Yo me estaré haciendo demasiado viejuno o yo qué sé, pero ya no me sorprende nada, es más , no me dejo sorprender por nada, soy muy selectivo en el tema del ocio... me interesan ahora los fightgames y punto, me la suda que saquen un Halo , un Falo, un imbécil bailando delante de una camarita con forma de video VHS, o un juego de coches con gráficos ultramegarealistas o lo que sea,me gusta lo que me gusta y no me dejo asombrar por nada... ya pasó la época de aventuras gráficas con argumentos chusteros y lineales , shooters donde el factor conexión mata más que una M16, simuladores deportivos donde haces virguerías dando a un simple botón.... dónde está la dificultad? dónde está la jugabilidad? dónde está EL RETO para el jugador? En los fightgames 1vs1 , y punto.
Jugar contra la máqunas en megajuegos o jugar a juegos donde la conexión te hace ganar o perder y no tu habilidad a mí ME ABURRE. Yo el rollo de las conferencias, de los teasers, de los trailers o de los videos promocionales del "community manager" comepollas de turno me la sudan bastante.
Jugabilidad , señores,jugabilidad, y menos explosiones y trucos de marketing baratos.
Hala, a ver la conferencia su puta madre, que ni he visto la de M$ ni veré la de Sony.
Sí, estoy cagando y por mucho que apriete no sale así que tengo que sacar la mierda por algún lado. He dicho