.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

te meten 2 personajes y aprovechan para rebalancear y te cobran...estos de capcom son la ostia.

Por cierto, no puedes elegir desafios con yun y yan? Tengo el AE y al meterme en desafios no me salen sus nombres....porque?
Bueno pues despues de tener la consola cogiendo polvo desde hace MESES, ya estoy aqui, metiendole caña al strifa de nuevo, pero aviso; ando mal, mal, pero mal! quien quiera echarse unas partidas que me agregue! Vakala, espero verte por ahí con tu ChunLi tocapelotas y tu Negro chungo! XD

EDITO:

DiercY no te austes, no existen esos desafios, los cabrones de capcom ni se han molestado en eso ratataaaa
DiercY escribió:te meten 2 personajes y aprovechan para rebalancear y te cobran...estos de capcom son la ostia.

Por cierto, no puedes elegir desafios con yun y yan? Tengo el AE y al meterme en desafios no me salen sus nombres....porque?


http://www.youtube.com/watch?v=xV1jtqpFRDY

es por los arbitros que no haya desafios para yun y yang

BlacXnight escribió:Noticia frejca! xD
Arcade Edition May Not be the Last of the Street Fighter IV Series Seth Killian hinted in his interview with Nowgamer that Arcade Edition might not be the final chapter in the Street Fighter IV Series. Despite being frustrated with the number of updates in just two years myself, I think it’ll be welcome by many who aren’t happy with the overall balance of Arcade Edition compared to Super. Note to Capcom: If there isn’t a new version coming, please at least release an A.E. patch that nerfs Yun!
Lo que yo decia.. aún veremos un nuevo dlc donde rellenaran los 2 huecos que hay libres y harán un rebalanceo a Zipy y Zape. Como si lo viese.


como sea otra valiente mierda como esta se lo va a comprar
Imagen Imagen


Semarin_ escribió:No sois ni mamones los dos xD


mamones de pollas? everywehere
Wado escribió:
Imagen Imagen


[plas] [plas]

Wado escribió:
Semarin_ escribió:No sois ni mamones los dos xD


mamones de pollas? everywehere


Tu aún no tienes tu ración Wado?

Saludos.
Alguno piensa como yo, que la versión en disco traerá los desafíos de los nuevos personajes, además de sus correspondientes cinemáticas del modo arcade?

Si es así, espero que luego nos lo actualicen de forma gratuita, porque si no, menuda estafa nos han metido
Asteriz escribió:Alguno piensa como yo, que la versión en disco traerá los desafíos de los nuevos personajes, además de sus correspondientes cinemáticas del modo arcade?

Si es así, espero que luego nos lo actualicen de forma gratuita, porque si no, menuda estafa nos han metido


Pienso como tu, pero a lo segundo... el que espera, desespera.

Si lo queremos completo, nos va a tocar pasar por caja, de nuevo o al menos, yo ya me he mentalizado de eso. [snif]
pero si acaso seran los desafios.... las secuencias del modo arcade si que estan metidas.......

en cualquier caso, no entiendo esa decepcion... bajo mi punto de vista, le ha dado un aire fresco al juego y hemos entrado con muchas ganas nuevamente, que mas quereis ??? 4 chars nuevos, 1200. A 300 puntos cada uno, usease 3 leuros.
Lo mismo que cuestan los del blaz blue... es caro ? pues... no creo la verdad.

ayer me cruce en igualadas con fasol, llevaba a yun... y bueno que decir, me crujio vivo [+risas]
Hola, soy Capcom, la versión en disco trae menus nuevos, desafios para los nuevos luchadores, y escenas de lucha de rival para los nuevos luchadores.

Imagen

esilvan escribió:pero si acaso seran los desafios.... las secuencias del modo arcade si que estan metidas.......

en cualquier caso, no entiendo esa decepcion... bajo mi punto de vista, le ha dado un aire fresco al juego y hemos entrado con muchas ganas nuevamente, que mas quereis ??? 4 chars nuevos, 1200. A 300 puntos cada uno, usease 3 leuros.
Lo mismo que cuestan los del blaz blue... es caro ? pues... no creo la verdad.

ayer me cruce en igualadas con fasol, llevaba a yun... y bueno que decir, me crujio vivo [+risas]


Si, metidisimas, Gouken dice lo mismo que con el resto de personajes..."Aaah you will be an interesting oponent" y la Chun-Li hace exactamente el mismo gesto que con los demas...a no ser que hables de los videos de intro y final que eso si esta claro que viene.
Saludos.
bueno si, hablaba de la intro :)
Al menos por mi parte no es decepción.

Es que asumo que tendré que volver a pasar por caja para tenerlo todo. Sin contar los trajes que saldrán XD


edit:

@eslivan, coño! para algo que es gratis, deja que al menos disfrutemos quejándonos XD Que para eso no hay que actualizar ni bajar DLCs. [carcajad]
Wado escribió:mamones de pollas? everywehere

Jajajajajaja

Yo no me siento decepcionado porque lo principal que quería era jugar al juego actualizado a la última versión y es lo que puedo hacer ahora.

Está claro que se podrían haber currado unos cambios en los menús, meter opciones como lo de saltar a alguien en una infinita, etc. En definitiva detallitos mínimos que se hubiesen agradecido enormemente.
Vuelvo a repetir que los desafios, a mi forma de ver, sirven de poco. Los desafios te los puedes montar tu viendo un video de Pros y practicando el combo en el training porque no me negareis que, como ya dije, la mayor parte de lo que hacemos en los desafios después no lo usamos en combate.

Respecto a las escenas de introducción del modo Arcade no voy a opinar porque no juego a ese modo y la verdad que me la repampinfla.

En fin, que a mi me ha devuelto, no se si temporalmente, la ilusión por jugar e incluso me meto en iguarradas así que no me quejo xD.
a mi me gusta por ejemplo que te salga la posicion en el ranking en el combate.... tambien en el combate se ve el emblema que llevas puesto.....

a mi me gustaria que me le metieran un par mas de escenarios la verdad, eso si que lo veo necesario
si el tema es ese, 15 pavos por que haya de nuevo ambiente? besaos.

el rollo de entrar despues de comer y que esteis todos no tiene precio. Qee se te ocurra jugar por la noche y haya con quien jugar? cojonudo.

20 euros si es preciso.

pero como producto? una puta mierda. No se han molestao lo mas minimo en aportar nada, cuando tenian la oportunidad perfecta para retocar cuatro chorradas que todos sabemos.
esilvan escribió:a mi me gusta por ejemplo que te salga la posicion en el ranking en el combate.... tambien en el combate se ve el emblema que llevas puesto.....

a mi me gustaria que me le metieran un par mas de escenarios la verdad, eso si que lo veo necesario


Estoy contigo, un par de escenarios nuevos hubiera molado, una para yun y yang y otra para evil ryu y oni... que se yo... el restaurante de los hermanos de fondo y en otro escenario un templo destrozado o algo así, todo muy épico LEL!

Por cierto Eslivan, siempre te veo comentando in games tipo BBCT, BBCS, Strifa... agregame que quiero que me des en la boca!! jaja [ginyo]

Saludos.
Wado escribió:si el tema es ese, 15 pavos por que haya de nuevo ambiente? besaos.

el rollo de entrar despues de comer y que esteis todos no tiene precio. Qee se te ocurra jugar por la noche y haya con quien jugar? cojonudo.

20 euros si es preciso.

pero como producto? una puta mierda. No se han molestao lo mas minimo en aportar nada, cuando tenian la oportunidad perfecta para retocar cuatro chorradas que todos sabemos.


+1 [tadoramo]
Yo tampoco me quejo de este dlc.
Lo que he pagado por las horas de vicio que me va a dar es una nimiedad

Y entrar y ver que tengo nuevos vídeos de Tsrai no tiene precio xD
Patxo escribió:Yo tampoco me quejo de este dlc.
Lo que he pagado por las horas de vicio que me va a dar es una nimiedad

Y entrar y ver que tengo nuevos vídeos de Tsrai no tiene precio xD


Patxo,pocas horas nos va a dar con la que se nos viene encima, niñ@s everywhere!!!!!
Semarin_ escribió:
Yo no me siento decepcionado porque lo principal que quería era jugar al juego actualizado a la última versión y es lo que puedo hacer ahora.

Está claro que se podrían haber currado unos cambios en los menús, meter opciones como lo de saltar a alguien en una infinita, etc. En definitiva detallitos mínimos que se hubiesen agradecido enormemente.
Vuelvo a repetir que los desafios, a mi forma de ver, sirven de poco. Los desafios te los puedes montar tu viendo un video de Pros y practicando el combo en el training porque no me negareis que, como ya dije, la mayor parte de lo que hacemos en los desafios después no lo usamos en combate.

Respecto a las escenas de introducción del modo Arcade no voy a opinar porque no juego a ese modo y la verdad que me la repampinfla.

En fin, que a mi me ha devuelto, no se si temporalmente, la ilusión por jugar e incluso me meto en iguarradas así que no me quejo xD.


+1000

Subscribo una por una todas tus palabras. Pienso exactamente lo mismo que tú..
Yo personalmente lo que dice el Indio antes del combate no lo sé porque lo tengo en Japonés XD ,no sé si lo han cambiado, se lo preguntaré a Foxi [sonrisa]
Por cierto, ahora los turnos en infinitas pasan más rápido, por si alguien no se ha dado cuenta.
P.D: Vakala, no sé lo que será de mí el 8 de Agosto....me gustaría ir pero a esas alturas lo mismo estaré en el hospi o en mi casa con otra criatura más...
+1000

Subscribo una por una todas tus palabras. Pienso exactamente lo mismo que tú..
Yo personalmente lo que dice el Indio antes del combate no lo sé porque lo tengo en Japonés XD ,no sé si lo han cambiado, se lo preguntaré a Foxi [sonrisa]
Por cierto, ahora los turnos en infinitas pasan más rápido, por si alguien no se ha dado cuenta.
P.D: Vakala, no sé lo que será de mí el 8 de Agosto....me gustaría ir pero a esas alturas lo mismo estaré en el hospi o en mi casa con otra criatura más...


LOL? Por tus palabras deduzco que vas a ser padre por segunda o tercera vez, felicidades Xino! [ginyo] [poraki]
CISKO escribió:
Patxo escribió:Yo tampoco me quejo de este dlc.
Lo que he pagado por las horas de vicio que me va a dar es una nimiedad

Y entrar y ver que tengo nuevos vídeos de Tsrai no tiene precio xD


Patxo,pocas horas nos va a dar con la que se nos viene encima, niñ@s everywhere!!!!!


También es verdad xD Hasta noviembre a darle a saco y luego cuando se pueda jejeje
te he agregado killy, pero vamos, que poco te voy a dar, mas bien me zurraras tu a mi XD

y estos ya ves, estan todos preñados.... que yo sepa hay 5 futuras promesas. Lo mejor de todo es que solo son de 3 padres (2+2+1). Mucho yun y yang Xdddd

ayer estaba demasiado petado no ??? el strifa ha vuelto por la puerta grande (alguien ha dicho campeonato?), a ver lo que dura.... cuando me intente unir a la party del chino ya estaba llena....

bueno que, hacemos un torneo solteros contra casados, o uno de padres+futuros padres vs irresponsables y vividores ??? [+risas]
offtopic Patxo:
¿que tal lleva tu mujer la llegada de 2? mi mujer está acojoná
esilvan escribió:te he agregado killy, pero vamos, que poco te voy a dar, mas bien me zurraras tu a mi XD

y estos ya ves, estan todos preñados.... que yo sepa hay 5 futuras promesas. Lo mejor de todo es que solo son de 3 padres (2+2+1). Mucho yun y yang Xdddd

ayer estaba demasiado petado no ??? el strifa ha vuelto por la puerta grande (alguien ha dicho campeonato?), a ver lo que dura.... cuando me intente unir a la party del chino ya estaba llena....

bueno que, hacemos un torneo solteros contra casados, o uno de padres+futuros padres vs irresponsables y vividores ??? [+risas]


xDDDDDD yo me apunto!! yo tengo novia pero si eso me meteis en los irresponsables y vividores!!
Gracias xKillyx, es el segund@ (y últim@) , déjalo estar...
Sobre el torneo, los que seamos ya padres, pero en breve lo seremos otra vez, y además somos un poco golfos y vividores, en qué equipo jugamos? [burla3]

Sí, ayer andaba la cosa muy petada, partys por aquí, infinitas por allá, igualadas por acá... El AE lo está petando, cuando durará éste subidón? [comor?]
chino harte la vasectomia.

Con que dure un par de meses o tres el subidon estamos servios.
subidón en pleno verano? [jaja]
Asteriz escribió:Alguno piensa como yo, que la versión en disco traerá los desafíos de los nuevos personajes, además de sus correspondientes cinemáticas del modo arcade?

Si es así, espero que luego nos lo actualicen de forma gratuita, porque si no, menuda estafa nos han metido

yo lo pienso XD
CISKO escribió:offtopic Patxo:
¿que tal lleva tu mujer la llegada de 2? mi mujer está acojoná


Nos vamos haciendo a la idea pero eso si,lo esta pasando bastante mal con el tema de los vómitos

Se ve que al ser dos se pasa bastante peor en ese sentido:mas vómitos de lo normal,mas malestar,etc

Ya veras cuando le hagan la eco de las doce semanas vas a flipar con los dos corazones ahí a toda maquina xD es una pasada la verdad
El subidón durará 1 o 2 meses, luego seguirán jugando los de siempre.
Dentro de 3 meses saldrá el SFIII y otro subidón...
ES EL CICLO SIN FINNNNNN, QUE LO ENVUELVE TOOOODOOOOOO [boing]
el sfIII no va arrastrar lo que arrastra el 4 ni de palo.

el que lo va a petar un poco mas va a ser el del tekken, pero lo que ha hecho este no lo va a hacer otro juego en muuucho tiempo
Desconocía tus dotes adivinatorias xD.

Te noto tenso, reláaaaaajate, sal a dar un paseo en coche con la capota descubierta, disfruta de la brisa y de las vistas de mujeres con ropas minúsculas... que bonitas son estas fechas xD.
tenso? pq? xD

no sabias que soy viDente¿?

los casuals no vamos a jugar al 3, y los que le cojan asco a yun tampoco :P
Yun? A mi me mola mas Yang! A lo mejor me da por probarlo y todo, que pensais vosotros de los nuevos? [sonrisa]
Que son muy bajitos!!! [qmparto]

Y que no me gusta el efecto nuevo de los comand dash de Ibuki (y Yang)... deja marcas de colorines en vez del humo del Super [noop]
Wado escribió:el sfIII no va arrastrar lo que arrastra el 4 ni de palo.

el que lo va a petar un poco mas va a ser el del tekken, pero lo que ha hecho este no lo va a hacer otro juego en muuucho tiempo


Yo tengo mas ganas al III que al vs tekken...
El tekken nunca me gusto, y al III nunca he jugado y siempre he oido que era muy bueno, incluso dicen que mejor que mi preferido, el GAROU...
en GGPO podeis jugar al III,eso si, no tiene nada que ver con el 4
wenas gente

la verdad es que hace un tiempo que deje de jugar tanto como antes por asuntos (estudios oposiciones y demas rollos)

solo preguntar
¿vale la pena la descarga del arcade? los 4 nuevos luchadores y ante todo el rebalanceo (hace no mucho paso lo mismo en bb y no veas que lujo)

respecto a trajes, la verdad es que estuve mirando y a no ser que en el plus salgan mas baratos 14 y 17 por pack completo ufff

solo me interesan en base el del alpha de chunli , el roto de ryu y el chandal de sakura el resto (lastima que no se pueda elegir)

he estado buscando la lista de todol los pack pero es algo engorroso...
CISKO escribió:en GGPO podeis jugar al III,eso si, no tiene nada que ver con el 4


Oye es verdad en el trailer del SF3 salía algo relacionado con el GGPO, ¿acaso se podrá jugar entre gente de ambas plataformas? y por cierto en el E3 Micro dijo algo de youtube ¿podremos subir las repeticiones y partidas al youtube directamente sin usar truñosmóviles o esto es una utopía? XD.
Si no recuerdo mal, se confirmaron las dos cosas que acabas de comentar [oki]
muy buenas partidas paxo, me tengo que ir!!!

Al final me he tenido que aprender el combo de patadas flojas contra blanka porque el otro no entraba, es parecido al de bison es un poco cojonero pero parece que al final me funcionaba medio bien :D

Seguirás con blanka en el AE?
ByR escribió:muy buenas partidas paxo, me tengo que ir!!!

Al final me he tenido que aprender el combo de patadas flojas contra blanka porque el otro no entraba, es parecido al de bison es un poco cojonero pero parece que al final me funcionaba medio bien :D

Seguirás con blanka en el AE?


gg's byr que buen yang tienes ya tio!

Si,seguire con blanka es el bicho verde de mis amores jejeje

Que por cierto hoy he aprendido que mucho ojo con intentar crossups vs yang,joder,me cazabas siempre con el rollo ese de las patadas voladoras XD
Sabeis como desbloquear el logro de seguir a alguien? No veo por ningun lugar la opcion...
Patxo, ayer en igualadas contra un Random-Blanka le hice el típico crossup del Indio en salto-pechada, y oh¡ sorpresa, le corté la electricidad un par de veces con el pecho al justo al caer...no recuerdo que eso saliera en el Super... o sí? Siempre me comía tu electricidad cuando te saltaba en crossup...
O Dae_soo escribió:Patxo, ayer en igualadas contra un Random-Blanka le hice el típico crossup del Indio en salto-pechada, y oh¡ sorpresa, le corté la electricidad un par de veces con el pecho al justo al caer...no recuerdo que eso saliera en el Super... o sí? Siempre me comía tu electricidad cuando te saltaba en crossup...



y yo me se un normal de vega que te cortó 6 veces el condor dive en el aire xDDDDDDDDDDDDDD
DjTemplar escribió: y yo me se un normal de vega que te cortó 6 veces el condor dive en el aire xDDDDDDDDDDDDDD


¿Cual?¿Cual? [+risas] [plas]
Cosas interesantes makoteros, el nuevo kara kara despues del cross up en el suelo, facil facil y eficaz XD

http://www.youtube.com/watch?v=0hj7o8TyTcw&feature=player_embedded
O Dae_soo escribió:Patxo, ayer en igualadas contra un Random-Blanka le hice el típico crossup del Indio en salto-pechada, y oh¡ sorpresa, le corté la electricidad un par de veces con el pecho al justo al caer...no recuerdo que eso saliera en el Super... o sí? Siempre me comía tu electricidad cuando te saltaba en crossup...


Ni idea tio todavia no me he cruzado con ningun indio desde la salida del AE,sera cuestion de que nos demos amor un dia de estos e ir viendo si todavia lo tiene tan chungo el indio vs el bicho verde
vakala escribió:Entrevista a chocolo :

http://arcadiafighters.net/entrevista-a ... s-chocolo/ ratataaaa ratataaaa


Madre vakala pareces un profesional del sector, q tecnica, q pureza en las preguntas, q tempos, me gusta me gusta tu profesionalidad ;)
vakala escribió:Entrevista a chocolo :

http://arcadiafighters.net/entrevista-a ... s-chocolo/ ratataaaa ratataaaa


Nueva actualizacion del juego: SSFIV Vakala´s entrevisting edition xDDDDDDDDDDD

Muy buenas preguntas y respuestas,es una buena entrevista.
35934 respuestas