.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yuu Matsura escribió:Como cojones es posible que no aparezca el SSFIV AE en ninguna web española si sale este viernes? no nos la jugarán verdad? porque encima que me espero a que salga en disco para pillarlo tendría huevos la cosa...


En xtralife lo tienes.

Saludos.
Dioooo. Team Fortress 2 GRATIS en Steam. Por dios pilladlo, es un juegazo y será de los pocos sitios dodne le podais disparar a Wado :D

PD: Chesto!!
en cualquier juego de tiros podriais despacharos agusto conmigo, tengo 0 skill de esa
como es posible que saquen otro juego de street fighter IV con 2 mejoras de nada y al rpecio que está ? no me lo explico la verdad, no es que el juego sea malo ni mucho menos pero esto ya huele no creeis? yo tengo la version SUPER SFIV pero esto ya es un cachondeo con 3 versiones diferentes no?
pasnake escribió:como es posible que saquen otro juego de street fighter IV con 2 mejoras de nada y al rpecio que está ? no me lo explico la verdad, no es que el juego sea malo ni mucho menos pero esto ya huele no creeis? yo tengo la version SUPER SFIV pero esto ya es un cachondeo con 3 versiones diferentes no?


No es ninguna novedad, es la tónica del Street Fighter lo que pasa es que en esta generación en vez de sacar la versión final del tirón nos han sacado las 3 versiones.

3 Street Fighter 2
Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting

2 Super Street fighter 2
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo: Grand Master Challenge

3 Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3

3 Street Fighter 3
Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III Second Impact: Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future

3 Street Fighter 4
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV Arcade Edition

Sin contar los EX, otras versiones para consolas, los portatiles, etc etc etc

Saludos.
CyberMono escribió:
pasnake escribió:como es posible que saquen otro juego de street fighter IV con 2 mejoras de nada y al rpecio que está ? no me lo explico la verdad, no es que el juego sea malo ni mucho menos pero esto ya huele no creeis? yo tengo la version SUPER SFIV pero esto ya es un cachondeo con 3 versiones diferentes no?


No es ninguna novedad, es la tónica del Street Fighter lo que pasa es que en esta generación en vez de sacar la versión final del tirón nos han sacado las 3 versiones.

3 Street Fighter 2
Street Fighter II: The World Warrior
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Turbo Hyper Fighting

2 Super Street fighter 2
Super Street Fighter II: The New Challengers
Super Street Fighter II Turbo: Grand Master Challenge

3 Street Fighter Alpha
Street Fighter Alpha: Warriors' Dreams
Street Fighter Alpha 2
Street Fighter Alpha 3

3 Street Fighter 3
Street Fighter III: New Generation
Street Fighter III Second Impact: Giant Attack
Street Fighter III 3rd Strike: Fight For The future

3 Street Fighter 4
Street Fighter IV
Super Street Fighter IV
Super Street Fighter IV Arcade Edition

Sin contar los EX, otras versiones para consolas, los portatiles, etc etc etc

Saludos.


lo que saben tus huesos!
pasnake escribió:como es posible que saquen otro juego de street fighter IV con 2 mejoras de nada y al rpecio que está ? no me lo explico la verdad, no es que el juego sea malo ni mucho menos pero esto ya huele no creeis? yo tengo la version SUPER SFIV pero esto ya es un cachondeo con 3 versiones diferentes no?


El 99,9% de la gente pedia esta revisión para consola,si tu no la quieres,es tan simple como no comprarla.

El precio son 15€,no lo veo nada caro.
y por que no puedes querer una cosa, pero que te parezca cara?

a mi tb me parece cara y me la compre pq la queria xP

bonito dalmata carlos!
al menos se podian haber currado unos desafios para los nuevos personajes (cosa que no han hecho), yo no pagaría por el formato fisico mas de 15€, de hecho si algun dia lo compro será por ese precio cuando baje en zavvi o alguna página de ese estilo (me lo he comprado en formato digital porque ya tenia microsoft points y porque paso de pagar 30 o 40€ por el formato físico (seguro que se acerca más a los 40 €).

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo paso de pagar 4 unos 40€ por 3 tonterias que trae el AE :)
Wado escribió:y por que no puedes querer una cosa, pero que te parezca cara?

a mi tb me parece cara y me la compre pq la queria xP

bonito dalmata carlos!


Yo estaba deseando que saliera y pasaba de pagar 15 pavos por un rebalanceo que debia de ser gratis.

Si no fuera por la Republica Popular China le hubieran dado por saco hasta que hubiese bajado a 400 mp como mucho.
DiercY escribió:al menos se podian haber currado unos desafios para los nuevos personajes (cosa que no han hecho), yo no pagaría por el formato fisico mas de 15€, de hecho si algun dia lo compro será por ese precio cuando baje en zavvi o alguna página de ese estilo (me lo he comprado en formato digital porque ya tenia microsoft points y porque paso de pagar 30 o 40€ por el formato físico (seguro que se acerca más a los 40 €).

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo paso de pagar 4 unos 40€ por 3 tonterias que trae el AE :)


Mucha gente valoramos lo físico. Yo personalmente lo digital me parece una timada del 27, y siempre compraré físico, a o no ser que solo salga en digital....

P.D: y el arcade edition lo compré digital, y lo compraré físico. ( y si hubiera habido 2, 3 días de diferencia no hubiera comprado el digital... pero la tentación me puede )

P.D: y el rebalanceo también
DJCaRLoS escribió:
El 99,9% de la gente pedia esta revisión para consola,si tu no la quieres,es tan simple como no comprarla.



Sí,sí,algunos del 0,01% aseguraban que no se lo iban a comprar y que el SSF4 era el último strifa para ellos, verdad? [qmparto]

Perdón, tengo que editar [babas]
Jopraris escribió:
Mucha gente valoramos lo físico.


[babas] [babas]
Jopraris escribió:
DiercY escribió:al menos se podian haber currado unos desafios para los nuevos personajes (cosa que no han hecho), yo no pagaría por el formato fisico mas de 15€, de hecho si algun dia lo compro será por ese precio cuando baje en zavvi o alguna página de ese estilo (me lo he comprado en formato digital porque ya tenia microsoft points y porque paso de pagar 30 o 40€ por el formato físico (seguro que se acerca más a los 40 €).

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo paso de pagar 4 unos 40€ por 3 tonterias que trae el AE :)


Mucha gente valoramos lo físico. Yo personalmente lo digital me parece una timada del 27, y siempre compraré físico, a o no ser que solo salga en digital....

P.D: y el arcade edition lo compré digital, y lo compraré físico. ( y si hubiera habido 2, 3 días de diferencia no hubiera comprado el digital... pero la tentación me puede )

P.D: y el rebalanceo también


Yo valoro también lo físico, pero vas a pagar 40 € por 4 personajes y poco más? Si se dijera que viene con nuevos escenarios, algun traje gratis, nuevos desafios, nuevos modos , etc.....
Pero es que por no traer, no trae ni desafios para los nuevos personajes.....
Yo me lo he comprado en formato digital porque me ha salido más barato (ya tenia MS points y no me ha supuesto ningún gasto), y porque no pienso pagar más de 15€ por 4 tonterias que trae el AE.
Sobre el rebalanceo, han balanceado a los personajes del SSFIV, pero y los nuevos?, ya veremos sino necesitan de un balanceo y tenemos que pasar por caja otra vez...
Para mi gusto, el AE trae poco cosa para volver a pagar 40€ por el físico,pero como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito :).
DiercY escribió:
Jopraris escribió:
DiercY escribió:al menos se podian haber currado unos desafios para los nuevos personajes (cosa que no han hecho), yo no pagaría por el formato fisico mas de 15€, de hecho si algun dia lo compro será por ese precio cuando baje en zavvi o alguna página de ese estilo (me lo he comprado en formato digital porque ya tenia microsoft points y porque paso de pagar 30 o 40€ por el formato físico (seguro que se acerca más a los 40 €).

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, pero yo paso de pagar 4 unos 40€ por 3 tonterias que trae el AE :)


Mucha gente valoramos lo físico. Yo personalmente lo digital me parece una timada del 27, y siempre compraré físico, a o no ser que solo salga en digital....

P.D: y el arcade edition lo compré digital, y lo compraré físico. ( y si hubiera habido 2, 3 días de diferencia no hubiera comprado el digital... pero la tentación me puede )

P.D: y el rebalanceo también




Yo valoro también lo físico, pero vas a pagar 40 € por 4 personajes y poco más? Si se dijera que viene con nuevos escenarios, algun traje gratis, nuevos desafios, nuevos modos , etc.....
Pero es que por no traer, no trae ni desafios para los nuevos personajes.....
Yo me lo he comprado en formato digital porque me ha salido más barato (ya tenia MS points y no me ha supuesto ningún gasto), y porque no pienso pagar más de 15€ por 4 tonterias que trae el AE.
Sobre el rebalanceo, han balanceado a los personajes del SSFIV, pero y los nuevos?, ya veremos sino necesitan de un balanceo y tenemos que pasar por caja otra vez...
Para mi gusto, el AE trae poco cosa para volver a pagar 40€ por el físico,pero como se suele decir, sobre gustos no hay nada escrito :).


no pagas 4 personajes a 40 euros, pagas 39 personajes, porque en principio el formato fisico es para quien no tiene el ssf4.
si tienes el ssf4 y te comrpas el formato fisico es porque quieres, porque lo normal era pillarse la digital.
DjTemplar escribió:
no pagas 4 personajes a 40 euros, pagas 39 personajes, porque en principio el formato fisico es para quien no tiene el ssf4.
si tienes el ssf4 y te comrpas el formato fisico es porque quieres, porque lo normal era pillarse la digital.


+1000 [oki]
Wado escribió:y por que no puedes querer una cosa, pero que te parezca cara?

a mi tb me parece cara y me la compre pq la queria xP

bonito dalmata carlos!


Si que esta bonico si,esperemos que siga asi cuando crezca!
Yo me compre el Street Fighter IV para el modo historia y para tener un juego que me proporcionara bastantes horas en el online.
Al poco salio el Super SFIV y pase de el y ahora encima el Arcade Edition...esto es un "sacadero de dinero", ya sea en formato fisico o digital.
La compañia podria esperar y sacarlo cuando este en condiciones, pero claro, habiendo este negocio...
Ahi se van a quedar con sus 2 Street Fighter nuevos, si la gente no comprara una y otra vez el mismo juego no pasaria esto... [toctoc]
comadrejagad escribió:Yo me compre el Street Fighter IV para el modo historia y para tener un juego que me proporcionara bastantes horas en el online.
Al poco salio el Super SFIV y pase de el y ahora encima el Arcade Edition...esto es un "sacadero de dinero", ya sea en formato fisico o digital.
La compañia podria esperar y sacarlo cuando este en condiciones, pero claro, habiendo este negocio...
Ahi se van a quedar con sus 2 Street Fighter nuevos, si la gente no comprara una y otra vez el mismo juego no pasaria esto... [toctoc]


Cualquier casual de los fighting games piensa como tú,pero los que si les echamos horas de verdad lo vemos bien que saquen una revision cada año/año y medio.
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:
no pagas 4 personajes a 40 euros, pagas 39 personajes, porque en principio el formato fisico es para quien no tiene el ssf4.
si tienes el ssf4 y te comrpas el formato fisico es porque quieres, porque lo normal era pillarse la digital.


+1000 [oki]


eso mismo estaba pensando, para poder comprar la expansión ( DLC ) necestias tener ya el SSF IV, usea 40 + 15, y si no tienes el SSF IV por lo que sea, pues compras el nuevo que te trae todo ya, por 40.


comadrejagad escribió:Yo me compre el Street Fighter IV para el modo historia y para tener un juego que me proporcionara bastantes horas en el online.
Al poco salio el Super SFIV y pase de el y ahora encima el Arcade Edition...esto es un "sacadero de dinero", ya sea en formato fisico o digital.
La compañia podria esperar y sacarlo cuando este en condiciones, pero claro, habiendo este negocio...
Ahi se van a quedar con sus 2 Street Fighter nuevos, si la gente no comprara una y otra vez el mismo juego no pasaria esto... [toctoc]


Pero vamos a ver, no sacan todos los años, assasins creed, fifa, pro, nba 2k, COD.... de turno? porque no van a sacar un juego al año? si lo compras desde el 1º día te aseguro que se disfruta mucho, pero claro si lo compramos 1 año después pues es normal que salga una revisión al poco no? todo esto sin maldad [angelito]


P.D: que empresa no busca el máximo beneficio?
comadrejagad escribió: pero claro, habiendo este negocio...
Ahi se van a quedar con sus 2 Street Fighter nuevos, si la gente no comprara una y otra vez el mismo juego no pasaria esto... [toctoc]


Ya te digo, qué gentuza que compra un juego de strifa y le saca miles de horas de diversión, y al año sacan una revisión y LO VUELVEN A COMPRAR¡¡ para jugar más y más horas, qué gentuza por favor.... ¬_¬ Es mucho mejor el típico juego con marketing que te cagas con un modo historia con explosiones y buenos y malos que te lo acabas en 8 horas y lo tienes en tu estantería y dices "qué guapo queda", eso sí mola mazo, no esta mierda de CAPCOM.
La culpa es vuestra cabrones , que le compra al Ono todo lo que saca, no os dáis cuenta que el vicio es malo? por vuestra culpa se mantiene viva la saga ,golfos, lo mejor es que nadie los compre y así se acababa el strifa....dónde vamos a llegar.... [snif]
el unico problema que hay es la diferencia de precio entre paises, es por lo unico por lo que me quejaria, pero es que encima pasa en todos los putos juegos no en este
O Dae_soo escribió:
comadrejagad escribió: pero claro, habiendo este negocio...
Ahi se van a quedar con sus 2 Street Fighter nuevos, si la gente no comprara una y otra vez el mismo juego no pasaria esto... [toctoc]


Ya te digo, qué gentuza que compra un juego de strifa y le saca miles de horas de diversión, y al año sacan una revisión y LO VUELVEN A COMPRAR¡¡ para jugar más y más horas, qué gentuza por favor.... ¬_¬ Es mucho mejor el típico juego con marketing que te cagas con un modo historia con explosiones y buenos y malos que te lo acabas en 8 horas y lo tienes en tu estantería y dices "qué guapo queda", eso sí mola mazo, no esta mierda de CAPCOM.
La culpa es vuestra cabrones , que le compra al Ono todo lo que saca, no os dáis cuenta que el vicio es malo? por vuestra culpa se mantiene viva la saga ,golfos, lo mejor es que nadie los compre y así se acababa el strifa....dónde vamos a llegar.... [snif]


xDDDD hombre tienes tu parte de razon pero tienes que reconocer que CAPCOM son unos chupasangres peseteros...deberian dar descuentos u opciones a la gente que ya tiene un strifa 4, para poder hacerse con las expansiones de manera mas barata ya sea en formato fisico o digital y no mamonearnos a todos por igual...
Rockstar75 escribió:
xDDDD hombre tienes tu parte de razon pero tienes que reconocer que CAPCOM son unos chupasangres peseteros...deberian dar descuentos u opciones a la gente que ya tiene un strifa 4, para poder hacerse con las expansiones de manera mas barata ya sea en formato fisico o digital y no mamonearnos a todos por igual...

ahí están las dos opciones :D

-si tienes el Super street fighter IV, podrás cambiarte al arcade edition por 15€
-si no tienes el Super street fighter IV, podrás cambiarte al arcade edition por 40€
Que te cobren por trajes... BUENO
Que te cobren por PJS Nuevos ( y rotos xD) BUEEEENO
Que te cobren por rebalancear los personajes.... [poraki]

Hay que reconocer que el AE de consola es una estafa, aunque yo considero peor el del BB, la verdad xD.
Bostonboss escribió:Que te cobren por trajes... BUENO
Que te cobren por PJS Nuevos ( y rotos xD) BUEEEENO
Que te cobren por rebalancear los personajes.... [poraki]

Hay que reconocer que el AE de consola es una estafa, aunque yo considero peor el del BB, la verdad xD.


es una revisión del juego, al cual le cambian cosas, como a los juegos de deportes todos los años no? cuantos equipos nuevos meten cada año ?
Jopraris escribió:
Rockstar75 escribió:
xDDDD hombre tienes tu parte de razon pero tienes que reconocer que CAPCOM son unos chupasangres peseteros...deberian dar descuentos u opciones a la gente que ya tiene un strifa 4, para poder hacerse con las expansiones de manera mas barata ya sea en formato fisico o digital y no mamonearnos a todos por igual...

ahí están las dos opciones :D

-si tienes el Super street fighter IV, podrás cambiarte al arcade edition por 15€
-si no tienes el Super street fighter IV, podrás cambiarte al arcade edition por 40€


Mas claro imposible, yo creo que lo han hecho (dentro de lo malo, ya que el tema de DLCs es igual en todos los juegos) lo mejor posible ya que si no tienes el juego optas por el formato fisico y te pillas el juego completo.
Por otro lado los que ya lo tienen, pues como en cualquier otro juego un DLC de actualizacion.
Realmente no tenian necesidad de sacarlo en formato fisico ya que con la descarga digital hubieran cumplido (como el resto de juegos), asique nose porque hay tanta queja, claramente cada formato esta destinado a un publico diferente (anda que no hay juegos que te los pillas al tiempo y si quieres los DLCs a pagar, ojala diesen todos esta opcion).

SaLu2!
Rockstar75 escribió:
O Dae_soo escribió:
comadrejagad escribió: pero claro, habiendo este negocio...
Ahi se van a quedar con sus 2 Street Fighter nuevos, si la gente no comprara una y otra vez el mismo juego no pasaria esto... [toctoc]


Ya te digo, qué gentuza que compra un juego de strifa y le saca miles de horas de diversión, y al año sacan una revisión y LO VUELVEN A COMPRAR¡¡ para jugar más y más horas, qué gentuza por favor.... ¬_¬ Es mucho mejor el típico juego con marketing que te cagas con un modo historia con explosiones y buenos y malos que te lo acabas en 8 horas y lo tienes en tu estantería y dices "qué guapo queda", eso sí mola mazo, no esta mierda de CAPCOM.
La culpa es vuestra cabrones , que le compra al Ono todo lo que saca, no os dáis cuenta que el vicio es malo? por vuestra culpa se mantiene viva la saga ,golfos, lo mejor es que nadie los compre y así se acababa el strifa....dónde vamos a llegar.... [snif]


xDDDD hombre tienes tu parte de razon pero tienes que reconocer que CAPCOM son unos chupasangres peseteros...deberian dar descuentos u opciones a la gente que ya tiene un strifa 4, para poder hacerse con las expansiones de manera mas barata ya sea en formato fisico o digital y no mamonearnos a todos por igual...


Y EA con el FIFA/MADDEN y demás variantes no? Y Konami con el PES no?

Por Dios,si sacan cada año 1 juego de futbol y es EL MISMO QUE EL ANTERIOR pero con las plantillas actualizadas...con un simple DLC se podia corregir eso....
se sabe si en formato fisico tendra alguna diferencia con la version dlc en cuanto a contenido? queria pillarme el dlc, pero si tiene algun extra pues me lo pillare en fisico.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Que te cobren por trajes... BUENO
Que te cobren por PJS Nuevos ( y rotos xD) BUEEEENO
Que te cobren por rebalancear los personajes.... [poraki]

Hay que reconocer que el AE de consola es una estafa, aunque yo considero peor el del BB, la verdad xD.


es una revisión del juego, al cual le cambian cosas, como a los juegos de deportes todos los años no? cuantos equipos nuevos meten cada año ?


No me vale el ejemplo. [sati]

Renovar plantilla es como renovar Pjs. Pero, te imaginas que la unica diferencia entre el FIFA 11 y el FIFA 12 fuera el numero de estrellitas de habilidad de cada equipo? Pagarias por eso?

De todas forma, soy de los que piensan que los juegos de deportes son un timaco xD.
Estafa o no, me hace pasar horas, días, semanas, meses y años de entretenimiento (y sofocones xD) que es lo que queremos de los juegos (bueno sofocones no xD) y eso es lo que a mi me importa, para todo lo demás... compraros juegos que os duren una semana y los dejeis en la estantería ;)

Al final yo no encuentro superpoblación de Yun y Yang, lo que más me encuentro son Makotos y no le gano a ninguna jajajaja, se le notan los buffs o es que los Makoto players han aprendido a jugar? xD.
CyberMono escribió:
Yuu Matsura escribió:Como cojones es posible que no aparezca el SSFIV AE en ninguna web española si sale este viernes? no nos la jugarán verdad? porque encima que me espero a que salga en disco para pillarlo tendría huevos la cosa...


En xtralife lo tienes.

Saludos.


Lo tienen listado, pero no pone ni la fecha de salida, además de que me gustaría comprarlo este sabado en Valencia, se supone que en los GAME, FNAC, ECI y demás lo tendrán no?
GGs Asteriz, me has puesto fino con Gouken...si este juego fuera el BlazBlue aún sonaria en mi cabeza el "Cauntah, cauntah cauntah caunta".

Voy a ver si me miro el tier list del parchis...creo que las fichas amarillas estaban broken.

Saludos.
Yo me gaste 20€ en el SF4, 30 en el SSF4 y 11€ en la actualizacion o 60 lerus que es lo que te cuesta un juego nuevo en el game xD, y para las horas que le he echao pues mas que compensao...

Al hilo de las makotos, yo también me encuentro a porrillo xD y lo que mas noto es la puta vida... tiene una pechá de vida xD.
Semarin_ escribió:Al final yo no encuentro superpoblación de Yun y Yang, lo que más me encuentro son Makotos y no le gano a ninguna jajajaja, se le notan los buffs o es que los Makoto players han aprendido a jugar? xD.


Lucha conmigo y te motivas entonces. [+risas]
Semarin_ escribió:Estafa o no, me hace pasar horas, días, semanas, meses y años de entretenimiento (y sofocones xD) que es lo que queremos de los juegos (bueno sofocones no xD) y eso es lo que a mi me importa, para todo lo demás... compraros juegos que os duren una semana y los dejeis en la estantería ;)

Al final yo no encuentro superpoblación de Yun y Yang, lo que más me encuentro son Makotos y no le gano a ninguna jajajaja, se le notan los buffs o es que los Makoto players han aprendido a jugar? xD.


Madre sema, pues yo solo me encuentro yun, yang oni y evil ryu... lo que más alguna makoto pero vamos....y bueno cuando quieras jugamos unos maches, y te desquitas porque yo sigo siendo igual que antes, con un poco más de técnica pero.... los PP no mienten..... xD
Bueno,esta noche ya tendré la AE en fisico,ya os contaré a ver.
Pues ya os digo que ha habido un momento que me han salido 4 seguidas y luego a lo largo de la tarde otras tantas sueltas por ahí. Oni también veo bastantes, Evil Ryu algo menos pero Yun y Yang... muy contados :o

DJCaRLoS escribió:Bueno,esta noche ya tendré la AE en fisico,ya os contaré a ver.


Por la noche a dormir Carlitos [enfado1]
DJCaRLoS escribió:Bueno,esta noche ya tendré la AE en fisico,ya os contaré a ver.



ya han comenzado a venderlo en todos lados o es por alguna tienda de tus tierras? (claro que tambien esta la opcion tuerta xD)
shinta_hid escribió:
DJCaRLoS escribió:Bueno,esta noche ya tendré la AE en fisico,ya os contaré a ver.



ya han comenzado a venderlo en todos lados o es por alguna tienda de tus tierras? (claro que tambien esta la opcion tuerta xD)


Me lo "ha traido" uno que curra en la Perla Negra ( famoso putiferio de El Poligono de La Redonda XD XD XD )
DJCaRLoS escribió:
shinta_hid escribió:
DJCaRLoS escribió:Bueno,esta noche ya tendré la AE en fisico,ya os contaré a ver.



ya han comenzado a venderlo en todos lados o es por alguna tienda de tus tierras? (claro que tambien esta la opcion tuerta xD)


Me lo "ha traido" uno que curra en la Perla Negra ( famoso putiferio de El Poligono de La Redonda XD XD XD )


Te lo estas bajando de la estanteria XD lo que pasa es que esta muy alta y no llegas bien. XD
respecto a lo que dice sema, yo tampoco veo tantos yuns.

lo que mas me encuentro son evils ryus, onis, makotos y kenes
por dios muchas makotos? juer pues yo no me topo con ellas.... :(


para cuando hacemos otro estudio? [+risas] de personajes mas usados en el AE ?
Vryu me ha puesto cachondo con su cabriolas y con la musica de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=hNOSKWkw3Vo&feature=related
Hoy me iba fatal el live,por eso no he podido entrar a jugar chino y cia..
DJCaRLoS escribió:
Y EA con el FIFA/MADDEN y demás variantes no? Y Konami con el PES no?

Por Dios,si sacan cada año 1 juego de futbol y es EL MISMO QUE EL ANTERIOR pero con las plantillas actualizadas...con un simple DLC se podia corregir eso....


Totalmente de acuerdo, por eso yo juegos deportivos jamas compro
CyberMono escribió:GGs Asteriz, me has puesto fino con Gouken...si este juego fuera el BlazBlue aún sonaria en mi cabeza el "Cauntah, cauntah cauntah caunta".

Voy a ver si me miro el tier list del parchis...creo que las fichas amarillas estaban broken.

Saludos.


GGs monaco! Me encantan tu Dee Jay y tu Oni [poraki] No, en serio, creo que a Oni le puedes sacar muchas posibilidades. Dee Jay es más malote; aunque ya has sacado petróleo de él pero ahora con las mejoras te toca empezar de 0. Dale duro al negro [amor]

Carlos! Cuenta si la versión disco trae algún extra!

Buenos días golfetes,
buenos dias señoras !

ayer empece a jugar al persona 3.... joder que bizarro... me encanta XD
juas, Vakala, no habías arreglado el router ése? ¬_¬

Pues yo en igualadas, por ejemplo ayer sólo me encuentro con matchups pestosos para mí.... Blankas (2), Guiles(4), Dhalsims,... algún Seth,Ryus,Kens.... de los nuevos el que más Evil Ryu y luego Oni. Donde están los brothels? y las Makotos? Dejad que vengan a mí...(menos la de Jheuty).
A ver si sale ya el formato físico y entra "carne fresca", porque a día de hoy jugar habitualmente igualadas y no bajar de 2000PP es casi imposible para mí, cuando llego, me cruzo contra 2 ó 3 máquinas que acaban de empezar en igualadas y te bajan 80-90 pp del tirón ¬_¬ , a ver si ésto se estabiliza ya que es que te encuentras con cada bicho con sólo 500-600 PP que da miedo [mad]
35934 respuestas