.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esilvan escribió:ieeeeeeeeeeee, jode no me he podido conectar en tol dia, como se nota que ya ha salido, jajaja...jode yo tengo un dilema... tengo puntos, pero NO quiero comprar una descarga saliendo el disco en 20 dias.... ainsssssss

jode cisko otro mas con gemelos ???? vaya tela [mad] bueno enhorabuena, al menos ya te lo quitas de golpe :)


Compra el DLC,el disco no tiene nada que ofrecer si tienes ya el SSFIV XD XD
ATENCION....
Foto de ONO ... nuevo TE SFx Tekken edition
Imagen
¿alguien me nseña a jugar despues de un año de sequia?xDDDDDDD
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:ieeeeeeeeeeee, jode no me he podido conectar en tol dia, como se nota que ya ha salido, jajaja...jode yo tengo un dilema... tengo puntos, pero NO quiero comprar una descarga saliendo el disco en 20 dias.... ainsssssss

jode cisko otro mas con gemelos ???? vaya tela [mad] bueno enhorabuena, al menos ya te lo quitas de golpe :)


Compra el DLC,el disco no tiene nada que ofrecer si tienes ya el SSFIV XD XD


maldito, no quiero ! :(

voy a ver si aguanto un par de dias, a ver si me acabo el modo historia del mk y los retos y esas cosas... cuando me lo trille... me lo vuelvo a pensar :)

tengo que aguantar por dios, no se puede ser tan ansias.... [mad]
esilvan escribió:
DJCaRLoS escribió:
esilvan escribió:ieeeeeeeeeeee, jode no me he podido conectar en tol dia, como se nota que ya ha salido, jajaja...jode yo tengo un dilema... tengo puntos, pero NO quiero comprar una descarga saliendo el disco en 20 dias.... ainsssssss

jode cisko otro mas con gemelos ???? vaya tela [mad] bueno enhorabuena, al menos ya te lo quitas de golpe :)


Compra el DLC,el disco no tiene nada que ofrecer si tienes ya el SSFIV XD XD


maldito, no quiero ! :(

voy a ver si aguanto un par de dias, a ver si me acabo el modo historia del mk y los retos y esas cosas... cuando me lo trille... me lo vuelvo a pensar :)

tengo que aguantar por dios, no se puede ser tan ansias.... [mad]



Compralooooo Compraloooo.....las novedades lo mereeeeceeeeeeeen.....
Anda, Silvano, pillalo, total, pa cuatro chorradas que trae, el disco no lo merece, si se lo hubiesen currado algo más todavía.

Yo tengo claro que si no me puedo pillar la edición esa japo (que me parece que va a ser así :() también pasaré del disco, al menos hasta que esté al mismo precio que el DLC
Silvan, además el Domingo lo probarás en mi casa o sea que no te vas a poder aguantar...

Foxi, cuento contigo,no?
Ya tengo menú:
-Ensaladas César caseras
-Embutidos variados
-Empanada Marroquí King Size
-Cerveza Cruzcampo Gran Reserva
-Helados mini magnum
....



-SF4AE¡¡¡¡¡¡¡
O Dae_soo escribió:Silvan, además el Domingo lo probarás en mi casa o sea que no te vas a poder aguantar...

Foxi, cuento contigo,no?
Ya tengo menú:
-Ensaladas César caseras
-Embutidos variados
-Empanada Marroquí King Size
-Cerveza Cruzcampo Gran Reserva
-Helados mini magnum
....



-SF4AE¡¡¡¡¡¡¡


El puto amo de las kedadas!!!! Q crack!!!

P.D:Vaya soba que me ha dado el carlos....
O Dae_soo escribió:ATENCION....
Foto de ONO ... nuevo TE SFx Tekken edition
Imagen


Imagen
jur jur que buena pinta tiene esa quedada! Como por aquí somos menos cocineros, nos iremos de cervezas y luego AE.
Enhorabuena Cisko! Ve preparando iphones! ;)
O Dae_soo escribió:Silvan, además el Domingo lo probarás en mi casa o sea que no te vas a poder aguantar...

Foxi, cuento contigo,no?
Ya tengo menú:
-Ensaladas César caseras
-Embutidos variados
-Empanada Marroquí King Size
-Cerveza Cruzcampo Gran Reserva
-Helados mini magnum
....



-SF4AE¡¡¡¡¡¡¡


me ganas chino, me ganas

Asteriz escribió:jur jur que buena pinta tiene esa quedada! Como por aquí somos menos cocineros, nos iremos de cervezas y luego AE. Enhorabuena Cisko! Ve preparando iphones! ;)


que somos menos cocineros? si no fuera xk curro te ibas a entrar de lo que es un menu degustacion marca de la casa
Descargando...

Se que es algo tarde pero no tuve ningún problema con la pagina de KaiserDexter, me envió el código a las 10:30 de la mañana y lo acabo de canjear sin problemas....

En breve me uno a la fiesta...... [fies]

Let´s goo!!!!! [uzi]
Como se le juega a un ken?
No en serio
Más videos del SF x Tekken
(palizas de los del Tekken) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... itAMc8aWhc (1:05 cuántas veces habré deseado hacer eso)
(palizas de los del strifa) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QAE_yyb8G4
Como he comido hoy con Yun...la verdad que tiene cosas buenísimas pero sus combos aún me cuestan mucho [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Más videos del SF x Tekken
(palizas de los del Tekken) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... itAMc8aWhc
(palizas de los del strifa) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QAE_yyb8G4


IMPRESIONANTE, en serio, este juego me crea un Hype no visto desde SSFIV (que es decir muchisisisisisisimo). Cada vez noto más la mezcla de ambas sagas, es una mezcla muy buena de SSFIV y TEKKEN TAG.

Además parece que han querido primar esta vez la técnica a lo visual, mucho más combeo, mucho mas juggle pero con supers mucho menos vistosos y sensiblemente menos largos que los del SSFIV.

Y recalco una vez más lo del juggle, que parece que va a ser la mecánica básica del juego. Si en el SFIV había el sistema del focus, aquí lo que estoy viendo es un ataque especial que deja al rival en estado de juggle, pero lento y que ni absorve ni nah.

También veo muchísimos target combos a lo tekken.... en fin: HYPEEEE

O Dae_soo escribió:Más videos del SF x Tekken
(1:05 cuántas veces habré deseado hacer eso)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: SteveFoxFTW!

Paz.
una pregunta estupida sobre el SF vs TK: los team se podran mezclar no? por ejemplo ryu y kazuya etc
O Dae_soo escribió:Más videos del SF x Tekken
(palizas de los del Tekken) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... itAMc8aWhc (1:05 cuántas veces habré deseado hacer eso)
(palizas de los del strifa) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QAE_yyb8G4


Que pasada de combos! He disfrutado mas con los del equipo local, los del strifa; pero ambos son muy vistosos

A ver como tratan el juggle, espero que sea con un golpe concreto, como dice nothwin, y no infinito, aunque me ha parecido que cualquier golpe lo activaba
Imagen
Imagen

El primero es un farmer, no hay gente con suficientes puntos todavia como para pasar de los 2800 - 2900 sin trampas.

Yo creo que con esto ya me puedo retirar XD

Pd. No me gusta el SF vs Tek, me recuerda mucho al blazblue, combos muy muy largos, demasiado, como para mirar mas que jugar. }:/
Algun sitio para ver la vida de los personajes nuevos y de paso la de todos los demás?
Y yo con el gold de 2 meses pagao y sin poder jugar porque estoy malo Ç_Ç y en plena epoca de examenes.

Que asco de vida [buuuaaaa]
Jur jur...

Templar, ¿¿como vas notando a Vega?? lo poco que he probado, he notado una bajada en el daño considerable, al menos una diferencia de 25 puntos menos en los combos más significativos... como si tuviese muchos combos! La velocidad de la patada media apenas se nota... habrá que probarla en combate.

Eso si, ahora se puede enlazar el Rolling EX con puño flojo o puño medio agachado (más fácil con este último), con el consecuente Barcelona + Izuna... para un total de 465... sin máscara y gastando 2 EX!! ¬_¬ He probado a intentar enlazar ese puño con el rolling flojo o la Scarlet... y no entra, asi que...

Al menos el Ultra 2 sigue combeando después de Patada (o puño) fuerte en salto.

Y he probado a Oni!! la verdad, me convence este tio, aunque para lo burro que parece y la poca vida que tiene, hace bastante poco daño! Lo que no acabo de ver bien es que se ven muy raros Oni y Evil Ryu... como si su diseño no fuese el mismo que el resto del juego, como si estuviesen recortados y pegados de otra parte...

Los dos gemelos... menudos flipados... ¿Timing? ¿eso que es? si me he liado a aporrear botones después de una Dive Kick y he hecho un combo de más de 8 hits.. :-? [mad] [mad]
Foxindarian escribió:Jur jur...

Templar, ¿¿como vas notando a Vega?? lo poco que he probado, he notado una bajada en el daño considerable, al menos una diferencia de 25 puntos menos en los combos más significativos... como si tuviese muchos combos! La velocidad de la patada media apenas se nota... habrá que probarla en combate.

Eso si, ahora se puede enlazar el Rolling EX con puño flojo o puño medio agachado (más fácil con este último), con el consecuente Barcelona + Izuna... para un total de 465... sin máscara y gastando 2 EX!! ¬_¬ He probado a intentar enlazar ese puño con el rolling flojo o la Scarlet... y no entra, asi que...

Al menos el Ultra 2 sigue combeando después de Patada (o puño) fuerte en salto.

Y he probado a Oni!! la verdad, me convence este tio, aunque para lo burro que parece y la poca vida que tiene, hace bastante poco daño! Lo que no acabo de ver bien es que se ven muy raros Oni y Evil Ryu... como si su diseño no fuese el mismo que el resto del juego, como si estuviesen recortados y pegados de otra parte...

Los dos gemelos... menudos flipados... ¿Timing? ¿eso que es? si me he liado a aporrear botones después de una Dive Kick y he hecho un combo de más de 8 hits.. :-? [mad] [mad]


yo sinceramente, le veo parecido, la patada baja media causa estragos ya te lo digo yo. lo bueno es que la gente te intenta castigar el rollin en ex cuando lo cubren y tu le sueltas una garra media y entonces el que castiga eres tu xDDDD
yo me quedo con vega.

por cierto, oni no tiene tan poca vida tiene 950, no está mal
bueno pues al final cai y lo compre XD

como me gusta, si si si.... me cuesta un poco adaptarme a esta mierda, me cubria dandole a un boton como en el mk [+risas]

de todas formas que chapuza que no han metido desafios para los 4 chars, maldito seas ono ! cawento
A mi el Oni me ha molado mucho,lastima que no soy de shotos y no me aclaro pero vamos que esta muy muy guapo el muñeco y las paranoias que tiene

Por cierto como mola reventar yuns en igualadas,los hay a patadas...hay que aprovechar ahora que la gente no lo controla aun xD
Pichas la Arcader Version, va a salir en formato fisico? ayer lo vi en el bazar a 1200 msp pero cuando vi la portada me quedé [flipa]

Prefiero pillarlo fisicamente a hacerlo via live
Tanto tiempo esperando el AE y me quedo dormido en el sofá... xDDDDDDDDDD


Bueno, al menos tengo el consuelo de que cuando empiece las igualadas con mis 0 BP voy a subir muy rápidito a costa de los que ya llevas más de mil ;)
despues de haberlo probao anoche me uno a los que opinan que no merece la pena pillarlo en fisico, mas caro y mas tarde.
Eso que pone seguimiento 0/5 que significa que puedes seguir hasta a cinco personas no?
En las listas no hay nadie será por eso que dijeron que se tenían que tener 3000pp y aun no ha llegado nadie a esa cifra no?
O Dae_soo escribió:Más videos del SF x Tekken
(palizas de los del Tekken) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... itAMc8aWhc (1:05 cuántas veces habré deseado hacer eso)
(palizas de los del strifa) http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QAE_yyb8G4


Madre mía me da miedo imaginarme le vicio a este juego, mis dos sagas favoritas mezcladassssss!!!!
Del SFxTekken siguen sin gustarme las luces, rayos y efectos de los impactos al golpearse unos a otros, pero bueno, lo demás no pinta nada mal y los escenarios parecen molones.

No viene a cuento pero me parece que por aquí hay mucho fan del erizo azul, ¿habéis visto los trailers del Sonic Generations?
Si si, el sonic ese cae FIJO. Solo espero que no tenga los tipicos interludios en plan exploracion como los adventure o el ultimo unleashed..... yo este año estoy muy hypeado con lo que va a salir, a pesar de que las conferencias de microsoft, sony y nintendo han sido pura mierda todas, va a salir cada juego multiplataforma que pa qué [babas]

de hecho me parece normal que las conferencias hayan sido pestuzas, al final las exclusividades solo sirven para vender consolas, y a estas alturas de la peli, a todo el mundo le da ya lo mismo vender mas o menos, ya esta tol pescao vendido... hasta que no salga la proxima gen no veremos un E3 decente para vender sus nuevas consolas
Eso que pone seguimiento 0/5 que significa que puedes seguir hasta a cinco personas no?
En las listas no hay nadie será por eso que dijeron que se tenían que tener 3000pp y aun no ha llegado nadie a esa cifra no?


Si vas a marcadores, clasificacion por jugadores y miras aquella estadística con los ryus con mas puntos ( o el luchador que quieras) seleccionas al jugador con B (sale la pantalla de puntos BP y PP) y luego apretas START lo marcas como a seguir. Luego cada vez que entras a combate xbox live o vas a videos, se actualiza tu lista de videos con los de todos los jugadores que tienes marcados. Ayer quise ver videos antes de jugar y con lo chungo que está esto, no heché ni una… … además de no poner los desafios, pero bueno.
puedes saber si te esta siguiendo alguien, y si es asi, cuantos ???
watsyor escribió:
Eso que pone seguimiento 0/5 que significa que puedes seguir hasta a cinco personas no?
En las listas no hay nadie será por eso que dijeron que se tenían que tener 3000pp y aun no ha llegado nadie a esa cifra no?


Si vas a marcadores, clasificacion por jugadores y miras aquella estadística con los ryus con mas puntos ( o el luchador que quieras) seleccionas al jugador con B (sale la pantalla de puntos BP y PP) y luego apretas START lo marcas como a seguir. Luego cada vez que entras a combate xbox live o vas a videos, se actualiza tu lista de videos con los de todos los jugadores que tienes marcados. Ayer quise ver videos antes de jugar y con lo chungo que está esto, no heché ni una… … además de no poner los desafios, pero bueno.


Ah pues no sabia que se hacia así,gracias tío

Luego pongo a seguir a Tsrai hehehe ^^
Jopraaaaa, me tienes que decir que tal ahora la nueva makotooooo

y por mp donde has pillao los points [rtfm]
FJTR escribió:Pichas la Arcader Version, va a salir en formato fisico? ayer lo vi en el bazar a 1200 msp pero cuando vi la portada me quedé [flipa]

Prefiero pillarlo fisicamente a hacerlo via live


Creo que mi pregunta paso desapercibida
Es que es una pregunta de cuya respuesta lleva hablándose un par de meses en el hilo xD:

http://www.elotrolado.net/search.php?keywords=formato+fisico&t=954278&sf=msgonly

De hecho si te fijas en esa búsqueda, vakala responde la pregunta hace solo 5 días.
el dia 24 sale, a 40 leuros (en uk esta a 30 libras, asi que por aqui sera a 40 euros)

yo me pille el dlc, y me pillare el disco cuando este a 10 euros. asi por menos dinero, tengo el juego y lo disfruto desde ya
Vakala, evil,Jheuty,templar y cia... un placer, espero coincidir mas con ustedes, y aprender algo, que ganas y empeño le pongo, aunque skill tengo poca...
Nus vemos por el live!
La pregunta de si va a salir en formato físico no es que haya sido desapercibida, si no que ha sido ignorada por la de veces que se ha respondido ya.
La respuesta es......
marca SSF4AE formato físico en "buscar"
O Dae_soo escribió:La pregunta de si va a salir en formato físico no es que haya sido desapercibida, si no que ha sido ignorada por la de veces que se ha respondido ya.
La respuesta es......
marca SSF4AE formato físico en "buscar"



search.php?keywords=SSF4AE+formato+f%C3%ADsico&t=954278&sf=msgonly
chino que te pasa? estas especialmente troll ultimamente.

Abre tu corazon
Wado escribió:chino que te pasa? estas especialmente troll ultimamente.

Abre tu corazon


Las partys nocturnas le están afectando [+risas] [+risas] [+risas]
Dstylo escribió:Vakala, evil,Jheuty,templar y cia... un placer, espero coincidir mas con ustedes, y aprender algo, que ganas y empeño le pongo, aunque skill tengo poca...
Nus vemos por el live!


Anda contigo coincidí yo ayer llevabas el deejay esquinero ese xDD
Patxo escribió:
Dstylo escribió:Vakala, evil,Jheuty,templar y cia... un placer, espero coincidir mas con ustedes, y aprender algo, que ganas y empeño le pongo, aunque skill tengo poca...
Nus vemos por el live!


Anda contigo coincidí yo ayer llevabas el deejay esquinero ese xDD

esquinero,jejjeje,por no decir otra cosa,no?jajajajja.Que gracia me ha hecho,jajajjaa.
FJTR la búsqueda que yo te he puesto en la anterior página si sale bien y simplemente he escrito "formato fisico" :) .
Con la edad me estoy trasnsformando en troll de las cavernas,os juro que cuando era adolescente no era así, lo siento de verdad..... [snif]

Como buen troll acepto el "owned" de buen grado cuando me lo merezco como ahora, pero prefiero ser un troll que alguien que rula por los foros sin preocuparse de mirar páginas atrás para resolver sus dudas.
[angelito]
Ya lo echaba de menos : (Un troll=1 angelito)
O Dae_soo escribió:Con la edad me estoy trasnsformando en troll de las cavernas,os juro que cuando era adolescente no era así, lo siento de verdad..... [snif]

Como buen troll acepto el "owned" de buen grado cuando me lo merezco como ahora, pero prefiero ser un troll que alguien que rula por los foros sin preocuparse de mirar páginas atrás para resolver sus dudas.
[angelito]
Ya lo echaba de menos : (Un troll=1 angelito)


me encanta, es como darle a alguien con un paño de seda pero lleno de mierda xD
35934 respuestas