DEE JAY
-Staling LP de lejos mejorado, más difícil golpearle ahora.
-Abajo+MP tiene mas prioridad y daño. Su MP de cerca es mejor AA también.
-Su Mk de lejos es ahora cancelable en el primer hit permitiendo nuevos combos.
-Standing HK (cerca) permite jugglear después del segundo hit.
-Standing HK de lejos es más rápida. Su HK agachado tiene mas frames activos y se recupera antes, aunque recorre menos distancia.
-Mejorada la hitbox de salto+MK para hacer mas fáciles los crossups.
-Air slash mejorado el recovery, reducido el blockstun/hitstun. Deejay esta ahora en counter hit state en la animación de sus proyectiles.
-Sus dread kicks débiles tienen ahora mas invulnerabilidad y salen más rápido. Ya no es invencible a throws, pero el primer hit de algunas versiones deja en mas ventaja haciendo posible combos con FADC.
-Mejorado el daño de su machinegun Upper.
-Aumentado el daño de su jacknife maximun ( srk LK) y mayor invulnerabilidad.
-Mejorado el recovery del ultra 2.
-Aumentada la ventana de inputs en el dash de Dee Jay, haciendo así más fácil su dash-ultra.