.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Alguno puede poner en español todo lo que le cambian a blanka tal como habéis hecho con zangi?

De lo único que ne he enterado es que le joden el retroceso de la bola,pero de todas?Y ya esta no hay mas cambios?
patxo, tan en español en el link que ha dejao el chino


-Adelante+puño medio tiene menos recovery y permite algunos combos mas.
-Su beast slide tiene menos frames activos.
-El hop hacia adelante esta mas tiempo en el suelo, haciendo que sea mas sencillo agarrar a Blanka.
-Cambiada la trayectoria de las bolas, ahora las versiones media y fuerte dejan mas cerca del rival.
-La electricidad EX tiene un startup más rápido.
NeO2K1 escribió:
Santi RC escribió:
NeO2K1 escribió:Hablando de combates, me jode cantidad cuando peleo contra un Vega...arrrrrrghhhh que rabioso con tanto saltito y ahora abro brazos, ahora te cojo, ahora un super y media vida fuera..............no hay personaje que me de mas rabia...


El Vega bueno es el que se queda en el suelo.

En lo del Super de media vida lleva razón. Mola un huevo tirarlo y ver como el 90% de jugadores se queda "paralizado" al ver el flash cuando llegas a la pared [666]

Eso si, un poco de presión y estamos muertos [mamaaaaa]


Si es verdad que el Vega bueno se queda en el suelo, pues es el que menos me asusta...sobretodo cuando llevo a Bison...pero es que yo el tema de los timing, sea en el suelo o en el aire, los llevo fatal...bufff...y si soy de los que juego con GamePad...


Nos ha jodío, llevando a Bison dice. Es que Bison destroza a Vega sin pestañear [buuuaaaa]

En serio, cualquier muñeco que meta presión a saco revienta a Vega. Cammy, Fei Long, Bison, Akuma... cuando empieza la lluvia de ostias no puedes hacer mas que cubrirte, techear y tirar alguna voltereta por si suena la flauta y puedes escapar pero como te la adivinen estás muerto.

Vega es una castaña pero es mi castaña [360º]
En todo caso querras decir... NUESTRA castaña ¬_¬  [Mirada de malo de película] [+furioso]

PD: Santi, ve añadiéndole a la lista a Makoto... (y Yung y Yang por descontado)... lo vamos a pasar de mal en este AE... [mad]
Foxindarian escribió:En todo caso querras decir... NUESTRA castaña ¬_¬  [Mirada de malo de película] [+furioso]

PD: Santi, ve añadiéndole a la lista a Makoto... (y Yung y Yang por descontado)... lo vamos a pasar de mal en este AE... [mad]


yo ya me estoy entrenando con bison, paso de mierdas XD
Wado escribió:patxo, tan en español en el link que ha dejao el chino


-Adelante+puño medio tiene menos recovery y permite algunos combos mas.
-Su beast slide tiene menos frames activos.
-El hop hacia adelante esta mas tiempo en el suelo, haciendo que sea mas sencillo agarrar a Blanka.
-Cambiada la trayectoria de las bolas, ahora las versiones media y fuerte dejan mas cerca del rival.
-La electricidad EX tiene un startup más rápido.


Ah vale no había visto el link gracias tío xD

Pues vaya nerfeo guapo le han metido xDDD y los rayos ex creo que no los he usado en la vida xDDD
No no, si Makoto ya ownea a Vega en el Super. Con esa patada que parece un muro se lo corta toto. TODO.

Da vergüenza, pero que quieres con un 57 de pie que se gasta la ¿niña?

EDITO:
Templar, tu abandonas a Vega porque es catalán, maldito cavernario mesetario [+furioso] cawento
me estan entrando ganas de poner el strifa... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

y me estan dando ganas de comprar el dlc y el disco, noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya falta menos para el dia 7...que ganas tengoooooooooo!!!
Santi RC escribió:
Jopraris escribió:
-Mejorado el rango de su abajo+lk.

-Stantind light kick cancelable en karakusa.

-Abajo+HK mejorado como antiaéreo.

-Abajo+HP tiene más frames activos.

-Adelante+LP más rápido.

-EX hayate rompe focus y es más rápido.

-El rival no puede levantarse rápido de un kd causado por EX o HP oroshi.

-Mejorada la hitbox de su fukiage y sale más rápido.

-EX Tsurugi se puede hacer ahora a ras de suelo como el EX cannon de cammy.

-Mayor daño en el Ultra 1.

-Mejorado el startup del Ultra 2

-La stamina de makoto es ahora de 1.000

-Mejorado el dash/backdash y reducidos sus frames totales lo cual ayuda en nuevos combos y mixups.


Me voy ha hacer un pajote.


-Abajo+MK sale más rápido.

-Reducido el daño de abajo+MK y abajo+MP.

-Aumentado el recovery en block de cosmic heel.

-Reducido el recovery de EX rolling crystal flash.

-Aumentado el startup de su Ultra 2.


Y yo a meterme un pepino por el culo, ahora que están de moda [noop]


jajajajjaaj :D


La verdad tengo muchísimas ganas de probar a la nueva makoto eh? quedan 3 días :D cuando estará disponible la descarga? el lunes de madrugada? o el martes por la mañana ?
Jopraris escribió:
Santi RC escribió:
Jopraris escribió:
-Mejorado el rango de su abajo+lk.

-Stantind light kick cancelable en karakusa.

-Abajo+HK mejorado como antiaéreo.

-Abajo+HP tiene más frames activos.

-Adelante+LP más rápido.

-EX hayate rompe focus y es más rápido.

-El rival no puede levantarse rápido de un kd causado por EX o HP oroshi.

-Mejorada la hitbox de su fukiage y sale más rápido.

-EX Tsurugi se puede hacer ahora a ras de suelo como el EX cannon de cammy.

-Mayor daño en el Ultra 1.

-Mejorado el startup del Ultra 2

-La stamina de makoto es ahora de 1.000

-Mejorado el dash/backdash y reducidos sus frames totales lo cual ayuda en nuevos combos y mixups.


Me voy ha hacer un pajote.


-Abajo+MK sale más rápido.

-Reducido el daño de abajo+MK y abajo+MP.

-Aumentado el recovery en block de cosmic heel.

-Reducido el recovery de EX rolling crystal flash.

-Aumentado el startup de su Ultra 2.


Y yo a meterme un pepino por el culo, ahora que están de moda [noop]


jajajajjaaj :D


La verdad tengo muchísimas ganas de probar ...


coño, que susto me has dado jopra!
DjTemplar escribió:
Foxindarian escribió:En todo caso querras decir... NUESTRA castaña ¬_¬  [Mirada de malo de película] [+furioso]

PD: Santi, ve añadiéndole a la lista a Makoto... (y Yung y Yang por descontado)... lo vamos a pasar de mal en este AE... [mad]


yo ya me estoy entrenando con bison, paso de mierdas XD


Te ha gustado mi manejo de los footsies eh?
T.HAWK
Imagen

-Reducido el recovery de standing HK.
-Far HK es ahora más difícil de castigar.
-Neutral HK tiene mas frames activos.
-EX condor dive puede utilizarse de manera independiente ahora.
-Mejorada la hitbox de el condor spire débil.
-Aumentado el meter gain del condor spire.
-Aumentado el rango del super.
-Mejorada la hitbox y frames activos del Ultra 2, haciéndolo mucho mas viable como anti air.


Se refiere a salto neutral con HK?
..
No sabía que mejoraban la recuperación de la patadaca... sus voy a crujir vivoooooosss [toctoc]
Joder me gustaria coincidir con vosotros chino,templar y demás que os montáis esas partys pero joer os conectáis a unas horas de ninis que no veas xD
Lo que teneis que hacer es visitar arcadiafighters y sus redes sociales [+risas]
Patxo escribió:Joder me gustaria coincidir con vosotros chino,templar y demás que os montáis esas partys pero joer os conectáis a unas horas de ninis que no veas xD

Dale gracias a Super Zp Arcade Edition.
Yo me meto de vez en cuando pero la verdad es que actividad,lo que se llama actividad,poca xD
Tú siguenos en el Face y en los foros que ahora con el AE vamos a sacar mucha info :p
Yo me acabo de meter en arcadia... a ver qué tal se cuece la cosa por ahí, espero que no esté inundado de gente que vea "la vida en frames"... ¬_¬


Patxo, me llamas ni-ni? Yo diría que a la hora que nos conectamos es la hora de "los-que-sólo-sacan-tiempo-para-jugar-de-horas-de-sueño" [poraki]
O Dae_soo escribió:T.HAWK
Imagen

-Reducido el recovery de standing HK.
-Far HK es ahora más difícil de castigar.
-Neutral HK tiene mas frames activos.
-EX condor dive puede utilizarse de manera independiente ahora.
-Mejorada la hitbox de el condor spire débil.
-Aumentado el meter gain del condor spire.
-Aumentado el rango del super.
-Mejorada la hitbox y frames activos del Ultra 2, haciéndolo mucho mas viable como anti air.


Se refiere a salto neutral con HK?
..
No sabía que mejoraban la recuperación de la patadaca... sus voy a crujir vivoooooosss [toctoc]


Se refiere a patada neutra,es decir,sin saltar ni dar hacia adelante a la palanca.

Neutral:

De Neutro ( SIN SALTAR )

Diccionario de la real academia Streetfightera.
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:T.HAWK
Imagen
[i]
-Reducido el recovery de standing HK.
-Far HK es ahora más difícil de castigar.
-Neutral HK tiene mas frames activos.


Se refiere a patada neutra,es decir,sin saltar ni dar hacia adelante a la palanca.

Neutral:

De Neutro ( SIN SALTAR )

Diccionario de la real academia Streetfightera.


No has pensado que pueden poner neutral HK como abreviatura de "jump-neutral NK"? , me indica a pensar en eso el hecho de que para la patada fuerte de pié ya lo llaman antes "standing" o "far" HK,o sea que es posible que neutral se refieren a salto neutro+HK, no crees?
Yo al menos no lo tengo tan claro como tú :p

P.D: Jopra, con eso de que ya has dejado de lado los fightgames, no has actualizado las fotos nuevas de los sticks en tu hilo de modsticks [poraki]
Santi RC escribió:No no, si Makoto ya ownea a Vega en el Super. Con esa patada que parece un muro se lo corta toto. TODO.

Da vergüenza, pero que quieres con un 57 de pie que se gasta la ¿niña?

EDITO:
Templar, tu abandonas a Vega porque es catalán, maldito cavernario mesetario [+furioso] cawento



tio q vega no es catalan no me traumatices a estas alturas xD
no en serio, es que ayer vi al vakala con el abrigo de bison y me llamó la atencion bastante xDDDDDD
O Dae_soo escribió:
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:T.HAWK
Imagen
[i]
-Reducido el recovery de standing HK.
-Far HK es ahora más difícil de castigar.
-Neutral HK tiene mas frames activos.


Se refiere a patada neutra,es decir,sin saltar ni dar hacia adelante a la palanca.

Neutral:

De Neutro ( SIN SALTAR )

Diccionario de la real academia Streetfightera.


No has pensado que pueden poner neutral HK como abreviatura de "jump-neutral NK"? , me indica a pensar en eso el hecho de que para la patada fuerte de pié ya lo llaman antes "standing" o "far" HK,o sea que es posible que neutral se refieren a salto neutro+HK, no crees?
Yo al menos no lo tengo tan claro como tú :p

P.D: Jopra, con eso de que ya has dejado de lado los fightgames, no has actualizado las fotos nuevas de los sticks en tu hilo de modsticks [poraki]


Yo casi opino como el chino, no tengo ni puta idea que es eso de neutra pero si fuese neutra en el suelo podrian llamarle standing.
O Dae_soo escribió:P.D: Jopra, con eso de que ya has dejado de lado los fightgames, no has actualizado las fotos nuevas de los sticks en tu hilo de modsticks [poraki]


Es un wiki puede añadirlas quien quiera. ratataaaa


PD: con lo de jugar de noche, yo también me quito horas de sueño...
yo opino como byr y chino, pero podria ser tambien lo que dice djcarlos
Pues yo opino lo contrario que Templar.
Santi RC escribió:Pues yo opino lo contrario que Templar.

jajaja maximum trolling XD
Primero de todo buenas a todos. :)
Hace tiempo que juego al SSF4 y me parece haber sido maltratado por algunos del hilo, pero no sabia ni que existia hasta hace poco. “Maltratado” en el juego, que por lo poco que os he leido, mas vale aclarar-lo.
Tenia una pregunta, supongo que no rectificaran todos los desafíos en el AE, pero pondran los de los nuevos personajes?. A paketes como yo, creo que nos iria muy bien. Muchas gracias.
Me acabo de pirar de Timofonica 6mb a Jazztel 30mb, en una semana la línea y el AE, asi ni dios que estudie [+furioso] A ver si va la buena ahora [+risas]
FlexoVioleta escribió:Imagen

:O


No sé de qué te quejas, que te lo envían gratis.... [qmparto] [qmparto]
Si, la verdad es que esperaba algo del palo: "Mandanos una carta con 125pts en sellos para pagar el envio" [carcajad]

Yo digo que el AE no lo van a dejar asi, Yun esta demasiado descompensado. No se si meteran mas personajes tambien, pero que le van a bajar (meter otro rebalanceo) esta mas que claro.

.......

traducción del inglés al español

Una cosa que me di cuenta de que no es como el de hoy, tan pronto como Daigo llegó y se sentó a tocar el 80% de los jugadores dejaron de jugar y vio totalmente justa. Por supuesto no quiero decir que todos se olvidaron de sus créditos, se puso de pie y miró. lol Por supuesto que las reglas del crédito que ya estaban utilizando hasta que alguien los golpearon, pero una vez que perdieron dejaron de jugar totalmente.

Todas las máquinas están vinculados y en este su Daigo fue por un lado y Kazunoko (muy fuerte Yun clasificado con el número 2 después de Daigo) en el otro lado así que básicamente cualquier lugar al que jugó acabaría frente a uno de los dos. Pero quiero decir en serio, no tenía idea de este tipo de cosas que sucedió en Japón.

muestra Daigo y todo el mundo se cierra, eso es sólo defeatest así, hablar de perder antes del partido comience. Sé que no todo el mundo juega para ganar un torneo o por las cosas mejor y, simplemente me molesta ver que porque es probable que Japón. Fue, literalmente, sólo Daigo, Kazunoko, yo y un juego otro tipo, un montón de máquinas libres y 20 personas de pie mirando. Desnudo en cuenta que estas 20 personas habían sido jugando constantemente 5 minutos antes. De todos modos, probablemente no me moleste con él demasiado. Realmente me recordó lo que yo y Simeón pasó durante años al rey de los combatientes. Recuerdo, incluso, diciendo cosas como "Apuesto a que en Japón la gente no haga cosas por el estilo". loool

La otra cosa que no me gustó hoy fue la reunión entre Daigo y Kazunoko. La sesión de hoy no era equilibrada, como de costumbre con Daigo como ganar dos o más juegos extra en general. Hoy ha sido totalmente unilateral con Kazunoko dominar totalmente Daigo.

Quiero decir que normalmente sería muy esclarecedor o inspirador ver que alguien del nivel de Daigo perder así y se descomponen en una manera inteligente, pero esta vez era diferente. Una vez que un jugador alcanza un cierto nivel con Yun apenas se parece como usted no puede hacer mucho en el espejo una vez que se aplica presión. Vi todos los juegos de la máquina de Daigo y pude verlo tratando de tantas cosas diferentes, pero él no podía hacer nada. En algunos partidos que no podía salir de la plataforma de salida. Él fue llevado de urgencia sólo en una manera que realmente no requieren mucho de Kazunoko pero sin embargo dejó de Daigo de ser capaz de hacer nada. Creo que es demasiado fácil de jugar de una manera realmente efectiva ahora.

Con toda honestidad esta noche es la primera vez que no ha disfrutado del juego, y es sólo de ver también. Es una pena porque realmente hizo bien, pero no es porque de mi actuación, es porque hoy he visto que realmente Yun es demasiado. Incluso Daigo tan bueno como él es con Yun no podía hacer nada una vez que el otro tiene el control de la ronda (que solía ocurrir en los primeros cinco segundos).

Creo que en este juego es muy difícil escapar a la presión de Yun sin tomar un riesgo muy tonto y no creo que eso significa que el rival es malo y merece ser castigado duro por ello.
FlexoVioleta escribió:

traducción del inglés al español

.......



Foto del traductor:

Imagen
Eso de donde lo has sacado Flexo? Del blog del Hombre cangrejo a.K.a Ryan Hart?

ImagenImagen
pero que es lo que dice?


over, losas perdon por no despedirme! se me fue el micro pa variar
En resumen llora mucho contra Yun :D
DJCaRLoS escribió:El chino es gay XD


cual de ellos?
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:El chino es gay XD


cual de ellos?


Cualquiera de éstos
Imagen
Juraría que esos son japoneses [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Flexo, po favó, la proxima vez deja el texto original, que así al menos me entero de algo... porque el traductor ese debe de ser a bosquimano por lo menos!
Foxindarian escribió:Juraría que esos son japoneses [rtfm] [qmparto] [qmparto]



Lo siento, es que no les conozco como tú ratataaaa
Esos no son los Del yatta ese?
Si son los del yatta y es un temazo

Y la traduccion es la automagica del google XD
Espera espera espera wait wait wait (para los bilingües)

Los patrocinadores le han pagado al hombre cangrejo un mesecito en Japón para que se pegue el dia jugando a las maquinitas?

Flexo el traductor del google es un poco como...

http://www.youtube.com/watch?v=SBpqkROowYE
Foxindarian escribió:Juraría que esos son japoneses [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Flexo, po favó, la proxima vez deja el texto original, que así al menos me entero de algo... porque el traductor ese debe de ser a bosquimano por lo menos!


Bosquimano? XD XD XD

http://www.youtube.com/watch?v=J9zPWlIkM5c

No es bosquimano,pero casi XD

PD: Minuto 3:45 XD XD XD XD
Con lo que molan las versiones originales..... :D
Los aficionados a los juegos de lucha lo tenemos facil luego a la hora de buscar trabajo, le hacemos combos a todo... [Ooooo]

http://www.youtube.com/watch?v=OLXVxLtnrZ8
que puto crack el moro no? ajajaj
Wado escribió:que puto crack el moro no? ajajaj

No es moro, es indio de la India, un respeto
Chicuelos...donde vais a ver la convencion de microsoft?

Podemos hacer una party y verla e ir comentando las mierdas kinectikas que vallan saliendo XD XD
35934 respuestas