.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pero me dices que Ryu se recupero al cabo de un mes no? XD
una cosa malandrines, que tal estara el dirt 3 ? lo habis probau ?
Yo recuerdo en época de éxamenes de universidad estar hasta semanas sin tocar la ducha y oye, tampoco huele uno tan mal eh jajaja. Parecía un naufrago eso si, porque tampoco me afeitaba [sonrisa] .
y sera verdad y to.

plastifiquen sus apuntes
Wado tu no seras de aqui por casualidado no?

http://www.guarroman.net/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Señores vayan tomando nota de mi Gamertag que en breve podre tener el superestrifa for y el 20 y chocho el AE edition
FJTR escribió:Wado tu no seras de aqui por casualidado no?

http://www.guarroman.net/

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


Señores vayan tomando nota de mi Gamertag que en breve podre tener el superestrifa for y el 20 y chocho el AE edition


pues no te lo vas a creer, pero vivo a 5 minutos de guarroman :P
Semarin_ escribió:
Se nota que es la versión manga, anda que los americanos van a ser tan explícitos en sus comics por los cojones xD.


En general los Americanos no son explícitos en nada,son unos mojigatos para todo. [bad]

P.D: Cualquiera que sea /pase por Andalucía sabe dónde está Guarroman, más concretamente en el km.290 de la A4, es la puerta de Andalucía( y olé)
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:
Se nota que es la versión manga, anda que los americanos van a ser tan explícitos en sus comics por los cojones xD.


En general los Americanos no son explícitos en nada,son unos mojigatos para todo. [bad]

P.D: Cualquiera que sea /pase por Andalucía sabe dónde está Guarroman, más concretamente en el km.290 de la A4, es la puerta de Andalucía( y olé)


entonces has probao los alemanes??? Pues Linares esta justo al lado de guarroman, podreis verlo en los carteles de la a4 :P

aunque si se me permite una pequeña correcion la puerta de andalucia es despeñaperros (y ole!!!) luego te encuentras la carolina (rico pate de perdiz), luego guarroman (ricos hojaldres) y luego Linares (ahi no hay na rico pero estoy yo)
¿Alguién ha pillado la edición en disco? Los trajes no los trae, ¿no?
Wado escribió:entonces has probao los alemanes??? Pues Linares esta justo al lado de guarroman, podreis verlo en los carteles de la a4 :P

aunque si se me permite una pequeña correcion la puerta de andalucia es despeñaperros (y ole!!!) luego te encuentras la carolina (rico pate de perdiz), luego guarroman (ricos hojaldres) y luego Linares (ahi no hay na rico pero estoy yo)


Que hambre me ha entrao xD.

Han descubierto un glitch en Yang al levantarse, al parecer tiene invencibilidad ante ciertos ataques. Lo que comentabamos ayer, esta actualización está hecha rápida y malamente.
Solid.Snake escribió:¿Alguién ha pillado la edición en disco? Los trajes no los trae, ¿no?


Pues no lo se, pero ayer vi en un video de arcade japo un evil ryu con traje 2, y es una puta pasada, el mejor traje alternativo del juego de largo.
¿Cómo va el entrenamiento malandrines? En 3 días ya vuelvo a los madriles y podré seguir con mi Yun retard xD.
FlexoVioleta escribió:
Solid.Snake escribió:¿Alguién ha pillado la edición en disco? Los trajes no los trae, ¿no?


Pues no lo se, pero ayer vi en un video de arcade japo un evil ryu con traje 2, y es una puta pasada, el mejor traje alternativo del juego de largo.


Aún no ha salido, creo que no se sabe lo que traerá concretamente el disco.

vakala escribió:¿Cómo va el entrenamiento malandrines? En 3 días ya vuelvo a los madriles y podré seguir con mi Yun retard xD.


Gitano, pero tan pronto ya te vienes? ratataaaa
vakala escribió:¿Cómo va el entrenamiento malandrines? En 3 días ya vuelvo a los madriles y podré seguir con mi Yun retard xD.


va, vente te espera mi bison retarded XD
esilvan escribió:una cosa malandrines, que tal estara el dirt 3 ? lo habis probau ?


Yo lo he probado en pc y no está mal,solo peca de que es casi todo igual que el Grid/Dirt/F1 ( menus,el comienzo del juego,las voces.... )
Oye "expertos del arte de la lucha" alguien que le haya estado dando al evil ryu ha sido capaz de linkar la m. axe kick con c.mp.??? es que no se si soy muy inútil pero me he tirao un ratazo en entrenamiento intentándolo y no hay manera... más que nada para confirmar que es porque soy un paquete y no porque es imposible xD.
gallind escribió:Oye "expertos del arte de la lucha" alguien que le haya estado dando al evil ryu ha sido capaz de linkar la m. axe kick con c.mp.??? es que no se si soy muy inútil pero me he tirao un ratazo en entrenamiento intentándolo y no hay manera... más que nada para confirmar que es porque soy un paquete y no porque es imposible xD.


en el training yo lo he exo :D
Wado escribió:
gallind escribió:Oye "expertos del arte de la lucha" alguien que le haya estado dando al evil ryu ha sido capaz de linkar la m. axe kick con c.mp.??? es que no se si soy muy inútil pero me he tirao un ratazo en entrenamiento intentándolo y no hay manera... más que nada para confirmar que es porque soy un paquete y no porque es imposible xD.


en el training yo lo he exo :D


joder pues yo me lo he puesto con lo del autobloqueo y no hay manera... tendré que buscar algún vídeo para ver que timing tiene...
gallind escribió:
Wado escribió:
gallind escribió:Oye "expertos del arte de la lucha" alguien que le haya estado dando al evil ryu ha sido capaz de linkar la m. axe kick con c.mp.??? es que no se si soy muy inútil pero me he tirao un ratazo en entrenamiento intentándolo y no hay manera... más que nada para confirmar que es porque soy un paquete y no porque es imposible xD.


en el training yo lo he exo :D


joder pues yo me lo he puesto con lo del autobloqueo y no hay manera... tendré que buscar algún vídeo para ver que timing tiene...


Primero aprende el timing con Cr. LP y luego tirale con plinking al MP
Perdon por mi ignorancia pero que es plinking?

Gracias
MuLeRR escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es plinking? Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=acuTIlxcjz0
Wado escribió:
MuLeRR escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es plinking? Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=acuTIlxcjz0


Gracias por la respuesta es como un mordente en musica.

Y se puede utilizar en todo tipo de combos/personajes? y combinar patadas con puños no?
MuLeRR escribió:
Wado escribió:
MuLeRR escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es plinking? Gracias


http://www.youtube.com/watch?v=acuTIlxcjz0


Gracias por la respuesta es como un mordente en musica.

Y se puede utilizar en todo tipo de combos/personajes? y combinar patadas con puños no?

Si que se puede combinar, esto te lo sabrán explicar mejor los expertos, pero yo tengo entendido es que la gracia del plinking es que tiras un golpe mas lento en el frame del de menos prioridad (es decir si "plinkeas" lp+mp, tiras el mp en el frame del lp). Es así no?

De hecho para que te hagas una idea del cheto, si haces plinking para hacer un agarre el personaje avanza, LOL xD.
Los trajes no los lleva la edicion del disco, lo confirmó Ono por twitter ayer, lo pone en eventhubs [rtfm]

Vakala, como te cojas a Yun véte preparando a recibir de mi Indio [toctoc]
Este tiene un aire retro que tira mucho...
Imagen
O Dae_soo escribió:Los trajes no los lleva la edicion del disco, lo confirmó Ono por twitter ayer, lo pone en eventhubs [rtfm]

Vakala, como te cojas a Yun véte preparando a recibir de mi Indio [toctoc]

¿El disco otra vez capado?. Se lo va a comprar su puta madre.
Espero que esto no signifique spam ni nada, si es asi lo siento, podriais borrar el mensaje.

Tengo un Fightpad Madcatz de Chun-Li para 360 que lo cambio por uno de PS3 ya que yo estoy dandole al SSFIV AE en PS3 [+risas] (Tanto da que sea de Chun-Li o no para el cambio).

Si a alguien os interesa pasaros por este hilo.

Un saludo!.
La próxima vez que quieras vender algo hazlo algo menos descarado, entra , dejas un mensaje estandar tipo: "Los gemelos están rotos" y tal y dejas todo lo de la compra-venta en tu firma xDDDD , eso sí, le has echado huevos, de frente,sincero y por derecho [sonrisa]
O Dae_soo escribió:La próxima vez que quieras vender algo hazlo algo menos descarado, entra , dejas un mensaje estandar tipo: "Los gemelos están rotos" y tal y dejas todo lo de la compra-venta en tu firma xDDDD , eso sí, le has echado huevos, de frente,sincero y por derecho [sonrisa]


Bueno, lo siento, es la primera vez que uso el CV asi que no se bien bien como va esto [+risas]. Tomo nota con eso de la firma ^^u
DJSyNcRo escribió:
O Dae_soo escribió:La próxima vez que quieras vender algo hazlo algo menos descarado, entra , dejas un mensaje estandar tipo: "Los gemelos están rotos" y tal y dejas todo lo de la compra-venta en tu firma xDDDD , eso sí, le has echado huevos, de frente,sincero y por derecho [sonrisa]


Bueno, lo siento, es la primera vez que uso el CV asi que no se bien bien como va esto [+risas]. Tomo nota con eso de la firma ^^u


Pues leete las normas,que para eso están.
hoy he conseguido meter después de ultra 2 de makoto 2 fuckiages flojo y luego fuerte :D solo que la skill que requiere no merece la pena, quita algo más el talonazo medio y luego el hayate ex. hay que probar a ver si quita más después del 2 fuckiage meter talonazo ex.

Jheuty..... prueba, que yo estuve 15 minutos en training y no me dió salido.



P.D: las normas está para algo....
Tio pero 3 fukiages despues de un ultra todo en juggle son +1.000.000 de puntos de stilo y el rival se cagara por la pata abajo con tu skill, rindiendose psicologicamente. XD
Fueron 2 fuckiages despues del ultra. flojo y luego medio pero en el replay parecen 3 Xd error mío.... Aún así fue amazing a ver sí subo el replay.


Por cierro gg's muler, Mike y santi.

Desde que entró al training me van las cosas mejor Jajaja el much up contra vega lo sigo llevando muy mal
Igualmente jopra, un placer coincidir contigo!

Yo he visto lo que comenta y me he quedado [flipa] me mola tu makoto pero me molan mas tus consejos xDD gracias a ellos he conseguido ganarte una vez jeje

Saludos!!
Una consulta sobre la lvp.. ¿alguno ha intentado registrarse? siempre me sale cuando le doy a aceptar, después de poner los datos, que se ha producido un error

Error del servidor
El sitio web ha detectado un error al recuperar la http://www.lvp.es/players/register http://www.lvp.es/players/register. Es posible que esta esté inactiva debido a tareas de mantenimiento o que se haya configurado de forma incorrecta.
A continuación se detallan algunas sugerencias:
Vuelve a cargar esta página web más tarde.

PD: Quizás solo tenga que esperar a que lo arreglen

¿El traje de balrog con la capucha de boxeador americana en que parte esta del bazar? no lo encuentro :(
Creo que es el primero que salio. Asi que sera el mas antiguo de los disponibles para balrog.
Ggs chino, evil, over, losas, mike y Carlos .
Carlos eres un viciao jaja
MuLeRR escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es plinking?

Gracias


Yo pensaba que era esto ...

Imagen

[sonrisa]
DjTemplar escribió:Ggs chino, evil, over, losas, mike y Carlos .
Carlos eres un viciao jaja



GG´s tio,no veas que nochecita de makoteo me tiré jajaja,Makoto top tier!!!

GG´s a todos los de anoche ( practicamente los mismos que templar XD )
Makoto es top, es top.
Baaajando el AE, junto con los pjs del BBCS y el borderlands entero pa mi :O.


A ver si esta noche me meto a practicar un pokito.

PD: el tema de los points ahora requiere mas vueltas todavia xD

Jopra, deseando ver como has mejorao, en serio :3
Jopraris escribió:Makoto es top, es top.


Cuantas mas veces lo repites, mas funciona o como va? [sonrisa]
ya me he pasado el AC brohterhood... me ha gustado, si bien es cierto qeu es algo confuso con tanta mierda pa hacer y demas, que acaba por no servir para nada mas que para alargar el juego, y el final ese que empieza a ir rapido rapido rapido, como diciendo vamos niños, los ultimos capitulos los contamos asi en plan resumen que va a llegar la hora de merendar y no hemos ido a comprar la mortadela aun.

hadoken ! XD
esilvan escribió:ya me he pasado el AC brohterhood... me ha gustado, si bien es cierto qeu es algo confuso con tanta mierda pa hacer y demas, que acaba por no servir para nada mas que para alargar el juego, y el final ese que empieza a ir rapido rapido rapido, como diciendo vamos niños, los ultimos capitulos los contamos asi en plan resumen que va a llegar la hora de merendar y no hemos ido a comprar la mortadela aun.

hadoken ! XD


Para mi ha sido el Goty del 2010 junto con Portal2 del 2011.
No seais spoileadores eh! Que lo tengo yo ahora y lo acabo de empezar!
He estado probado a la nueva Makoto. Joder, el combo de esquina es mas jodido de lo que parece eh! El timing es muy jodido! O eso o soy un paqueton, cosa nada nueva xD
FlexoVioleta escribió:
Jopraris escribió:Makoto es top, es top.


Cuantas mas veces lo repites, mas funciona o como va? [sonrisa]


no, sólo que aunque requiera skill ahora es recompensado ... sigue necesitando training por lo menos en mi caso, pero obtengo buenos resultados.


bostonboss te digo, un poquillo de training y ya está luego mentalizarte de que cada vez que cueles Hayate ex casi seguro le va eso detrás.... :)
Asteriz escribió:No seais spoileadores eh! Que lo tengo yo ahora y lo acabo de empezar!
perdona, a ti te lo han dejao. Que no es lo mismo xd
Bueno voy a decirlo yo tb

Yun está Roto Roto Roto

Jopra, en el combo de esquina ¿no es mas comodo colar otro hayate EX en lugar del Tsurugi EX? Me salen los dos pero el primero es mas sencillo y la verdad la diferencia es de 30 puntos miseros de daño. Además, el Tsurugi tiene que entrar entero con los dos golpes, si entra uno el daño es ridiculo.
Bostonboss escribió:Blah blah blah...


por 30 puntos de daño para mí merece la pena, date cuenta que el tsurugi ex lo puedes colar después de el hayate - fuckiage, en esquine, y luego depués de dos fuckiages.... acostumbrase a meterlo es mejor.

ahora los kara-karakusa son muchísimo más fáciles de hacer, prueba también, sobretodo cuando el otro está en el suelo, kara-karakusa en EX.

antes era 6LK - 63214 LK/MK/HK ( super rápido )
ahora es 5LK - 63214 LK/MK/HK ( bastante más lento de hacer, más cómodo )
35934 respuestas