.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

hay que reconocer que van a salir muy buenos títulos la verdad. van a tener el final de oro esta GEN. :D
Jopraris escribió:EA lo está petando bastante me parece a mí, que ganas de un SSX, espero que sean como los de PS2 :P

over en amazon está a 24 libras.

muy guapo el video de EA del mass y el nfsRUN y ssx pero el que me ha flipado a sido el de star wars old republic.... sin palabras me a dejado....
El de Star Wars a mí me lo han vendido xD.
muy amazing la verdad :D le está dando mil patadas a la de M$ XD el de star wars ha sido épico :D, no son tochos los tíos del NFL ni nada no? XD

estoy aquí :

http://www.gametrailers.com/netstorage/e3/e3-live.html


tiene chat y estoy trolleando a los yankies, cada vez que escribo BF3 se ponen spitosos. XD
vakala escribió:El de Star Wars a mí me lo han vendido xD.


cuentame mas! que he visto el hilo y no tenia una mierda de info!!! ¿Que es un star wars pa kinect?
Yo me estaré haciendo demasiado viejuno o yo qué sé, pero ya no me sorprende nada, es más , no me dejo sorprender por nada, soy muy selectivo en el tema del ocio... me interesan ahora los fightgames y punto, me la suda que saquen un Halo , un Falo, un imbécil bailando delante de una camarita con forma de video VHS, o un juego de coches con gráficos ultramegarealistas o lo que sea,me gusta lo que me gusta y no me dejo asombrar por nada... ya pasó la época de aventuras gráficas con argumentos chusteros y lineales , shooters donde el factor conexión mata más que una M16, simuladores deportivos donde haces virguerías dando a un simple botón.... dónde está la dificultad? dónde está la jugabilidad? dónde está EL RETO para el jugador? En los fightgames 1vs1 , y punto.
Jugar contra la máqunas en megajuegos o jugar a juegos donde la conexión te hace ganar o perder y no tu habilidad a mí ME ABURRE. Yo el rollo de las conferencias, de los teasers, de los trailers o de los videos promocionales del "community manager" comepollas de turno me la sudan bastante.
Jugabilidad , señores,jugabilidad, y menos explosiones y trucos de marketing baratos.
Hala, a ver la conferencia su puta madre, que ni he visto la de M$ ni veré la de Sony.

Sí, estoy cagando y por mucho que apriete no sale así que tengo que sacar la mierda por algún lado. He dicho
yo no soy de pc, pero el old republic va a hacer que lo sea...

Jopra, no eches mas leña al fuego.... que bastante disgusto tengo...

P.D: uno de foro se a puesto en la firma:
R.I.P xbox360 (fecha de salida) - (fecha del e32011)

Que puto crack
Wado escribió:
vakala escribió:El de Star Wars a mí me lo han vendido xD.


cuentame mas! que he visto el hilo y no tenia una mierda de info!!! ¿Que es un star wars pa kinect?



Nop es el old republic :D el de kinect es un truñaco del bueno..



Por cierto que es sims social? con musica de la máxima? para virtual chingar? WTF?
ea eso iba a decir, pq han puesto unos videos y el muñeco se mueve pasado mañana xDDD vaya chusta.


el old republic es un mmo?
Wado escribió:
vakala escribió:El de Star Wars a mí me lo han vendido xD.


cuentame mas! que he visto el hilo y no tenia una mierda de info!!! ¿Que es un star wars pa kinect?


Que va, yo lo veo más tipo Mass Effect!!!

A ver si mañana Square me anuncia el FFXIV para 360 y me alegra :)
vakala escribió:
Wado escribió:
vakala escribió:El de Star Wars a mí me lo han vendido xD.


cuentame mas! que he visto el hilo y no tenia una mierda de info!!! ¿Que es un star wars pa kinect?


Que va, yo lo veo más tipo Mass Effect!!!

A ver si mañana Square me anuncia el FFXIV para 360 y me alegra :)


a que hora es la de square?y que mas hay mañana interesante??
YA ESTÁ BIEN¡¡¡
Qué ahora se la chupáis al señor Sony?
Lo que hay que ver.... que llevan 1 MES SIN SERVICIO DE INTERNET¡¡¡¡ Y ahora te venden jueguecitos con vídeos? A chuparla¡¡¡ Pero para qué hacen eso? Si les hackean las consolas niños de instituto¡¡¡ Para qué queréis megajuegos? Para jugarlo solitos¡¡¡ Vaya , qué díver....
Una consola sin un buen online es como el mortalkombat9 ... UNA PUTA MIERDA¡¡¡ [buaaj] , Que se dediquen a arreglar los cimientos de la casa y que luego cuelguen los cuadros, pero si se les cae a cachos¡¡¡¡¡ Pues hala, a comprarla ¡¡¡ Y que os limpien la tarjeta de crédito a todos por pardillos.
chino no es la conferencia de sony, es la de Electronic Arts. son juegos multiplataforma :D


OLD SHOOOOLLL¡¡¡¡¡¡

Dejáos de tantos gráficos y tanta memez y fijáos en la jugabilidad [oki]
O Dae_soo escribió:


OLD SHOOOOLLL¡¡¡¡¡¡

Dejáos de tantos gráficos y tanta memez y fijáos en la jugabilidad [oki]


Que grande por dios! :D como me gusta el 3ºrd strike :D

Chino un día por live, creo que también estaba Evil nos dijiste, pero que mierda de 3 strike ni pollas, para que vais a jugar a juegos mas viejos, y ahora nos vienes con estas?

CUENTAME MÁS!!! [angelito]



P.D: el BF3 lo va a petar! :D
¿A qué hora ponen el AE mañana?
pues a mi me ha parecido otro truño la conferencia de ea..... es lo de siempre, todo secuelas, los juegos deportivos de rigor... el need for speed ese, que en fin, que voy a decir, pero me ha parecido un rollo patatero mayusculo , lo peor que he visto en mucho tiempo.... claro que esta chusma que ya te saca un NFS cada 6 meses, pues que puedes esperar...

lo mejor va a ser como va a ownear el battlefield al 'cal of duti'
vakala escribió:Battlefield 3 SOLD!

ya estaba vendido desde el primer trailer,no hace falta más


me has llamado esta tarde?


algunos hoy no duermen con el AE [qmparto]


edito:battlefield 3 trailer edición pepino PC
Jopraris win!

pos a mi el 3rd strike tampoco me llama mucho la atencion, no me gustan los personajes :(
Joder que pintaza el BF3, QUÉ GRAFICOS...como esto siga asi,la mejor conferencia va a ser la de EA.
¿De verdad creéis que esta noche estará el AE? Yo siempre que ha salido algo en DLC lo han puesto sobre las 11-12 a.m....

PD: Si titán, te he llamado esta tarde :)
Nadie comenta el deadliest warrior Legend?

No sabia de su existencia, parece un juego de lucha en 3d, no?, alguien sabe algo.
vakala escribió:¿De verdad creéis que esta noche estará el AE? Yo siempre que ha salido algo en DLC lo han puesto sobre las 11-12 a.m....

PD: Si titán, te he llamado esta tarde :)


Para las 11 o asi de la mañana estará listo,normalmente sale a esa hora en la web de Xbox.com.
siendo el AE y teniendo tanta espectativa como tiene.... nosé si no lo hocen los los mapas del COD no lo harán con esto.... :(
DJCaRLoS escribió:
vakala escribió:¿De verdad creéis que esta noche estará el AE? Yo siempre que ha salido algo en DLC lo han puesto sobre las 11-12 a.m....

PD: Si titán, te he llamado esta tarde :)


Para las 11 o asi de la mañana estará listo,normalmente sale a esa hora en la web de Xbox.com.

yo mientras esté cuando tenga los puntos... xD
La canción del trailer del SFIII me ha recordado, guardando las distancias, al estilo de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc

Como cuando compre el AE me seguirán sobrando puntos, los guardaré para el SFIII xD.
Semarin_ escribió:La canción del trailer del SFIII me ha recordado, guardando las distancias, al estilo de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc

Como cuando compre el AE me seguirán sobrando puntos, los guardaré para el SFIII xD.


Semarin_ escribió:aprovechando cualquier ocasion para colar la cancion tralalalala


(deberian poner como un quote pero que diga, fulanito pensó)
Semarin_ escribió:La canción del trailer del SFIII me ha recordado, guardando las distancias, al estilo de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc

Como cuando compre el AE me seguirán sobrando puntos, los guardaré para el SFIII xD.


saldrá a 1200 me imagino... amí no me salen las cuentas, tendré que comprar más puntitos XD compré una tarjeta de 2100 pero no me va a llegar para esto y para platinum.... :(
BF3?

Como dice Cisco... PC Pepino Edition...habrá que ver cómo rula en consola. Pero donde de verdad se jugará las cuartos con el COD será en el online... si no meten servidores dedicados en XBOX será como el Lag of Duty, una mierda más.
hay que ver cómo se os caen las bragas a algunos todavía con un simple vídeo lleno de explosiones , gráficos ultrarrealistas y demás mierda que sólo lo mueve el PC del Pentágono y que no se ve reflejado en el online, a nadie le importa sus opcione jugables,etc... Sólo una buena explosión, una buena campaña al estilo peli de Hollywood de todo a 100 y SOLD¡¡¡¡por cierto, lo sieto, voy a desvelar el final de la campaña...
Gana el Ejercito Americano, nos liberan a todos y chau,chau, barras y estrellas, bla,bla..... héroe que se sacrifica, lágrima fácil y FIN
Wado escribió:
Semarin_ escribió:La canción del trailer del SFIII me ha recordado, guardando las distancias, al estilo de esta:
http://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc

Como cuando compre el AE me seguirán sobrando puntos, los guardaré para el SFIII xD.


Semarin_ escribió:aprovechando cualquier ocasion para colar la cancion tralalalala


(deberian poner como un quote pero que diga, fulanito pensó)


Jajaja pero Vicente... WHAT YOU GONNA DO WHEN SEMARIN CUELE LA CANCIÓN?!!

Jopra yo es que me flipé la ultima vez que compre puntos y los tengo ahi muertos de risa.
shoryuken!


no veas el chino ocmo ta hoy de flammer no?

banderitas americanos para unos, aborto para otros
Se podrá comprar el AE con dinero o comprar los points justos que vale? es decir....está el SSFIV para comprarlo en el bazar y da opcion de pagar via € y Micro points,ahora,los DLC como los trajes solo via points,y si quieres agregar puntos,tienes que comprar o 500,o 1000....y no los puntos justos....
Wado escribió:banderitas americanos para unos, aborto para otros


[comor?] [comor?]
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:banderitas americanos para unos, aborto para otros


[comor?] [comor?]


http://www.youtube.com/watch?v=6i1jLiYsyZg
DJCaRLoS escribió:Se podrá comprar el AE con dinero o comprar los points justos que vale? es decir....está el SSFIV para comprarlo en el bazar y da opcion de pagar via € y Micro points,ahora,los DLC como los trajes solo via points,y si quieres agregar puntos,tienes que comprar o 500,o 1000....y no los puntos justos....


hay tarjetas de 1200 puntos carlos.


P.D: sigo con las lista de juegazos que van a salir madre mía!
Jopraris escribió:
DJCaRLoS escribió:Se podrá comprar el AE con dinero o comprar los points justos que vale? es decir....está el SSFIV para comprarlo en el bazar y da opcion de pagar via € y Micro points,ahora,los DLC como los trajes solo via points,y si quieres agregar puntos,tienes que comprar o 500,o 1000....y no los puntos justos....


hay tarjetas de 1200 puntos carlos.


P.D: sigo con las lista de juegazos que van a salir madre mía!


Donde?

A cuantos €? XD XD
en tiendas, a 15 euros, y en amazon un poquillo mas baratas, 2 euros menos creo.
Comprados 2100 points por 20 lereles en:


http://www.kaiserdexter.com/info2100.html


En espera de que me envíen el código. [mad]
OverKill escribió:Comprados 2100 points por 20 lereles en:


http://www.kaiserdexter.com/info2100.html


En espera de que me envíen el código. [mad]


Es de fiar esa web Over?
He leído un poco y parece fiable... me la ha comentado el golfo de templar...

Ya comentare si todo ha salido bien... [oki] (estoy de conejillo de indias)

De todos modos al ser por pago paypal me quedo tranquilo por si tengo que reclamar...


Crucemos los dedos para que no tenga problemas [mad] [mad]
acabo de flipar con un juego que acaba de anunciar ubisoft de tocar la guitarra. guitarra de cuerdas y acordes.... fucking amazing. :D
OverKill escribió:He leído un poco y parece fiable... me la ha comentado el golfo de templar...

Ya comentare si todo ha salido bien... [oki] (estoy de conejillo de indias)

De todos modos al ser por pago paypal me quedo tranquilo por si tengo que reclamar...


Crucemos los dedos para que no tenga problemas [mad] [mad]

Tranquilo. Es de fiar.
En 360live cheap tienes los 2100 a 18€ creo.
Yo si le sale bien a Over ahi,los pillaré ahi XD

Cuenta cuando te llegue el código que tal Over.
Se me acaban de joder mis auriculares del pc 5.1... justo lo que me faltaba para cerrar mi vigésimo noveno aniversario. Unos preciosos Roccat Kave 5.1.

Alguien me recomienda unos auriculares con la mejor relación calidad precio posible?.
Estos son 5.1 y la verdad es que ahora volver a unos setero me parece un paso atrás, pero la economía no está de mi lado...
He pensado también en variar un poquitin y pillarme unos que sean por USB, pero no se si valdría la pena.
bueno empieza la confe de sony a ver que muestran!


Edito. pinta bien la PSVITA... ha salido ONO a presentar el SF vs Tekken en la portátil también :D amazing acaba de acabar :D 4:00 y el precio me ha dejado roto, 250 euros la wifi, y 300 la wifi/3g....

Me encanta! no voy a poder dormir
35934 respuestas