.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo ayer le oi.... y tiene la misma voz que tu.... de hecho le di un par de veces al boton guia para ver si estabas XD
ahora deberia estar entre nosotros oscar, eso si que eran cabreos miticazos
Oscar dejó el strifa porque no ganaba para mesas XD
CyberMono escribió:Oscar dejó el strifa porque no ganaba para mesas XD


el cristalero de su barrio se compro la nave de al lao xDD
Wado escribió:
CyberMono escribió:Oscar dejó el strifa porque no ganaba para mesas XD


el cristalero de su barrio se compro la nave de al lao xDD


jaja, es como el vendedor de perritos de los simpson, que sigue a homer porque le esta pagando la universidad de sus hijos XD

Imagen
es como mi chapista xDDD que la puesto un collar de oro al perro
Creo que la mano EX se queda a 0 frames on hit así que es cuestión de mindgame, amigo... a mí siempre me ha gustado hacer el salto alante puño fuerte porque castiga a los "saltapatrás" cosa que el cabezazo sólo castiga a los "saltoneutro"...pero es cuestión de leer las costumbres del rival y adaptarse

Pero insisto, se le da bombo a Papito, pero las mejoras del Indio me han hecho feliz [360º] ... por ejemplo, el día anterior al AE contra la Makoto de Jheuty la cosa quedó en un 80/20 más o menos para él.... y ayer quedamos un 50/50 y eso que a Makoto la han hormonado a base de bien...estoy deseando entrar en igualadas y dar sustos a los Broken Twins....
por cierto, Carlos, me gustó mucho tu Oni, eso de que te teletrasportes y me metas golpe en EX desde el otro lado me dejó [mad] Templar, tu Vega me parece cada vez más sólido, y no es coña, Jopra, tu random Makoto le da guerra a Jheuty, pero para ganarme tienes que cubrirte más ;) , en fin GG´s a todos [oki]
Dystylo no te obceques con ganar, intenta jugar para pasártelo bien y no te pondrás tan tenso y tendrás mejores resultados
yo ya me lleve un susto de un tony hawk en igualadas. El primer round me quede... WTF? pero el tio tiraba demasiados dives y al final le gane por eso. Si no es por eso me revienta.

Creo que yang es para jugar solido y yo no estoy acostumbrao, pero bueno, ya que me he puesto intentaré seguir con el chino loco.
Patxo escribió:Por cierto ggs ayer thalandyr sigues teniendo muy buen guy
El seth ese que entro es crumplygorgon alias "el amigo de los niños" y si es una puta maquina el tío xD

Por cierto todos deberías conocer a pawaa xDDD es la bomba estar en una party con el y ver los mosqueos que se pilla jugando al strifa xDDD ayer desconecte el micro para que mi mujer pudiera escucharlo y dios,que panzada de reír xDD que crack el tío xDDD


El pawa es un puto crack xDDDDDDD
Patxo escribió:Por cierto ggs ayer thalandyr sigues teniendo muy buen guy
El seth ese que entro es crumplygorgon alias "el amigo de los niños" y si es una puta maquina el tío xD

Por cierto todos deberías conocer a pawaa xDDD es la bomba estar en una party con el y ver los mosqueos que se pilla jugando al strifa xDDD ayer desconecte el micro para que mi mujer pudiera escucharlo y dios,que panzada de reír xDD que crack el tío xDDD


Yo también creía que eras tu jajaja pero me harté de reir con sus berrinches. "Ahora me cojo a Guile y a chuparla" xD
Puf yo ando loco por pillar los estrifa's para 360 para poder escucharos [snif]

Los tengo en Peste 3 y es mas aburrio que el Shadow of the colossus sin colosos XD
Tanto se parece mi voz y la de pawaa? o_O
Será que los dos tenemos el acento catalufo xD
acento, tono, y hasta la forma de hablar.... en serio sois clavaos XD [barret]
GG's anoche, chicos, aunque no pude echar más de 4 o 5 combates [+risas]

Templar, lo que dice el Chino es cierto, en ese combate que echamos te ví más cómodo con Vega, intentando meter algún combo, o forzando situación (esa patada media agachada es un poco mejor de lo que creía :P) Ahora, dos cosas: agarra más, que el de Vega es muy bueno y puede pillar por sorpresa.... y.... COSMIC HEEL + SCARLETTTTT [Sema dixit]  [toctoc] [toctoc] [qmparto]

PD: Yun y Yang son enanos!!! canta un montón [+risas]

PD2: Carlos nos mintió a todos, el ya tenía el AE desde que salió en recreativa... asi maneja a Oni y al Evil Ryu!! [uzi] [qmparto]
No sé si os interesará pero ya han subido la final del ssfiv de la lvp

http://www.youtube.com/watch?v=4iYnOC6h ... tu.be&hd=1
_Avenger_ escribió:No sé si os interesará pero ya han subido la final del ssfiv de la lvp

http://www.youtube.com/watch?v=4iYnOC6h ... tu.be&hd=1


Eso ya se subio hace tiempo.
Hoy a la tarde alguno se anima a darme lo mio y lo de mi prima?

Ultimamente no suelto el Stick entre el SF, BB y los Shmups de turno. [amor]

Aparte de Jonnycan no me encuentro estos días a nadie de EOL, lo cual no se si es bueno o malo XD XD
SouthPole escribió:Hoy a la tarde alguno se anima a darme lo mio y lo de mi prima?

Ultimamente no suelto el Stick entre el SF, BB y los Shmups de turno. [amor]

Aparte de Jonnycan no me encuentro estos días a nadie de EOL, lo cual no se si es bueno o malo XD XD

esta tarde no, pero esta noche estare yo seguro...necesito infinitas, despues de una mañana de igualadas desmotivadora!!! [360º]
Por cierto que se me olvido comentarlo antes,ayer ya sufri el primer ragequit del AE ¡bibah!
Tercer round,a punto de ganarle y se desconcecta xD

Un español,un tal Druscaelan y encima me manda un mensaje diciendo que el lleva un muñeco nuevo y yo no,que con su main me ownea y blabla y yo flipando xDDDDDDDDDDD
Patxo escribió:Por cierto que se me olvido comentarlo antes,ayer ya sufri el primer ragequit del AE ¡bibah!
Tercer round,a punto de ganarle y se desconcecta xD

Un español,un tal Druscaelan y encima me manda un mensaje diciendo que el lleva un muñeco nuevo y yo no,que con su main me ownea y blabla y yo flipando xDDDDDDDDDDD


A ese también me lo cruce ayer... [carcajad]

@Dstylo, ok cuento contigo para el training de la noche. Y a ver si le doy un poco al MMP, que me superáis de lejos todos, pedazo de cabrones.
Patxo escribió:Por cierto que se me olvido comentarlo antes,ayer ya sufri el primer ragequit del AE ¡bibah!
Tercer round,a punto de ganarle y se desconcecta xD

Un español,un tal Druscaelan y encima me manda un mensaje diciendo que el lleva un muñeco nuevo y yo no,que con su main me ownea y blabla y yo flipando xDDDDDDDDDDD

a mi se me ha desconectao uno de aki , cisko, le mandao un ???, y no me ha contestado, asi que supongo que se abria ido, o se le abria caido la conexion...no le doy importancia a estas cosas, ni a los PP... asi que despues de 4 combates perdios seguidos, uno que tenia un round ganao, y parecia que no iva mal, contra un YUN,... me valia sobre todo para quitarme la recha negativa, jeje.
SouthPole escribió:
@Dstylo, ok cuento contigo para el training de la noche. Y a ver si le doy un poco al MMP, que me superáis de lejos todos, pedazo de cabrones.

A mi el MMP, no se me da bien, el que "mejor" se me da es el GUWANGE!
Esta noxe nus vemos, me piro a currar!
SouthPole escribió:
Patxo escribió:Por cierto que se me olvido comentarlo antes,ayer ya sufri el primer ragequit del AE ¡bibah!
Tercer round,a punto de ganarle y se desconcecta xD

Un español,un tal Druscaelan y encima me manda un mensaje diciendo que el lleva un muñeco nuevo y yo no,que con su main me ownea y blabla y yo flipando xDDDDDDDDDDD


A ese también me lo cruce ayer... [carcajad]

@Dstylo, ok cuento contigo para el training de la noche. Y a ver si le doy un poco al MMP, que me superáis de lejos todos, pedazo de cabrones.


Nosotros estamos estos dias casi toda la tarde dentro,si no estamos unos,estamos los otros XD XD
Dstylo tuve que atender una llamada e irme a currar
yo esta tarde tambien andare pai, aunque quiero darle un poco de caña al assasins creed brotherhood....
esilvan escribió:yo esta tarde tambien andare pai, aunque quiero darle un poco de caña al assasins creed brotherhood....


Estamos en las mismas silvano; tengo el corazon partío jejeje

Atención al oni: http://www.youtube.com/watch?v=ygcGkHS2M9s&feature=player_embedded

El Druscaelan ese estando con Carlos en una party se me desconecto cuando le calce un ultra con gouken al fallar él un combo y me mandó un mensaje llamandome imbécil por, según él, machacar el ultra. Hay gente que no sabe perder con dignidad.
me gusta mas lo poco que he visto del oni de carlos, el de los huevos largos....

que por cierto, tengo que ponerme a entrenar pero YA el hacer la mierda de los combos cambiando el estar de pie a estar agachado, que carlos y franek son unos maestros en esas artes, a ver si se me pega algo. alguna vez lo he intenado pero la tension me hace que se me agarrote la mano y me qeude clavado ahi sentado XD

y edito: respecto a los ragequiter.... en fin, hay de todo en la villa del señor, pero sin duda, los españoles que andan por ahi, son la peor calaña y la mayor chusma que me he encontrado...
esilvan escribió:pero sin duda, los españoles que andan por ahi, son la peor calaña y la mayor chusma que me he encontrado...


Imagen
esperando los 800 Ms de kaixerdexter para viciar al AE ^_^.
Por fin se terminaron los examenes, toca vicio! :D
Ya lo tengo descargado (por que me aviso templar si no ni me entero que ha salido), espero que esta noche este la tropa habitual. [buenazo]
A ver si esta noche me meto un ratejo a que me deis cera...que ya el sábado marcho de vacaciones y no voy a poder jugar en 15 días [+risas] .
Una pequeña duda, si ya compre la actualización que convierte el juego en la versión AE por 1200 MP, es necesario descargarse la actualización gratuita, o esta solo es necesario si queremos jugar contra rivales que tienen la versión AE de manera que se pueda reproducir en nuestras consolas.

Saludos
yo le he comprado 800 ms a kaixerdexter a las 15:30 o asi y todavia sigo esperando (unas 3 horas esperando el código y todavia nada >_<) ....la próxima vez le compro a abelds... : /.
Que duro es el vicio xD
M@rco Redfiel escribió:Una pequeña duda, si ya compre la actualización que convierte el juego en la versión AE por 1200 MP, es necesario descargarse la actualización gratuita, o esta solo es necesario si queremos jugar contra rivales que tienen la versión AE de manera que se pueda reproducir en nuestras consolas.

Saludos


No hace falta, con comprar eso es suficiente
Muchas gracias tio entonces ya no la descargaré ;) .
Vaya tarde...

Si pierdo el anfitrión me expulsa, si gano el anfitrión me expulsa... ¿Solo valen los empates? [carcajad]

Bufff... el único rato que he podido jugar de seguido ha sido cuando he creado yo la sala.

Por cierto Carlos me has dejado tirado... cawento
SouthPole escribió:Vaya tarde...

Si pierdo el anfitrión me expulsa, si gano el anfitrión me expulsa... ¿Solo valen los empates? [carcajad]

Bufff... el único rato que he podido jugar de seguido ha sido cuando he creado yo la sala.

Por cierto Carlos me has dejado tirado... cawento


Tenia unos combates que echar con uno de mi lista y al ratito me he ido que estoy de pintura y a veces en mitad de un combate me llaman para menear muebles y eso XD XD
De normal la gente del Live! es tan simpática cuando juega al SF4?

Me he quedado un poco plof...

Combate y expulsión era todo uno. Estoy deseando que alguno de esos cabrones entre en alguna sala que cree yo... [fumando]
SouthPole escribió:De normal la gente del Live! es tan simpática cuando juega al SF4?

Me he quedado un poco plof...

Combate y expulsión era todo uno. Estoy deseando que alguno de esos cabrones entre en alguna sala que cree yo... [fumando]

Te presento al ser Humano [pos eso]
Que bien, no llevo ni 24h jugando al AE y ya aborrezco a yun XD. Y la gente me decia a mi que rufus era retarded... Cuantos frames de recuperacion tiene el burning knuckle ese en EX? 0? Encima para colmo no se si es cosa mia pero el online me va bastante peor que en el SSF4 normal...
Creo que no es cosa tuya, hoy nos iba bastante mal... o están haciendo algo en los servidores... o se han cargado algo al poner que se pueda jugar con los dos modos [mad]

GG's, Asteriz, Mono, que hacia tiempo que no jugaba con vosotros! [beer]
Foxindarian escribió:Creo que no es cosa tuya, hoy nos iba bastante mal... o están haciendo algo en los servidores... o se han cargado algo al poner que se pueda jugar con los dos modos [mad]

GG's, Asteriz, Mono, que hacia tiempo que no jugaba con vosotros! [beer]


GG's Foxi
Buenas!!

Esta tarde he estado jugando unas infinitas con un español que se llamaba bruthal le conoceis alguno? esque a estado la cosa bastante igualada, aunque el me ha ganado bastantes combates mas que yo y ademas bastante majo cuando me he ido me ha escrito un mensaje y todo xDD

La verdad que hay de todo a mi ayer tb me expulsaban de las salas de igualadas si ganaba 2 veces seguidas...

Esta noche me metere a ver si me enseñais alguna cosilla xDD

Saludos!!
Chino, el 8 de Agosto hay un torneo guapo de BBCS en Alcorcón, te vienes o que ? [beer] [beer] [beer]
Va a salir una nueva version del strifa... Super Street Fighter IV: Special Integration Edition.
DJCaRLoS escribió:Va a salir una nueva version del strifa... Super Street Fighter IV: Special Integration Edition.


esa es despues de la de te como el nardo por que estoy hypeado edition?
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Va a salir una nueva version del strifa... Super Street Fighter IV: Special Integration Edition.


esa es despues de la de te como el nardo por que estoy hypeado edition?


Si,exactamente esa XD XD XD
No sois ni mamones los dos xD
Semarin_ escribió:No sois ni mamones los dos xD


Nosotros? xD
Noticia frejca! xD
Arcade Edition May Not be the Last of the Street Fighter IV Series


Seth Killian hinted in his interview with Nowgamer that Arcade Edition might not be the final chapter in the Street Fighter IV Series. Despite being frustrated with the number of updates in just two years myself, I think it’ll be welcome by many who aren’t happy with the overall balance of Arcade Edition compared to Super.
Note to Capcom: If there isn’t a new version coming, please at least release an A.E. patch that nerfs Yun!


Lo que yo decia.. aún veremos un nuevo dlc donde rellenaran los 2 huecos que hay libres y harán un rebalanceo a Zipy y Zape. Como si lo viese.
35934 respuestas