.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Acabo de leer que por ese motivo, van a regalar el AE para las primeras 100 descargas...




























P.D: Cuentame Más!!
Felicidades Franek!!!!
felicidades fran !!! cuantos caen pirata ? XD
entonces hoy no se puede jugar?
Wado escribió:entonces hoy no se puede jugar?



según parece ahora mismo no.... meterán el contenido para poder ponerlo a descargar por la noche.... :D sin duda hoy siesta de campeones :D para llegara la tarde a casa poco cansadito..... :D
po tonces me voy a gorronear a casa los viejos xDD
Te obliga a actualizar y de momento no puedes jugar.Ni crea infinitas(da error) ni te encuetnra igualadas(indica que no hay nadie para jugar).
Jajaja, hoy es día de jugar al Fifa Vicente, jajajajajajajajajajaja.

Por cierto, 86 combates? :O ayer? cuando?
Cuando emite microsofot el E3 por live?
Semarin_ escribió:Jajaja, hoy es día de jugar al Fifa Vicente, jajajajajajajajajajaja.

Por cierto, 86 combates? :O ayer? cuando?


fifa? what the hell is that?

86 combates la otra tarde que el señor asteriz se bajo al piso y cuando quisimos dar cuenta llevabamos esa aberracion xDDDD

epico mi cody eh fons? jajajaja
Si os meteis en Repeticiones/Registro de batalla sale un icono de si es el SSFIV o el AE XD
suelen adelantar la salida del contenido digital? esque nunca he comprado nada de salida digitalmente hablando y bueno para saber, si hoy a la noche estará o no estará.
.
Wado escribió:fifa? what the hell is that?

86 combates la otra tarde que el señor asteriz se bajo al piso y cuando quisimos dar cuenta llevabamos esa aberracion xDDDD

epico mi cody eh fons? jajajaja


OMG, para que tú te eligieses a Cody ya tuvisteis que echar combates, sí, xD.

Venga que el año que viene sale el Betis con Cruzcampo en la camiseta, eso te motiva jajajajaja

DJCaRLoS escribió:Si os meteis en Repeticiones/Registro de batalla sale un icono de si es el SSFIV o el AE XD


La de gilipolleces que van a hacer para que puedan seguir jugando los del SSFIV normal junto a los del SSFIV AE xD
Semarin_ escribió:.
Wado escribió:fifa? what the hell is that?

86 combates la otra tarde que el señor asteriz se bajo al piso y cuando quisimos dar cuenta llevabamos esa aberracion xDDDD

epico mi cody eh fons? jajajaja


OMG, para que tú te eligieses a Cody ya tuvisteis que echar combates, sí, xD.

Venga que el año que viene sale el Betis con Cruzcampo en la camiseta, eso te motiva jajajajaja

DJCaRLoS escribió:Si os meteis en Repeticiones/Registro de batalla sale un icono de si es el SSFIV o el AE XD


La de gilipolleces que van a hacer para que puedan seguir jugando los del SSFIV normal junto a los del SSFIV AE xD


Asi tienen a la gente mas "contenta",por asi decirlo XD XD XD
va a patrocinar cruzcampo al betis? craso error :/

incluso si no recuerdo mal me cogi a guile xD

no se pa que tanta chorra pa que jugemos los del super y los de la ae si vamos a pasar tos por caja
Semarin_ escribió:.
Wado escribió:fifa? what the hell is that?

86 combates la otra tarde que el señor asteriz se bajo al piso y cuando quisimos dar cuenta llevabamos esa aberracion xDDDD

epico mi cody eh fons? jajajaja


OMG, para que tú te eligieses a Cody ya tuvisteis que echar combates, sí, xD.

Venga que el año que viene sale el Betis con Cruzcampo en la camiseta, eso te motiva jajajajaja

DJCaRLoS escribió:Si os meteis en Repeticiones/Registro de batalla sale un icono de si es el SSFIV o el AE XD


La de gilipolleces que van a hacer para que puedan seguir jugando los del SSFIV normal junto a los del SSFIV AE xD




es que quien no compre la actualización podrá jugar igual, pero siempre en la versión SSF IV no en la SSF IV AE, con lo cual siempre los que pagamos se tienen que fastidiar :(

Tenía que ser como en el BB, rebalanceo gratuito, y luego quien quiera el char que lo pague. :D
una pequeña consulta, que aunque parezca mentira, no me ha quedado clara......... pregunta valida tanto para el disco como para el dlc.... si compras el AE, puedes seguir jugando con la version super ???
es decir, los personajes nerfeados solo los podran usar los que no hayan comprado el AE, o si compras el AE puedes jugar con el blanka antiguo por ejemplo ???
Wado escribió:va a patrocinar cruzcampo al betis? craso error :/

incluso si no recuerdo mal me cogi a guile xD

no se pa que tanta chorra pa que jugemos los del super y los de la ae si vamos a pasar tos por caja


Joer craso error por qué? (Soy Mourinho xD)

Yo es que dudo que vaya a quedar gente que juege al SSFIV normal una vez salga el AE, y si queda alguno será un despistado que no conozca la existencia del último xD.
esilvan escribió:una pequeña consulta, que aunque parezca mentira, no me ha quedado clara......... pregunta valida tanto para el disco como para el dlc.... si compras el AE, puedes seguir jugando con la version super ???
es decir, los personajes nerfeados solo los podran usar los que no hayan comprado el AE, o si compras el AE puedes jugar con el blanka antiguo por ejemplo ???


Podrás cambiar la versión del juego, elegir entre SSF IV y SSF IV AE, con sus respectivos personajes/balaceos.

En el menú dará la opción de cambiar.
pq al linares se negaron a patrocinarlo ¬¬


ademas en to caso los patrocinara cruzcampo sin, que no se pueden poner cosas con alcohol en las camisetas  [rtfm]
Jopraris escribió:
esilvan escribió:una pequeña consulta, que aunque parezca mentira, no me ha quedado clara......... pregunta valida tanto para el disco como para el dlc.... si compras el AE, puedes seguir jugando con la version super ???
es decir, los personajes nerfeados solo los podran usar los que no hayan comprado el AE, o si compras el AE puedes jugar con el blanka antiguo por ejemplo ???


Podrás cambiar la versión del juego, elegir entre SSF IV y SSF IV AE, con sus respectivos personajes/balaceos.

En el menú dará la opción de cambiar.


pues no me parece bien... menudo cacao no jodas..... como si aprenderse las mierdas de 35 chars no fueran suficientes, ahora aprendetela en 2 versiones distintas, cuya diferencia son frames.....

cabreo increscending.....

ayer vi medianoche en paris, me ha gustado, si si....
Wado escribió:pq al linares se negaron a patrocinarlo ¬¬


ademas en to caso los patrocinara cruzcampo sin, que no se pueden poner cosas con alcohol en las camisetas [rtfm]


Ah si? no sabía que en España no se podía. Pues entonces lo que han firmado no será para las camisetas, será para otra movida :-?
Como se nota que hoy es dia de noticia.Estamos cada poco tiempo actualizando para ver si hay respuestas nuevas,jajaja.
Pero quién coño se queja de no jugar hoy online, cabrones...si éstos días de noche no juega al strifa ni el Tato¡¡¡¡,uno jugando al Resonance, otro al Plantas contra zombies, otros al Fifa, otros se acuestan con los Lunnis.... PERO ESTO QUE ES¡¡¡¡¡¡
Espero que con el AE desenpolvéis los sticks ratataaaa
Semarin_ escribió:
Wado escribió:pq al linares se negaron a patrocinarlo ¬¬


ademas en to caso los patrocinara cruzcampo sin, que no se pueden poner cosas con alcohol en las camisetas [rtfm]


Ah si? no sabía que en España no se podía. Pues entonces lo que han firmado no será para las camisetas, será para otra movida :-?


fijate en las vayas de cruzcampo que veas en estas cosas que pone al lao "SIN", asi que a lo mejor si que es pa las camisetas.

Como se asi me compro una!
esilvan escribió:pues no me parece bien... menudo cacao no jodas..... como si aprenderse las mierdas de 35 chars no fueran suficientes, ahora aprendetela en 2 versiones distintas, cuya diferencia son frames.....

cabreo increscending.....

ayer vi medianoche en paris, me ha gustado, si si....


Simplemente, juegas siempre en el AE y ya está, no creo que juege mucha gente a las versiones anteriores, siempre, lo normal y lo lógico es jugar a la última. :D


Chino noto cierto resquemor.... en otras épocas era alguno el que no paraba de jugar al Casuals Of Disparos jajajjajaja [angelito]


yo parece que me voy encontrando algo mejor.

P.D: ayer ví de nuevo otra vez abierto hasta el amanecer.... vaya escena....
Ahora se actualiza el Ssf iv, y dice que ya esta disponible en el bazar el AE...pero yo no lo veo por ningun lao!!!!
Dstylo escribió:Ahora se actualiza el Ssf iv, y dice que ya esta disponible en el bazar el AE...pero yo no lo veo por ningun lao!!!!


Página 2794/2795 del hilo, ahí empezó todo :D oficialmente no sale hasta mañana, estarán preparando el bazar.
Sisi, épicas las pedradas de Cody. No veas como me cortaban los manotazos [+furioso] . Y te cogiste a Guile y todo :)

Si hasta se dejaba con Balrog y le conseguí ganar alguna con Guy [poraki]

Ya te daré pal pelo con Juri o con el chino Yang [beer]
a ver si pa la proxima se nos une el monaco que ta un poco perdidito
Jopra, todos tenemos un pasado, lo que pasa es que algunos digievolucionamos y otros involucionáis... [poraki]
O Dae_soo escribió:Jopra, todos tenemos un pasado, lo que pasa es que algunos digievolucionamos y otros involucionáis... [poraki]


sisi hasta el 8.11.11 que saltrá el MW3 no? o el 18.11.11 con el BF3....
Wado escribió:a ver si pa la proxima se nos une el monaco que ta un poco perdidito


Me pitan los oidos XD yo para aguantarme el mono de strifa hasta que salga la edición en disco me estoy "bajando de la estanteria" el L.A Noire.

¿Los sticks no se oxidan verdad?
chino una cosa, que te parece si ponemos el evento en facebook ???

http://www.publico.es/agencias/efe/3801 ... n-alemania

xdddddd
Yo tambien prefiero el disco :(
Nada yo el disco lo compro para PS3.... :P



WFT! eventos en facebook que hacen descontrol.... eso pasó porque son alemanes
lo echaron en las noticias el finde, y me moria de risa.... fiesta de cumpleaños con media alemania ahi metida, la piba llamo a la policia, la calle acordonada.... y la gente de pedo por fuera, claro.... la rision hoygan.

como mola internet
Imagen
esilvan escribió:chino una cosa, que te parece si ponemos el evento en facebook ???

http://www.publico.es/agencias/efe/3801 ... n-alemania

xdddddd


Ostias, no jodas que hay que poner "privado".... [mad]

[carcajad]


Jopra, qué es eso de MW3? el nuevo BMW?
Bueno el Ea en amazon ya lo han puesto a 30 libras, with free super save delivery :D

el de pc en 25 :D

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 91&sr=8-15
Jopraris escribió:Bueno el Ea en amazon ya lo han puesto a 30 libras, with free super save delivery :D

el de pc en 25 :D

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 91&sr=8-15

lleva unos dias puesto


para los impacientes refrescar esta página todo el rato xD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... %20edition
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:Bueno el Ea en amazon ya lo han puesto a 30 libras, with free super save delivery :D

el de pc en 25 :D

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 91&sr=8-15

lleva unos dias puesto


para los impacientes refrescar esta página todo el rato xD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... %20edition


yo creo que hasta mañana no lo tendremos :(
DjTemplar escribió:
Jopraris escribió:Bueno el Ea en amazon ya lo han puesto a 30 libras, with free super save delivery :D

el de pc en 25 :D

http://www.amazon.co.uk/Super-Street-Fi ... 91&sr=8-15

lleva unos dias puesto


para los impacientes refrescar esta página todo el rato xD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Searc ... %20edition


Imagen

Jopra,hasta mañana no sale,los DLCs no suelen adelantarse.
Pues sí, decían el día 6 (hoy), pero me da a mí que hasta mañana no lo veremos (espero equivocarme).

Saludos.
Personajepr escribió:Pues sí, decían el día 6 (hoy), pero me da a mí que hasta mañana no lo veremos (espero equivocarme).

Saludos.


La fecha de salida oficial era el 7.
Funciona ya el online? Tengo a Kenichi jugando en igualadas....
ya se pueden crear partidas y tal, al menos es algo
Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! :_)
Como regalo de cumpleaños me ha petao el pc y me ha tocao formatearlo enterico y meterle el guindows semen. He ido al Ayuntamiento a pedir los papeles para hacerme un cambio de padronamiento (o como mierdas se diga) a ver si me dan la ayuda esa de los 400 pavarrios... y de postre me ha tocao llevar la moto al mecanico pa que le ponga los topes pa pasar la itv T_T.
Y encima llego a casa, me tiro a enxufar la consola y no se puede jugar al Strifaiter... mecawen!.

Al menos el pc ya me furula y voy a poder ver la mierda del E3 de M$.

Un saludeteee!.
BlacXnight escribió:Muchas gracias a todos por las felicitaciones!!! :_)
Como regalo de cumpleaños me ha petao el pc y me ha tocao formatearlo enterico y meterle el guindows semen. He ido al Ayuntamiento a pedir los papeles para hacerme un cambio de padronamiento (o como mierdas se diga) a ver si me dan la ayuda esa de los 400 pavarrios... y de postre me ha tocao llevar la moto al mecanico pa que le ponga los topes pa pasar la itv T_T.
Y encima llego a casa, me tiro a enxufar la consola y no se puede jugar al Strifaiter... mecawen!.

Al menos el pc ya me furula y voy a poder ver la mierda del E3 de M$.

Un saludeteee!.


Bueno pues esta tarde sobre las 5:30 podiamos ir pillando sitios en las partys para ir comentando y tal.
Cuando se da uno cuenta de que es un "juarcor geimer"? Cuando te vas a comprar un televisor nuevo para el salón y das prioridad a características como el input lag sobre otras, le preguntas al dependiente de turno de el corte ingles y te pone esta cara ¬_¬

Saludos.
35934 respuestas