.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

DJCaRLoS escribió:
FlexoVioleta escribió:Oye carlos, nadie te dice nada por eea peacho firma que me ocupa toda la pantalla del movil?


Entra con la versión reducida para moviles y no te la ocupará.


Exacto, así me sale a mi, versión reducida y no te muestra firmas ni avatars ni historias.

Saludos.
FlexoVioleta escribió:QUE version reducida? [+risas]


hilo_hilo-oficial-nueva-version-movil-eol_1316811

Hay que ser cafre para entrar a eol desde el movil sin usar esto xD
Patxo escribió:
FlexoVioleta escribió:QUE version reducida? [+risas]


hilo_hilo-oficial-nueva-version-movil-eol_1316811

Hay que ser cafre para entrar a eol desde el movil sin usar esto xD


En habiendo versiones que te identifican el movil y te sacan la pagina en version movil ellos solos...

Si, soy un taliban xD
FlexoVioleta escribió:
Patxo escribió:
FlexoVioleta escribió:QUE version reducida? [+risas]


hilo_hilo-oficial-nueva-version-movil-eol_1316811

Hay que ser cafre para entrar a eol desde el movil sin usar esto xD


En habiendo versiones que te identifican el movil y te sacan la pagina en version movil ellos solos...

Si, soy un taliban xD



a mi en el iphone me l apilla sola :-?
a mi tambien me la pilla sola :S

pero la verdad es que la firma tiene que tar ahi ahi rozando el tope.


Sema, los premios que realmente te molan son los que hay que pagar, no los que no necesitas :P
Prometí que no volvería a bromear sobre ese tema y no voy a hacerlo ;)

Pero es que es realmente curioso, yo me imagino algo así:

-Aquí tenemos al ganador del torneo de SSFIV AE, ¿Cuántas horas juegas al día para tener ese nivel?
- Bueno, no demasiadas, unas 5 o 6...
- ¡¡¡Pues ahora podrás echar el doble porque has ganado un maravilloso juego SSFIV AE!!!
No hay nada que perdonar ¬_¬
Bueno pues como me conozco y seguramente antes o después tenga un dispositivo compatible, también me he comprado el strifa nuevo del iPhone. XD aprovechando que está a 0,79 solo hoy. :D
Me podéis explicar cómo cojones jugáis al strifa por el móvil?¿?¿
No me imagino smasheando los 360 con los deditos... :-?
O Dae_soo escribió:Me podéis explicar cómo cojones jugáis al strifa por el móvil?¿?¿
No me imagino smasheando los 360 con los deditos... :-?


Dandole vueltas el aifon XD
Creo que se me ha jodio la palanca del stick. Tengo que marcar exactamente la esquina para que me pille el movimiento...

Saludos.
O Dae_soo escribió:Me podéis explicar cómo cojones jugáis al strifa por el móvil?¿?¿
No me imagino smasheando los 360 con los deditos... :-?



se juega mejor dde lo que crees :P
Yo para mañana vuelvo con Live a la carga y con un Guy noob a estrenar.

Por cierto, quien quiera un avioncico (en realidad es un helicóptero) para su avatar, aquí hay unos códigos: hilo_quieres-un-helicoptero-para-tu-avatar-entra-aqui_1639249

Corred insensatos!

Paz.
Que le pasa a todo el mundo que ahora todo dios se pilla a Guy?

Que le veis? :-?
Pues yo me he encontrado a 0 guy en igualadas y ya llevo unos cuantos combates en el ae....
Por si alguien de aquí va al torneo de SSF4 de la 3DS hemos quedado los de Arcadia en Atocha a las 10:15 en la cúpula :)
FlexoVioleta escribió:Que le pasa a todo el mundo que ahora todo dios se pilla a Guy?

Que le veis? :-?


Pues sí Flexo, ayer me crucé con 3 Guys diferentes en igualadas y anteayer jugué con otro, aunque no recuerdo si era uno de los de ayer.

El ninja está haciendo escuela!
Yo casi todas las tardes de igualadas me encuentro con algún que otro Guy, es un personaje al que me sigue costando hacerle frente. El otro día le gané a uno totalmente in extremis que se tuvo que estar cagando en mi madre toda la tarde xD.

Lo que si veía antes mucho y ahora no encuentro a casi ninguno es a Blanka y Akuma.
Ya tengo en reparto mi superestrifa for arcade edition XD

alguien estará sobre las 4 de la tarde para darme de ostias?
Semarin_ escribió:Lo que si veía antes mucho y ahora no encuentro a casi ninguno es a Blanka y Akuma.


Pues díme a qué hora juegas y tal porque a mí parece que me persiguen [triston]

Yo al que no veo ni de coña es a Zangi, con todo el bombo que le han dado, que si top tier y tal, y luego me encuentro más mirrors que gente con Papito
P.D: Asteriz, qué novedades trae hoy eventhubs? Ya tardas....

P.D: Mono, qué bueno que viniste... de noche los nocturnos pudimos disfrutar por fín de tu DJ...y de tu voz [sonrisa]
Chavales, cuando destripe el stick, que puedo mirar de la palanca para intentar encontrar donde me ha petado? Es sobre todo la esquina superior izquierda (7) la que mas me falla...o directamente cambio la palanca entera y a tomar por culo XD .

Jopra tu donde compras las piezas para tus sticks?

Saludos.
CyberMono escribió:Chavales, cuando destripe el stick, que puedo mirar de la palanca para intentar encontrar donde me ha petado? Es sobre todo la esquina superior izquierda (7) la que mas me falla...o directamente cambio la palanca entera y a tomar por culo XD .

Jopra tu donde compras las piezas para tus sticks?

Saludos.


Si no lo tienes ya, yo compraria un stick destos moernos que van con noseque magnéticos, vamos que no usan los clasicos swichs. creo que eran sanwa pero no estoy seguro.

Saludos
FJTR escribió:
CyberMono escribió:Chavales, cuando destripe el stick, que puedo mirar de la palanca para intentar encontrar donde me ha petado? Es sobre todo la esquina superior izquierda (7) la que mas me falla...o directamente cambio la palanca entera y a tomar por culo XD .

Jopra tu donde compras las piezas para tus sticks?

Saludos.


Si no lo tienes ya, yo compraria un stick destos moernos que van con noseque magnéticos, vamos que no usan los clasicos swichs. creo que eran sanwa pero no estoy seguro.

Saludos


El stick que tengo es el TE tipico "Ful Chanwa" XD ya que me meto en gasto creo que tambien le pondré botones de colorines y le cambiare el dibujiko.

Saludos.
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:Lo que si veía antes mucho y ahora no encuentro a casi ninguno es a Blanka y Akuma.


Pues díme a qué hora juegas y tal porque a mí parece que me persiguen [triston]

Yo al que no veo ni de coña es a Zangi, con todo el bombo que le han dado, que si top tier y tal, y luego me encuentro más mirrors que gente con Papito
P.D: Asteriz, qué novedades trae hoy eventhubs? Ya tardas....

P.D: Mono, qué bueno que viniste... de noche los nocturnos pudimos disfrutar por fín de tu DJ...y de tu voz [sonrisa]


Hoy estoy dormido chino XD Gracias por recordármelo. Aquí os dejo lo más interesante que he visto hoy:

Otro tuto de Guy: http://www.youtube.com/watch?v=fc6rSI5Lszw&feature=player_embedded
Un combo de Yang: http://www.youtube.com/watch?v=KqlcOPHIw2Q&feature=player_embedded
Y para los que tengan tiempo un video laaaaaaaaaaaargo con combates: http://www.youtube.com/watch?v=fUkd5ODhRQ0&feature=player_embedded

Disfrutadlo, pero sin tocarse!
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:Lo que si veía antes mucho y ahora no encuentro a casi ninguno es a Blanka y Akuma.


Pues díme a qué hora juegas y tal porque a mí parece que me persiguen [triston]

Yo al que no veo ni de coña es a Zangi, con todo el bombo que le han dado, que si top tier y tal, y luego me encuentro más mirrors que gente con Papito
P.D: Asteriz, qué novedades trae hoy eventhubs? Ya tardas....

P.D: Mono, qué bueno que viniste... de noche los nocturnos pudimos disfrutar por fín de tu DJ...y de tu voz [sonrisa]


Jajajaja en todo el tiempo que llevo jugando con DJ habia lanzado tantas bolas seguidas como lancé ayer. Sacaste mi parte zoneadora XD .

Joder, ahora mismo estoy como el señor burns en el supermercado con el ketchup...catsup...Sanwa...Seimitsu... XD

Imagen

Saludos.
Recuerda que las palancas Seimitsu tienen menos recorrido que las Sanwa, es decir,tienes que "moverlas menos",por si te vale de algo ;)
O Dae_soo escribió:Recuerda que las palancas Seimitsu tienen menos recorrido que las Sanwa, es decir,tienes que "moverlas menos",por si te vale de algo ;)


Uuuhmmm es bueno saberlo, tambien los botones Seimitsu son menos sensibles...cosa que puede que tambien me interese. Lo mismo lo dejo Ful Cheimichu ... joder que clavada los gastos de envio de arcadeshop.de no? XD

Saludos.
CyberMono escribió:
O Dae_soo escribió:Recuerda que las palancas Seimitsu tienen menos recorrido que las Sanwa, es decir,tienes que "moverlas menos",por si te vale de algo ;)


Uuuhmmm es bueno saberlo, tambien los botones Seimitsu son menos sensibles...cosa que puede que tambien me interese. Lo mismo lo dejo Ful Cheimichu ... joder que clavada los gastos de envio de arcadeshop.de no? XD

Saludos.


Yo en su dia lo compré en gremlinsolutions y todo perfecto por si te sirve de referencia para comparar precios xD.
cybermono en el hilo de los sticks, hay bastantes tiendas y referencias :D yo suelo comprar a japon, en akihabara. y mi consejo siempre seimitsu, tanto palanca como botones, y ya de estar te diría que le cambies la palanca entera que son 15-20 euros una nueva.
Pues yo he cambiado mis botones semitsu por los sanwa, los de siempre. Y es mi opinion, de que sanwa para el SF son mejor opcion que los semitstu, por todo el rollo del plinking y esas mierdas.
sanwa se pulsa solo, para mi gusto y estilo ( machaquer ) me vienen mejor jajaja. y pliking.... cuando tenía los sanwa no lo hacía, pero con estos, me sale bien. MP > MP > HAYATE EX



P.D: chino ya vuelvo a molar ? [angelito]
Jopraris escribió:cybermono en el hilo de los sticks, hay bastantes tiendas y referencias :D yo suelo comprar a japon, en akihabara. y mi consejo siempre seimitsu, tanto palanca como botones, y ya de estar te diría que le cambies la palanca entera que son 15-20 euros una nueva.

Por una vez estoy de acuerdo con Jopra... salvo que los Japos te tardarán como 15 días o más y los alemanes en 4-5 días lo tienes en casa ;)
P.D: Para los que presionamos los botones "como los hombres", y nuestro múñeco no necesita p-linking, pues Seimitsu mola más
P.D: Jopra ahora SI te reconozco
CyberMono escribió:
O Dae_soo escribió:Recuerda que las palancas Seimitsu tienen menos recorrido que las Sanwa, es decir,tienes que "moverlas menos",por si te vale de algo ;)


Uuuhmmm es bueno saberlo, tambien los botones Seimitsu son menos sensibles...cosa que puede que tambien me interese. Lo mismo lo dejo Ful Cheimichu ... joder que clavada los gastos de envio de arcadeshop.de no? XD

Saludos.


Cambia nada mas los botones de accion por seimitsu y quedate los sangüa para "la palanca" (como mola esa palabra!) y los botones start + back.

saludos
Anoche estuve makoteando un rato,meti palizas por doquier XD XD XD
DJCaRLoS escribió:Anoche estuve makoteando un rato,meti palizas por doquier XD XD XD


Aham...

poraki
Patxo escribió:
DJCaRLoS escribió:Anoche estuve makoteando un rato,meti palizas por doquier XD XD XD


Aham...

poraki


Que por la tarde no estuviera fino jugando no quiere decir que por la noche no lo estuviera,cosa que SI lo estuve.
carlos todos sabemos que eres un pkt
DJCaRLoS escribió:
Patxo escribió:
DJCaRLoS escribió:Anoche estuve makoteando un rato,meti palizas por doquier XD XD XD


Aham...

poraki


Que por la tarde no estuviera fino jugando no quiere decir que por la noche no lo estuviera,cosa que SI lo estuve.


Uuuuu, asustas macho, me recuerdas a
Imagen
¿No creeis a Carlos o que? ni que no nos haya calentado el lomo a todos los de aquí xD.
Semarin_ escribió:¿No creeis a Carlos o que? ni que no nos haya calentado el lomo a todos los de aquí xD.



Carlos tiene Skill en la venas, yo le creo.
Vicente y tu que?Ya has abandonado definitivamente el juego?

O solo te estas dando un tiempo para recuperarte del mal cuerpo que te dejo usar a deejay? xD
Semarin_ escribió:¿No creeis a Carlos o que? ni que no nos haya calentado el lomo a todos los de aquí xD.


Ostrás Sema tu avatar es un spoiler de los grandes ¿no?. ¿Eres solo de la serie o te has leído los libros? Yo estoy esperando a que saquen el quinto de una puñetera vez [+risas] .

Por cierto Carlos ¿al final has podido probar el KoF13? ¿está tan bien como parece?
definitivamente.

fue un error intentar jugar con deejay, pq ahora no me parais de trolear con esa mierda y el juego estaba dejao mucho antes
Wado escribió:definitivamente.

fue un error intentar jugar con deejay, pq ahora no me parais de trolear con esa mierda y el juego estaba dejao mucho antes


Pues es una pena :(

Menos mal que tarde o temprano acabaras volviendo estoy seguro.Esas tardes y noches de risas y de palizas con el bóxer no se pueden olvidar así como así

Ni aunque pongas un millón de deejays en tu camino xDD
Todos volvemos. De exo ya me esta viniendo el monillo xDDD

pero todavia no, cuando pasen los calores seguramente.
En realidad lo estas haciendo bien

Cuando decidas volver entraras en igualadas con tus cero puntitos y empezaras a reventar gente de 2000 y 3000 pp como si nada y oye,eso siempre levanta la moral xD
Pues yo no me he podido resistir y he vuelto a darle un poco a esto del strifa xD Aunque sigo siendo tan paquete como antes o aun mas incluso. Si alguien quiere echar unas infinitas que invite cuando me vea y me use de sparring que es pa lo que valgo
35934 respuestas