A mi los que más me han gustado del casting:
Tyrion, Syrio (el maestro de Arya), Arya, Samwell, Benjen, Bran, y en menor medida, Jaime, Varys y Meñique. Ned tiene un pase por el actor, pero no me convence mucho. Barristan también está bien escogido, y Robert da bastante el pego. Ah, Viserys no está nada mal tampoco.
Las chicas... Cath es demasiado vieja, al igual que Cersey (en el libro no llegan a los 30), y Cersey te la describen como con cara angelical... y han puesto a una con una cara de mala que pa que
. Y Daenerys esta gorda!! cuando se supone que es una cría que está en los huesos... Al contrario que la hermana de Cathelin, que han puesto a una delgada, y en el libro te la describen como bastante entrada en carnes... Drogo me parece un "Oso" de los de chaleco de cuero, no parece un tío curtido en la estepa. Otro que me ha decepcionado: La Montaña, que yo aquí lo llamaría "La Colina" como mucho
... y mejor no sigo, que madre mía... tengo miedo de ver a Melissandre, seguro que ponen a una gorda cincuentona
Ah! otro de las grandes decepciones es Tiwyn Lannister... no impone absolutamente nada.
PD: GG's esta tarde-noche, Carlos y Noth!! muy buenos combates! (me he guardado uno en particular, Carlos
)