.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:GG´s a tod@s.....
Mapachoto necesitas un micro cawento

Juas, Ono me ha retwiteado el mensaje que le he mandado, ya soy famoso [qmparto]
Yoshi_OnoChin Yoshinori Ono
OMG..... RT @_CHINOCUDEIRO_: Thawk is now TOP TIER¡¡¡ http://t.co/KbEDPKJ


No entiendo los twets esos, q es lo que te ha contestado???
Yo le he mandado ése mensaje y él ha añadido "OMG" y ha retwiteado el mesaje, es decir, que lo ha re-enviado a todos sus seguidores (15.811)

Jhety, y yo que soy un ignorante tecnológico sepa eso, y tú trabajas para una compañía de telefonía móvil.... ¬_¬
O Dae_soo escribió:Yo le he mandado ése mensaje y él ha añadido "OMG" y ha retwiteado el mesaje, es decir, que lo ha re-enviado a todos sus seguidores (15.811)

Jhety, y yo que soy un ignorante tecnológico sepa eso, y tú trabajas para una compañía de telefonía móvil.... ¬_¬


Facepalm


un top player makotero como tú...... [+risas]
al final la salsa de setas estaba asquerosa y me he comido solo el pescado y el brocoli [+risas]
En la vida he entrado al twiter ese xD
esilvan escribió:al final la salsa de setas estaba asquerosa y me he comido solo el pescado y el brocoli [+risas]


Ya le veía yo una pinta un tanto... [mad] [poraki] [qmparto]
esilvan escribió:al final la salsa de setas estaba asquerosa y me he comido solo el pescado y el brocoli [+risas]


la hiciste tu? o era de esas precocinadas?
Ya te lo dije, tomateeee, tomateeeeee.
la hice yo si..... un par de cebollas, 200 gr de setas, vino blanco, nata liquida, hervido todo y despues triturado con la batidora... asqueroso vamos [lapota]

cambiadle el titulo al hilo "arguiñano meets strifa" [rtfm]

y por no salirnos del hilo... por que el puto jimmy de patxo agobia tanto ???? antes no presionabas como ahora macho, que agobio nen [toctoc]
has paqueteado demasiado, si [carcajad]

pero tranquilo, dentro de 500 horas te reiras del video. Para empezar... no saltes tanto. cuando te levantes, levantate hacia atrás para cubrirte, que el tio te ha enganchado un par de galletas recien levantado.
Pero si es que os lo estoy diciendo, que soy un paquetazo!, ahora estoy convirtiendo otro video, contra uno que no se porque pero despues de esta lucha el tio me echaba de su lobby :(
yo que tu cogeria para empezar a ryu. Puedes aprender las mecanicas del juego al 100% con él, ya que tiene de todo para aprender a jugar al strifa. Después hay mejores chars, y dependiendo de tu forma de jugar puedes cambiar a chars con otras caracteristicas.... pero ryu tiene muchos links, combos interesantes, puedes practicar cancelar movimientos, enlazar el ultra, jugar con focus, crossups interesantes.....
esilvan escribió:yo que tu cogeria para empezar a ryu. Puedes aprender las mecanicas del juego al 100% con él, ya que tiene de todo para aprender a jugar al strifa. Después hay mejores chars, y dependiendo de tu forma de jugar puedes cambiar a chars con otras caracteristicas.... pero ryu tiene muchos links, combos interesantes, puedes practicar cancelar movimientos, enlazar el ultra, jugar con focus, crossups interesantes.....


eso tenía que haber hecho yo, que de primeras me cogía a makoto, me era muy dificil de manejar, y entonces me pasé a ibuki.... finalmente para volver a jugar con makoto. XD ( que duro fué y sigue siendo.... )

que mono que tengo de strifa señores ludópatas. a ver si acabo ya de pintar la casita que ya tengo ganas de volver :(
Zangief es un personaje que requiere muuuucha paciencia...no es recomendable para principiantes desde luego.
esilvan escribió:yo que tu cogeria para empezar a ryu.


Imagen
Patxo escribió:
esilvan escribió:yo que tu cogeria para empezar a ryu.


Imagen


jajajjaja es duro pero es cierto, si yo hubiera empezado con el típico shoto seguro que a día de hoy manejaría algo más el juego, empezar de cero con personajes de agarre, con dalshim, viper, ibuki..... y makoto también [+risas] es duro muy muy duro, y hay que ponerle muchas ganas, yo hasta que empecé a ganar combates con makoto..... tenía la tasa de victorias en un 30 % ..... ahora ya estoy casi en el 50% jijijiji [+risas]


P.D: madre mía que recuerdos, si ya ahora chupo, antes era chupar y sodomización a dolor xD menos mal que cuando conocí a Jheuty me ayudó bastante. [amor] ( que haría sin tí amor ) XD
Jopraris escribió:
Patxo escribió:
esilvan escribió:yo que tu cogeria para empezar a ryu.


Imagen


jajajjaja es duro pero es cierto, si yo hubiera empezado con el típico shoto seguro que a día de hoy manejaría algo más el juego, empezar de cero con personajes de agarre, con dalshim, viper, ibuki..... y makoto también [+risas] es duro muy muy duro, y hay que ponerle muchas ganas, yo hasta que empecé a ganar combates con makoto..... tenía la tasa de victorias en un 30 % ..... ahora ya estoy casi en el 50% jijijiji [+risas]


P.D: madre mía que recuerdos, si ya ahora chupo, antes era chupar y sodomización a dolor xD menos mal que cuando conocí a Jheuty me ayudó bastante. [amor] ( que haría sin tí amor ) XD


¿Mejoraste la succión y sodomización cuando conociste a Jheuty? Interesante.
vakala escribió:¿Mejoraste la succión y sodomización cuando conociste a Jheuty? Interesante.


la noche que nos conocimos fué especial... [snif]


por cierto acabo de darme cuenta que en el perfil puedes asociar el gamertag :D pues ya mismo me voy a buscar otra firma :P
FJTR escribió:Si, eso haré, aunque con zangief....

http://www.youtube.com/watch?v=F5slR-6VXTs


Oye pues de paquete nada tio, no se te da nada mal [oki]
Si te gusta Zangief sigue con él y aprende con él ;)
Yo voy al contrario, antes tenía más de un 60% de victorias, ahora ya no quiero ni verlo xD Pero con Guy he aprendido a disfrutar del juego, pierdo siempre pero me lo paso bien. No me paso el combate esquineando buscando counters faciles o agarres del mono, si no que voy a lo bonito y al aprendizaje, intentando el combo aun sabiendo que a cada dos hits me comeré un spam, ¡pero no me enfado! me río y sigo adelante, ahora hasta me dan ganas de probar más personajes.

He caído en el lado oscuro casual del strifa y lo estoy disfrutando [666]

Paz.

PD: Sema, que wapa está tu firma xD
Haberle hecho Zangitrolling,es lo mejor XD
Nothwin escribió:...

PD: Sema, que wapa está tu firma xD


¡Parate esta Benji Price! xD
Semarin_ escribió:
Nothwin escribió:...

PD: Sema, que wapa está tu firma xD


¡Parate esta Benji Price! xD


eso mismo te iba a decir yo jajaja, me gusta, me ha recordado a oliver y benji :D


Está claro que no vas a cogerte un personaje que no te guste, y si te gusta zangi sigue con él, pero vete preparado para zoneos a todas horas, porque cuerpo a cuerpo los personajes de agarre lo petan. :D solo hay que ver al chino, como como lo tengas cercas te fusila.
Pues eso FJTR, aprende con el personaje que más te guste. En concreto, con zangi te puede venir bien hacer los desafíos para aprenderte combos y tal. Ya irás pillando las mecánicas, con el tiempo.
El tio este te echó del lobby porque a la gente no le suele gustar que les spameen los ataques (sobre todo los agarres de zangi que quitan un webo); pero vamos, que es una técnica válida en el juego. Si no fallara los combos, no le entrarían tus agarres ;)

Nothwin, a ver si coincidimos algún día por el live y nos damos palos Guy vs Guy. Me acuerdo cuando me decías: "Yo Guy? Ni de coña! Con los saltos esos tan raros, no me aclaro" jejejej Al final el ninja se ha hecho su hueco. Ultimamente lo peta, me encuentro muchos en el live
Gracias chicos, la verdad es que de personajes me gustan todos, lo que pasa que me dije a mi mismo, fua ando escaso de combos, me pillo al ruso que en dos ostias revienta, y asi ha sido, aunque preferido tengo a los shotos y no soy esquinero, me va mas el lanzarse y hacer combo rapido y meter el ultra cuando el contrario falla el combo un mal salto, jehuty te lo puede decir por la experiencia de anoche, que por cierto, buenas partidillas.

saludos
El viernes empece con el juego y lo de los combos es una tortura, no pillo el timming, me he pillado a Ryu por aquello de que es uno de mis mitos de la infancia pero intento hacer Shoryuken + focus cancel + ultra y es imposible tras el cancel soy incapaz de hacer el ultra...es desesperante!!
dormilon ZZZZ escribió:El viernes empece con el juego y lo de los combos es una tortura, no pillo el timming, me he pillado a Ryu por aquello de que es uno de mis mitos de la infancia pero intento hacer Shoryuken + focus cancel + ultra y es imposible tras el cancel soy incapaz de hacer el ultra...es desesperante!!


El truquito esta en practicar el focus+cancel+ultra, una vez lo tengas dominado te sera mas fácil.

Saludos
FJTR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El viernes empece con el juego y lo de los combos es una tortura, no pillo el timming, me he pillado a Ryu por aquello de que es uno de mis mitos de la infancia pero intento hacer Shoryuken + focus cancel + ultra y es imposible tras el cancel soy incapaz de hacer el ultra...es desesperante!!


El truquito esta en practicar el focus+cancel+ultra, una vez lo tengas dominado te sera mas fácil.

Saludos


Training. no hay más.
Yo al training no me he metido nunca.Prefiero que me curtan en las infis y ahí practicar lo que tenga que practicar que estar jugando contra la maquina

ggs Noti ayer se me hizo raro verte ahí al ataque xD Dale caña a ese guy!
FJTR, no te recomiendo que cojas a Zangi, al menos no de ésa manera...

Buscar siempre el agarre te desesperará, al principio es divertido pero poco a poco te darás cuenta que jugar así no te traerá más que disgustos y derrotas..
Un buen grappler es quien sabe castigar a quien evita el agarre, en el caso de Zangief es salto neutro+cabezazo, mano verde,etc....
Y también saberte qué golpes te permiten acercarte para agarrar, en el caso de Zangi es la patada fuerte de pié, el FADC, la mano verde,etc...
Incluso mira los tick throws... son los golpes, generalmente flojos que en hit o block te dan unos frames donde puedes agarrar después, por ejemplo en el Indio es típico el MP seguido de 360.. en Zangi no me los sé.
En fín , tienes mucho camino que recorrer, pero sobre todo ármate de paciencia cuando juegues en igualadas porque te van a zonear hasta decir basta,pocas veces te encontrarás ante gente que te venga a saco como el del vídeo. En infinitas la gente se corta mucho y te intentan ganar, pero en igualadas lo vas a flipar...
Si quieres más info de Zangi...
http://www.eventhubs.com/guides/2008/ju ... ter-guide/

Saludos [risita]
gracias chino!, ayer te perdiste mi estreno, me salto el logro de haber ganado a jehuty XD

y lo del Evil Ryu y su pisoton matacucarachas!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Perdon por mi pregunta de parvulos pero que es un teleport??
Pues yo te recomiendo que no te obsesiones y disfrutes, porque estos cabrones son unos pros, pero hay gente como yo que después de 2 años jugando no me sale nada y sigo siendo un paquete xD. Consuélate pensando que hay gente que juega peor que tu seguro xD. (es lo que yo hago para no irme a dormir llorando cada día).

Teleport --> http://www.youtube.com/watch?v=4CPVDgsf-VU
dormilon ZZZZ escribió:Perdon por mi pregnta de parvulos pero que es un teleport??


el tipico movimiento "sombra" para teletransportarse de un sitio a otro, originalmente lo usa Akuma, no son como los de dhalsim-seth


viene a ser este ataque (lo siento no lo he encontrado mas grande)

Imagen



@Gallind, dormilon ZZZZ lo preguntaba por este mensaje:

Semarin_ escribió:
Asteriz escribió:Os habéis fijado en lo feos que son los temas de oni y evil ryu? Son versiones remix - pasti pasti de los de ryu y akuma [buaaj]


Evil Ryu y Oni desentonan con el resto de personajes. El aura rodeándoles, los movimientos (¿os habeis fijado en la mano de E.Ryu cuando hace teleport? parece que le ha dado un aire o algo xD), los berridos... incluso queda fatal como el comentarista dice "Evil Ryu Wins". Así que no me extraña que los temas sean así de feacos xD.
gallind escribió:Pues yo te recomiendo que no te obsesiones y disfrutes, porque estos cabrones son unos pros, pero hay gente como yo que después de 2 años jugando no me sale nada y sigo siendo un paquete xD. Consuélate pensando que hay gente que juega peor que tu seguro xD. (es lo que yo hago para no irme a dormir llorando cada día).

Teleport --> http://www.youtube.com/watch?v=4CPVDgsf-VU


Eso hago yo, cuando me da el bajón llamo a mi hermana que lo tengo algo más facil y me subo la moral XD
Me he leido un monton de paginas y hay algo que me a sorprendido, ¿esto del doble tap y el plinking es "fundamental" o mejor no me lio?
dormilon ZZZZ escribió:Me he leido un monton de paginas y hay algo que me a sorprendido, ¿esto del doble tap y el plinking es "fundamental" o mejor no me lio?


No te líes, empieza por los combos básicos repitiéndolos una y otra vez (estilo ryu cLP + cLP + cMK + Hadouken) y cuando ya te salga instintivamente, ves probando más complicados. Al principio céntrate mas en los espacios, prever las reacciones de los personajes más que en técnicas algo mas avanzadas. El plinking no deja de ser una técnica para hacer links que requieren mucha precisión de forma algo mas sencilla (esto te lo está diciendo uno que ni con plinking le salen los links pero bueno xD).
gallind escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he leido un monton de paginas y hay algo que me a sorprendido, ¿esto del doble tap y el plinking es "fundamental" o mejor no me lio?


No te líes, empieza por los combos básicos repitiéndolos una y otra vez (estilo ryu cLP + cLP + cMK + Hadouken) y cuando ya te salga instintivamente, ves probando más complicados. Al principio céntrate mas en los espacios, prever las reacciones de los personajes más que en técnicas algo mas avanzadas. El plinking no deja de ser una técnica para hacer links que requieren mucha precisión de forma algo mas sencilla (esto te lo está diciendo uno que ni con plinking le salen los links pero bueno xD).



Muchisimas gracias, no me liare, bastante trabajo tengo con hacer combos sencillos que para mi son ultra complicados [sonrisa]

Edito: La c Que poneis delante de los golpes ¿que es?
FJTR,Anoche me quedé dormido [ayay], a veces me pasa....
Pero ésta mañana me he levantado y antes de irme al trabajo y aprovechando que mi mujer ya se había ido y que mi chaval está exiliado aún me he metido en igualadas, y : Es sólo a mí o me aparecen Blankas por todos lados? [enfado1] , incluso me he enfrentado a un francés un tal Gecko nosequé con 3800 PP y 15000 BP que iba superparado ,tranquilo,le he ganado un round y casi le hago la machada...me ha parecido peor que Patxo,la verdad... y luego,otro Blanka,y Dhalsim... cuando me iba a ir a trabajar con una sangría de puntos perdida, me he cruzado con una Makoto de 2000PP [buenazo] [buenazo] , le he crujido a base de bien, además entraba en mi partida para vengarse y ..comer más nabo. Qué pena que me haya tenido que marchar¡¡ ,gracias Jheuty por enseñarme el matchup [risita]
Chinoo a ver si coincidimos y echamos unas risas!


dormilon ZZZZ escribió:
gallind escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Me he leido un monton de paginas y hay algo que me a sorprendido, ¿esto del doble tap y el plinking es "fundamental" o mejor no me lio?


No te líes, empieza por los combos básicos repitiéndolos una y otra vez (estilo ryu cLP + cLP + cMK + Hadouken) y cuando ya te salga instintivamente, ves probando más complicados. Al principio céntrate mas en los espacios, prever las reacciones de los personajes más que en técnicas algo mas avanzadas. El plinking no deja de ser una técnica para hacer links que requieren mucha precisión de forma algo mas sencilla (esto te lo está diciendo uno que ni con plinking le salen los links pero bueno xD).



Muchisimas gracias, no me liare, bastante trabajo tengo con hacer combos sencillos que para mi son ultra complicados [sonrisa]

Edito: La c Que poneis delante de los golpes ¿que es?


Crouch -> agachado ;)
Chino hablas de GxC Darko y ese es muchísimo mejor que yo creeme xD

Blanka se puede jugar de muchas maneras y los hay muy muy tortugeros pero mucho.Quizá me daría mejor resultado jugar así pero a mi no me sale jugar taaan lento es superior a mi :/
La vin pepillo, que somanta palos me llevo en el Online [qmparto] . Es jugando en el modo Arcade, dificultad Normal... ya llego bastante bien al jefe final :p , pero al principio me costaba algo... aun asi simepre hay alguno que se me cruza, que tengo que andar cambiando de personaje.

Una cosilla, cuando tienes la Barra azul, repleta, la que va llenando segun te van zumbando... esa XD , como se hace la magia??, ya que casi siempre la tengo llena [360º]
Esa es la barra de super. Según el personaje que lleves entra en la lista de comandos y mira la pestaña de "super combo". Ahí te lo pone ;)
Patxo escribió:Chino hablas de GxC Darko y ese es muchísimo mejor que yo creeme xD

Blanka se puede jugar de muchas maneras y los hay muy muy tortugeros pero mucho.Quizá me daría mejor resultado jugar así pero a mi no me sale jugar taaan lento es superior a mi :/


Ese tío tendrá chorromil puntos pero es peor que tú. Le gané un round y los otros dos que me ganó estuvieron muy ajustados. Y eso que no me le había cruzado nunca y que es un matchup 7-3 para Blanka
No tiene por qué ser peor que Patxo, es posible que la forma de jugar de Patxo a ti te haga más daño que la forma de jugar del GxC Darko ese y por eso te parece que juega peor.
iokaiser escribió:La vin pepillo, que somanta palos me llevo en el Online [qmparto] . Es jugando en el modo Arcade, dificultad Normal... ya llego bastante bien al jefe final :p , pero al principio me costaba algo... aun asi simepre hay alguno que se me cruza, que tengo que andar cambiando de personaje.

Una cosilla, cuando tienes la Barra azul, repleta, la que va llenando segun te van zumbando... esa XD , como se hace la magia??, ya que casi siempre la tengo llena [360º]


A quien usas ??? si por ejemplo usas a ryu (siempre utilizo al mismo para poner los ejemplos... XD)

si lanzas un hadoken, seria abajo, adelante y puño.

si tienes una barrita azul llena (que no significa que la tengas completamente llena ni que ponga super, con que tengas un fragmento relleno te vale), y lanzas un hadoken, pero en vez de darle al puño, le das a dos botones de puñetazo a la vez, lanzaras un hadoken ex. En este caso el hadoken sale de fuego y da 2 golpes en vez de uno, y gastas ese fragmento.

Si esperas a que la barra se llene del todo, tendras el super cargado, y te permite hacer el movimiento super que en este caso es abajo adelante abajo adelante (usease, dos movimientos de hadoken), y puñetazo
Hey que en las instrucciones de los juegos sigue viniendo información eh! Llevatelas cuando vayas a plantar pinos verás como viene bien explicadito para que son las barras de la pantalla, como hacer los movimientos EX los SUPER, ULTRAS, etc.

Saludos.
35934 respuestas