.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

yo siempre vengo a dar la nota positiva, ajajaj, vengo a decir que loss de capcom son unos cabrones, no podian haber regalao el puto rebalanceo??, y entonces lo que tuvieramos la ae podriamos jugar con los de la version super

Y de este modo si tienes un amigo que no tiene la ae, tienes que joderte y no puedes utilizar los personajes nuevos, gracias capcom te estas luciendo dia tras dia
Supongo que lo sabreis pero hay torneo con Japos (Diego incluido) al AE aqui mismo

http://www.justin.tv/leveluplive#/w/1322610048/2

Acaba de pasar Mago por ahi contra un Balrog, y le ha convertido en arena de tapioca. [Ooooo]

------------

Empiezan a salir videos de los Japos de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=CfqbY6F0fkI

Estuve viendo es streaming entero, y bueno, que decir... No hay color.
Lo de los japoneses no tenia nombre, se quitaban americanos de encima, pero es que sin esfuerzo aparente ninguno. Lo castigaban todo al maximo, casi toda la presion que metia en era safe, lo castigaban todo... a años-luz

En ese video por ejemplo, es el que mas cerca estuvo de perder Diego, y porque el Ryu era un pelin flautero, (hay momentos en los que Daigo se espera, y acierta unas cuantas veces un srk flautero), pero en los demas que eran mucho menos random, era una pasada por la cara espectacular.

Eso Daigo, pero es que Mago tela marinera, le mandaron a losers que no lo vi, pero lo que vi despues, era un dominio con Fei Long tan brutal o mas que Daigo con el Yun, castigando todos los fotsies, ni un jump in sin castigar, puf

Ademas es que se les veia bastante claramente creo yo, que el primer round lo usaban para tantear el terreno. Se tiraban un poco a lo loco, intentaban pillar a la gente en wakeup... y como al final del primer round, se les notaba perfectamente que ya sabian de que pie cojeaba el tio contra el que estaban jugando.

Ademas, Mago estaba partiendo la pana con Fei Long, y de repente en otro machup, va y se pasa a Yang, y lo mismo, como putas maquinas, y mas adelante (hasta donde vi), se pasa a Sagat, contra un Rufus al que tuvo perfectamente zoneado, firebolas, y siempre que la saltaba con divekick, alli estaba la rodilla de sagat para recibirle al caer. En serio, me ha abierto mucho los ojos el streaming de ayer.

Lo mejor de todos modos, Juicebox, yo noto que se lo curra mucho, es humilde el tio y ademas un show verle jugar, ayer tambien en una partida, te toco contra un Zanguief, (era a 3 matchs), y en 1º le perdio por bastante, se queda pensando un rato, se daba cabezazos a contra la mesa, y va el tio y se cambia a Juri. XD Y consiguio remontar, pero no solo eso, sino que ademas estreno baile con el ultra de Juri. Que crack de tio. XD

Ya iran apareciendo videos, pero vamos, si vas con alguno de los chinos o algo asi, iros a videos japos. En serio, es la forma de ganar a esto.

Por cierto xByRx
HOLY SHIT! Full ultra link in a 2 frame window!?!?!?!?! TO THE TRAINING CAVE.

Yeah, Tenshin > Cr.jab > U2 !
Es lógico, aparte de tener más skill tienen meses de práctica...
FlexoVioleta escribió:Supongo que lo sabreis pero hay torneo con Japos (Diego incluido) al AE aqui mismo

http://www.justin.tv/leveluplive#/w/1322610048/2



ROFL que tetacas tiene la comentarista, y con gafas... cuanto morbo para un video de sfiv xD

Imagen

Paz.
Asteriz escribió:GGs ayer Wado y Cybermono. Menudas risas nos dimos probando los personajes nuevos y los cambios de los viejos. Veo que no habeis perdido vuestro toque al strifa y a los muñecos nuevos le dais bastante bien :p Si hasta echábamos taunts y todo! Aunque los cortaramos a mitad XD



que cerda la gente que corta los taunts a la mitad tiO! jajajajaja

ggs! y good potatoes que me sirvieron de cena! :P

eso si, soys unos ladrones de siestas! por poca me duermo en el partido.
Entonces en el LIVE ya está el AE? Tardará mucho en formato físico?
GRACIAS [oki]
chencho_3 escribió:Entonces en el LIVE ya está el AE? Tardará mucho en formato físico?
GRACIAS [oki]

Imagen
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:Entonces en el LIVE ya está el AE? Tardará mucho en formato físico?
GRACIAS [oki]

Imagen


"Fecundo" la respuesta del chino XD XD XD
No os metais con un maquero.... [360º]
chencho_3 escribió:Entonces en el LIVE ya está el AE? Tardará mucho en formato físico?
GRACIAS [oki]


En el bazar ya está para descargar desde hace unos días, el día 24 es cuando sale en formato físico.

Un saludo
DJCaRLoS escribió:
O Dae_soo escribió:
chencho_3 escribió:Entonces en el LIVE ya está el AE? Tardará mucho en formato físico?
GRACIAS [oki]

Imagen


"Fecundo" la respuesta del chino XD XD XD

Hemos visto trolear al chino en directo jajaj
ya he llegado a las tierras baldias del sur. grandisimo anfitrion el chino, gracias por todo man ! [tadoramo] [tadoramo]

habra que ir preparando una quedada para cuando salga el III, o ofrezco mi casa as always
Jajajaja tremendo ese Chino [tadoramo] [beer] [tadoramo]

Ya hemos presenciado su técnica secreta en directo! jajajaja Muchas gracias, Chino, ha estado genial la quedada! (y gracias por quitarle la comida de las zarpas Jheuty [qmparto] [qmparto] )

Te tomo la palabra, Silvano, vamos a invadir tu casa [rtfm] [+risas]

PD: lástima de Kinect Party...
yo tambien me uno a darte las gracias chino, eres un tio grande, ojala pudiera yo organizar esto en mi casa :( a ver si echo a mis padres este verano xD
Os habeis tocado mucho bribones?
vakala escribió:Os habeis tocado mucho bribones?


con Jheuty en la fiesta imagínate.....................a saber que sticks han cogido
yo a alguno al salir le he visto que andaba raro, pero no he querido meterme donde no me llaman la verdad [hallow]
CISKO escribió:
vakala escribió:Os habeis tocado mucho bribones?


con Jheuty en la fiesta imagínate.....................a saber que sticks han cogido



yo he visto a jehuty incluso con un stick en cada mano
han usao el stick con dos botones ese tan famoso :P

taban ricas las cruzcampos o lo bueno se lo ha guardao?  [beer]
¿No habéis hecho foto de grupo?
Foto or never happend!
Primero decir que gracias a todos por venir y tal....

Las Cruzcampos gran reserva han caído casi todas.... la comida....pobre Foxi, si no le rescato algo casi le dejan sin nada, y eso que había para un pelotón¡¡¡¡ Qué golfos....

Lo más triste ha sido ver a Jheuty cerrar los ojitos como un bebé mientras estaba en el sofá, menos mal que le he puesto musicote para espabilara, otros (Evil, ejem,ejem) les he pillado ya con los ojos cerraditos.

Qué verguenza de juventud, la verdad [triston]

fotos? coño, se me olvidó. [ayay]

El torneo del AE lo ha ganado Jheuty a Over en la final, aunque Evil se clasificó a semis de manera totalmente ilegal puesto que había perdido más rondas que Templr y que yo mismo, pero vamos, que al chaval se le veía ilusionado y le hemos dejado...
Luego unas freeplays, y después unas 2 vs 2 en el mortal, que lío con las configuraciones de los mandos, en fín, de nuevo al strifa mientras que veíamos la F1 y más birras, y queso y su puta madre que me han dejado pelao [poraki]

En resumen, un placer [oki]

P.D: Soy un troll y como troll (y ahora que no le tengo delante se lo digo para que no me dé una hostia bien dada), diré que......(desde el cariño [angelito] )
Over, te pareces a Ed Boon/Marc Gene [carcajad]
Chino, espero que no me hayais echado mucho de menos...yo a vosotros si [mamaaaaa] .

PD : Está tu querido Tom Brady dando cera en un torneo de MK9 :P
Exelente quedada , muhas graias por la megaquedada, una pasada, eres un grande Chino.

Todos unos Craks silvan, templar, evil kain, overkill y al anfitrion, q uando hace quedadas las hace a lo grande :)
Tokido ganador del torneo de mvsc3 del ceo 2011, cuando los japos se ponen....

Chris G ganador del torneo de MK9 y Tom Brady segundo.

Luego me he pasado al Revelations y he visto unos money match en los que SAKO con Cammy ha ganado a ''tó'' dios : Latif, Filipino Champ...y se ha sacado lo menos 200 $ [carcajad]
Tu tambien lo estas viendo?. Joder me siento fatal por estar aqui a las 3 viendo esta mierda. [+risas]
que rica estaba esa cerveza la verdad... no como la normal, que es aguachirri XD

jode me he quedado sopa y he llegado una hora y media tarde al curro [+risas]
esilvan escribió:que rica estaba esa cerveza la verdad... no como la normal, que es aguachirri XD

jode me he quedado sopa y he llegado una hora y media tarde al curro [+risas]


me alegro de que os gustara! os vendo toa la que querais :D
y podemos comprarla como particulares ??? a cuanto saldria el botellin tio ? porque si se puede hacemos un pedido conjunto y os vaciamos la nave XD
pos claro que podeis como no vais a poder.

la proxima vez que suba a madrid os puedo llevar lo que querais :P
Wado escribió:
esilvan escribió:que rica estaba esa cerveza la verdad... no como la normal, que es aguachirri XD

jode me he quedado sopa y he llegado una hora y media tarde al curro [+risas]


me alegro de que os gustara! os vendo toa la que querais :D

esilvan escribió:y podemos comprarla como particulares ??? a cuanto saldria el botellin tio ? porque si se puede hacemos un pedido conjunto y os vaciamos la nave XD

Wado escribió:pos claro que podeis como no vais a poder.

la proxima vez que suba a madrid os puedo llevar lo que querais :P


Os voy a reportar por hacer transacciones en este post en lugar de en C/V.
doble baneo, en cv no se puede vender cerveza :/
Jajaja, menuda mierda de C/V que no puede venderse Cerveza, ni que fuese droga dura...bueno para algunos lo es.
Wado escribió:doble baneo, en cv no se puede vender cerveza :/


Pues no es que se aleje mucho de la temática de la web,muchos de aqui bebemos cerveza cuando jugamos el finde,o cuando nos reunimos con la peña a echar unas partidas XD XD
vamos a manifestarnos en sol por un cambio en cv?
DJCaRLoS escribió:
Wado escribió:doble baneo, en cv no se puede vender cerveza :/

Pues no es que se aleje mucho de la temática de la web,muchos de aqui bebemos cerveza cuando jugamos el finde,o cuando nos reunimos con la peña a echar unas partidas XD XD

Cervezas y cubatas varios xD
Wado escribió:vamos a manifestarnos en sol por un cambio en cv?

Podríamos porque total, la mitad de los que están allí no saben para qué están protestando y otra gran parte son "sin-techos" que quieren dormir calentitos...

Si vamos nosotros a protestar por esto nadie se dará cuenta xD.
coño pero cuando se vayan los perroflautas indignados.


no saludes cuando entres a la ex bos que es malo :P

Noth, ggs, me encanta tu evil ryu. Como te mola que salte patras cual nub xD
Wado escribió:vamos a manifestarnos en sol por un cambio en cv?


[qmparto] [qmparto]

una cosa.... que pasa con el strifa 3 señores ? lo comprareis no ? podriamos cambiarle el titulo al hilo y hacer que sea del 3 y del 4, no ?

mas que nada para hablar en el mismo hilo de los dos juegos, como lo veis ? si hay 2 hilos, nos mandaran al del 3 a hablar del 3, y con razon... y entonces se pisparan que aqui haceis de todo menos lo que debeis, chaparan el hilo, y tendremos que sacrificar una virgen para que lo reabran....
Wado escribió:coño pero cuando se vayan los perroflautas indignados.


no saludes cuando entres a la ex bos que es malo :P
Noth, ggs, me encanta tu evil ryu. Como te mola que salte patras cual nub xD

No fue al contrario? entraste tu y no saludaste? xD
esilvan escribió:
Wado escribió:vamos a manifestarnos en sol por un cambio en cv?


[qmparto] [qmparto]

una cosa.... que pasa con el strifa 3 señores ? lo comprareis no ? podriamos cambiarle el titulo al hilo y hacer que sea del 3 y del 4, no ?

mas que nada para hablar en el mismo hilo de los dos juegos, como lo veis ? si hay 2 hilos, nos mandaran al del 3 a hablar del 3, y con razon... y entonces se pisparan que aqui haceis de todo menos lo que debeis, chaparan el hilo, y tendremos que sacrificar una virgen para que lo reabran....

Si lo compraré porque soy un enfermo de mierda y me compro cosas que probablemente luego use poco o nada jajaja, aunque intentaré jugarlo claro xD.
Yo voto porque aqui se hable de todo Street Fighter [fumando]
va a tener algo nuevo o va a ser igual que el que ya se puede jugar en emuladores??????

personalmente prefiero guardarme la pasta pal del tekkens y pa cruzcampos frescas.
yo votaria por simplemente hablar aqui del fight game en general, pq te vas al hilo del mortal y soys vosotros hablando del strifa, vas al del bb y... sorpresa! soys vosotros! pero me temo que aqui no se puede hacer asin
Semarin_ escribió:
Wado escribió:coño pero cuando se vayan los perroflautas indignados. no saludes cuando entres a la ex bos que es malo :P Noth, ggs, me encanta tu evil ryu. Como te mola que salte patras cual nub xD
No fue al contrario? entraste tu y no saludaste? xD


mec llevaba un rato en el training cuando entraste y luego empeze a darle con noti que se picaba pq dejaba un hueco pa espontaneos en la sala ratataaaa
por dios si el hueco para espontaneos es la salsa del strifa !!!

muchacho el del tekken sale en 2012..........
Que fecha de salida tiene el 3? Yo me lo pillo fijo.

Wado tendrá cosas nuevas,en la web de arcadia lo pusieron...una de ellas es subir combates a youtube directamente.
Wado escribió:va a tener algo nuevo o va a ser igual que el que ya se puede jugar en emuladores??????

personalmente prefiero guardarme la pasta pal del tekkens y pa cruzcampos frescas.
yo votaria por simplemente hablar aqui del fight game en general, pq te vas al hilo del mortal y soys vosotros hablando del strifa, vas al del bb y... sorpresa! soys vosotros! pero me temo que aqui no se puede hacer asin
Semarin_ escribió:
Wado escribió:coño pero cuando se vayan los perroflautas indignados. no saludes cuando entres a la ex bos que es malo :P Noth, ggs, me encanta tu evil ryu. Como te mola que salte patras cual nub xD
No fue al contrario? entraste tu y no saludaste? xD


mec llevaba un rato en el training cuando entraste y luego empeze a darle con noti que se picaba pq dejaba un hueco pa espontaneos en la sala ratataaaa

Si es que lo triste es que también me compraré el del Tekken xD.

No me recuerdes "mec" que me acuerdo del día que me tuvieron corriendo de un estanco a otro por toda Sevilla buscando un sobre de beca xD.

Fallo mio entonces, perdona. Juraría que al entrar yo no estabas, luego cuando me fui si vi que estabas y pensé, que maricona ha entrado y no me ha dicho nada xD.

vakala escribió:Que fecha de salida tiene el 3? Yo me lo pillo fijo.

Wado tendrá cosas nuevas,en la web de arcadia lo pusieron...una de ellas es subir combates a youtube directamente.


Dicen Verano de 2011, pon que es en Septiembre.
bueno pos en vez de mec, moc moc.

que suerte teneis vosotros que soys ricos!!!!!
Pero si ese es el problema, que no soy rico y aún así gasto más de lo que debería!!!!!!!!
pa un vicio que tienes tampoco pasa na
Bueno señores ha sido una semana movidita, la tienda donde trabajaba la han cerrado, así que a partir de hoy, vuelvo a ser otro parado.... toca ronda de curriculums :D e ir a solicitar el paro.

Al margen de eso, meramente informativo :D yo estoy bien, y voy a comentar la Makoto del AE frente a la makoto del SSF IV, puede ser mejor la del AE, más sobradilla y esas cosas, pero aquí el manco del menda sigue con los mismo PP que tenía en el SSF IV, rondando los 1000, un poco para arriba o bastante para abajo.... xD

Conclusiones.... tier list.... mas que dicho que no nos sirven para nada, y luego que hay personajes más fáciles de llevar que otros :D

P.D: seguiré con makoto a muete!!!! :P



p.D2: hay que crear un hilo de 3º strike no?
Jopraris escribió:Bueno señores ha sido una semana movidita, la tienda donde trabajaba la han cerrado, así que a partir de hoy, vuelvo a ser otro parado.... toca ronda de curriculums :D e ir a solicitar el paro.

Al margen de eso, meramente informativo :D yo estoy bien, y voy a comentar la Makoto del AE frente a la makoto del SSF IV, puede ser mejor la del AE, más sobradilla y esas cosas, pero aquí el manco del menda sigue con los mismo PP que tenía en el SSF IV, rondando los 1000, un poco para arriba o bastante para abajo.... xD

Conclusiones.... tier list.... mas que dicho que no nos sirven para nada, y luego que hay personajes más fáciles de llevar que otros :D

P.D: seguiré con makoto a muete!!!! :P



p.D2: hay que crear un hilo de 3º strike no?


Animo Jopra, suerte en la busqueda!

P.D: Wado me encanta tu Zangief! [qmparto]

Saludos.
35934 respuestas