Supongo que lo sabreis pero hay torneo con Japos (Diego incluido) al AE aqui mismo
http://www.justin.tv/leveluplive#/w/1322610048/2Acaba de pasar Mago por ahi contra un Balrog, y le ha convertido en arena de tapioca.
------------
Empiezan a salir videos de los Japos de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=CfqbY6F0fkIEstuve viendo es streaming entero, y bueno, que decir... No hay color.
Lo de los japoneses no tenia nombre, se quitaban americanos de encima, pero es que sin esfuerzo aparente ninguno. Lo castigaban todo al maximo, casi toda la presion que metia en era safe, lo castigaban todo... a años-luz
En ese video por ejemplo, es el que mas cerca estuvo de perder Diego, y porque el Ryu era un pelin flautero, (hay momentos en los que Daigo se espera, y acierta unas cuantas veces un srk flautero), pero en los demas que eran mucho menos random, era una pasada por la cara espectacular.
Eso Daigo, pero es que Mago tela marinera, le mandaron a losers que no lo vi, pero lo que vi despues, era un dominio con Fei Long tan brutal o mas que Daigo con el Yun, castigando todos los fotsies, ni un jump in sin castigar, puf
Ademas es que se les veia bastante claramente creo yo, que el primer round lo usaban para tantear el terreno. Se tiraban un poco a lo loco, intentaban pillar a la gente en wakeup... y como al final del primer round, se les notaba perfectamente que ya sabian de que pie cojeaba el tio contra el que estaban jugando.
Ademas, Mago estaba partiendo la pana con Fei Long, y de repente en otro machup, va y se pasa a Yang, y lo mismo, como putas maquinas, y mas adelante (hasta donde vi), se pasa a Sagat, contra un Rufus al que tuvo perfectamente zoneado, firebolas, y siempre que la saltaba con divekick, alli estaba la rodilla de sagat para recibirle al caer. En serio, me ha abierto mucho los ojos el streaming de ayer.
Lo mejor de todos modos, Juicebox, yo noto que se lo curra mucho, es humilde el tio y ademas un show verle jugar, ayer tambien en una partida, te toco contra un Zanguief, (era a 3 matchs), y en 1º le perdio por bastante, se queda pensando un rato, se daba cabezazos a contra la mesa, y va el tio y se cambia a Juri.
Y consiguio remontar, pero no solo eso, sino que ademas estreno baile con el ultra de Juri. Que crack de tio.
Ya iran apareciendo videos, pero vamos, si vas con alguno de los chinos o algo asi, iros a videos japos. En serio, es la forma de ganar a esto.
Por cierto xByRx
HOLY SHIT! Full ultra link in a 2 frame window!?!?!?!?! TO THE TRAINING CAVE.
Yeah, Tenshin > Cr.jab > U2 !