ANALISIS DE UN CASUAL (si, soy un casual, por que cuando sale el juego, le doy caña, y caña, y caña, y no mejoro..me estanco, y al final lo abandono...soy un casual paketon)
Se nota que acaba de salir...
Hace unos dias retome el ssfiv para calentar motores para la salida del AE...y ecepto los fines de semana, entre semana ganaba un combate de cada 7 u 8
Hoy despues de mas de 20 combates, 5 derrotas, y 2 vs YUN (aunque tb gane a unos cuantos YUN)... mas de 800pp y 900bp (mi dj es el 6 del world, jajaj)
Lo de yun y yang, esta claro cuando la gente le coja pronto el rollo, seran temibles, aunque eso a mi no me afecta, ya que mi nivel es muy bajo, y las tier no se notan, lo que si se nota, son la facilidad que tienen algunos personajes para ganar GRATIS(que es asi como le llamais, en igualdad de condiciones, osease contra otro pakete como yo),,,
Por lo poco que he visto, Habia muhos casuals, por eso he ganado casi todos los combates y noto mejor a deejay, no se en que, pero lo veo mas efectivo(a lo mejor es que eran muy paketes todos losi rivales)...
Otra cosa, es blanca, HE PODIDO GANAR A MI BESTIA NEGRA!!!!, digoooo VERDEEEEE!!!!, no me lo creoo...siempre hasta el blanka mas cojo, me ganaba, era algo psicologico, que aunke tuviera la partida medio ganada, al final me remontaban...
Me enfrentado a varios ONI, y tiene muy buena pinta el muñeco, pero creo que su vida es muy corta...les he ganado facil, tb por que no sabrian manejarlos, pero los movimientos esos con hadukens en el aire puede dar muuucho juegooo...
Al lado de los BP y PP te sale tu puesto en el mundo en el ranknig global, y de tu personaje(por eso se ke voy el 6 con el negrata), esta bien eso...
Otra cosa curiosa es el seguimiento delk luchador, ...buscas un tio, le das a seguimiento y te pones sus partidas recientes, y asi puedes ver mas de ese jugador (para los pro, de aki esta muy bien eso )
Esta noche mas.....aunque no ganare como aora cuando los pro empiezen a llegar jejeje