.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

chino como me des birra caliente me auto gestiono para que me de cagalera y te dejo el baño de tu casa atascado, que lo sepas [poraki]

carlos man, siento haberme ido tan de repente, tenia una llamada importante [oki]

y el tema del AE.... hombre, yo los desafios los veo imprescindibles la verdad.... aparte de eso, los menus y demas, no me preocupan.... realmente merece la pena si te gusta a priori alguno de los 4 nuevos, si no te llaman nada nada nada nada... es tonteria. Bueno, por el tema de seguir jugando con la gente y esas cosas...
No me compre el Street Fighter normal para esperarme al Super, ahora me compro el Super Street Fighter IV por 18€ en Carrefour y cuando llego a casa me entero de que saldra otra version mas con mas personajes y cosas.... :(
abeliyo86 escribió:No me compre el Street Fighter normal para esperarme al Super, ahora me compro el Super Street Fighter IV por 18€ en Carrefour y cuando llego a casa me entero de que saldra otra version mas con mas personajes y cosas.... :(


Haberte informado antes xD
abeliyo86 escribió:No me compre el Street Fighter normal para esperarme al Super, ahora me compro el Super Street Fighter IV por 18€ en Carrefour y cuando llego a casa me entero de que saldra otra version mas con mas personajes y cosas.... :(


Imagen
Buenas señores! , a ver una consultilla q tengo. Si no hay desafios para los nuevos, como aprendo los combos de los nuevos muñecos?

No, si al final tendre q seguir arrastrandome con classic ryu...... con lo q me molaban el evil ryu y el "ono" ese.

...em fin...
Yo tengo un video de combos pero para Yun [+risas]
Uffff...ver videos...eso me supone un esfuerzo extra, pues nada, los vere en el curro, entre render y render. XD
azes escribió:Buenas señores! , a ver una consultilla q tengo. Si no hay desafios para los nuevos, como aprendo los combos de los nuevos muñecos?

No, si al final tendre q seguir arrastrandome con classic ryu...... con lo q me molaban el evil ryu y el "ono" ese.

...em fin...


Practicamente todo lo que hace Ryu lo hacen tanto E.Ryu como "Ono"
azes escribió:con lo q me molaban el evil ryu y el "ono" ese.

...em fin...


Estaría bien que "Ono" fuese jugable
Imagen

P.D: Patxo, me encanta ése gif [ginyo]
Ya, ya, si por eso me molaban xd, ya tenia algo recorrido, a fuera parte de q me gustaban los diseños de ellos. Pero supongo q tendran cosas diferentes, timmings distintos y cosas de esas, no?

Pd. Me cuesta quedarme con los nombres. Xd
aqui teneis un desafio de los que habrá, según dicen, en el Third Strike:

One of the parry challenges on expert was EVO MOMENT #37, Daigo vs. Justin. Chun-Li against Ken, on Ken's stage... exactly the same setup. You have to parry all of Chun's attacks and then hit the same combo as Daigo did (Jumping Hard Kick, Crouching Medium Kick, Shoryuken, Cancel into Super).

ahi lo dejo.... ratataaaa
Toma Patxo para que empieces a estudiar el matchup :P

http://www.youtube.com/watch?v=3eBXKgM7sGg
Semarin_ escribió:Toma Patxo para que empieces a estudiar el matchup :P

http://www.youtube.com/watch?v=3eBXKgM7sGg


Dj Semarin!! :D
Yo no veo a Yun tan retard, como falles una Dive Kick te quedas vendidísimo y sus links no son de los más difíciles del juego pero tampoco son fáciles.
vakala escribió:Yo no veo a Yun tan retard, como falles una Dive Kick te quedas vendidísimo y sus links no son de los más difíciles del juego pero tampoco son fáciles.



x'D

yo tampoco veia a balrog retard, ahi lo dejo xD
A mi todos esos tier whores que se pillan a Zipi y Zape porque son lo mas over y que solo hacen la divekik, el puño ese que se cruza toda la pantalla y poco mas, me resulta de lo mas insultante posible. Me resulta como un insulto a la inteligencia del rival.
Ojala saquen un parche para que hagan a dan God Tier para reirme yo tambien de ellos.
Alguien me podria decir si con la Arcade Edition regalan trajes o no,es decir si vienen incluido alguno de pago.
Lo de Capcom con la saga Street Fighter solo tiene un nombre...TIMO :D, pero no desde ahora sino de toda la vida...Street Fighter 2, SF2TURBO incluyo a los jefes del 2, SSF2, incluyo cuatro jugadores nuevos, SSF2TURBO, meto combos especiales, para que hacerlo todo en 2 juegos, si puedes sacarle los cuartos a la gente con 4?? para todo lo demas CAPCOM CARD

(Y de la saga Alpha o del III ya ni hablo porque pa que xD) En fin que nos la han colao, han sacado 3 juegos de 1 xD
demonlsdv escribió:Alguien me podria decir si con la Arcade Edition regalan trajes o no,es decir si vienen incluido alguno de pago.


Los regalan todos,...... trajes, trajes everywhere.
Rockstar75 escribió:Lo de Capcom con la saga Street Fighter solo tiene un nombre...TIMO :D, pero no desde ahora sino de toda la vida...Street Fighter 2, SF2TURBO incluyo a los jefes del 2, SSF2, incluyo cuatro jugadores nuevos, SSF2TURBO, meto combos especiales, para que hacerlo todo en 2 juegos, si puedes sacarle los cuartos a la gente con 4?? para todo lo demas CAPCOM CARD

(Y de la saga Alpha o del III ya ni hablo porque pa que xD) En fin que nos la han colao, han sacado 3 juegos de 1 xD


No comparto tu opinion... A mi cada "version" de sf 4 me ha dado mas de 300 horas de vicio, la primera por unos 50€y la super por 35€.

Timo es pagar 60 €por el vanquish y pasartelo en 5 horas, timo es pagar 70 € por el alone in the dark y no poder terminarlo de los bugs que tiene...

Los jugadores casuals no tienen por que comprarse.l todas las versiones...con tener una para echar unos combates sovea.
demonlsdv escribió:Alguien me podria decir si con la Arcade Edition regalan trajes o no,es decir si vienen incluido alguno de pago.


No incluye ningún traje. Ni siquiera los nuevos luchadores cuentan con un traje extra, lo que da que pensar que el correspondiente DLC no se hará esperar.

Saludos.
Semarin_ escribió:Toma Patxo para que empieces a estudiar el matchup :P

http://www.youtube.com/watch?v=3eBXKgM7sGg


Brutal el TSrai

A este y a Darkzet ya los tengo en lo de seguir xD
Buenas partidas ayer Patxo y DjTemplar o DkTemplar (no recuerdo bien bien el nombre XD)!!

Soy thalandyr (me lo pondré de firma al final jajaja)

Estuve un rato jugando contra el tio aquel que llevaba el Seth y madre mía, que máquina el chaval!!!

Salu2 y pese a los nuevos sigo con Guy... a ver si me acostumbro a Evil Ryu o Yan XD
Ayer probé un poco los nuevos personajes. Yang es la leche, me ha gustado su estilo más que Yun que, al igual que vakala, no lo veo tan retard; sólo que el puño ese que cruza la pantalla además rompe focus y se recupera rápido (el golpe de hombro no), si no fuera por eso, en cuanto se le pilla el truco a sus rutinas sería como uno más. El tema de las divekick, es como Rufus, si se sabe uno defender de él, se sabe defender también de estos.

Evil Ryu no me llama nada, es prácticamente una skin de akuma pero con teletransportes más cortos y un ultra 1 aprovechable. El golpe overhead del pie es lo que le da vidilla.

Oni es una pasada, menos mal que no quita demasiada vida, sino ibamos a ver criers por aquí. Es un personaje de "molestar al rival", parando hadokens, modificando sus saltos, haciendo el palmetazo ex por detrás...

La verdad que pienso como muchos de los de aquí y que los desafíos y los videos de rivales vendrán en la versión física...y para nosotros en un DLC gratuito [poraki]

Gouken lo noto bastante mejorado, más rápido y el palmetazo flojo que no se mueve le permite la misma defensa que a los chinos, soltándolo a cascoporro. Ahora queda acostumbrarse a los nuevos counter y a disfrutarlo, que ese sí va a estar broken.

A Guy como lo veis? Yo apenas lo he notado diferente, aunque tp he jugado mucho con él, la verdad, los nuevos se han llevado casi todo el tiempo

Volviendo a Yang, ¿qué golpes entran despues del agarre con voltereta?

Tocho post! [rtfm]
Ojala las divekicks fueran como las de rufus XD , Yun puede hacer divekicks con cualquier patada y dependiendo de la fuerza de la patada al caer recorre mas o menos distancia. Con la patada fuerte te hace la dive que casi se cruza la pantalla entera el jodio.

Otra cosa, os habeis pasado el modo arcade? Ayer me pareción que habian mejorado bastante la IA, por ejemplo me tocó con Rose y me tenia presionado a muerte en la esquina con el puñe medio agachado y el golpe con la toalla enroscada, luego feilong 3 cuartos de lo mismo presionando con pokes y rekas y el que mas me di cuenta fue con Gouken que no habia cojones a saltarle, me paraba todos los saltos con la patada media agachado que parece un perro que va a mear XD , per obueno, luego siguen spameando el ultra entre combos y comiendose casi todos los focus jejeje eso no ha cambiado.

Saludos.
ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

buenos dias malandrines ! a mi ayer yun en unas igualadas me coló un loop en una esquina que pa que..... con el ultra 2 activo. Menos mal que de tantos hits que me dio ya no me quitaba vida, porque vamos....

que me decis de la doble patada esa que tiene yun agachado ??? por dios que chetada.... lo malo de zipi y zape es qeu tienen golpes para absolutamente todo cawento
Azes aquí tienes un video con combos de Evil Ryu que han puesto en iPlayWinner. Aunque no hay desafios para el pero mas o menos puedes ir practicando cosillas.

http://www.youtube.com/watch?v=9qaVabsHrlA

Saludos.
¿Qué golpe tienen los gemelos como antiaereo?
Asteriz, por ahora que haya visto yo en la minúscula sesión de training que he tenido, a Yang tras el agarre le entra (tiene un timing jodidillo como el de Fei Long):

-Patada media que te lanza para arriba
-Puño fuerte
-Patada floja agachado
-Seguro que mas cosas xD

Evidentemente detrás de cada golpe de esos le puedes hacer un combo.

De antiaereo Yang tiene el Shoryuken de patada floja, es muy bueno. Si ves que el tio salta para atrás usa el Shoryuken de patadas EX que se recorre la pantalla hacia el rival o el fuerte que se recorre gran parte de la pantalla.

La patada media también vale de antiaereo en ciertas ocasiones y ojo porque si la haces de antiaereo en la esquina entra el Ultra 1 enterito.

Ultra 1 y Ultra 2 a Yang le entran enteros si cancelas dos rekkas con FADC (Hay que ser bastante rapido).
Semarin_ escribió:Asteriz, por ahora que haya visto yo en la minúscula sesión de training que he tenido, a Yang tras el agarre le entra (tiene un timing jodidillo como el de Fei Long):

-Patada media que te lanza para arriba
-Puño fuerte
-Patada floja agachado
-Seguro que mas cosas xD

Evidentemente detrás de cada golpe de esos le puedes hacer un combo.

De antiaereo Yang tiene el Shoryuken de patada floja, es muy bueno. Si ves que el tio salta para atrás usa el Shoryuken de patadas EX que se recorre la pantalla hacia el rival o el fuerte que se recorre gran parte de la pantalla.

La patada media también vale de antiaereo en ciertas ocasiones y ojo porque si la haces de antiaereo en la esquina entra el Ultra 1 enterito.

Ultra 1 y Ultra 2 a Yang le entran enteros si cancelas dos rekkas con FADC (Hay que ser bastante rapido).


El maravilloso mundo de las rekkas...Ayer probe a hacerlas y nunca hacía las 3 ni por equivocación y ni hablemos de las ex XD
Tras la patada media que lo lanza para arriba entra el ultra 1?? Lo veo un ultra inútil ahora mismo, ya que no tiene movimiento y se puede cubrir con facilidad. En cambio el 2 es otro cantar, es antiaereo, hay que cubrirlo agachado y pasa a traves de los hadokens.

¿Has probado a colar algun combo tras el empujon ex?
Aunque no salía en la lista de cambios a blanka le han mejorado la rainbow ball,ahora es mas dirigible en el aire o al menos a mi me lo parece
Desde aquí agradezco a la mente iluminada de Capcom que decidió incorporar el Condor Dive EX en saltapatrás , entrando sin necesidad de tomahawkEX previo,atraviesa bolas y es más safe en block.
Gracias, amigo desconocido [tadoramo]
Asteriz escribió:El maravilloso mundo de las rekkas...Ayer probe a hacerlas y nunca hacía las 3 ni por equivocación y ni hablemos de las ex XD
Tras la patada media que lo lanza para arriba entra el ultra 1?? Lo veo un ultra inútil ahora mismo, ya que no tiene movimiento y se puede cubrir con facilidad. En cambio el 2 es otro cantar, es antiaereo, hay que cubrirlo agachado y pasa a traves de los hadokens.

¿Has probado a colar algun combo tras el empujon ex?


Si, es que esas rekkas tienen un timing distinto a las de Fei no sé por qué :S

Tras la patada media que lo lanza para arriba entra el Ultra 1 si la usas de antiaéreo y estás cerca de la esquina. Yo también veo más útil ahora mismo el Ultra 2 por lo que comentas. El Ultra 1 creo que si lo haces en el momento justo también vale de antiaéreo y me parece que entra tras las Rekkas EX pero no estoy seguro.

El empujón EX es el agarre que hemos comentado no? de momento he probado poco, he colado HP+rekkas, c.LK+Rekkas, MK+(HP en salto)... vamos nada del otro mundo
buenas partidas ayer, chino, dstylo, jheuty, patxo, jopra... no se si me dejo a alguien XD

que bueno lo de "hay alguien que respira como darth vader" XDDDDDDDDD
Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:El maravilloso mundo de las rekkas...Ayer probe a hacerlas y nunca hacía las 3 ni por equivocación y ni hablemos de las ex XD
Tras la patada media que lo lanza para arriba entra el ultra 1?? Lo veo un ultra inútil ahora mismo, ya que no tiene movimiento y se puede cubrir con facilidad. En cambio el 2 es otro cantar, es antiaereo, hay que cubrirlo agachado y pasa a traves de los hadokens.

¿Has probado a colar algun combo tras el empujon ex?


Si, es que esas rekkas tienen un timing distinto a las de Fei no sé por qué :S

Tras la patada media que lo lanza para arriba entra el Ultra 1 si la usas de antiaéreo y estás cerca de la esquina. Yo también veo más útil ahora mismo el Ultra 2 por lo que comentas. El Ultra 1 creo que si lo haces en el momento justo también vale de antiaéreo y me parece que entra tras las Rekkas EX pero no estoy seguro.

El empujón EX es el agarre que hemos comentado no? de momento he probado poco, he colado HP+rekkas, c.LK+Rekkas, MK+(HP en salto)... vamos nada del otro mundo


El empujón es el movimiento que se hace con media luna hacia atrás y que permite hasta desintegrar los hadokens (y que la animación parece un empujon XD). El EX es el que empotra al otro contra la pared de enfrente y hace que rebote.
DjTemplar escribió:buenas partidas ayer, chino, dstylo, jheuty, patxo, jopra... no se si me dejo a alguien XD

que bueno lo de "hay alguien que respira como darth vader" XDDDDDDDDD


Lo mejor es que que cuando se lo dije me respondió: " Es que estoy muy concentrado en el combate..." Oooh
Pero que cabrones sois xDDDDD
Yo cuando estuve en la party con el también me di cuenta y sufrí pensando que en cualquier momento se nos ahogaba

Me imagino que tendrá asma o algo así el pobre chaval
Asteriz escribió:El empujón es el movimiento que se hace con media luna hacia atrás y que permite hasta desintegrar los hadokens (y que la animación parece un empujon XD). El EX es el que empotra al otro contra la pared de enfrente y hace que rebote.


Ah bien, te había entendido mal perdona.

Pues después de ese he conseguido meter si no recuerdo mal otro empujón (con MP) cerca de la esquina y también no muy lejos de la esquina el Shoryuken de patada floja. Tengo que investigar más.
Eres un pozo de sabiduría Sema! Gracias! Seguiré practicando a ver qué consigo
chino, tu que eres de gordos.

despues de la mano en ex puedes colar algo? o ya es cuestion de esperar que el otro se quede quieto pa agarrar?
Vicente yo creo, desde la completa ignorancia de Zangief, que tras la mano verde EX no combea nada, simplemente que te deja en buena posición para jugar a los "engaños" con el rival xD. Por probar, prueba a ver si entra algún puño flojo o patada floja.
GG´s a todos ayer,valla risas,asi si da gusto volver a jugar al strifa.
Semarin_ escribió:Vicente yo creo, desde la completa ignorancia de Zangief, que tras la mano verde EX no combea nada, simplemente que te deja en buena posición para jugar a los "engaños" con el rival xD. Por probar, prueba a ver si entra algún puño flojo o patada floja.


aro pero a eso me refiero, a que opciones puede manejar uno. Pq si haces el agarre seguramente te quedes haciendole el abrazo a la mosca tse tse.

Pero amos... que ahora los que van a decir que zanguief es pa mongolos va a ser con razon. vaya bestia parda
Pues a ver, todo depende de como veas que juega el rival, si le gusta dashear una 2ª mano verde tras la mano verde EX se la comerían o la patada fuerte esa que tu usas mucho, incluso si me apuras con los personajes que tienen dash mierdosos que practicamente no los mueven del sitio podrías esperar y meterles el agarre flojo no? xD porque como llega hasta mi casa.

Si les gusta saltar, el Ultra 2 se lo metes por el ojete. Tienes que estar atento a como reacciona tu rival cuando te pegas a él.
pse, me voy a coger a deejay xD
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:buenas partidas ayer, chino, dstylo, jheuty, patxo, jopra... no se si me dejo a alguien XD

que bueno lo de "hay alguien que respira como darth vader" XDDDDDDDDD


Lo mejor es que que cuando se lo dije me respondió: " Es que estoy muy concentrado en el combate..." Oooh


Eeee panda de mamones!!!! Es ke estaba a punto de ganar un combate y claro, como no Stoy acostumbrao a eso pues casi hiperventilo, ... Además mi micrófono tiene 5 años y esta medio colgando y tengo que estar qpartandomelo de la nariz....
Buen rato a noche , espero que se repita, y haber si el deejay eskinero progresa poco a poco jugando con ustedes, ke la verdad que se nota, en 2 días, mi cerebro reacciona mas rápido .
Saludos
Wado escribió:pse, me voy a coger a deejay xD


[plas]

He visto muchos zangief despues de la mano verde saltar y dar el cabezazo...la reacción mas normal al tener a zangief tan cerca es saltar para que no se ponga mimoso y en ese momento...ZAS cabezazo y si tienes suerte stun al canto.

Saludos.
estoy de poner 5 leuros en el curro por maternidades hasta el gorro .... el dia que yo sea padre tendre 20 hijos para que tengan que soltar 100 pabos por barba [+risas]

hadoken !
esilvan escribió:estoy de poner 5 leuros en el curro por maternidades hasta el gorro .... el dia que yo sea padre tendre 20 hijos para que tengan que soltar 100 pabos por barba [+risas]

hadoken !



Ahora que ya no dan el cheque bebe, hay que sacar la pasta de otro lado. Y date por contento, otros "tenemos" que poner más, los últimos ya andaban entre los 8-10 euros...

Nada como sangrar a los compañeros que tanto amas XD
Por cierto ggs ayer thalandyr sigues teniendo muy buen guy
El seth ese que entro es crumplygorgon alias "el amigo de los niños" y si es una puta maquina el tío xD

Por cierto todos deberías conocer a pawaa xDDD es la bomba estar en una party con el y ver los mosqueos que se pilla jugando al strifa xDDD ayer desconecte el micro para que mi mujer pudiera escucharlo y dios,que panzada de reír xDD que crack el tío xDDD
35934 respuestas