.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

os pongo un combate contra shanks. Esta partida es una de mis favoritas :).

http://www.youtube.com/watch?v=tpfmue4FTcY
chocolo escribió:os pongo un combate contra shanks. Esta partida es una de mis favoritas :).

http://www.youtube.com/watch?v=tpfmue4FTcY


Me ha gustao mucho el reset que te ha hecho en la esquina de C.lp, tatsu debil, S.Hp, demon flip.
Yo lo hacia con c.lp para resetear, pero me cuesta horrores.
Otra cosa que me gusta mucho es C.lp, S.Hp, tatsu. Pero el link del c.lp al s.hp solo me ha salido 1 vez online.
Videos de las finales japos de nagoya, al parecer todo cristo se esta pasando al chino gorron XD

http://www.youtube.com/watch?v=k3GEHuk55lo
FlexoVioleta escribió:Videos de las finales japos de nagoya, al parecer todo cristo se esta pasando al chino gorron XD

http://www.youtube.com/watch?v=k3GEHuk55lo


como dice mi amigo Sampe,todos has captado el mensaje de Capcom,tú no?


Cosa más rota no hay,pero vamos era la idea de Capcom





chinos everywhere
CISKO escribió:
FlexoVioleta escribió:Videos de las finales japos de nagoya, al parecer todo cristo se esta pasando al chino gorron XD
http://www.youtube.com/watch?v=k3GEHuk55lo

como dice mi amigo Sampe,todos has captado el mensaje de Capcom,tú no?
Cosa más rota no hay,pero vamos era la idea de Capcom

chinos everywhere



Juraria que ha sido idea del ono mas bien
A ver, chicos si os enteráis bien.... los de Capcom se han dado cuenta que a la gente le mola jugar con los muñecos que estén más rotos, y como en el paso del vanilla al súper los muñecos nuevos eran mid o low tier pues les ha dado miedo que el AE no se lo baje nadie y han pensado... "cómo hacemos que quieran comprarlo?" Pues sacando los nuevos muñecos rotíiiiiisimos, así quien quiera ganar tendrá que pasar por caja.
Simple.
O Dae_soo escribió:A ver, chicos si os enteráis bien.... los de Capcom se han dado cuenta que a la gente le mola jugar con los muñecos que estén más rotos, y como en el paso del vanilla al súper los muñecos nuevos eran mid o low tier pues les ha dado miedo que el AE no se lo baje nadie y han pensado... "cómo hacemos que quieran comprarlo?" Pues sacando los nuevos muñecos rotíiiiiisimos, así quien quiera ganar tendrá que pasar por caja.
Simple.


Pero ya que han retocado a toda la plantilla, por lo menos podian haber roto a mas de 3, encima dos son casi iguales.
Joder, que hay 35 muñecos... [+risas] Vagos!!!
DjTemplar escribió:Videos dedicados a foxi y a santi, xD
http://www.youtube.com/watch?v=4i2Y0tVi ... page#t=14s


http://youtu.be/a5vLcpbjXWQ


Madre mía, está zumbao :p
Flexo o Asteriz que llevais a Guy, tengo la final del torneo de Vandal contra uno, que pj es el que más le jode? [+risas]
El focus y los crossups. Y por supuesto balrog haciendo la seta.
y sin hacer la seta xDDD


pero cuidao que el lolicombo del capon no le entra al jibao!
aajajajajajajaj ok gracias wado y flexo.
FlexoVioleta escribió:Videos de las finales japos de nagoya, al parecer todo cristo se esta pasando al chino gorron XD

http://www.youtube.com/watch?v=k3GEHuk55lo


pero donde está la makoto de momochi? que fuerte cuando le ví coger a Yun :(



P.D: los que usáis samsung como teléfono móvil y mac como PC por fin han sacado ya el Kies con soporte para Macintosh. en la web oficial lo podéis descargar.
Hay muchas cosas de Guy que solo valen de algo si el otro esta de pie... Si te pasas el combate agachado, el target por ejemplo, falla el 2 golpe, el salto con codazo no es problema porque no es overhead, todos los agarres aereos te quedas sin ellos... Entre eso, y machacar el jab, que se los va a llevar todos en counter, lo tienes hecho. XD

Momochi creo haber leido que tambien se ha pasado al Yun, normal, solo los mas masocas nos gusta perder siempre XD
Wado escribió:y sin hacer la seta xDDD


pero cuidao que el lolicombo del capon no le entra al jibao!


jajaja eso lo comprobamos bien ayer eh! jejeje
Uno de los más duros para guy es el negrata. Con ese ganarás fijo. Y si manejas mucho los de carga y juegas agachado, la china chun tb es dura para el
Una pregunta chicos, este nuevo SSFIV AE traerá sus propios logros no? tanto en su version dlc como en disco? Se sabe cuantos logros tendrá?
Ya conseguí ganar al Guy!!! [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Wado escribió:como fue el asunto?


Jugué fatal, pero me fueron bien los consejos de agacharme xD
vakala escribió:
Wado escribió:como fue el asunto?


Jugué fatal, pero me fueron bien los consejos de agacharme xD


seguro que fuistes super guarro....
enhorabuena marikita!!
No especialmente...no ves que a Guy no le entra el lolicombo?xD

Mira lo que me ha hecho un user de Vandal :) :
Imagen
Ya te hare yo uno de los mios,vaya mérito [360º]

Te ha ido bien el codigo?
CISKO escribió:Ya te hare yo uno de los mios,vaya mérito [360º]

Te ha ido bien el codigo?


Si tio perfecto, muchísimas gracias Titán :)
lol balrog ha ido a corporacion dermoestetica y se ha puesto la cintura de cammy xD
Jajaja que duros sois con el dibujante! Pero que si, es el negro con la silueta de Vega xD Aunque yo no lo sabría hacer

Enhorabuena vakala! Me alegra que te haya servido de algo, aunque menos mal que flexo ha posteado tb xq lo explica mejor que yo
Que nick llevaba el que jugaba con Guy?

Pobre Guy, si el otro se agacha, tiene 4 - 5 normales que ni dan, ni se pueden usar [Ooooo]
guay tio ! has ganado algo o solo lla honra y la admiracion de la comunidad de nigas gayers ???
Enhorabuena vakala!

Buenas partidas ayer templar, chino, jheuty...un placer jugar con vosotros, gracias por los consejos que poco a poco se van aprendiendo cosillas xDD

Saludos!!
Buenos días mañana ( hoy a partir de las 12.00 tendremos el AE !!!!!!!!! )


HAy que malito estoy, debí de coger frío el sábado... :(

- Escalofríos
- Mareos
- Dolor de garganta
- Congestión Nasal
- Revuelto de estómago
- Y todo con 1 g de Paracetamol y 650 mg de ibupofreno en el BODY

Estoy flotando ahora mismo


:(
lol, he puesto el juego, se me ha actualizado y despues me ha salido un cartel poniendo que ssf4 arcade edition está disponible en el bazar y ssf4 paquete de actualizacion tambien xD

Pero aun no estan en realidad
DjTemplar escribió:lol, he puesto el juego, se me ha actualizado y despues me ha salido un cartel poniendo que ssf4 arcade edition está disponible en el bazar y ssf4 paquete de actualizacion tambien xD

Pero aun no estan en realidad


Jajaja que malvados estos de Capcom.

Jopra venga a la cama, hoy todo el día sin moverte que sino mañana no vas a poder jugar.

GG a los que coincidimos ayer por la tarde :) .
buscalo en xbox.com a ver, que dicen que salen antes ahi los contenidos....

yo esperare a mañana, tengo fe en que el parche del MK arregle el online, y si no lo hace, espero no caer cual perro rabioso en el dlc del strifa, porque pretendo comprarme el disco..... y asi hasta que salga y me llegue y tal le doy un poco mas al mortal kombat, al menos hasta sacar toda la krypta XD
DjTemplar escribió:lol, he puesto el juego, se me ha actualizado y despues me ha salido un cartel poniendo que ssf4 arcade edition está disponible en el bazar y ssf4 paquete de actualizacion tambien xD

Pero aun no estan en realidad


Joer templar, me acabas de dar un subidón que casi se me han quitado todos los males ajjajajajajja bufffff
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:lol, he puesto el juego, se me ha actualizado y despues me ha salido un cartel poniendo que ssf4 arcade edition está disponible en el bazar y ssf4 paquete de actualizacion tambien xD

Pero aun no estan en realidad


Joer templar, me acabas de dar un subidón que casi se me han quitado todos los males ajjajajajajja bufffff


De hecho a todo el hilo, yo ya estaba viendo a ver como me podia escaquear del curro XD
Sema estoy en el curro, no puedo escaquearme :( pero dormiré la siesta, y hoy me iré pronto para la cama ( si no ponen el AE para descarga ) ya que mañana descanso todo el día jijijijiji :D
Ya me contarás Jopra cómo te tomas 650mg. de Ibuprofeno cuando no existe... [carcajad]

Silvan, no te preocupes por no bajarte el AE en DLC , que éste finde lo probarás en nuestra gayer-party en mi casa [oki]

Ah, con respecto al Balrog ése de vandal, a mí me gusta más éste nigga....
Imagen
Imagen


pa q veais queno m lo invento xD
O Dae_soo escribió:Ya me contarás Jopra cómo te tomas 650mg. de Ibuprofeno cuando no existe... [carcajad]

Silvan, no te preocupes por no bajarte el AE en DLC , que éste finde lo probarás en nuestra gayer-party en mi casa [oki]

Ah, con respecto al Balrog ése de vandal, a mí me gusta más éste nigga....
Imagen


es que el jopra parte las pastillas y tal y cual.

no se si tiene skill como se trajine a las dos frikis se le va a quedar el cutis que pa que.

buena tarde ayer, me recordo a los viejos tiempos
O Dae_soo escribió:Ya me contarás Jopra cómo te tomas 650mg. de Ibuprofeno cuando no existe... [carcajad]

Silvan, no te preocupes por no bajarte el AE en DLC , que éste finde lo probarás en nuestra gayer-party en mi casa [oki]

Ah, con respecto al Balrog ése de vandal, a mí me gusta más éste nigga....
Imagen


Venga chino... cuentame mas, no vés que estoy colocado? vale.... 600 mg XD
no se puede crear sesion, viva! xDD

definitivamente lo ponen hoy xD
Por cierto! felicidades franek!
Bueno bueno, es verdad que el cumpleaños de franek es 1 mes justo después del mío!

Felicidades bribónzuelo :P


Maximun trolling chino´s wake up.



P.D: me tomo las pastillas de 2 en 2.
Felicidades Franek!!!

PD: No deja crear partida,que asco.
Y hoy que van a tener a todo el mundo sin poder jugar online hasta que salga el DLC? ¬_¬

Felicidades Fran ;)
Semarin_ escribió:Y hoy que van a tener a todo el mundo sin poder jugar online hasta que salga el DLC? ¬_¬

Felicidades Fran ;)


eso mismo me he preguntado yo...

Cual va a ser la compensación? XD Daños y perjuicios.
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:Y hoy que van a tener a todo el mundo sin poder jugar online hasta que salga el DLC? ¬_¬

Felicidades Fran ;)


eso mismo me he preguntado yo...

Cual va a ser la compensación? XD Daños y perjuicios.


Te regalarán un traje de dee jay, pa ver si lo promocionan algo al pobre [poraki] ratataaaa
35934 respuestas