.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Chino está troll pero tu, Vicente, estás muy metafórico ultimamente eh xDDDD
Wado escribió:
me encanta, es como darle a alguien con un paño de seda pero lleno de mierda xD


Maldición, me has descubierto [ayay]
P.D: He estado oyendo a Mike Ross hablar del SF x Tekken porque lo ha jugado en el E3 y por lo que comenta tenemos un sucesor del strifa en toda regla, va a ser nuestra perdición, veréis.... [mad]
O Dae_soo escribió:Con la edad me estoy trasnsformando en troll de las cavernas,os juro que cuando era adolescente no era así, lo siento de verdad..... [snif]

Como buen troll acepto el "owned" de buen grado cuando me lo merezco como ahora, pero prefiero ser un troll que alguien que rula por los foros sin preocuparse de mirar páginas atrás para resolver sus dudas.
[angelito]
Ya lo echaba de menos : (Un troll=1 angelito)


Y 20 Páginas atrás......

nada de nada....

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv-super-sfiv-arcade-edition-ya-a-la-venta_954278_s29810

Si no vas a responder a las dudas de un juego en su propio hilo oficial el cual no esta ni actualizado con los datos que hay que saber de la Arcade edition, mejor no respondas, porque bueno eres para decir que use la búsqueda si señor! ;)
Patxo escribió:
Dstylo escribió:Vakala, evil,Jheuty,templar y cia... un placer, espero coincidir mas con ustedes, y aprender algo, que ganas y empeño le pongo, aunque skill tengo poca...
Nus vemos por el live!


Anda contigo coincidí yo ayer llevabas el deejay esquinero ese xDD


No me jodas que empiezan a usar a Dee Jay como si fuera Guillermo... Imagen

Saludos.
FJTR escribió:Si no vas a responder a las dudas de un juego en su propio hilo oficial el cual no esta ni actualizado con los datos que hay que saber de la Arcade edition, mejor no respondas, porque bueno eres para decir que use la búsqueda si señor! ;)



Carlos, eso va por ti. [qmparto]
FJTR, no es por nada pero es algo que buscando un poco en google y por el hilo lo encuentras, aun asi tampoco es para crucificarte, pero es que el chino es asi de troll, un angelito para ti y otro para el [angelito] [angelito]

Dstylo, yo no veo que seas pakete, manejas bastante al deejay y sabes bien como se juega, lo unico es perfeccionar a partir de ahora
No os peleéis con los nuevos...si total dentro de dos semanas ya no quedara ni uno por aquí xDDD
/troll
Semarin_ escribió:Chino está troll pero tu, Vicente, estás muy metafórico ultimamente eh xDDDD


la primavera el coupe la arcade edition, son esas cosas que inspiran a cualquier hombre


Cabrones, con la brasa que se le dio a carlos pa que linkara el hilo a la wiki y ahora le decis que no esta actualizao por su culpa? panda de cabronees

estoy teniendo un dejavu con el asunto de preguntar por los trajes, pero ahora por el formato fisicor!

Patxo escribió:No os peleéis con los nuevos...si total dentro de dos semanas ya no quedara ni uno por aquí xDDD /troll


lo veo! y subo a una semana!
Wado escribió:
Patxo escribió:No os peleéis con los nuevos...si total dentro de dos semanas ya no quedara ni uno por aquí xDDD /troll


lo veo! y subo a una semana!


Te sigo¡¡
Patxo escribió:
Dstylo escribió:Vakala, evil,Jheuty,templar y cia... un placer, espero coincidir mas con ustedes, y aprender algo, que ganas y empeño le pongo, aunque skill tengo poca...
Nus vemos por el live!


Anda contigo coincidí yo ayer llevabas el deejay esquinero ese xDD

ese si, de momento no doy pa mas...es lo que hay
O Dae_soo escribió:
Wado escribió:
me encanta, es como darle a alguien con un paño de seda pero lleno de mierda xD


Maldición, me has descubierto [ayay]
P.D: He estado oyendo a Mike Ross hablar del SF x Tekken porque lo ha jugado en el E3 y por lo que comenta tenemos un sucesor del strifa en toda regla, va a ser nuestra perdición, veréis.... [mad]


Lo que no me gusta de la mecánica del SFxT es que se te da por perdido el round si te matan a uno de los dos personajes.
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Si no vas a responder a las dudas de un juego en su propio hilo oficial el cual no esta ni actualizado con los datos que hay que saber de la Arcade edition, mejor no respondas, porque bueno eres para decir que use la búsqueda si señor! ;)



Carlos, eso va por ti. [qmparto]


El hilo esta en el wiki asi que eso va para los que saben o los que van de sabiondos ;)
lo de zanguief no es normal, se les ha ido la oya xD
Jaajaja es que el agarre flojo te pilla a un cadrado de distancia entero (de la pantalla de training)... no me gusta nada, se teletransporta más rápido que Akuma!
FJTR escribió:
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Si no vas a responder a las dudas de un juego en su propio hilo oficial el cual no esta ni actualizado con los datos que hay que saber de la Arcade edition, mejor no respondas, porque bueno eres para decir que use la búsqueda si señor! ;)



Carlos, eso va por ti. [qmparto]


El hilo esta en el wiki asi que eso va para los que saben o los que van de sabiondos ;)


pues actualizalo tu que lo sabes ahora machote
DjTemplar escribió:pues actualizalo tu que lo sabes ahora machote


Sigo sin saber nada!, a caso no has leido paginas atrás?
y si en vez de flamear nos dedicamos a cryear de los pjs que no nos cogemos?

enga empiezo yo.

balrog contra yun no tiene na que hacer xD
FJTR escribió:
DjTemplar escribió:pues actualizalo tu que lo sabes ahora machote


Sigo sin saber nada!, a caso no has leido paginas atrás?


si si, te conteste yo un par de post despues del tuyo :)


enga encuesta, alguien de los aqui presentes, NO va a pillar a uno de los 4 nuevos ???
esilvan escribió:
FJTR escribió:
DjTemplar escribió:pues actualizalo tu que lo sabes ahora machote


Sigo sin saber nada!, a caso no has leido paginas atrás?


si si, te conteste yo un par de post despues del tuyo :)


enga encuesta, alguien de los aqui presentes, NO va a pillar a uno de los 4 nuevos ???


[bye]

Razones, de los chinos no me llama el estilo, con akuma lo intenté y no me dio resultados asi que con evil ryu ni lo intento (encima es peor XD ) y el oni al principio me hypeo bastante pero ahora no me llama mucho.

P.D: Esperando que me manden los puntitos para pillarmelo XD al final no he podido esperar a "LA VERSIÓN EN DISCO QUE SALDRÁ EL DÍA 24 DE JUNIO" XD

Saludos.
FJTR escribió:Sigo sin saber nada!,


Pues pregunta,pregunta.. que aquí contestamos de buen grado a cualquiera Imagen

esilvan escribió:
enga encuesta, alguien de los aqui presentes, NO va a pillar a uno de los 4 nuevos ???


YO. [pos eso]
Salida en DLC: 7 de Junio.
Salida en Disco: 24 de Junio.

No actualizo el hilo,lo subi al Wiki para que lo editarais entre todos y no os ha dado la gana,asi que no toqueis los webs al personal.
hombre carlos, lo suyo es que lo edites tu ratataaaa ratataaaa

que lo puedo hacer yo ? si, pero es que no me apetece. tu en su dia contrajiste un compromiso con eol, creando un hilo oficial, mediante el cual, por una regla no escrita, te comprometes a mantener el hilo actualizado [666] [toctoc] [toctoc]
Yo llevo tiempo diciendo que me pillo a E.Ryu de primeras hasta que lo domine, y luego como siempre, me pillaré a todos y seguiré siendo el que mucho abarca y poco aprieta.

Zipi y Zape me parecen un insulto hacia el rival, a no ser que lo pillemos en partidas de cachondeo para reirnos xD
esilvan escribió:hombre carlos, lo suyo es que lo edites tu ratataaaa ratataaaa

que lo puedo hacer yo ? si, pero es que no me apetece. tu en su dia contrajiste un compromiso con eol, creando un hilo oficial, mediante el cual, por una regla no escrita, te comprometes a mantener el hilo actualizado [666] [toctoc] [toctoc]


A mi tampoco me apetece,la info está actualizada ( fechas de salida de las versiones ) liarse a subir imagenes es tonteria,todo el mundo sabe como es el juego,y el que no,que lo compre o ponga el youtube [poraki] [poraki] [poraki]
bueno sera una tonteria para usted, pero yo exigo una primera pagina con informacion, imagenes y videos. Pero no se preocupe, sera reportado e inhabilitado de por vida para que no pueda crear mas hilos oficiales [hallow]
esilvan escribió:bueno sera una tonteria para usted, pero yo exigo una primera pagina con informacion, imagenes y videos. Pero no se preocupe, sera reportado e inhabilitado de por vida para que no pueda crear mas hilos oficiales [hallow]

Cuando pagues por el servicio, estarás en tu derecho de exigir. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Es increible lo raPido que se ha impuesto el emoticono del trollface y el juego que da
a mi me mola mas el emoticono de catalan (aunque no le veo la utilidad) [barret]

y el mejor de todos... el "pescador?" [pos eso] Xddddddddd
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Sigo sin saber nada!,


Pues pregunta,pregunta.. que aquí contestamos de buen grado a cualquiera Imagen


Jajajajaja, la proxima indagaré un poquito más [carcajad]

Siento haber jodido un poco el hilo :P

Pero os aguantais y punto, es lo que hay mientras no me baneen de aquí [carcajad]





DJCaRLoS escribió:Salida en DLC: 7 de Junio.
Salida en Disco: 24 de Junio.

No actualizo el hilo,lo subi al Wiki para que lo editarais entre todos y no os ha dado la gana,asi que no toqueis los webs al personal.



Graciaaas!

Intentare ponerlo bonito como en los anteriores estrifa`s
FJTR escribió:
O Dae_soo escribió:
FJTR escribió:Sigo sin saber nada!,


Pues pregunta,pregunta.. que aquí contestamos de buen grado a cualquiera Imagen


Jajajajaja, la proxima indagaré un poquito más [carcajad]

Siento haber jodido un poco el hilo :P

Pero os aguantais y punto, es lo que hay mientras no me baneen de aquí [carcajad]





DJCaRLoS escribió:Salida en DLC: 7 de Junio.
Salida en Disco: 24 de Junio.

No actualizo el hilo,lo subi al Wiki para que lo editarais entre todos y no os ha dado la gana,asi que no toqueis los webs al personal.



Graciaaas!

Intentare ponerlo bonito como en los anteriores estrifa`s


Tranquilo,si no han baneado a nadie del hilo ( con lo trolls que somos ) no banearán a una nueva incorporación Imagen
Vaya pense que aqui los mods eran mas estrictos pues bueno ajo y agua, por cierto tengo ya echa la estructura del ssfiv ae para el wiki pero me faltan muchos datos que no se, y por tiempo no puedo buscar (estoy en el curro :( )

Subo al wiki el planteamiento y ya se iran poniendo los datos no?
FJTR escribió:Vaya pense que aqui los mods eran mas estrictos pues bueno ajo y agua, por cierto tengo ya echa la estructura del ssfiv ae para el wiki pero me faltan muchos datos que no se, y por tiempo no puedo buscar (estoy en el curro :( )

Subo al wiki el planteamiento y ya se iran poniendo los datos no?


No,los mods son estrictos,pero como aqui trolleamos entre nosotros y no nos metemos con nadie,y ayudamos a todo el mundo que viene nuevo,pues no tienen porque dar el toque/banear a nadie.

Solo hay uno que si viene a flamear bien flameado,El Mexicano,si te lo encuentras algun dia por el hilo,pasa de el XD XD

Puedes subir eso y luego lo retocamos.
bueno y el chino, que desde que salio el mortal kombat y vio a striker, se ha convertido en el policia de eol. Ya compra los angelitos a toneladas que le traen de china en containers ratataaaa
Bueno ya estoy subiendo las imagenes de los personajes nuevos, espero que esten bien


a ver que tal:

wiki/Street_Fighter_IV#Super_Street_Fighter_IV_Arcade_Edition
aqui mucho larala y al final os haceis colegas y to xDDDD



mono! creo que me voy a decantar por deejay! jajaja
FJTR escribió:Bueno ya estoy subiendo las imagenes de los personajes nuevos, espero que esten bien


a ver que tal:

wiki/Street_Fighter_IV#Super_Street_Fighter_IV_Arcade_Edition


esta chulo, gracias por el curro
DjTemplar escribió:
FJTR escribió:Bueno ya estoy subiendo las imagenes de los personajes nuevos, espero que esten bien


a ver que tal:

wiki/Street_Fighter_IV#Super_Street_Fighter_IV_Arcade_Edition


esta chulo, gracias por el curro


Gracias a vosotros
FJTR escribió:
Gracias a vosotros


Graicas a ti por aguantarme/nos

[angelito]


P.D: Silvan voy a escupir en tu porción de empanada, y las cervezas tuyas estarán calientes, y he dicho mini magnum? en tu caso helado alipende y a correr [poraki]
Menudo livecar va a casa de chino... evil,Templar,Overkill,silvan,jheuty... la cream de la cream señores!!!

Chino harás un mini torneo no??
evilkainn_ escribió:Menudo livecar va a casa de chino... evil,Templar,Overkill,silvan,jheuty... la cream de la cream señores!!!

Chino harás un mini torneo no??


Por supuesto,ya tengo la pizarra de pocoyó preparada, es que tenemos que darle un toque "pro" a la quedada,para eso viene Amano y todo [tadoramo] , para compensar tanto casual junto... [carcajad] , incluso podemos jugar al mortal 2 vs 2 , aunque lo mismo hay LAG [qmparto]
Tengo el SF4 y quisiera pillar el SSF4 en UK por 17 pavos mas el dlc de la arcade version.Pero no se si me vale la pena esperarme a finales de mes para pillar la versión SSF4:AV.Tengo varias dudas:el precio del juego fisico será 39eur?y al comprar esta nueva revision del juego tendria lo mismo que comprando el SSF4 mas el dlc,o alguna cosa mas,a parte del disco de forma fisica XD
Gracias.
sk8fma escribió:Tengo el SF4 y quisiera pillar el SSF4 en UK por 17 pavos mas el dlc de la arcade version.Pero no se si me vale la pena esperarme a finales de mes para pillar la versión SSF4:AV.Tengo varias dudas:el precio del juego fisico será 39eur?y al comprar esta nueva revision del juego tendria lo mismo que comprando el SSF4 mas el dlc,o alguna cosa mas,a parte del disco de forma fisica XD
Gracias.


si no tienes el super compratelo to junto que te va a salir igual, a menos que tengas tantas ganas como nosotros de probarlo.

pero a mi me ha dejao bastante frio la verdad
Llego a mi casa, enciendo la xbox, me bajo la AE, se instala la enciendo y...esteticamente no ha cambiado nada, ni el tio diciendo "Arceiiid Edisssion" ni nada. Me pongo a pasarme el modo arcade con Evil Ryu, me sale el "Now fight your rival", es Gouken y digo guay, a ver si le dice algo del palo "hijo mio me has decepcionado o algo asi" pos ni una misera introducción ni nada...pero esto que mierda es???? Me voy a pasar el modo arcade con Yun...a ver si a este le pasa igual.

El salpicadero del Panda de 4 marchas de mi colega tenia mas detalles que capcom...

Saludos.
CyberMono escribió:Llego a mi casa, enciendo la xbox, me bajo la AE, se instala la enciendo y...esteticamente no ha cambiado nada, ni el tio diciendo "Arceiiid Edisssion" ni nada. Me pongo a pasarme el modo arcade con Evil Ryu, me sale el "Now fight your rival", es Gouken y digo guay, a ver si le dice algo del palo "hijo mio me has decepcionado o algo asi" pos ni una misera introducción ni nada...pero esto que mierda es???? Me voy a pasar el modo arcade con Yun...a ver si a este le pasa igual.

El salpicadero del Panda de 4 marchas de mi colega tenia mas detalles que capcom...

Saludos.



todo eso en la version fisica [qmparto]
DjTemplar escribió:
CyberMono escribió:Llego a mi casa, enciendo la xbox, me bajo la AE, se instala la enciendo y...esteticamente no ha cambiado nada, ni el tio diciendo "Arceiiid Edisssion" ni nada. Me pongo a pasarme el modo arcade con Evil Ryu, me sale el "Now fight your rival", es Gouken y digo guay, a ver si le dice algo del palo "hijo mio me has decepcionado o algo asi" pos ni una misera introducción ni nada...pero esto que mierda es???? Me voy a pasar el modo arcade con Yun...a ver si a este le pasa igual.

El salpicadero del Panda de 4 marchas de mi colega tenia mas detalles que capcom...

Saludos.



todo eso en la version fisica [qmparto]


Si es que soys muy zorras y le poneis a uno con el hype por las nubes....perras XD
AE:(1200 micro$oft points)
-4 muñecos nuevos "pa´jugar con ellos" y punto
-rebalanceo en el gameplay de todos los demás
-Mejora del modo repeticion, con busqueda por jugador, canales nuevos,etc...

...

...


...


...


...
...


...
no busquéis más que es lo que hay, además se sabía desde hace meses, no sé quién se sorprende ¬_¬
No si yo tengo mu claro lo que trae...pero no les costaba naa poner a Gouken haciendo un "facepalm" al ver a evil ryu XD
Desde la 2 revision que se nota que es un dream match.
El facepalm ee gouken lo meteran si... En dlc aparte :trollface:
O Dae_soo escribió:AE:(1200 micro$oft points)
-4 muñecos nuevos "pa´jugar con ellos" y punto
-rebalanceo en el gameplay de todos los demás
-Mejora del modo repeticion, con busqueda por jugador, canales nuevos,etc...

...

...


...


...


...
...


...
no busquéis más que es lo que hay, además se sabía desde hace meses, no sé quién se sorprende ¬_¬


joder, es que a este paso para cambiar los menus de los juegos lo van a tener que poner como novedad?
cuando anunciaron el super no ponia en ningun sitio que el menu fuera distinto, y lo era...
Ey chavales! street fighter 5! ahora como novedad nuevos menus y nuevas intros!

vamos no me jodas, que no pongan desafios pase, que no metan una puta mierda vale... pero coño, un retoquillo a los menus si que le podian haber dao. Que lo unico que sale es la puta chapa esa dorada por doquier. Francamente despues de tenerlo opino que se han sudao los cojones y nos han cobrao 15 euros del ala por una cosa que nos anunciaron que iban a hacer gratis. Pero bueno, pasare por caja en cada una de las revisiones religiosamente.
Me he metido un rato en el canal de repeticiones y todo eran combates del super y encima de templar, overkill, berme, etc... pa ver a los colegas me creo una infinita no me jodas.
35934 respuestas