Si, la verdad es que esperaba algo del palo: "Mandanos una carta con 125pts en sellos para pagar el envio"
Yo digo que el AE no lo van a dejar asi, Yun esta demasiado descompensado. No se si meteran mas personajes tambien, pero que le van a bajar (meter otro rebalanceo) esta mas que claro.
.......
traducción del inglés al español
Una cosa que me di cuenta de que no es como el de hoy, tan pronto como Daigo llegó y se sentó a tocar el 80% de los jugadores dejaron de jugar y vio totalmente justa. Por supuesto no quiero decir que todos se olvidaron de sus créditos, se puso de pie y miró. lol Por supuesto que las reglas del crédito que ya estaban utilizando hasta que alguien los golpearon, pero una vez que perdieron dejaron de jugar totalmente.
Todas las máquinas están vinculados y en este su Daigo fue por un lado y Kazunoko (muy fuerte Yun clasificado con el número 2 después de Daigo) en el otro lado así que básicamente cualquier lugar al que jugó acabaría frente a uno de los dos. Pero quiero decir en serio, no tenía idea de este tipo de cosas que sucedió en Japón.
muestra Daigo y todo el mundo se cierra, eso es sólo defeatest así, hablar de perder antes del partido comience. Sé que no todo el mundo juega para ganar un torneo o por las cosas mejor y, simplemente me molesta ver que porque es probable que Japón. Fue, literalmente, sólo Daigo, Kazunoko, yo y un juego otro tipo, un montón de máquinas libres y 20 personas de pie mirando. Desnudo en cuenta que estas 20 personas habían sido jugando constantemente 5 minutos antes. De todos modos, probablemente no me moleste con él demasiado. Realmente me recordó lo que yo y Simeón pasó durante años al rey de los combatientes. Recuerdo, incluso, diciendo cosas como "Apuesto a que en Japón la gente no haga cosas por el estilo". loool
La otra cosa que no me gustó hoy fue la reunión entre Daigo y Kazunoko. La sesión de hoy no era equilibrada, como de costumbre con Daigo como ganar dos o más juegos extra en general. Hoy ha sido totalmente unilateral con Kazunoko dominar totalmente Daigo.
Quiero decir que normalmente sería muy esclarecedor o inspirador ver que alguien del nivel de Daigo perder así y se descomponen en una manera inteligente, pero esta vez era diferente. Una vez que un jugador alcanza un cierto nivel con Yun apenas se parece como usted no puede hacer mucho en el espejo una vez que se aplica presión. Vi todos los juegos de la máquina de Daigo y pude verlo tratando de tantas cosas diferentes, pero él no podía hacer nada. En algunos partidos que no podía salir de la plataforma de salida. Él fue llevado de urgencia sólo en una manera que realmente no requieren mucho de Kazunoko pero sin embargo dejó de Daigo de ser capaz de hacer nada. Creo que es demasiado fácil de jugar de una manera realmente efectiva ahora.
Con toda honestidad esta noche es la primera vez que no ha disfrutado del juego, y es sólo de ver también. Es una pena porque realmente hizo bien, pero no es porque de mi actuación, es porque hoy he visto que realmente Yun es demasiado. Incluso Daigo tan bueno como él es con Yun no podía hacer nada una vez que el otro tiene el control de la ronda (que solía ocurrir en los primeros cinco segundos).
Creo que en este juego es muy difícil escapar a la presión de Yun sin tomar un riesgo muy tonto y no creo que eso significa que el rival es malo y merece ser castigado duro por ello.