta XD
sudores frios everywhere xD
Hay alguna forma de sacarse el logro de vencer a gouken facilmente??? y que no sea con el Zanguief que es que no me salen sus supers/ultras....
consigo llegar a el con Dalshim pero el hijo puta esta dopao y me calienta bien.
Wado escribió:sudores frios everywhere xD


más sudores fríos me entran a mí, ahora tengo la responsabilidad de llevar un top xD
Jopraris escribió:
Wado escribió:sudores frios everywhere xD


más sudores fríos me entran a mí, ahora tengo la responsabilidad de llevar un top xD


eso si fueras un top tier whore como yo no te pasaria jajajajaja

toy pensando que os voy a dejar unos dias de ventaja hasta que me paguen la extraordinaria de verano xD
Anto_land escribió:Hay alguna forma de sacarse el logro de vencer a gouken facilmente??? y que no sea con el Zanguief que es que no me salen sus supers/ultras....
consigo llegar a el con Dalshim pero el hijo puta esta dopao y me calienta bien.


Si que la hay,teniendo manos y reflejos pa atizarle a la CPU,no puedes saltarles apenas,tienes que cubrirte mucho y saber por donde,y atacar en el momento que puedas.

Cuando tengan ultra,no ataques,que spamean el ultra que da gusto ( igual que ciertos insurrectos del laif XD ) y cuando lo suelten aprovecha para meterles canela.
BIENNNN!!! parece que ninguno de los que me gustan a mi van a pasar de una C!! [plas]

Como me gusta el sufrimiento [+risas]

PD: ¿¿Pillará el SPD-succionador a Vega cuando esquive con la voltereta?? [mad] me da a mi que si...
Anto_land escribió:Hay alguna forma de sacarse el logro de vencer a gouken facilmente??? y que no sea con el Zanguief que es que no me salen sus supers/ultras....
consigo llegar a el con Dalshim pero el hijo puta esta dopao y me calienta bien.

Este mensaje me suena de haberlo leído antes ¬_¬
O Dae_soo escribió:
Anto_land escribió:Hay alguna forma de sacarse el logro de vencer a gouken facilmente??? y que no sea con el Zanguief que es que no me salen sus supers/ultras....
consigo llegar a el con Dalshim pero el hijo puta esta dopao y me calienta bien.

Este mensaje me suena de haberlo leído antes ¬_¬


Hemos sufrido un Deja-Vu
Foxindarian escribió:BIENNNN!!! parece que ninguno de los que me gustan a mi van a pasar de una C!! [plas]

Como me gusta el sufrimiento [+risas]

PD: ¿¿Pillará el SPD-succionador a Vega cuando esquive con la voltereta?? [mad] me da a mi que si...



consideras que notaremos mucho el nerfeo de vega?
Pues en un par de cosas si, sobretodo el ultra 2, que ahora usarlo como antiaereo o para escapar va a ser más jodido aún, y el Cosmic Heel ya se ha visto el estrago que le han hecho en los vídeos.
Si antes salir de la presión era jodido, ahora como no consigas mantenerte a media distancia, lo vas a llevar peor (como se te acerquen un poco y bloqueen una cosmic heel un poco antes de que extiendas la pata del todo... ya no hay escapatoria posible (ni salto, ni agarre ni patada baja.)
Joe, ya podrían ponerle unos links menos estrictos :(

Pero creo que lo que más vamos a notar es el "upgrade" de unos cuantos:
Makoto decentemente llevada va a convertirse en un infierno para Vega, no podrás entrarle ni por el aire ni por delante, Zangief va a tener el combate ganado en la pantalla de VS (si es que ese agarre te pilla a la distancia de un puño medio!!... estamos locust o que?? [chino mode [+risas] ])... entre otros (Yun y Yang te van a entrar a corta distancia más rápido que Rufus y Camy...)...
Creo que en lo poco que notaremos un cambio positivo es en el match up contra Blanka... y solo lo creo (y por los nerfeos que le han hecho! no por meritos de Vega [tomaaa] ) :P.

Por cierto, la única salvación es que ahora si te dan durante un Backdash se considera golpe aéreo y supongo que te mandará volando, por lo que no te pueden dejar clavado y meterte el combo si te golpean...  si no lo he entendido mal!!
Foxindarian escribió:Zangief va a tener el combate ganado en la pantalla de VS

CyberMono escribió:Imagen


nada mas q decir xD
Sigo pensando que el tema de Papito no será para tanto.... simplemente hay que saltar más de la cuenta cuando estés a media distancia, porque abundarán los random-SPD por doquier (yo me he salido de ése mundo del randomeo...creo XD(al menos lo intento) )
A mí me preocupa más lo que hagan con el lariat,espero que sea como ahora y que no tenga la prioridad del vanilla. Los Zangis buenos son los que saben usar muy bien el combo de puño flojo-patada floja-Mano verde EX, y los que "cabecean" bien... tarde o temprano el ir a mashear el SPD no te funciona si quieres ser medianamente competitivo.
En definitiva , el vídeo ése de Papito agarrando desde Siberia ha acojonado más de la cuenta... :p
CyberMono escribió:Imagen

Saludos.


pero eso es anal o vaginal? por la inclinación de chun diría que es vaginal....
CyberMono escribió:Imagen

Saludos.


Supongo que sólo a los que no tenemos la mirada sucia nos habrá saltado la duda, ¿por qué están las barras de EX arriba?
pq sera la version del aifon, creo.


la ley de murfy se cumple a rajatabla. Hago una salilla, se me mete un español con akuma que se ve que esta empezando, no entra ni perri y justo en la partida que me cojo a ryu y obviamente pierdo se habia llenao el asunto. xDD

va a entrar alguien a jugar?
Asteriz escribió:
CyberMono escribió:...
Saludos.


Supongo que sólo a los que no tenemos la mirada sucia nos habrá saltado la duda, ¿por qué están las barras de EX arriba?

Si no me equivoco existe la opción de poner las barras "casi" donde te salga del nípero no?
Wado escribió: justo en la partida que me cojo a ryu y obviamente pierdo se habia llenao el asunto. xDD



Imagen

Por cierto, offtopic cine:
A quien le gusten las pelis de Miyazaki y Studio Ghibli , el 22 de Julio sale la nueva... "Arrietty y el mundo de los diminutos" http://www.aurumproducciones.com/index. ... la_id=1554
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:
CyberMono escribió:...
Saludos.


Supongo que sólo a los que no tenemos la mirada sucia nos habrá saltado la duda, ¿por qué están las barras de EX arriba?

Si no me equivoco existe la opción de poner las barras "casi" donde te salga del nípero no?


Ah! pero el juego tiene opciones?? [boing] Creo que no las he mirao nunca :p

Wado escribió:pq sera la version del aifon, creo.

No, la version ipone no es, porque cuando tiran los ultras la pantalla se pone completamente negra para mostrar la animación del personaje y no se puede ver ni el otro, ni el escenario. Además, esa imagen tiene mayor resolución que el juego de iphone
Asteriz escribió:No, la version ipone no es, porque cuando tiran los ultras la pantalla se pone completamente negra para mostrar la animación del personaje y no se puede ver ni el otro, ni el escenario. Además, esa imagen tiene mayor resolución que el juego de iphone

http://www.youtube.com/watch?v=LhpPfkpOCDk
Anoche jugué en infinitas contra un español ,Akagami(3100 PP, 10000BP) de Ken de la mina, que le crují con TomásHawk , y me dijo que tenían que quitar los command-throws del juego, y que el matchup de Ken contra Tomás era muyy dificil.... alguien sabe como se manda un "Cuentame más" por el LIVE? [carcajad]
En serio:
GG´s ayer Templar,Akagami, jheuty

P.D: Mirad que gif he hecho con el nuevo agarre de Papito "from-Siberia" ,atento que hace dos...
Imagen
O Dae_soo escribió:P.D: Mirad que gif he hecho con el nuevo agarre de Papito "from-Siberia" ,atento que hace dos...
Imagen


Soy yo o tambien bajan menos? O lo mismo es que acostumbrao a Sakura la vida de ryu me parece ya la hostia [carcajad]
cryers everywhere, y siempre es la culpa del otro offcourse.....


mandas un mensaje diciendo..... "cuentame más".... 0_0
O Dae_soo escribió:Anoche jugué en infinitas contra un español ,Akagami(3100 PP, 10000BP) de Ken de la mina, que le crují con TomásHawk , y me dijo que tenían que quitar los command-throws del juego, y que el matchup de Ken contra Tomás era muyy dificil.... alguien sabe como se manda un "Cuentame más" por el LIVE? [carcajad]
En serio:
GG´s ayer Templar,Akagami, jheuty

P.D: Mirad que gif he hecho con el nuevo agarre de Papito "from-Siberia" ,atento que hace dos...
Imagen


eso si, pero los karatrows que te cogen desde cuenca deberian dejarlos xD
O Dae_soo escribió:Anoche jugué en infinitas contra un español ,Akagami(3100 PP, 10000BP) de Ken de la mina, que le crují con TomásHawk , y me dijo que tenían que quitar los command-throws del juego, y que el matchup de Ken contra Tomás era muyy dificil.... alguien sabe como se manda un "Cuentame más" por el LIVE? [carcajad]
En serio:
GG´s ayer Templar,Akagami, jheuty

P.D: Mirad que gif he hecho con el nuevo agarre de Papito "from-Siberia" ,atento que hace dos...
Imagen


si quieres se lo digo yo a akagami, que es mi vecino ;)
DjTemplar escribió:si quieres se lo digo yo a akagami, que es mi vecino ;)



Eso,eso, díle :"Que el Chino dice que le cuentes más" [carcajad]
Nah, es un broma hombre, es que ayer me hizo mucha gracia cuando hablaba del matchup de Ken vs Tomas , de lo chungo que lo tiene Ken..[burla2]

EDITO: Aquí dejo una hora y media de combates PROS del SSF4AE
http://www.youtube.com/watch?v=jyYlunF6 ... dded(parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=lJhxpxCX ... dded(parte 2)
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:si quieres se lo digo yo a akagami, que es mi vecino ;)



Eso,eso, díle :"Que el Chino dice que le cuentes más" [carcajad]
Nah, es un broma hombre, es que ayer me hizo mucha gracia cuando hablaba del matchup de Ken vs Tomas , de lo chungo que lo tiene Ken..[burla2]

EDITO: Aquí dejo una hora y media de combates PROS del SSF4AE
http://www.youtube.com/watch?v=jyYlunF6 ... dded(parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=lJhxpxCX ... dded(parte 2)
+

Jajaja, el akagami es un lloron eso ya te lo digo yo, cuando le ganas es por el muñeco xD
mañana veré un rato de los combatillos a ver q tal ;)
Ya ha salido el amijo Ono a decir que lo mismo rellenan los huecos que hay en la pantalla de personajes con nuevos.
http://www.eventhubs.com/news/2011/may/31/ono-trollshints-something-more-ssf4-ae-sven-pc-version/
Asteriz escribió:Ya ha salido el amijo Ono a decir que lo mismo rellenan los huecos que hay en la pantalla de personajes con nuevos.
http://www.eventhubs.com/news/2011/may/31/ono-trollshints-something-more-ssf4-ae-sven-pc-version/


aaaaaag, maldito ono, este menda pretende tenernos hypeados constantemente !
Será para el fururo SSFIVAETROLLINGEDITION [carcajad]
O Dae_soo escribió:Será para el fururo SSFIVAETROLLINGEDITION [carcajad]


Templar, chino buenas partidas anoche, al final se me cayó internet y como ya tenía sueño me fuí a dormir...no fué un raguequit [+risas]
35934 respuestas