.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Será para el fururo SSFIVAETROLLINGEDITION [carcajad]


Templar, chino buenas partidas anoche, al final se me cayó internet y como ya tenía sueño me fuí a dormir...no fué un raguequit [+risas]

sisi, esa tecnica nos suena... mira mi firma. jajajajajajajaja
Ayer estuvimos en una infi overkill,byr y yo todos contra un tal crumplygorgon2 un chaval que acaba de venir de ps3 y en dos semanas se ha puesto con 5200 pp

Que os digan como las gasta el tío xD y encima con un puto Seth argh que tío es un espectáculo verlo jugar y encima el tío es de los que va al ataque a saco,nada de cerdear
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Será para el fururo SSFIVAETROLLINGEDITION [carcajad]


Templar, chino buenas partidas anoche, al final se me cayó internet y como ya tenía sueño me fuí a dormir...no fué un raguequit [+risas]


Franek - ¿Cómo se dice en Inglés "Perdón, se me ha caído la conexión" ?
Chino - Sorry, I am a RageQuiter.
vakala escribió:
Templar, chino buenas partidas anoche, al final se me cayó internet y como ya tenía sueño me fuí a dormir...no fué un raguequit [+risas]


por un momento pensé que estaba jugando al Mortal.... [tomaaa]
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:
Templar, chino buenas partidas anoche, al final se me cayó internet y como ya tenía sueño me fuí a dormir...no fué un raguequit [+risas]


por un momento pensé que estaba jugando al Mortal.... [tomaaa]



ya ves. Vakala es que 1 minuto despues de que te cayeras tu me cai yo xD
FlexoVioleta escribió:
---Are the four characters' alternate costumes available when you buy AE?

No, they will become available after a couple weeks. Each of the four new characters has two costumes which will be available for purchase in a single pack (at the same price as the previous costume packs).


Gracias a esto, puedo decir que esta version del SF 4 no sera la ultima. XD


AAaaaaay, que te digo tu buenaventura en el striiiiiifa por 5 duuuros. XD
FlexoVioleta escribió:
FlexoVioleta escribió:
---Are the four characters' alternate costumes available when you buy AE?

No, they will become available after a couple weeks. Each of the four new characters has two costumes which will be available for purchase in a single pack (at the same price as the previous costume packs).


Gracias a esto, puedo decir que esta version del SF 4 no sera la ultima. XD


AAaaaaay, que te digo tu buenaventura en el striiiiiifa por 5 duuuros. XD


Pufffffffffff, sería demasiado una versión más no? Yo creo que todo lo que saquen serán DLCs
Nunca es demasiado si se trata de capcom xD
tan solo hay que ver las fechas tan separadas de la salida del DLC y el físico del AE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que pasa cisko, ya no juegas al mortal?
O Dae_soo escribió:Es SF x Tekken sigue con sus teasers mierdosos [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=2ID28b41 ... r_embedded


segun eventhubs es hwoarang! el unico personaje de tekken que me gustaba! eUeUEuEUUEuEE
CISKO escribió:tan solo hay que ver las fechas tan separadas de la salida del DLC y el físico del AE [qmparto] [qmparto] [qmparto]



llamarme visionario pero para cuando salga el disco físico a que meten a 2 chars más?
Jopraris escribió:
CISKO escribió:tan solo hay que ver las fechas tan separadas de la salida del DLC y el físico del AE [qmparto] [qmparto] [qmparto]



llamarme visionario pero para cuando salga el disco físico a que meten a 2 chars más?


Oye,visionario, probablemente los 2 chars más vendrán dentro del disco........
....

..pero para que "den la cara" habrá que pagar unos meses después¡¡¡ [carcajad]
confirmada portada del AE


Imagen
Me voy a imprimir esa y la voy a cambiar por la original
pues yo no me siento engañado en absoluto la verdad [comor?]
Sinceramente, cuando viene en el disco un contenido que para desbloquearlo te hacen pagar un dinero a parte...yo me siento bastante engañado.
ah bueno, en ese sentido si, yo tambien.... pero a mi que saquen un strifa anual no me preocupa lo mas minimo, a eso es a lo que me referia......

madre mia yo no se si voy a saber jugar a esto cuando vuelva, llevare cosa de 1 mes que ni lo toco.... pero bueno, creo que me ha venido bien para, espero, quitarme manias chungas [reves]
Yo sólo me siento engañado por Boon y por la mierda de online del Mortal....
aquí al menos lo que pagas funciona bien, si no lo quieres no lo pagas. En otros juegos, pagas por cosas que luego son un cagarro
Yo de momento, salvo pagar por 2 strefa super, he pagado zero patatero dlcs y mira, no me he muerto XD
Wado escribió:
O Dae_soo escribió:Es SF x Tekken sigue con sus teasers mierdosos [buaaj]

http://www.youtube.com/watch?v=2ID28b41 ... r_embedded


segun eventhubs es hwoarang! el unico personaje de tekken que me gustaba! eUeUEuEUUEuEE



Solo a tí le podía gustar el personaje más gay de toda la saga. Yo del tekken solo pido un personaje: Steve Fox, aunque mucho se lo tienen que currar para meter sus esquivas dentro del sistema de juego, cuando no fueron capaz de hacer lo mismo con la esquiva de Cody en el SFA2.

El otro personaje que me molaba cacho del tekken es kazuya y ya está confirmado. Del strifa, solo podría pedir a abel, que ya está y a Dan, que aparece en el teaser trailer.

Paz.
A mi del Tekken... mientras esté Xiao Yu... aunque por pedir pediría también a Yoshimitsu (lo veo dificil, saliendo también en los SC...) y uno de los "nuevos" que se ha convertido en mi personaje preferido: Feng Wei!!!


¿Qué otros dos personajes meterán en el SF?? solo espero que no estén ni Hugo ni R-Mika!!... aún puede haber esperanzas para Karin y Helena [plas]
Foxindarian escribió:A mi del Tekken... mientras esté Xiao Yu... aunque por pedir pediría también a Yoshimitsu (lo veo dificil, saliendo también en los SC...) y uno de los "nuevos" que se ha convertido en mi personaje preferido: Feng Wei!!!


¿Qué otros dos personajes meterán en el SF?? solo espero que no estén ni Hugo ni R-Mika!!... aún puede haber esperanzas para Karin y Helena [plas]



reconoce que te pondría mazo que metieran a vega xD
Jajajaja si ponen a Vega me reservo el juego en cuanto se pueda [looco] (y ya si meten a Ibuki... [amor] )

Pero lo de Vega lo veo dificil... con lo que le gusta a Ono, es raro que no lo haya matado en el SFIV [+risas]
yo veo que sacan revision de todos los juegos de deportes todos los años, y no a precio reducido y más bien todo el mundo los compra..... que saquen un SF me parece bien ( aunque traiga pocas cosillas ). :D


Buenos días :D
buenos dias malandrines ! menos mal que ya es viernes, estoy reventado :(

como mola el mortal kombat por dios, que maldita mierda lo del online..... [buuuaaaa]
yo creo que lo que me hizo perder la ilusión fue el online, para mí una parte muy importante en un fighting.... lo poco que sé hacer veía que no me salía en el rey de la colina.... y bueno lo fuí dejando XD
Yo ya he vuelto al Street Fighter, el Mortal Kombat es un juegazo pero el online lo va a enterrar y es una verdadera lastima [decaio]

Lo retomaré (si se dignan a arreglarlo) cuando ya esté hasta los huevos de pillar en el AE, de momento ayer sesión con Fasoll. Le gané alguna pero ese parcial final de 15-0 lo tendré clavado en la espalda hasta que me meta un 20-0 [buuuaaaa]
Pregunta tonta que no encuentro en el Hilo...

Cuando sale el DLC con el AE para Xbox 360?
Cuando sale el AE en formato fisico?

Por otro lado...yo también juego bastante al SSFIV y nunca encuentro a nadie jugando ni a Tournament, ni Batallas Infinitas ni 2x2...todos sumando puntos...y yo que no paso de los 1300 ppp...arrrrrghhh nunca me acabo de acostumbrar a los arcade stick, soy mas bien de los gamepad, como los de Madcatz...

Alguien de este foro que es un viciado al SSFIV, se podria poner en contacto conmigo por MP para que me de buenos consejos...ejem...pq yo el tema del timing no lo llevo demasiado bien, me lio con los botones, además que me lio con los cancels, los combos que acaban en ultras...practico un monton...pero no me sale nada...PORFAAAAA AYUDAAA!!

Mis personajes son: Bison, Fei Long y Ryu
El DLC sale el 7 de Junio a 1200 MP's y en formato físico el 26 o así creo.

Encontrar infinitas es bastante fácil, todo depende de a que hora te pongas a jugar, yo juego por la noche con varios de aquí (a eso de las 23:30 empezamos) asi que si un dia quieres apuntarte estas invitado.

A lo demás simplemente entrenar y ver videos :).
Yo me enfrenté ayer a un Alemán, o al menos eso decía su bandera, que usaba a Chun-Li y sentí verdadera impotencia. Yo usé a Ibuki pero aunque me hubiese puesto a jugar con Sagat del primer SFIV hubiese tenido la misma sensación.

No recuerdo su Gamertag como suele pasarme jejeje.
Hay una alemana (sí, mujer) que lleva a ChunLi que da verdadero miedo, me dijo chocolo que no había visto una ChunLi así en la vida.
era yo, que me he mudao a alemania y me cambiao de sexo [+risas]
Vakala aún no veo el dinero en paypal.


Witcher 2 GOTY
Ok Titán, en la web de qustodian me pone que se está tramitando, creo que hoy te llegará.

HYPE por las nubes, esperando el METAL GEAR COLLECTION HD :) :) :)
vakala escribió:El DLC sale el 7 de Junio a 1200 MP's y en formato físico el 26 o así creo.

Encontrar infinitas es bastante fácil, todo depende de a que hora te pongas a jugar, yo juego por la noche con varios de aquí (a eso de las 23:30 empezamos) asi que si un dia quieres apuntarte estas invitado.

A lo demás simplemente entrenar y ver videos :).


Jejeje, no si videos ya veo ya...siempre de los mismos (daigo, mago, justin, alex valle, chico101, etc...)...pero madre mia, a ver si algun dia alcanzo ese nivel. Tambien veo videos de combos, de entrenamientos, etc...pero bueno...ir entrenando...jejejeje...tengo que ser mas coordinado digo yo.

Pues yo me pongo a jugar a partir de esas horas tambien, pero me metere en infinitas a ver...

Hablando de combates, me jode cantidad cuando peleo contra un Vega...arrrrrrghhhh que rabioso con tanto saltito y ahora abro brazos, ahora te cojo, ahora un super y media vida fuera..............no hay personaje que me de mas rabia...

Pregunta...es un poco gay no jugar con un gamepad de Madcatz a jugar con un Arcade Stick?

Mi GamerTag es NeO2K1.
No te preocupes , aquí casi todos son gayers, y jugamos todos(casi) con stick [carcajad]
Muchas veces más que ver videos de tops es mejor ver videos en el propio canal de repeticiones de gente con menos nivel, porque muchas veces ves a tops haciendo movimientos que crees que los hacen por hacer y todo tiene una explicacion.

Tu búscanos por la noche y echamos unos combates y lo que sepamos te lo vamos diciendo.

Yo te recomiendo que uses un stick :).
Tendre que coger practica con un Stick, la verdad que NPI como va...de hecho me va mejor hacia la derecha que hacia la izquierda...no se...tengo el lado izquierdo medio dormido...es decir, 2x hacia la derecha y tiras hacia adelante, 2x hacia la izquierda y no soy igual de veloz...

Veo los top de los top, porque me gusta verlos...aunque no te digo que he visto gente con menos nivel, que menudas maquinas...gente que me ha ganado con 700 ppp...y me he quedado... [flipa]

Cuando he dicho lo de gay me referia...(voy a formular la pregunta correcta)

Es muy gay jugar con un Gamepad?
Hay campeones que juegan con pad como Allioune o con el de PS3 original como Wolfkrome (y lleva a Viper xD).
NeO2K1 escribió:
Hablando de combates, me jode cantidad cuando peleo contra un Vega...arrrrrrghhhh que rabioso con tanto saltito y ahora abro brazos, ahora te cojo, ahora un super y media vida fuera..............no hay personaje que me de mas rabia...

Pregunta...es un poco gay no jugar con un gamepad de Madcatz a jugar con un Arcade Stick?

Mi GamerTag es NeO2K1.


Templar, Santi... ¿¿le decimos algo?? [+furioso] [toctoc] [qmparto]

Jajaja no te preocupes... si un Vega te vuela mucho no tienes más que saltar y golpear, o esquivar con focus... eso si, hay que estar acostumbrado al timing de los vuelos. Vega puede apabullar mucho al principio porque no para quieto, pero enseguida le coges el punto, que todos (o casi todos) sus movimientos son castigables!

PD:Joder... llevar a Viper con un pad original debe de ser un infierno [mad]
O Dae_soo escribió:[rtfm] [rtfm] CAMBIOS CONFIRMADOS DEL GAMEPLAY EN EN AE [rtfm] [rtfm]


http://arcadiafighters.net/lista-de-cam ... comment-43


Arcadia escribió:ZANGIEF
-Aumentado el rango de standing HP.
-Aumentado el daño en sus 360 LP y HP, aumentado el rango de su la versión débil.


Imagen
NeO2K1 escribió:Hablando de combates, me jode cantidad cuando peleo contra un Vega...arrrrrrghhhh que rabioso con tanto saltito y ahora abro brazos, ahora te cojo, ahora un super y media vida fuera..............no hay personaje que me de mas rabia...


El Vega bueno es el que se queda en el suelo.

En lo del Super de media vida lleva razón. Mola un huevo tirarlo y ver como el 90% de jugadores se queda "paralizado" al ver el flash cuando llegas a la pared [666]

Eso si, un poco de presión y estamos muertos [mamaaaaa]
-Mejorado el rango de su abajo+lk.

-Stantind light kick cancelable en karakusa.

-Abajo+HK mejorado como antiaéreo.

-Abajo+HP tiene más frames activos.

-Adelante+LP más rápido.

-EX hayate rompe focus y es más rápido.

-El rival no puede levantarse rápido de un kd causado por EX o HP oroshi.

-Mejorada la hitbox de su fukiage y sale más rápido.

-EX Tsurugi se puede hacer ahora a ras de suelo como el EX cannon de cammy.

-Mayor daño en el Ultra 1.

-Mejorado el startup del Ultra 2

-La stamina de makoto es ahora de 1.000

-Mejorado el dash/backdash y reducidos sus frames totales lo cual ayuda en nuevos combos y mixups.


Me voy ha hacer un pajote.
Jopraris escribió:
-Mejorado el rango de su abajo+lk.

-Stantind light kick cancelable en karakusa.

-Abajo+HK mejorado como antiaéreo.

-Abajo+HP tiene más frames activos.

-Adelante+LP más rápido.

-EX hayate rompe focus y es más rápido.

-El rival no puede levantarse rápido de un kd causado por EX o HP oroshi.

-Mejorada la hitbox de su fukiage y sale más rápido.

-EX Tsurugi se puede hacer ahora a ras de suelo como el EX cannon de cammy.

-Mayor daño en el Ultra 1.

-Mejorado el startup del Ultra 2

-La stamina de makoto es ahora de 1.000

-Mejorado el dash/backdash y reducidos sus frames totales lo cual ayuda en nuevos combos y mixups.


Me voy ha hacer un pajote.


-Abajo+MK sale más rápido.

-Reducido el daño de abajo+MK y abajo+MP.

-Aumentado el recovery en block de cosmic heel.

-Reducido el recovery de EX rolling crystal flash.

-Aumentado el startup de su Ultra 2.


Y yo a meterme un pepino por el culo, ahora que están de moda [noop]
Santi RC escribió:
NeO2K1 escribió:Hablando de combates, me jode cantidad cuando peleo contra un Vega...arrrrrrghhhh que rabioso con tanto saltito y ahora abro brazos, ahora te cojo, ahora un super y media vida fuera..............no hay personaje que me de mas rabia...


El Vega bueno es el que se queda en el suelo.

En lo del Super de media vida lleva razón. Mola un huevo tirarlo y ver como el 90% de jugadores se queda "paralizado" al ver el flash cuando llegas a la pared [666]

Eso si, un poco de presión y estamos muertos [mamaaaaa]


Si es verdad que el Vega bueno se queda en el suelo, pues es el que menos me asusta...sobretodo cuando llevo a Bison...pero es que yo el tema de los timing, sea en el suelo o en el aire, los llevo fatal...bufff...y si soy de los que juego con GamePad...

No solo es Vega quien me asusta, Honda tampoco me hace gracia pero me defiendo bien...Zangief, cuando llevo a Ryu o Fei Long no problem, pero con Bison... [mad] ...

Hablando de timings y cancels, si supierais lo que me costo aprender el Shoryuken -> Cancel -> Metsu Hadoken de Ryu no os lo podeis imaginar...y ya combinado con algun combito de puñetazo o patada tela...por ejemplo en Entrenanimiento con todo a Full y que no se agote...si me llevo al contrario a la esquina...y hago... Salto --> Puñetazo Medio --> Agachado Patada Media --> Ex Tatsumaki -> Ex Shoryuken -> Cancel -> Hadoken...aaaaahhhh con esto ya me molaba pero en el juego real no se puede...

En fin, que me lio mucho con los botones...y no calculo bien las distancias, ni nada...joder...ya me gustaria jugar como alguno de los buenos...ademas yo me entere que el SF4 tenia combos...cuando salio, siempre habia jugado tocando de boton a boton y nunca combinando...jajaja, para que veais que soy malo...

Una cosa...como coño se hace la patada aerea de Cammy casi arras de suelo cuando esta en el aire...NO HAY MANERAAA!!! Otra cosa, alguien me puede decir...como cargar ataques para los Ultra? Por ejemplo...si saltamos dos...Bison y otro, Bison da con puñetazo medio dos veces...y quieres hacer el ultra 1...como lo debo cargar...PQ NO ME SALE, asi tambien con el de Balrog...el de Guile (Flash Kick --> Cancel --> Flash Explosion (la onda expansiva))!!!!!??? quiero ser un [+furioso] !!!!
Holy Fucking Mother of God

DEE JAY

Imagen

-Staling LP de lejos mejorado, más difícil golpearle ahora.

-Abajo+MP tiene mas prioridad y daño. Su MP de cerca es mejor AA también.

-Su Mk de lejos es ahora cancelable en el primer hit permitiendo nuevos combos.

-Standing HK (cerca) permite jugglear después del segundo hit.

-Standing HK de lejos es más rápida. Su HK agachado tiene mas frames activos y se recupera antes, aunque recorre menos distancia.

-Mejorada la hitbox de salto+MK para hacer mas fáciles los crossups.

-Air slash mejorado el recovery, reducido el blockstun/hitstun. Deejay esta ahora en counter hit state en la animación de sus proyectiles.

-Sus dread kicks débiles tienen ahora mas invulnerabilidad y salen más rápido. Ya no es invencible a throws, pero el primer hit de algunas versiones deja en mas ventaja haciendo posible combos con FADC.

-Mejorado el daño de su machinegun Upper.

-Aumentado el daño de su jacknife maximun ( srk LK) y mayor invulnerabilidad.

-Mejorado el recovery del ultra 2.

-Aumentada la ventana de inputs en el dash de Dee Jay, haciendo así más fácil su dash-ultra.


[plas] [oki] [beer] [looco] [fumando] [amor]

Saludos.
35934 respuestas