.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Titto escribió:Pues yo no me he podido resistir y he vuelto a darle un poco a esto del strifa xD Aunque sigo siendo tan paquete como antes o aun mas incluso. Si alguien quiere echar unas infinitas que invite cuando me vea y me use de sparring que es pa lo que valgo


El otro día jugué contra ti unas igualadas y tampoco te vi tan mal :)
Cuando quieras nos echamos unas infis :)
erebor escribió:
Semarin_ escribió:¿No creeis a Carlos o que? ni que no nos haya calentado el lomo a todos los de aquí xD.


Ostrás Sema tu avatar es un spoiler de los grandes ¿no?. ¿Eres solo de la serie o te has leído los libros? Yo estoy esperando a que saquen el quinto de una puñetera vez [+risas] .

Por cierto Carlos ¿al final has podido probar el KoF13? ¿está tan bien como parece?


Sshhh! calla que la gente va a empezar a protestarme jajaja. De momento soy solo de la serie pero ésta ha hecho que tenga mono de leerme los libros.
Semarin_ escribió:
erebor escribió:
Semarin_ escribió:¿No creeis a Carlos o que? ni que no nos haya calentado el lomo a todos los de aquí xD.


Ostrás Sema tu avatar es un spoiler de los grandes ¿no?. ¿Eres solo de la serie o te has leído los libros? Yo estoy esperando a que saquen el quinto de una puñetera vez [+risas] .

Por cierto Carlos ¿al final has podido probar el KoF13? ¿está tan bien como parece?


Sshhh! calla que la gente va a empezar a protestarme jajaja. De momento soy solo de la serie pero ésta ha hecho que tenga mono de leerme los libros.


Ahh jaja yo lei los libros antes y luego vi la serie y es un pasote todo, no te queda nada todavía Sema y no es un simple hype XD. Por cierto la serie en Inglés gana muchísimo...Winter is Coming!.
Yo ahora mismo voy por la mitad de Choque de Reyes y me esta pareciendo muy muy osom esta saga
Jajajaj yo estoy esperando que saquen el 5º libro, en cuanto lo editen en inglés (que ya debe quedar na y menos) me hago con él, no aguanto esperar hasta que lo traduzcan [+risas]

La serie... está bien hecha, respeta mucho el libro... pero el casting está hecho con el ojete, sinceramente... se salvan dos o tres solamente [tomaaa]
Foxindarian escribió:Jajajaj yo estoy esperando que saquen el 5º libro, en cuanto lo editen en inglés (que ya debe quedar na y menos) me hago con él, no aguanto esperar hasta que lo traduzcan [+risas]

La serie... está bien hecha, respeta mucho el libro... pero el casting está hecho con el ojete, sinceramente... se salvan dos o tres solamente [tomaaa]


El quinto sale el 12 de Julio en Inglés, yo me esperare a que lo traduzcan porque no tengo suficiente nivel de inglés para leerme este libro sin que se me escapen cosas.

Respecto al casting a mi me parece que está muy bien y el personaje que ha ganado mucho con la serie ha sido Khal Drogo y sobretodo su momento haka que es: oh my fucking good!!!
El enano me imagino que estará bien seleccionado en el casting no? xD. Por cierto Khal Drogo es el futuro Conan.
Jajajaja, el enano si, está bien, pero la de tu avatar pesa como 50 kilos más en la serie.... Cathelin tiene como 30 años más en la serie...

Khal Drogo?? pero si parece un "Oso de las Carrozas"!!! [qmparto]

Edito: Sema, maestro, con todos mis respetos... te has jodido pero bien el primer libro viéndote antes la serie.
No pasa nada, una vez que empiece a leer las descripciones de los personajes en el libro mi cabeza no tendrá en cuenta a los de la serie xD.

También vi antes de leerme los libros "La comunidad del anillo" en el cine y no me influyó posteriormente.
Ahora que estoy en el pc y no en el movil SI,el avatar de sema no es un spoiler no...es lo siguiente [qmparto]
Bah! es como si me pongo en la firma que Goku de pequeño mata a Piccolo xD. Ya está en los libros, ya está emitido en la serie (en la versión original eso sí xD), que no protesten.
Vais a montar algun torneo o liga como anteriormente se ha hecho? He buscado algun hilo de torneo y no he visto nada
La serie me esta gustando un monton. Y la verdad, para mi, el medio hombre lo parte, no me he leido los libros, ni pienso hacerlo, pero ha sido un sorpreson esta serie. Em el libro tb fornican tanto con las putas???? Si es asi, quizas me pienso si leermelo o no. XD

El bruto ese va a ser conan????

Pd. Wado!!! Cuando vas a bajar a malaga??!!! Estoy esperando esa invitacion...
Joder... Si habla y to!!!! Xd

Pd. Me estoy poniendo ciego de makis de atun y nigiris varios....
Vaya, veo que juego de tronos pega fuerte por aqui... yo recomiendo que quien haya visto la serie y le haya gustado que vaya a comprarse los libros... Yo odio leer y me lei los 4 libros en 2 meses o 3, y son los unicos libros que me he leido en mi vida.

Los que no los hayais leido... lo visto hasta ahora mola mucho, pero no es nada con lo que queda por venir :D

La verdad es que en la serie cambia alguna cosilla, otras muchas las pasan demasiado rapido, pero es bastante fiel. Y para mi el casting me parece buenisimo, sobretodo tyrion, ned, jaime, arya, cersey, drogo y daenerys. Esos me parecen perfectos para sus papeles de hecho a algunos es que me los imaginaba EXACTAMENTE asi, y cuando vi la serie me quedé flipando, se nota que el martin mete mano en la serie.

Por cierto, que personaje os gusta mas a los que habeis leido todo hasta ahora? Para mi tyrion y daenerys son los que mas me han gustado con diferencia.


P.D.: Le pega el papel de conan al tio ese, tiene buena pinta la peli, me ha recordado al capitulo 8 o asi cuando dice...
you're already dead...ZAS!
Yo me quedo con el enano putero y el maestro de espada de la niña!

Por cierto, si os gusta leer y los zombies...."los caminantes"....ademas, ambietado en malaga...

Pd. Onde este "suatsenaget"....:p
Se me olvidaba syrio, tienes razon, me encanta tambien ese personaje.

Por cierto, no veais esto si no habeis visto la serie u os habeis leido el primer libro:

http://www.youtube.com/watch?v=D2dVyodG ... r_embedded

xDDDDD
Jajakaja,,...dios mio, el juego q va a dar el hundimiento.

XD
A mi los que más me han gustado del casting:

Tyrion, Syrio (el maestro de Arya), Arya, Samwell, Benjen, Bran, y en menor medida, Jaime, Varys y Meñique. Ned tiene un pase por el actor, pero no me convence mucho. Barristan también está bien escogido, y Robert da bastante el pego. Ah, Viserys no está nada mal tampoco.

Las chicas... Cath es demasiado vieja, al igual que Cersey (en el libro no llegan a los 30), y Cersey te la describen como con cara angelical... y han puesto a una con una cara de mala que pa que [+risas] . Y Daenerys esta gorda!! cuando se supone que es una cría que está en los huesos... Al contrario que la hermana de Cathelin, que han puesto a una delgada, y en el libro te la describen como bastante entrada en carnes... Drogo me parece un "Oso" de los de chaleco de cuero, no parece un tío curtido en la estepa. Otro que me ha decepcionado: La Montaña, que yo aquí lo llamaría "La Colina" como mucho [+risas] ... y mejor no sigo, que madre mía... tengo miedo de ver a Melissandre, seguro que ponen a una gorda cincuentona [mad] Ah! otro de las grandes decepciones es Tiwyn Lannister... no impone absolutamente nada.


PD: GG's esta tarde-noche, Carlos y Noth!! muy buenos combates! (me he guardado uno en particular, Carlos [poraki] [oki] )
Yo de la serie solo he visto el 1º capítulo, pero los libros me los leí con 16 años (el 1º) y es mi saga de libros favorita junto a La Rueda del Tiempo, es 158% recomendable para cualquiera: Aunque son libros gordos es de facil lectura, con mucho diálogo y narración poco enreversada y cada capítulo engancha como la heroína en los 80. Lo único que puede fallar en ese aspecto es que hay miles de personajes y casas, muchos que aparecen de pascuas a ramos y para cuando vuelven aparecer te has olvidado por completo quien coño eran xD.

En cuanto a la serie... yo es que fue ver a ese John con bigotito de maricona y ya me tiró para atrás, creo que ha sido el peor casting que he visto en mi vida. Tyrion, Baratheon y Ned clavados.

Paz.
Foxindarian escribió:A mi los que más me han gustado del casting:

Tyrion, Syrio (el maestro de Arya), Arya, Samwell, Benjen, Bran, y en menor medida, Jaime, Varys y Meñique. Ned tiene un pase por el actor, pero no me convence mucho. Barristan también está bien escogido, y Robert da bastante el pego. Ah, Viserys no está nada mal tampoco.

Las chicas... Cath es demasiado vieja, al igual que Cersey (en el libro no llegan a los 30), y Cersey te la describen como con cara angelical... y han puesto a una con una cara de mala que pa que [+risas] . Y Daenerys esta gorda!! cuando se supone que es una cría que está en los huesos... Al contrario que la hermana de Cathelin, que han puesto a una delgada, y en el libro te la describen como bastante entrada en carnes... Drogo me parece un "Oso" de los de chaleco de cuero, no parece un tío curtido en la estepa. Otro que me ha decepcionado: La Montaña, que yo aquí lo llamaría "La Colina" como mucho [+risas] ... y mejor no sigo, que madre mía... tengo miedo de ver a Melissandre, seguro que ponen a una gorda cincuentona [mad] Ah! otro de las grandes decepciones es Tiwyn Lannister... no impone absolutamente nada.


PD: GG's esta tarde-noche, Carlos y Noth!! muy buenos combates! (me he guardado uno en particular, Carlos [poraki] [oki] )


Makoremontadapowah!!! No te digo más!!! XD XD XD
Hola y muy buenas a todos.

Queria preguntar unas dudas, sobre este juego.

- El StreetFighter4, se diferencia en algo del SuperStreetFighter4?? Imagino que si, pero cuales son las diferencias?
- Los jugadores de SF4 y los que tengan el SSF4, pueden jugar entre si? O eso no es posible.
- Cual es mejor juego? De chavalin jugue mucho al SFII, como casi todo el mundo :p, cual me recomendais, el SF4 o el SSF4?

Gracias y un s2
Amigo, vas con retraso:
Ahora es el SSF4AE.
Toda la info está al principio del hilo.
:)
Jajajajaja que mamón, la página de comebacks se pudo haber saturado ayer con los que me hiciste [qmparto]


iokaiser escribió:Hola y muy buenas a todos.

Queria preguntar unas dudas, sobre este juego.

- El StreetFighter4, se diferencia en algo del SuperStreetFighter4?? Imagino que si, pero cuales son las diferencias?
- Los jugadores de SF4 y los que tengan el SSF4, pueden jugar entre si? O eso no es posible.
- Cual es mejor juego? De chavalin jugue mucho al SFII, como casi todo el mundo :p, cual me recomendais, el SF4 o el SSF4?

Gracias y un s2


Voy con prisa, así que.... te remito al primer post del hilo, que entre Djcarlos y otro compañero (no recuerdo el nombre [angelito] ) que se curró buena parte de la wiki, lo han dejado todo muy bien explicado.
O Dae_soo escribió:Amigo, vas con retraso:
Ahora es el SSF4AE.
Toda la info está al principio del hilo.
:)


Por eso, ya se que llevo muchisimo retraso. Por eso hacia estas preguntillas. Es que un colega se ha pillado el SF4 y queria saber si comprandome el SSF4, podriamos echar unas partidejas o solo se puede con la misma version del juego.

Gracias

Ed: Las diferencias que leo entre SF4 y SSF4, son que han añadido unos cuantos personajes mas, (SSF4) escenarios nuevos y algunos modos de juego o fases de recompensas (Lo de romper el coches y los barriles).

Pero mi duda es si, teniendo juegos diferentes, (SF4-SSF4) puedes jugar con tus amigos con versiones diferentes, es decir; mi amigo tiene SF4 y yo SSF4, o no se puede?

Gracias
iokaiser escribió:
O Dae_soo escribió:Amigo, vas con retraso:
Ahora es el SSF4AE.
Toda la info está al principio del hilo.
:)


Por eso, ya se que llevo muchisimo retraso. Por eso hacia estas preguntillas. Es que un colega se ha pillado el SF4 y queria saber si comprandome el SSF4, podriamos echar unas partidejas o solo se puede con la misma version del juego.

Gracias

SF4 y SSF4 ----> NO
SSF4 y SSF4AE-----> SI
O Dae_soo escribió:
iokaiser escribió:
O Dae_soo escribió:Amigo, vas con retraso:
Ahora es el SSF4AE.
Toda la info está al principio del hilo.
:)


Por eso, ya se que llevo muchisimo retraso. Por eso hacia estas preguntillas. Es que un colega se ha pillado el SF4 y queria saber si comprandome el SSF4, podriamos echar unas partidejas o solo se puede con la misma version del juego.

Gracias

SF4 y SSF4 ----> NO
SSF4 y SSF4AE-----> SI


Y SF4 + SSF4AE?
iokaiser escribió: Y SF4 + SSF4AE?


NO

Imagen
Comprate la AE, podras jugar con tu colega sin problemas con su SF4.
iokaiser escribió:
O Dae_soo escribió:SF4 y SSF4 ----> NO
SSF4 y SSF4AE-----> SI


Y SF4 + SSF4AE?


Pensé que hacer silogismos era una cosa demasiado sencilla para tener que poner SF4 y SSF4AE----> NO

Pero quizá soy demasiado iluso para pensar que en EOL se sabe lo que es un silogismo ¬_¬
(sin ánimo de ofender a nadie [angelito] )
FJTR escribió:
iokaiser escribió: Y SF4 + SSF4AE?


NO

Imagen


Comprate la AE, podras jugar con tu colega sin problemas con su SF4.


:-| [risita] En que quedamos en que si o en que no. Muchas gracias por responder a ambos.

Joe pero, aparte de que el SSF4AE, creo que no está aqui en España, Por lo menos he llamado al Game y me han dicho que nones. Seria comprar el SSF4+DLC (1200 Points) y el SF4, mi colega lo compró por 18€ en Carrefour.

Me da a mi que me pillo el SF4, "pelao". Ya que veo un precio algo exagerado, SSF4+DLC. Para 4 personajes y 4 escenarios. No??
Estais haciendole un lio al chaval.

Si tienes el normal,es decir,el SF IV "a secas" no puedes jugar con nadie que tenga ni SSFIV ni SSFIV AE.

Si tienes SSFIV puedes bajar el parche de actualizacion y jugar contra los del AE, y listo.
DJCaRLoS escribió:Estais haciendole un lio al chaval.

Si tienes el normal,es decir,el SF IV "a secas" no puedes jugar con nadie que tenga ni SSFIV ni SSFIV AE.

Si tienes SSFIV puedes bajar el parche de actualizacion y jugar contra los del AE, y listo.


"Usease" que jugar entre SF4 y SSF4 (este me ha quedado claro), o SF4 y SSF4AE, no se puede, verdad??

SSF4 + SSF4-AE = Si
SF4 + SSF4 = No
SF4 + SSF4-AE = ? (Parece ser que no, verdad?)

Si es asi, que marranos estos de Capcom, que menos que jugar los de SF4 tambien contra los de SSF4 -AE, para algo se compran la Edición arcade, no?.

Muchas gracias por responder a todos [oki] Despues de buscar y ver precios, creo que me pillaré el SF4 "a secas". Mucha pasta pide Capcom, para un juego que han sacado 3 veces y con casi ninguna novedad.

[tadoramo] [oki] Gracias

Edit:

O dae soo


SF4 y SSF4 ----> NO
SSF4 y SSF4AE-----> SI


Y SF4 + SSF4AE? Este en ese silogismo, no esta respondido, ya que yo pensaba que al comprar la Edicion Arcade, podrian jugar ambos. No pretendo ofenderte, ni mucho menos, pero como "hay 3 juegos, siendo el mismo o casi el mismo en todos los casos, pues me hacia un lio"
iokaiser escribió:
DJCaRLoS escribió:Estais haciendole un lio al chaval.

Si tienes el normal,es decir,el SF IV "a secas" no puedes jugar con nadie que tenga ni SSFIV ni SSFIV AE.

Si tienes SSFIV puedes bajar el parche de actualizacion y jugar contra los del AE, y listo.


"Usease" que jugar entre SF4 y SSF4 (este me ha quedado claro), o SF4 y SSF4AE, no se puede, verdad??

SSF4 + SSF4-AE = Si
SF4 + SSF4 = No
SF4 + SSF4-AE = ? (Parece ser que no, verdad?)

Si es asi, que marranos estos de Capcom, que menos que jugar los de SF4 tambien contra los de SSF4 -AE, para algo se compran la Edición arcade, no?.

Muchas gracias por responder a todos [oki] Despues de buscar y ver precios, creo que me pillaré el SF4 "a secas". Mucha pasta pide Capcom, para un juego que han sacado 3 veces y con casi ninguna novedad.

[tadoramo] [oki] Gracias


Exacto, ahora sí, y son igual de marranos con los de 2k,EA...


Fifa 09 - Fifa 10 = NO
Fifa 10 - Fifa 11 = NO
Fifa 09 - Fifa 11 = NO


el SF IV, el SSF IV y el SSF IV AE, son 3 juegos distintos, y la única opción de retrocompatibilidad es si compras el SSF IV AE, es bajarle la versión al juego a la anterior al SSF IV, es decir que si tu colega se ha pillado el SF IV en carrefour, y lo que quieres es jugar con él, pues compralo tu también :D
debería estar descatalogado el SFIV normal. y si me apuras el SSFIV también. Que solo vendan la AE que sino la gente se hace un lió.
Exacto, ahora sí, y son igual de marranos con los de 2k,EA...


Fifa 09 - Fifa 10 = NO
Fifa 10 - Fifa 11 = NO
Fifa 09 - Fifa 11 = NO


el SF IV, el SSF IV y el SSF IV AE, son 3 juegos distintos, y la única opción de retrocompatibilidad es si compras el SSF IV AE, es bajarle la versión al juego a la anterior al SSF IV, es decir que si tu colega se ha pillado el SF IV en carrefour, y lo que quieres es jugar con él, pues compralo tu también :D


Gracias por responder. Refrente a los Fifas, en realidad todos los juegos son asi... Pero pienso que, simplemente con un DLC desde el princio en el SF4, hubieran arreglado todo y no sacar 2 juegos mas (SSF4, con 4 escenarios, 4 personajes y menus. Y SSF4-AE) . Lo dicho, muchas garcias y no pretendo crear ninguna polemica
BlacXnight escribió:debería estar descatalogado el SFIV normal. y si me apuras el SSFIV también. Que solo vendan la AE que sino la gente se hace un lió.


si descatalogados estarán..... solo que les quedarán en los almacenes XD


Imagen
El error de Capcom es no llamar a sus juegos SF2008, SF2009, SF2010,etc... porque meter el prefijo "super" o el sufijo "arcade edition", parecen (y son)parches del mismo juego.
Pero lo mismo sucede con el COD,GOW;FIFA,etc... pero éstos son más listos y le cambian mejor el nombre y nadie busca compatibilidades entre versiones
En el fondo es pasar por caja por disfrutar de productos similares, ésto pasa con casi todas las sagas de videojuegos...incluso de más sectores como el cine, si no, qué os créeis que váis a ver quienes vayáis a ver Transformers 3 XD (robots,acción y pibón) [poraki]
buenas tardes malandrines, que he estado un par de dias off... solo queria comentar una cosa.... JODETE TEDY BAUTISTA !!!! [+risas]
esilvan escribió:buenas tardes malandrines, que he estado un par de dias off... solo queria comentar una cosa.... JODETE TEDY BAUTISTA !!!! [+risas]

Estoy empezando a pensar que e karma existe... el día en el que ZP esté en la cola del paro me hago budista del tirón.
Torneo 3ds:

-1º Chocolo
-2º Jay Killah
-3º Carter_DDT
vakala escribió:Torneo 3ds:

-1º Chocolo
-2º Jay Killah
-3º Carter_DDT


Jay killah manejo a blanka?

Me han comentado que es muy bueno este chaval con el bicho verde...
Si, llevaba a Blanca.

Chocolo ha jugado con Ryu, J con Blanca y Carter con Chun.

Yo por mi parte jugué con Chun pero me eliminaron en octavos.

Jheuty ha jugado con Makoto.

La verdad que se han visto pocos Guiles spamers y los que habían no han llegado muy lejos.
vakala escribió:Si, llevaba a Blanca.

Chocolo ha jugado con Ryu, J con Blanca y Carter con Chun.

Yo por mi parte jugué con Chun pero me eliminaron en octavos.

Jheuty ha jugado con Makoto.

La verdad que se han visto pocos Guiles spamers y los que habían no han llegado muy lejos.


es que aquí en españa están mal vistos, luego los lincharían..... [+risas]
Perdonad que sea un pesado, pero cuando quiero comprar algo, me gusta informarme bien, aunque sea un misero videojuego (lo de misero no concreto en si en el juego, si no que hay cosas mas importantes, lo se)

Despues de estar esta mañana preguntando entre la compatibilidad de las distintas versiones, entre si, voy y me encuentro esto. http://www.elotrolado.net/noticia_super-street-fighter-iv-arcade-edition-anunciado_18996

Me he leido todos los comentarios y ahi ponen, tanto en la noticia, como algunos usuarios que si existe compatibilidad con las dististas versiones del juego, para su modo Online.

Super Street Fighter IV: Arcade Edition será compatible con SSF IV y SF IV y antes de su llegada Capcom lanzará una actualización gratuita que permitirá enfrentar online a todos los jugadores título hayan comprado o no la Arcade Edition

Un usuario: aleroh

Del normal, vanilla o como lo querais llamar, al Super, ya hubo 10 personajes de diferencia, y varios rebalanceos.
Para los que teneis el Super, el rebalanceo es gratuito, los del SF4 normal dicen que también.

Por tanto, todo el mundo jugará contra todo el mundo, la única diferencia es que dependiendo de la edición que tengais, podreis elegir a más o menos muñecos.

SF4 vanilla - 25 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 - 35 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 + DLC - 39 personajes jugables y posibilidad de luchar contra todos (39).
Super SF4 AE - Igual que lo anterior, de hecho supongo que venderán el Super y te "regalarán" el DLC de los 4 nuevos.

Esto lo pongo para aclarar, que algunos parece que se hacen la picha un lío.


Es cierto finalmente esto? Gracias y s2
a ver, que no, que ya te han dicho que no, el sf4 no es compatible con el ssf4 ni con el ssf4 AE

Los del ssf4 pueden jugar solo con los del ssf4 y si te compras el AE es como si te compraras tambien el ssf4 asi que tambien podrás jugar con los que tienen el ssf4

tampoco es tan dificil

de hecho comprarse ahora el sf4 normal es una cagada muy gorda, no hay ni perri en el online y por la diferencia ni siquiera trae cuenta.
DjTemplar escribió:a ver, que no, que ya te han dicho que no, el sf4 no es compatible con el ssf4 ni con el ssf4 AE

Los del ssf4 pueden jugar solo con los del ssf4 y si te compras el AE es como si te compraras tambien el ssf4 asi que tambien podrás jugar con los que tienen el ssf4

tampoco es tan dificil

de hecho comprarse ahora el sf4 normal es una cagada muy gorda, no hay ni perri en el online y por la diferencia ni siquiera trae cuenta.


[oki] Gracias
iokaiser escribió:
DjTemplar escribió:a ver, que no, que ya te han dicho que no, el sf4 no es compatible con el ssf4 ni con el ssf4 AE

Los del ssf4 pueden jugar solo con los del ssf4 y si te compras el AE es como si te compraras tambien el ssf4 asi que tambien podrás jugar con los que tienen el ssf4

tampoco es tan dificil

de hecho comprarse ahora el sf4 normal es una cagada muy gorda, no hay ni perri en el online y por la diferencia ni siquiera trae cuenta.


[oki] Gracias


Esque es eso Iokaiser. Si te compras el SFIV es como si te comprases ahora el fifa 9. Podrás jugar con tu amigo, pero con nadie más porque no hay ni el tato en el online.
En cambio si te compras el SSFIV y te bajas el DLC del Arcade Edition (1200msp) podrás jugar con todo el mundo ya que el online de ese juego esta muy activo ahora y supuestamente durante 1 año entero (Como ha sido con el SFIV y el SSFIV). Lo malo es que tu amigo ya ha hecho el gasto de comprarse el SFIV (que tampoco habrá sido mucho gasto) :(. Si solo quieres jugar con el, adelante. SI prefieres jugar con tu amigo y con infinidad de gente, compraros los 2 el Arcade Edition :)
en uk ahora mismo el arcade edition sale por 20 y algo
35934 respuestas