.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jopraris escribió:Bleu


No, si yo me refiero a que esquina puedes hacer Hayate Ex,Fukiage LP,Hayate Ex y no te arriegas a que el Tsurugi no ten entren las dos patadas.

En cuando al Karakarakusa, ahora que es sin pulsar adelante me cuesta, me tendré que acostumbrar xD como a casi todos los movimientos.

PD: los 50puntos de vida que le han puesto de mas le han venido bien pero bien bien.
Pues yo estoy con yun ultimamente y me esta pareciendo bastante chungo de llevar. Lo digo mas que nada por la poquisima vida que tiene y porque hace trades y pierde contra un monton de cosas, pero contra randoms del live? Joder, en cuanto me he aprendido que tengo un srk... ha habido partidas que he metido mas de 10 seguidos y la gente insensible totalmente, hace poco he aprendido tambien que tras un trade entra un lunge. Vamos, una puta fiesta. XD
Por no hablar de la velocidad a la que pega ostias o que te peta un focus con un crouch+HP y luego te empalma con cualquier cosa. A mi me vuelve loco xD
Bostonboss escribió:Por no hablar de la velocidad a la que pega ostias o que te peta un focus con un crouch+HP y luego te empalma con cualquier cosa. A mi me vuelve loco xD


La verdad es que te da que pensar, para que rebalancear a todos los que habia en el juego, si luego meten a Yun y Yang. XD El ono trollea a millones de personas 4 FREE

Imagen
Aprovecho una imagen que he puesto en el hilo de chopeos para preguntaros como hacer seleccionable este luchador:

Imagen
O Dae_soo escribió:Imagen


Dee Jay y Balrog en sus tiempos mozos XD
Le estoy cogiendo mucho asco a deejay, gracias Dstylo [buaaj] [buaaj]
DjTemplar escribió:Le estoy cogiendo mucho asco a deejay, gracias Dstylo [buaaj] [buaaj]


asco de que? si el pobre es malito malito xD

me refiero a deejay eh? que luego me vienen con que llamo paquete a la gente xD
Templar, te acaban de llamar... "lo que hay por debajo de malito malito" [carcajad]
no, lo que le estoy preguntando es pq le da asco, pa hacerlo yo tb xDD
bueno chicos una pregunta, que en miscelanea si no hablas de tetas o de desgracias no te contesta nadie, salvo vicente, que ya vemos el hombre la carga de trabaoj que tiene XD

despedida de soltero... camisetas buenas, o camisetas cutronas ??? ahi dejo el test, carlos convierte el hilo en encuesta por favor XD
O Dae_soo escribió:Templar, te acaban de llamar... "lo que hay por debajo de malito malito" [carcajad]



es decir, me han llamado chinocudeiro [rtfm] [rtfm]

es que se ha acostumbrado a hacer pilladas y mierdas que por lo menos a mi me joden mucho xD
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Templar, te acaban de llamar... "lo que hay por debajo de malito malito" [carcajad]



es decir, me han llamado chinocudeiro [rtfm] [rtfm]

es que se ha acostumbrado a hacer pilladas y mierdas que por lo menos a mi me joden mucho xD


Ayer estuviste un poco frustradete por lo que me cuentan [carcajad] además no usabas micro.... mejor pásate al mortal [poraki]

Dstylo, GG´s anoche, todavía necesitas cubrirte un pelín mejor ,aunque se notan tus progresos, pero no juegues contra Templar que te estancarás con victorias fáciles, necesitas más derrotas como las de ayer para mejorar.

P.D: Silvan...despedidas de soltero? camisetas personalizadas para tal fín?..... No sé , todo eso me suena HORTERA [lapota]
silvan, camisetas buenas SIEMPRE.

pos hoy tenia bastante curro xD

edit: que asco da jugar con un personaje malo!!!!
hola una dudilla. Sabeis como desmontar la palanca del TE? Ya lo he abierto he quitado todos los tornillos pero con la bolita no hay manera no se como quitarla.
chocolo escribió:hola una dudilla. Sabeis como desmontar la palanca del TE? Ya lo he abierto he quitado todos los tornillos pero con la bolita no hay manera no se como quitarla.


a la bolita metele un tornillo por abajo y ya desenroscar. Es super facil de quitar
chocolo escribió:hola una dudilla. Sabeis como desmontar la palanca del TE? Ya lo he abierto he quitado todos los tornillos pero con la bolita no hay manera no se como quitarla.


El día que desmonte mi TE, que espero sea pronto, usaré este tutorial que cuando lo vi me gustó mucho como está explicaod.

http://www.youtube.com/watch?v=4_bess6JHsY

Saludos.
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Templar, te acaban de llamar... "lo que hay por debajo de malito malito" [carcajad]



es decir, me han llamado chinocudeiro [rtfm] [rtfm]

es que se ha acostumbrado a hacer pilladas y mierdas que por lo menos a mi me joden mucho xD


Ayer estuviste un poco frustradete por lo que me cuentan [carcajad] además no usabas micro.... mejor pásate al mortal [poraki]



estaba con un colega por eso tenia el micro en silencio y me tuve que ir. ya te daré lo tuyo tranquilo
Una preguntita sobre la lvp.. ¿hay actividad en el streetfighter? porque la verdad es que solo veo 1 desafío en el tablón, me registre ayer y estoy intentando a ver si juego algún desafío, pero no hay nadie macho.
Para los amantes de Blanka,Makoto y TomasHawk...
http://www.youtube.com/watch?v=fmu54q2YQ-E
(el último combate es un dejà vú...creo que lo vivo cada noche) [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Para los amantes de Blanka,Makoto y TomasHawk...
http://www.youtube.com/watch?v=fmu54q2YQ-E
(el último combate es un dejà vú...creo que lo vivo cada noche) [sonrisa]


ahí esta Wa, con makoto a muerte :D
Tras jugar un rato esta tarde y ver este video me reafirmo en que el sistema de Ultras es lo peor que han podido hacerle a un juego de lucha. Recompensa al jugador por jugar peor y recibir daño de forma que puede remontar o incluso ganar a poco que el otro cometa 1 solo error.

:/

Por cierto, me gusta esa makoto, es mas de mi estilo que la de VRyu o Jehuty.
voy a ir al training y a jugar unas igualdas.... :D a ver si suben o bajan los PP
Yo los voy regalando jajaja
Bostonboss escribió:Por cierto, me gusta esa makoto, es mas de mi estilo que la de VRyu o Jehuty.


Imagen

Por cierto,sobre el video,en el combate blanka vs makoto en el segundo 27 lo que hace el blanka llevo varios dias intentandolo y no me sale.Puño flojo rayos y inmediatamente puño flojo y rayos otra vez

No hay puñetera manera de que me salga eso :(
Patxo escribió:Por cierto,sobre el video,en el combate blanka vs makoto en el segundo 27 lo que hace el blanka llevo varios dias intentandolo y no me sale.Puño flojo rayos y inmediatamente puño flojo y rayos otra vez

No hay puñetera manera de que me salga eso :(


Hoy no duermo.

. cawento .

. cawento cawento .

. cawento cawento cawento .

Imagen
Madre mía que desesperación, de cada 3 combates 1 con lag... y el ping del router va perfecto (45ms constante), ni un microcorte. A vosotros os va bien no? Tengo ganas de echarme unas infinitas con vosotros pero con esta conexión de mierda no hay manera.

P.D.: Ya está dominao el

C.HP, M Axe Kick (Link) C.MP, Light Hurricane Kick, juggle Hard Shoryuken

de DERPil ryu LOL xD. (en entrenamiento claro, en live me cuelan los shoryuken y sucedáneos como quieren xD).
Patxo escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, me gusta esa makoto, es mas de mi estilo que la de VRyu o Jehuty.


Imagen

Por cierto,sobre el video,en el combate blanka vs makoto en el segundo 27 lo que hace el blanka llevo varios dias intentandolo y no me sale.Puño flojo rayos y inmediatamente puño flojo y rayos otra vez

No hay puñetera manera de que me salga eso :(


http://www.youtube.com/watch?v=CuGyzVfRUdk

Con el viejo me sale con piano (no con slide) pero con el viejo creo que es algo mas facil.
Alguien sabe donde comprar un FightPad lo más barato posible ?


salu2
Patxo escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, me gusta esa makoto, es mas de mi estilo que la de VRyu o Jehuty.


Imagen



Joder, que he dicho?xDDDD He dicho que es de mi estilo, no que yo le llegue ni a la punta de los zapatos xD
ByR escribió:
Patxo escribió:
Bostonboss escribió:Por cierto, me gusta esa makoto, es mas de mi estilo que la de VRyu o Jehuty.


Imagen

Por cierto,sobre el video,en el combate blanka vs makoto en el segundo 27 lo que hace el blanka llevo varios dias intentandolo y no me sale.Puño flojo rayos y inmediatamente puño flojo y rayos otra vez

No hay puñetera manera de que me salga eso :(


http://www.youtube.com/watch?v=CuGyzVfRUdk

Con el viejo me sale con piano (no con slide) pero con el viejo creo que es algo mas facil.


Si si,lo se,llevo un par de semanas practicando lo de sacar los rayos con piano y de hecho la primera parte de lo del video que es crossup-lp-rayos ya me sale siempre pero es que después voler a meter lp-rayos a esa velocidad no puedo.Hay que seguir practicando

@Boston era una coña hombre :P
Primero: pedir disculpas a gente como Templar, mike, Jheuty,etc... por no entrar en las partidas a las que me invitaban , pero es que ayer(o debo decir hace un rato [mad] ) estuve HORAS en igualadas ...es una puta droja, pero droja de las que te ponen en el colacao, no puedes salir de ellas:Al principio más o menos jugabas con gente "normal", los había mejores y peores, algún español que daba verdadero asco, y tal, vamos, lo habitual, pero he aquí mi sorpresa cuando pasada ciertas horas de madrugada sólo quedan los "enganchados" de verdad, los que llevan más de 5000/6000 BP ya con su personaje: El mejor Blanka(un francés que se llamaba Fro..no sequé), el mejor Dudley(le gané una vez :) ), la mejor Rose, el mejor Sagat, y así una y otra vez tenía que enfrentarme con los flipaos de turno porque ya no quedaba más gente en el Live a esas horas. Resultado:No he dormido casi nada, tengo casi 300PP menos (1750) , pero eso sí, con suerte saldré en uno de ésos vídeos que se cuelgan por ahí. [carcajad]
Nada recomendable, no hagáis ésto en casa,niños [bad]
Jajaja chino, en igualadas y disfrutando. no me lo creo.
Ya está al caer la fisica!
Señores para aguantar contra vosotros al menos 5 ó 10 segundos, con que se consigue mejor práctica, jugando arcades en nivel de dificultad Seth? o haciendo los desafios?
FJTR escribió:Señores para aguantar contra vosotros al menos 5 ó 10 segundos, con que se consigue mejor práctica, jugando arcades en nivel de dificultad Seth? o haciendo los desafios?


Yo diria que echando muchas horas, y perdiendo muchas veces para ir viendo fallos y como ataca cada personaje... por lo menos eso es lo que me esta sirviendo a mi xDD

Saludos!!
el arcade juega muy raro aun en dificultad superdificil... se come los ultras que da gusto los lances desde los lances. te sirve para practicar y eso, pero no tiene nada que ver a como juegan las personas....

lo mejor, jugar con gente y escuchar .... es decir, te diran: no saltes tanto.... no saltes... que no saaaaaaaaaaaaltes..... cojones, que dejes de saltar....... no tires el ultra ahi, ahi tampoco, ahi tampoco... no te levantes asi, levantate de esta otra forma, etc, etc. Asi es como realmente vas a aprender

templar a ver si le damos un poco al mortal ^^
pero digo el arcade edition sale en españa o solo es de uk tendra ed colecionista
chomper1990 escribió:pero digo el arcade edition sale en españa o solo es de uk


Imagen
A mi lo que me funciona es hacer los desafíos, cuando encuentro un combo chungo repetirlo hasta el infinito en training, y luego en online intentar hacer los combos aunque pierdas con perfect jaja. Y aún así soy un paquete de mierda o sea que igual el método muy bueno no es xD.

Al que pregunta lo del arcade edition, supongo que te refieres a la versión física (pues la digital hace días que esta para comprar ne el live). Si que viene a España, aunque probablemente esté más barata en UK.
gracias por los consejos, tirare de desafios y dificultad seth XD
Le preguntan al Justin:

In SFIV you are most well known for using Rufus however at recent events you have been using a lot of Adon. Now Arcade Edition has a home release and Evo is around the corner, what characters are you looking at using and why? Also, do you prefer the pace of Arcade Edition now that the game seems to favour rushdown characters like Yun/Yang/Fei rather than the previous iterations that were slated by a number of fans as too defensive?

I hate the defensive aspect in SSFIV, but I love AE because its just more broken and cheap. I love those type of games. I will be playing Yang mainly but I will probably have a back pocket of Yun/Fei just because EVO is around the corner. After EVO, I just want to use Yang, his hair looks so cool!!!


[hallow]
chomper1990 escribió:pero digo el arcade edition sale en españa o solo es de uk tendra ed colecionista

sale sale te aviso ya para k evites el/los trolls de las cavernas XD
Como cojones es posible que no aparezca el SSFIV AE en ninguna web española si sale este viernes? no nos la jugarán verdad? porque encima que me espero a que salga en disco para pillarlo tendría huevos la cosa...
Uuuuuuiiii, vamos, me pilla de sorpresa totalmente.
En el Norcal del fin de semana, le preguntaron si no se veia usando a Phoenix en el EVo y dijo que sera demasiado gratis para el usar a Fenix, que como mucho a Wolverine. XD

Mundo del Fighting, mundo del trolling
Yuu Matsura escribió:Como cojones es posible que no aparezca el SSFIV AE en ninguna web española si sale este viernes? no nos la jugarán verdad? porque encima que me espero a que salga en disco para pillarlo tendría huevos la cosa...



en xtralife estaba....
35934 respuestas