.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo cuando paso de 1000 pp se me salta la lagrimilla xD. Ayer pasé de ser el 9000 y algo al 28.000... xD
como nos gustan a todos las igualadas eh ??? jaja

me acaba de llegar de amazon el lego star wars 3 y el bulletstorm. Espero que me guste raiden, que me lo recomendaste tu XD
pero digo yo el ssf4 arcade edition donde se puede comprar esque me interesa tiene edicion colecionista
chomper1990 escribió:pero digo yo el ssf4 arcade edition donde se puede comprar esque me interesa tiene edicion colecionista


No tiene edición coleccionista, pero si lo compras en la capcom store de USA te regalan dos muñecos y si lo compras en la de japón te dan unas cartas y una banda sonora y si lo compras en españa te dan las gracias los simpaticos dependientes de tu tienda habitual XD
si lo compras en españa te sacan una navaja tambien, no ? yo la ultima vez que compre aqui algo, el dependiente me apunto con un rifle y me dijo: o me das 60 pabos o no sales de aqui con vida.....
esilvan escribió:si lo compras en españa te sacan una navaja tambien, no ? yo la ultima vez que compre aqui algo, el dependiente me apunto con un rifle y me dijo: o me das 60 pabos o no sales de aqui con vida.....


ratataaaa Pero si a ti te sale el dinero por las orejas [jaja] ratataaaa
Si pero no quita que me jodiera que me lo robaran..... ademas flipa, que ayer me di cuenta qeu era dinero del monopoly lo que me sale por las orejas... y yo llevando al banco todos los meses un baul repleto para meterlo en la caja fuerte.... con razon el tio me miraba raro ¬_¬
esilvan escribió:Si pero no quita que me jodiera que me lo robaran..... ademas flipa, que ayer me di cuenta qeu era dinero del monopoly lo que me sale por las orejas... y yo llevando al banco todos los meses un baul repleto para meterlo en la caja fuerte.... con razon el tio me miraba raro ¬_¬


Bajé el otro dia al Game a comprarme la oferta de 12 meses de life + 800 puntos por 39€ y cuando pago empieza el tio. Sabes que puedes reservar juegos no? Mira tenemos el Gears, el Duke, este, el otro, se me enganchó en la pierna y me lo llevé arrastrando mientras me gritaba "Y te compramos tus juegos!! Los que no quieras!! y si es para comprar otros te damos mas dinerooo!!"... al final pude quitarmelo de encima pero...hubo momentos que temí por mi vida XD .
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

.......... y te pulimos los juegos si los tienes machacados, vuelve por favor.... [buuuaaaa]
Las miradas que me echan cuando estoy en un game con algun colega, mira un juego de 50 pavos y le digo: "pffftio, pero si lo compra en Uk y te sale a 15" [sati]

cawento cawento cawento
Yo cuando fui la última vez a coger los M$ points para el AE me dice el insensato....:
-"No sé si sabes que va salir un NUEVO Call OF DUTY , si quieres te lo reservo y tal", ..
"y le digo:
-"Precisamente la tarjeta de puntos la compro aquí porque tenía dinero GAME por vender el anterior COD" [poraki]
esilvan pero esque aqui dicen que es exclusivo lo pillare man llamao que lla lo tienen jaja lo pillare lo que no entiendo lo que hacen en game nosaben nada son mas poco profesionales jaja yo estoi asta los huevos de ellos ya no me gustan aqui cerca de donde yo vivo hay un game el tio es un capullo y pesa de mucho cuidado joer ...
chomper1990 escribió:esilvan pero esque aqui dicen que es exclusibo lo pillare man llamao que lla lo tienen jaja lo pillare lo que no entiendo lo que hacen en game nosaben nada son mas poco profesionales jaja yo estoi asta los huevos de ellos ya no me gustan aqui cerca de donde yo vivo hay un game el tio es un capullo y pesa de mucho cuidado joer ...



joder macho, exclusivo con "b"... bueeeeeno, lla sin "y"... vaaaaaale pero pon algún signo de puntuación "miarma" que me ha dado hasta dolor de cabeza de leer el post xDDD (y eso que yo no soy un foronazi de esos de intentar corregir cualquier falta en los posts de la gente, porque yo soy el primero que hago cagadas...).
De verdad , necesito ésto para leer mensajes como el anterior, alguien que esté más familiarizado con ésa jergua por favor, que me mande uno,gracias :)
Imagen

Sin ánimo de ofender, pero es que a veces es demasiado...
Qué lástima de generación LOGSE....
ademasnolefuncionabienlabarraespaciadora

soys unos tikismikis de lo escrito.
chomper1990 escribió:Imagen
mmmmmm extraño mmm lol
Wado escribió:ademasnolefuncionabienlabarraespaciadora

soys unos tikismikis de lo escrito.


¡¡Aaahhh!!, ¡ha escrito tiquismiquis con k, será burro el tío!. xDDDDDDDD
Ae no sale en la web de GAME, se sabe si van a vender el juego?.
ayer subí un poco los pp. casi llegué a 1200 pero volví a bajar y me quedé en 1000 y poquito. me hicieron 3 rascadas de casi 100 pp gente muy muy buena y con muy poquitos puntos.... cawen. a ver sí se normaliza... Xd y sigo sin encontrarme makoto s. y poquitos gemelos. lo que más oní y Evil .



luego tengo fallos imbéciles que me hacen perder las partidas.... eso es lo que más me fastidia.... :(


y no juego igual en infinita que en igualadas. esuqe ni parecido....
Yo cada día juego algunas igualadas y no bajo de 1800 pero tampoco he logrado superar los 2100

Pero claro mi personaje es gratis así que no cuenta :)
kosmos100 escribió:Ae no sale en la web de GAME, se sabe si van a vender el juego?.


Por Dios dejad de preguntadlo ya,cada pagina del hilo sale esta pregunta minimo 2 veces,usad la busqueda avanzada que para eso está,voy a tener que ir reportando las preguntas mil veces repetidas ( y contestadas ) para que useis la busqueda.
Una pregunta un poco tonta, supongo :S que diferencia hay entre la arcade edition y la normal? O_o
eddiecorg escribió:Una pregunta un poco tonta, supongo :S que diferencia hay entre la arcade edition y la normal? O_o


LOL xDDDDD antes de que djcarlos te conteste y te mande a ******** si miras la primera pagina del hilo explica que tiene cada versión... te lo pongo para que no tengas ni que darle al uno, que hay que hacer scroll hacia abajo... localizar el 1... mover la flecha del ratón... pulsar el primer botón... un jaleo vamos.

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv-super-sfiv-arcade-edition-ya-a-la-venta_954278
kosmos100 escribió:Ae no sale en la web de GAME, se sabe si van a vender el juego?.


En xtralife lo tienes en stock :)
gallind escribió:
eddiecorg escribió:Una pregunta un poco tonta, supongo :S que diferencia hay entre la arcade edition y la normal? O_o


LOL xDDDDD antes de que djcarlos te conteste y te mande a ******** si miras la primera pagina del hilo explica que tiene cada versión... te lo pongo para que no tengas ni que darle al uno, que hay que hacer scroll hacia abajo... localizar el 1... mover la flecha del ratón... pulsar el primer botón... un jaleo vamos.

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv-super-sfiv-arcade-edition-ya-a-la-venta_954278


Jejejeje,es que tio cansa la peña con todas las preguntas que,o bien están mas que contestadas,o bien están en la primera pagina del hilo.

Tan dificil es leer un poquito?

Aqui todo el mundo lo quiere todo mascadito,mira como los habituales sabemos donde acudir y como buscar,solo se pregunta por aqui de combos y cosas asi.
gallind escribió:
eddiecorg escribió:Una pregunta un poco tonta, supongo :S que diferencia hay entre la arcade edition y la normal? O_o


LOL xDDDDD antes de que djcarlos te conteste y te mande a ******** si miras la primera pagina del hilo explica que tiene cada versión... te lo pongo para que no tengas ni que darle al uno, que hay que hacer scroll hacia abajo... localizar el 1... mover la flecha del ratón... pulsar el primer botón... un jaleo vamos.

hilo_hilo-oficial-street-fighter-iv-super-sfiv-super-sfiv-arcade-edition-ya-a-la-venta_954278



xDDDDDDDDDDD Es justo y merecido el puteo x_DDD

Le di minutos despues de hacer la pregunta, pero pense que no encontraria nada y ahi esta. Se me olvido editar el post para evitar el owned jajajaj Gracias igualmente xD
eddiecorg escribió:Una pregunta un poco tonta, supongo :S que diferencia hay entre la arcade edition y la normal? O_o


Ninguna en serio, es simplemente el nombre lo que cambia y la caratula del juego. Estos de capcom son muy cachondos y les gusta sacar el mismo juego sin ningún cambio, simplemente le cambian el nombre y el titulo y ale los que somos muy frikis nos lo compramos. Osea que si estas pensando en comprarte el juego pillate la normal que está mas barata.

Saludos.
DJCaRLoS escribió:solo se pregunta por aqui de combos y cosas asi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ;) [beer]
Dejemoslo en "se preguta de cualquier cosa que no sea susceptible de estar ya respondida en alguna parte (particualrmente este mismo hilo, o su página inicial), como sobre nuestra vida, opiniones sobre juegos, sobre cervezas, sobre plátanos con tomate, bacalaos en el culo, y, sobretodo, sobre dónde narices comprar una tableta de sonidos ACME (jugar al SF no es lo mismo sin una de estas!!) "
Foxindarian escribió:
DJCaRLoS escribió:solo se pregunta por aqui de combos y cosas asi.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ;) [beer]
Dejemoslo en "se preguta de cualquier cosa que no sea susceptible de estar ya respondida en alguna parte (particualrmente este mismo hilo, o su página inicial), como sobre nuestra vida, opiniones sobre juegos, sobre cervezas, sobre plátanos con tomate, bacalaos en el culo, y, sobretodo, sobre dónde narices comprar una tableta de sonidos ACME (jugar al SF no es lo mismo sin una de estas!!) "


Jajajajaj,plátanos con tomate? jajajajajaja XD XD XD
voy a dejar en strifa










vamos a aprovechar a poner gran parte del suelo nuevo y marcho unos días para casa de los suegros. no habrá ni xbox ni strifa.... estoy un poco con síndrome de abstinencia ya jajajajaj
Jopraris escribió:voy a dejar en strifa










vamos a aprovechar a poner gran parte del suelo nuevo y marcho unos días para casa de los suegros. no habrá ni xbox ni strifa.... estoy un poco con síndrome de abstinencia ya jajajajaj


Que dices tío, la xbox está en la constitución al lado de lo de que todos tenemos derecho a una vivienda digna (oh wait! que esta tampoco se cumple xDDDDD).
Yo ire dejando las partys nocturnas que en breve tengo que empezar a madrugar para cuidar del enano xD.
vakala escribió:Yo ire dejando las partys nocturnas que en breve tengo que empezar a madrugar para cuidar del enano xD.

Nah, tú haz como yo, no duermas y todo solucionado....
Patxo, el otro día juegué contra el Blanka con más BP, era francés y empezaba con "F", no recuerdo, empezó el combate muy animado intentando saltarme, cogerme, combitos electricos... ¬_¬ , en cuanto se llevó una paliza en el primer round, me jugó los 2 siguientes cerdeando a bolas, etc.. tortugueando y me hizo perfect....ya ves..... [snif]
Esto me suele pasar mucho con los zoneadores en igualadas,empiezan queriendo enseñarme todo lo que saben con su muñeco pero en cuanto se comen un combo/agarre,etc.. se acojonan y a perrear...en fin...
Carlos , qué es eso de preguntar por combos y tal? Yo pensé que aquí cada uno entra, suelta su neura diaria y a reír...
Foxi patentamos la máquina? Nos forraríamos fijo

P.D: Yo mañana a las 7:30 de la mañana estoy de camino a PortAventura 4 días... planazo "happy family"¡¡¡ [tomaaa] ein?
Donde andabais esta tarde?

He entrado y me he metido en un grupo con Patxo y Losasssss que habia otros 3 mas que no se quien son y he estado echando unos combates con ellos...no tenia cascos puestos pero creo que se han acordao un rato de mi madre XD
Recuerdo que una vez se organizo un mini torneillo online entre equipos de 2 vs 2, estaría bien que lo volvieran a repetir ahora que todos hemos mejorado un poco más.
nah, lo guapo es jugar con deejay y comerte to la mierda que tiran al levantarse.


cuando me aprenda los tiempos me van a comer el nabo estos cabrones. La ultima partida ha sio con una makoto, que no he tenio pelotas de olerle. Se nota el powerup no??

Daniloboy escribió:Recuerdo que una vez se organizo un mini torneillo online entre equipos de 2 vs 2, estaría bien que lo volvieran a repetir ahora que todos hemos mejorado un poco más.


pos animate xD
makoto es gratis. yo me la pido. gano sin jugar
Wado escribió:looool xD


jajajajaja
Jopraris escribió:
Wado escribió:looool xD


jajajajaja


Juas¡¡
ROTFLOOOOOOOR!!!!

esta noche que tenia libre pa echar unos matchs me ha salio un pegoleto, vaya mierda. a ver si lo despacho pronto y juego un rato
yo jugareé mentalmente
Yo creo que hoy voy a pasar de currar y me voy a echar unas partidas por la noche... que con el mono no me concentro [+risas]
Daniloboy escribió:Recuerdo que una vez se organizo un mini torneillo online entre equipos de 2 vs 2, estaría bien que lo volvieran a repetir ahora que todos hemos mejorado un poco más.


Tu eres DaniR noseque no?
Wado el machupichu de dj vs makoto es 8 a 2 a favor de makoto lo menos xD

Dj NO puede hacer un puto reversal, para makoto son gratis, no le dan, si hace patada media agachado y si hace oroshi fuerte no le dan tampoco y la ex whiffea y makoto castiga, es una putada muy muy gorda.
Jheuty escribió:Wado el machupichu de dj vs makoto es 8 a 2 a favor de makoto lo menos xD

Dj NO puede hacer un puto reversal, para makoto son gratis, no le dan, si hace patada media agachado y si hace oroshi fuerte no le dan tampoco y la ex whiffea y makoto castiga, es una putada muy muy gorda.


no todas las makotos castigan....
Jopraris escribió:
no todas las makotos castigan....


POR FAVOR, Jopra, ponte esto de firma!! te ha quedado que ni Horatio de CSI [qmparto] [chulito]
35934 respuestas