Ayer probé un poco los nuevos personajes. Yang es la leche, me ha gustado su estilo más que Yun que, al igual que vakala, no lo veo tan retard; sólo que el puño ese que cruza la pantalla además rompe focus y se recupera rápido (el golpe de hombro no), si no fuera por eso, en cuanto se le pilla el truco a sus rutinas sería como uno más. El tema de las divekick, es como Rufus, si se sabe uno defender de él, se sabe defender también de estos.
Evil Ryu no me llama nada, es prácticamente una skin de akuma pero con teletransportes más cortos y un ultra 1 aprovechable. El golpe overhead del pie es lo que le da vidilla.
Oni es una pasada, menos mal que no quita demasiada vida, sino ibamos a ver criers por aquí. Es un personaje de "molestar al rival", parando hadokens, modificando sus saltos, haciendo el palmetazo ex por detrás...
La verdad que pienso como muchos de los de aquí y que los desafíos y los videos de rivales vendrán en la versión física...y para nosotros en un DLC gratuito
Gouken lo noto bastante mejorado, más rápido y el palmetazo flojo que no se mueve le permite la misma defensa que a los chinos, soltándolo a cascoporro. Ahora queda acostumbrarse a los nuevos counter y a disfrutarlo, que ese sí va a estar broken.
A Guy como lo veis? Yo apenas lo he notado diferente, aunque tp he jugado mucho con él, la verdad, los nuevos se han llevado casi todo el tiempo
Volviendo a Yang, ¿qué golpes entran despues del agarre con voltereta?
Tocho post!