.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Porque al EVO no va quien quiere, tienes que ir o bien invitado o bien consiguiendo puntos en los diferentes torneos que hay.
vakala escribió:Porque al EVO no va quien quiere, tienes que ir o bien invitado o bien consiguiendo puntos en los diferentes torneos que hay.


Por eso, me resulta raro que no le hayan invitado. Es verdad que de puntos anda corto, pero es que menuda paliza le dio al momochi contra su Yun [360º] Hacía que pareciese que Yun era un mid-tier.
O Dae_soo escribió:El día que hagan un strifa para Kinect me voy al EVO a arrasar [fumando]


Todo se andará, que ya hay prototipos
http://www.youtube.com/watch?v=69hTuzYer60&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=6N4fs-2CbrU
DELAHK escribió:
vakala escribió:Porque al EVO no va quien quiere, tienes que ir o bien invitado o bien consiguiendo puntos en los diferentes torneos que hay.


Por eso, me resulta raro que no le hayan invitado. Es verdad que de puntos anda corto, pero es que menuda paliza le dio al momochi contra su Yun [360º] Hacía que pareciese que Yun era un mid-tier.


Lo mismo le han invitado y pasa de ir [+risas] .

EDITO: Order and chaos GOTY 2011
Jacogl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YPWyxjUC3z8&feature=topvideos_education sobre el 4:30 sale ryu disfrutenlo tb la abuela violadora.
otro video http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk

Imagen
Jacogl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YPWyxjUC3z8&feature=topvideos_education sobre el 4:30 sale ryu disfrutenlo tb la abuela violadora.
otro video http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk


maravilloso jjajaajaj
chirurico escribió:A las buenas. Yo ayer por la noche estuve actualizando mi SSFIV con la AE Edition y estuve echando unas partidillas para probarlo. Me dieron hasta en el carné de identidad. De 12 combates o así, gane 2 y de milagro. Y eran todos españoles, aunque no me suena ningún nick de los que veo por aquí, pero podría ser.
En fin, que si ustedes hacen infinitas y tienen a bien aceptar paquetones, pues igual algún día me arrimo a echar un combatillo o dos para que practiqueis contra un saco de arena con patas.
Para lo que he quedado, con la de pasta que le eché en su dia al SFII.
Saludos, paisanos.


Es que cada edición nueva es un filtro. Los malos o que no le dedican tiempo se aburren a los pocos meses y no se pasan a las nuevas versiones.
Había más nivel en la super que en la vanilla. Y a su vez ahora hay más nivel en la AE que en la super.
Jacogl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YPWyxjUC3z8&feature=topvideos_education sobre el 4:30 sale ryu disfrutenlo tb la abuela violadora.
otro video http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk



Imagen
Estaba esperando que el que va de Ryu hiciera la tatsu delante de la camara y se partiera el tobillo al aterrizar en directo para toda la nacion, pero ni eso. }:/

Y sobre lo de pooongo, no se, en japon tiene pinta de que todos los japos juegan asi, si se liaran a invitar japos de nivel al evo, no quedaria sitio para nadie mas en ese torneo XD
Creo que pongkoo es coreano.
vakala escribió:Creo que pongkoo es coreano.

Incluso yo tengo una peli del Studio Ghibli de él
Imagen
Patxo escribió:
Jacogl escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YPWyxjUC3z8&feature=topvideos_education sobre el 4:30 sale ryu disfrutenlo tb la abuela violadora.
otro video http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk



Imagen

http://youtu.be/4n_9Nd9bhco
La gente está fatal...

GGs en la tarde-noche de ayer a Mono y Templar. ¡Castígame Mono, me cago en la madre que te parió! xDDD.
Semarin_ escribió:La gente está fatal...

GGs en la tarde-noche de ayer a Mono y Templar. ¡Castígame Mono, me cago en la madre que te parió! xDDD.

Oig, eso suena un poco...sado no? [poraki]

Ronda de videos, para que mejoremos nuestro paquetismo:
Un Guy al que le gusta usar bastante el golpe de hombro. Usa muchos combos prácticos y nada difíciles: http://www.youtube.com/watch?v=AbbaYIhKZI4
Cosas que puede hacer Zangief ahora en el AE: http://www.youtube.com/watch?v=wAAiyb2OzUk&feature=player_embedded
Combos de Gouken con el ultra 2: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fdkhpAFY3bw

Zona de videos Odio a Yun
Aquí metiendo combos de 800+ de vida: http://www.youtube.com/watch?v=2r20cCJvP5w&feature=player_embedded
Y aquí colocando 10 palmetazos tras el super: http://www.youtube.com/watch?v=SL1qiLSsNZc&feature=player_embedded

¿Cómo veis esos combos de Gouken? A mi me parecen muy vistosos y bonitos; pero me dan la impresión de que quitan lo mismo que el ultra 1 y es prácticamente igual de difícil de colocar (salvo por el que coloca tras la divekick)
Es lo de siempre, con el escalado de daño a veces los combos más vistoso no tienen porque ser los que hacen mas daño xD (menos los del animal de yun xD)
gallind escribió:Es lo de siempre, con el escalado de daño a veces los combos más vistoso no tienen porque ser los que hacen mas daño xD (menos los del animal de yun xD)


Lo de Yun es exagerao, como te coloque el super, te puedes ir a por unas palomitas y cocacolas que vas a ver cómo termina el round

Unos videos de Daigo con Yun, pa mas inri: http://iplaywinner.com/news/2011/6/28/ssf4-ae-ranked-matches-feat-daigo-umehara-mcz.html
No veas ayer jugué contra 4 japos por lo menos diferentes en igualadas.Tambien algun coreano...algun español...ect..pero sobretodo japoneses.Eso si la racha de anteayer no la pude repetir..ayer hubo de todo un poco [carcajad]
Sigo provando con ONI me esta gustando mucho este personaje y para lo pakete que soy la verdad que estoy ganando mas que nunca en mi puta vida.
Fijo que a la que me enfrente con alguno de vosotros pillo cacho..pero bueno a perder es algo a lo que estoy ya acostumbrado..en cambio al revés no XD

a ver si puedo jugar contra alguno de aqui esta tarde.Estaré como siempre un par de horitas..de 19:00 a 21:00


PD:sigo sin cruzarme con los gemelos online
Here Come a New Challenge!!! Sparring!!!


Ya he pedido el superestrifa 4 AE

39.95€ puesto en casa en xtralaif!! [Ooooo]



PD: Esilvan, me puedes dedicar el estrifa ex 2? nose ponme Bienvenido a lolaif party! XD
Lo que yo le veo a esos videos de sobrados, es que trocitos pequeños donde tenemos la suerte de cara al jugar, esos momentos los tenemos todos. Ni el personaje es imparable, ni el tio es siempre al 100% asi de bueno. Yo me lo he cruzado en iwaladas y es bueno si, pero esos videos no representan en absoluto al jugador, al personaje o algo juego en si.

Hay que ver varios videos, en los que se gana de manera aplastante, en los que se gana por los pelos, y en los que se pierde por goleada.
Semarin_ escribió:La gente está fatal...

GGs en la tarde-noche de ayer a Mono y Templar. ¡Castígame Mono, me cago en la madre que te parió! xDDD.


¡Hola, me llamo CyberMono y para castigar uso el agarre! XD GGs Sema jejejeje.

Asteriz escribió:¿Cómo veis esos combos de Gouken? A mi me parecen muy vistosos y bonitos; pero me dan la impresión de que quitan lo mismo que el ultra 1 y es prácticamente igual de difícil de colocar (salvo por el que coloca tras la divekick)


Oh yes is super difficult colar el ultra despues del agarre XD si yo puediera hacer eso Sema no me daría caña porque no le castigo ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Flame Mode Off.

Saludos.
FJTR escribió:Here Come a New Challenge!!! Sparring!!!


Ya he pedido el superestrifa 4 AE

39.95€ puesto en casa en xtralaif!! [Ooooo]



PD: Esilvan, me puedes dedicar el estrifa ex 2? nose ponme Bienvenido a lolaif party! XD


lo hare lo hare [+risas]

microzero, contra japos ???? tustas seguro ? no serian de otro sitio con la consola puesta en japones ??? o japos pero que vivan en otro sitio....

yo jamas me he cruzado con un japones que este ubicado en japon en ninguna de las 3 versiones del strifa...... y les he dado mucha caña a todas...
Mira que te lo digo veces Mono, si te gusta castigar con el agarre...pasate a Gouken! ratataaaa

Con lo de "prácticamente igual de difícil de colocar", me refería a la dificultad de meter el ultra 1 en lugar del 2 en los combos del video!

FlexoVioleta escribió:Lo que yo le veo a esos videos de sobrados, es que trocitos pequeños donde tenemos la suerte de cara al jugar, esos momentos los tenemos todos. Ni el personaje es imparable, ni el tio es siempre al 100% asi de bueno. Yo me lo he cruzado en iwaladas y es bueno si, pero esos videos no representan en absoluto al jugador, al personaje o algo juego en si.

Hay que ver varios videos, en los que se gana de manera aplastante, en los que se gana por los pelos, y en los que se pierde por goleada.

Estoy de acuerdo en que el tío no es imparable; pero la facilidad con la que de un golpe flojo (que lo sabe hacer cualquiera) te mete un target combo (que también lo sabe hacer cualquiera) para despues hacerte un shoryuken de patada EX (que no es mucho más dificil) para, por último clavarte un ultra (que se hace como el de Ryu) con toda la animación, le dan muchas facilidades para ganar los combates
Los que usáis a Gouken, a la octava o novena bola seguida no os empiezan a arder los genitales?

pues debería [bad] [+furioso] cawento [poraki] [poraki]
Pero vamos a ver, Cacho Gei, [+risas] Si Guy es un personaje para mancos. Si NO TIENE links de 1 frame, si no tiene mas que cancels, si ademas los especiales son los hit confirms, si no necesitas ni que sean counterhits para meter los 5 combos que tiene con diferente final, si solo tiene 1 puta frametrap. Vale que los resets son algo peores, pero por ejemplo, ese video es un video de castigos (normal, a fin de cuentas Guy va mas o menos es eso), ni una sola vez mete el ultra2 para castigar un FADC shoryu, o el ultra1 despues de un hozanto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un video bonito, pero en la media de los Guys decentes. Hay cosas con Seth por ejemplo en videos de esos que son unas sobradas descomunales, donde se ve que el tio y el muñeco si que pueden ser imparables, pero en este en concreto es mas que nada un intento por darle publicidad al personaje. [ginyo]
Lol nuevos combos de ryu (por lo visto pertenece a noseque de una iglesia cristiana o algo así): http://www.youtube.com/watch?v=_xGZr7bCXFk
FlexoVioleta escribió:Pero vamos a ver, Cacho Gei, [+risas] Si Guy es un personaje para mancos. Si NO TIENE links de 1 frame, si no tiene mas que cancels, si ademas los especiales son los hit confirms, si no necesitas ni que sean counterhits para meter los 5 combos que tiene con diferente final, si solo tiene 1 puta frametrap. Vale que los resets son algo peores, pero por ejemplo, ese video es un video de castigos (normal, a fin de cuentas Guy va mas o menos es eso), ni una sola vez mete el ultra2 para castigar un FADC shoryu, o el ultra1 despues de un hozanto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un video bonito, pero en la media de los Guys decentes. Hay cosas con Seth por ejemplo en videos de esos que son unas sobradas descomunales, donde se ve que el tio y el muñeco si que pueden ser imparables, pero en este en concreto es mas que nada un intento por darle publicidad al personaje. [ginyo]


Si es que, a fin de cuentas mantenerte fiel con un personaje normalillo por el simple hecho de que te guste en vez de pillar a Akuma, Ryu, Yun/Yang, Ken... es como ser honrado: la mayoría del tiempo estás meando contra el viento. Aunque tendrás que reconocer que las victorias saben infinitamente mejor.

Respect! [chulito]
También puede ser que el personaje que te guste esté entre esos Akuma, Ryu, Yun/Yang, Ken, etc. ¿no?.

Seamos razonables, las victorias saben igual de bien llevando un TopTier o un CacaTier con el nivel de habilidad que tenemos. Otra cosa sería ganarle al Yun de Daigo con un Vega "explotado" al máximo, esa victoria si que sería distinta porque ambos personajes están llevados al límite y ahí es cuando las diferencias en la lista aparecen de verdad.

Pero, ¿a nuestro nivel?, nos cuesta practicamente la misma dificultad ganarle a uno u otro personaje así que la victoria sabe igual de bien.

Por supuesto no entro a valorar el coraje que se le pueda tener a un muñeco independientemente de la Tier List, ya que los que odian a los personajes con Hadoken sentirán un especial placer al ganarles pero eso ya es de caracter personal xD.
FlexoVioleta escribió:Pero vamos a ver, Cacho Gei, [+risas] Si Guy es un personaje para mancos. Si NO TIENE links de 1 frame, si no tiene mas que cancels, si ademas los especiales son los hit confirms, si no necesitas ni que sean counterhits para meter los 5 combos que tiene con diferente final, si solo tiene 1 puta frametrap. Vale que los resets son algo peores, pero por ejemplo, ese video es un video de castigos (normal, a fin de cuentas Guy va mas o menos es eso), ni una sola vez mete el ultra2 para castigar un FADC shoryu, o el ultra1 despues de un hozanto. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es un video bonito, pero en la media de los Guys decentes. Hay cosas con Seth por ejemplo en videos de esos que son unas sobradas descomunales, donde se ve que el tio y el muñeco si que pueden ser imparables, pero en este en concreto es mas que nada un intento por darle publicidad al personaje. [ginyo]


Claro, claro, estoy de acuerdo. Este video es para ir mejorando, cogiendo ideas algo más complejas y ya. No es un top; pero enseña cosas.
Pero eso de que Guy es para mancos...no estoy de acuerdo. Con los números como tú lo has pintado, lo parece; pero también tarda mucho en recuperarse de los golpes fallidos y ahí es donde te puedes dar por jodido.
¿flexo que quiere decir que los especiales son los hit confirm? lo pregunto en serio eh? es que no lo entiendo lo que quieres decir xD
Semarin_ escribió: Otra cosa sería ganarle al Yun de Daigo

eso el mexicano nos lo explica lo que se siente
JunKal_2 escribió:Que asco me da Guile [snif]


Por mi que quiten a sakura y al peluche...sobre todo al peluche (o que baneen a Patxo XD )
Asteriz escribió:
JunKal_2 escribió:Que asco me da Guile [snif]


Por mi que quiten a sakura y al peluche...sobre todo al peluche (o que baneen a Patxo XD )


Sakura, un Top tier camuflado.
Sakura es como Juri, puede hacer magia.
Sobre lo de venderse al fallar, todos mas o menos se venden, Guy quiza un poco mas porque su Shoryu no se puede cancelar nunca. No le veo especialmente "vendible" en general.

Los especiales son el hit confirm: Si pillas con Guy un Hozanto random, hay tiempo para ver que impacta, meter el super, y cancelar el final del hozanto con el super, sin hacer buffer antes ni nada. O con una kick alta como anti air, si ves que te quedas cerca de la pared tiras el ultra1 sin mas, y entra hasta cuenca. En otros personajes hay que hacer mucho flojo, y si le das con 1 o 2 luego seguir con el combo entero (lolcombo de Balrog por ejemplo) hasta el ultra o el super, eso con Guy te lo puedes saltar. Si te saltan y tiras el super como antiair, sabes que se lo van a comer sin remedio.

Estoy por afirmar que Guy es el personaje que mas facil tiene la ejecucion de todo el juego. Otra cosa es que te exija saber leer al rival mas que con otros, o tener que jugar sabiendo que su shoryuken vende sin remedio, o que contra alguien que conozca el muñeco y te haga la seta, tienes que tirarte a una guerra de agarres sin fin para volver a igualar las cosas.
ajam, ahora te cojo.

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo contigo en que la ejecucion de las cosas de guy son faciles (teniendo en cuenta que saque los desafios del tiron sin problemas) pero eso no quita que sea un personaje que luego tenga las cosas bastante jodidas por todo lo que comenta alfons.
Asteriz escribió:
JunKal_2 escribió:Que asco me da Guile [snif]


Por mi que quiten a sakura y al peluche...sobre todo al peluche (o que baneen a Patxo XD )



:(


Lo que esta claro es que todos tenemos nuestros nemesis

Los mios son cualquier shoto zoneador,no puedo con ellos,los odio hasta decir basta
Yo no se jugar contra blanka sin zonear xD (hay momentos puntuales que puedes presionar pero...). Es como jugar contra zangief a distancia 0 xD, locura extreme.
Yo directamente, no se jugar jajaja
Yo solo se que no se nada
Patxo escribió:
Asteriz escribió:
JunKal_2 escribió:Que asco me da Guile [snif]


Por mi que quiten a sakura y al peluche...sobre todo al peluche (o que baneen a Patxo XD )



:(


Lo que esta claro es que todos tenemos nuestros nemesis

Los mios son cualquier shoto zoneador,no puedo con ellos,los odio hasta decir basta


Pero si precisamente los shotos son los más fáciles para blanka no? Con el puño arrastrao se pone de una punta a otra prácticamente, pasando por debajo del hadoken. Además ya no se te escaparán como antes con el remolino

Lo que dices de la ejecución Flexo, estoy de acuerdo. Es el más fácil de todos, de hecho es del único del que tengo sus desafíos. El gran defecto de Guy es que sus golpes no tienen prioridad y normalmente en guerra de golpes sale cobrando y lolicombo que te crió. Y como no tiene ataques a distancia, sólo puedes jugar al engaño (que es lo divertido del personaje) y a soltar flautas de lejos. A ver si aprendo a dominar el agarre en salto y ya me hago el amo del aire XD XD
Semarin_ escribió:Pero, ¿a nuestro nivel?, nos cuesta practicamente la misma dificultad ganarle a uno u otro personaje así que la victoria sabe igual de bien.

.

Imagen
FlexoVioleta escribió:Sakura es como Juri, puede hacer magia.
Sobre lo de venderse al fallar, todos mas o menos se venden, Guy quiza un poco mas porque su Shoryu no se puede cancelar nunca.

Imagen
Patxo escribió:
Asteriz escribió:
JunKal_2 escribió:Que asco me da Guile [snif]



Los mios son cualquier shoto zoneador,no puedo con ellos,los odio hasta decir basta

Imagen
Semarin_ escribió:También puede ser que el personaje que te guste esté entre esos Akuma, Ryu, Yun/Yang, Ken, etc. ¿no?.

Seamos razonables, las victorias saben igual de bien llevando un TopTier o un CacaTier con el nivel de habilidad que tenemos. Otra cosa sería ganarle al Yun de Daigo con un Vega "explotado" al máximo, esa victoria si que sería distinta porque ambos personajes están llevados al límite y ahí es cuando las diferencias en la lista aparecen de verdad.

Pero, ¿a nuestro nivel?, nos cuesta practicamente la misma dificultad ganarle a uno u otro personaje así que la victoria sabe igual de bien.

Por supuesto no entro a valorar el coraje que se le pueda tener a un muñeco independientemente de la Tier List, ya que los que odian a los personajes con Hadoken sentirán un especial placer al ganarles pero eso ya es de caracter personal xD.


Ese es el debate eterno Semarin, pero no es lo que he querido expresar. Quiero decir que siendo tú quien manejas a un personaje poco escogido online (ya sea por su poca popularidad o por sus peores características en comparacion con otros) lo curras en training mode y vas ganando online a la misma retahila de Top-tiers, es una satisfacción. Por eso me impresiona más y me "cae mejor" un Cody, Guy, Vega, Dudley o incluso Dan [hallow] online, que "los de siempre" (ejemplo: "Vanilla" Sagat). Está claro que no todo el mundo quiere tirarse practicando horas y horas cuando puede coger a Yun o a Oni y tener más posibilidades de ganar.

Ah, y no entro en eso del odio por los shotos pero niégame que es un tedio enfrentarte online a los mismos 3 ó 4 personajes toda la jodía tarde...
Que yo sepa ni Yun ni ningún personaje del juego tiene un botón de "Instant Win" y Oni aún menos.

Flame Mode On:
Lo mas parecido a botón de Instant Win es el agarre "patras" de Gouken...un mal techeo y ... Instant Win
Ailoviu Asteriz [amor]
Flame Mode Off:

Saludos.
Mono, te enseño el plinking?

Imagen
CyberMono escribió:Que yo sepa ni Yun ni ningún personaje del juego tiene un botón de "Instant Win" y Oni aún menos.

Flame Mode On:
Lo mas parecido a botón de Instant Win es el agarre "patras" de Gouken...un mal techeo y ... Instant Win
Ailoviu Asteriz [amor]
Flame Mode Off:

Saludos.


Y lo bien que tienes entrenado ya el techeo? Eso no lo cuentas eh! [poraki]
Yun no tiene un botón de instant win; pero si te da con el super casi que le puedes dar el combate. Una duda, ¿también aumenta el stun con los golpes que te da durante el super?
Y Oni no es más cheto porque se le ha olvidao teletransportarse (aunque el peíllo aereo le da bastante juego); pero un golpe que te da en crossup y después le pudes meter un ultra...es hasta más fácil que lo de Gouken ratataaaa

P.D.: sin acritud Mono [rtfm]
Dejad de llenar el hilo de foticos y cuentanos mas,a trollear a pruebas.
DJCaRLoS escribió:Dejad de llenar el hilo de foticos y cuentanos mas,a trollear a pruebas.


le dijo la sarten al cazo!
35934 respuestas