.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

xxMicroZEROxx escribió:yo soy un yonki de las igualadas pero mas que nada porque apenas tengo amigos con este juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] y de aqui solo tengo a Dstylo..vakala..FJTR...y crep que a nadie mas. tambien hace poco que posteo por estos lares, pero si quereis agregarme tanto los cracks como los novatos o casuals como yo, encantado.

mi gamertag xxMicroZEROxx juego con sakura, ryu y oni.

Cada tarde suelo estar dandole cera y alguna noches tambien.

si alguien quiere esta tarde hacer unas infinitas o lo que sea que me agregue y me verá conectado de 19:00 a 21:00


Por consejo es mejor que vayas agregando a la gente que va posteando por aquí, ( así aleatoriamente ) yo puedo ser uno de ellos [+risas] y según veas que estamos en una infi o en una party te unas, yo personalmente juego por las noches normalmente de 23.00 a .01.00 de lunes a jueves.
Jopraris escribió:Evil, Templar GG´s, por cierto el Templar tu Manolo Bison ayer me sacó de mis órbitas con la skill que llevas de combate, nosé como castigarte las puñeteras tijeras [buuuaaaa]


P.D: Chino.... no coments. [fumando]


Que oxidadito estaba ayer, antes de nada me metí al training, a entrenar un poquito, sobretodo los castigos de crossup, daba con fuckiage, y con c.MK, vale los castigaba sin problema, llego Evil, y si me lo cubría bíen, me seguía dando leches, pero si intentaba hacer shoryu, ya me comía el combo de la mina... tendré que seguir practicando.


que exagerao colega, si con bison soy mu malo!!! [mamaaaaa]
Con Bison y con todos xD.
Silvan, al final sí que hicimos otra infinita, por cierto, GG´s a Over y SantiRC...
,ah, señor Silvana, cuando alcances unos PP y BP respetables echamos todas las igualadas que quieras, pero como ahora estás empezando es muy fácil hacerte el valiente porque no tienes nada que perder y mucho que ganar.... [bad]

P.D: Edito, Templar, parece que está de moda llamarte paquete [carcajad] , pues yo digo que tú sí tienes skill, así, para compensar lo que te dicen [buenazo]
DjTemplar escribió:que exagerao colega, si con bison soy mu malo!!! [mamaaaaa]


XD

Lo decía por la técnica de la mina c.lk > c.lk > lk tijeretas que no sé como castigarla y ayer me chupé nosé... unas 200 xD


hoy me meto al training exclusivamente para castigar eso a manolo. [+risas]
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:que exagerao colega, si con bison soy mu malo!!! [mamaaaaa]


XD

Lo decía por la técnica de la mina c.lk > c.lk > lk tijeretas que no sé como castigarla y ayer me chupé nosé... unas 200 xD


hoy me meto al training exclusivamente para castigar eso a manolo. [+risas]


Jopra, tu que le has dao a la carpintera mucho mas que yo.

Como castigo los cabezazos de Honda? Es que el tio rebota a 5 metros y encima cubriendose.
Como esquivo el puñetero ultra 1 de Tomas Hawk? Que me obligo a jugar contra Chino de forma mareante para que no me lo hiciera xDD
Alguien sabe donde puedo comprar este juego?, vengo de game y gamestop y vamos no tienen ni idea de que exista siquiera(arcade edition).

Un saludo
que pocos pp´s ni que hostias..... que eres un cagao y punto. tengo 600 puntos, pero es que a igualadas me meto con:

akuma, sakura, oni, yun, chun li, cody, evil ryu, y random.

si me metiera solo con la china tendria mas, pero bueno tampoco me hace especial ilusion tener miles de pp´s...

que eres un cagao y punto, las cosas como son [poraki]


edito: shinichi, en xtralife lo tienes. Eso si, si tienes el super, te trae mas a cuenta pillar el dlc nada mas. Si no tienes ningun strifa, pillate el AE, claro. o el super baratuno + dlc, lo que mejor te salga
Me ha llegado hoy la 360 y yo todo feliz directo a comprar el juego para jugar y ahora si lo pido en extralife tengo que esperar otro día mas xD, no sabéis si lo venden por aquí por elche/alicante en algún mediamarkt o algo así?

Un saludo.
esta complicado, varias personas lo han intentado conseguir en tienda fisica y ni rastro de el... alguien creo que lo compro en un game, pero le dijeron qeu solo habian traido 1 copia...
Shinichi escribió:Me ha llegado hoy la 360 y yo todo feliz directo a comprar el juego para jugar y ahora si lo pido en extralife tengo que esperar otro día mas xD, no sabéis si lo venden por aquí por elche/alicante en algún mediamarkt o algo así?

Un saludo.



alguien dijo que lo pilló en media markt, puedes probar suerte xD
DjTemplar escribió:
Shinichi escribió:Me ha llegado hoy la 360 y yo todo feliz directo a comprar el juego para jugar y ahora si lo pido en extralife tengo que esperar otro día mas xD, no sabéis si lo venden por aquí por elche/alicante en algún mediamarkt o algo así?

Un saludo.



alguien dijo que lo pilló en media markt, puedes probar suerte xD


Yo en MM lo vi hace 2 dias.
Gracias por la ayuda, he llamado a 3 mediamark, elche alicante valencia, o no saben nada del juego o lo tienen agotado, lo acabo de pedir en xtralife a ver si lo tengo para mañana.

Un saludo.
Shinichi escribió:Gracias por la ayuda, he llamado a 3 mediamark, elche alicante valencia, o no saben nada del juego o lo tienen agotado, lo acabo de pedir en xtralife a ver si lo tengo para mañana.

Un saludo.

seguro que si, en xtralife dan muy buen servicio.
Silvan, cógete a Random que con él lo petas mucho [comor?]
¿Qué hay de los trajes de los personajes del AE que iban a salir ayer? Al final no han salido aún estando anunciados con comunicado oficial de por medio. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:¿Qué hay de los trajes de los personajes del AE que iban a salir ayer? Al final no han salido aún estando anunciados con comunicado oficial de por medio. :-?

Saludos.


Pues yo jugué unas cuantas igualadas contra un e.ryu español que tenia el traje greñas...
Pues salir no han salido. En el Live no hay ni rastro. :-?
Quizás dicho usuario contaba con la edición/versión americana del juego NTSC y ahí sí que ha salido. Lo desconozco.

Saludos.
No,no, yo también ví ayer a Oni con un traje raro y a Evil Ryu también... y no tengo la version americana ni leches. :)
Lo mismo hay que mirar en el bazar de dentro del juego o yo qué sé...
P.D: Alguien sabe cómo se consiguen unos títulos nuevos que salen en rojo, que no había visto en el SSF4 y que salen cosas como "rey masher" o algo así? (y no son los que tienen los quecos nuevos,eh¡¡,porque salen sin la figura de la cabeza de los 4 nuevos) Me pasé el arcade en normal para ver si era así pero nada, será en superdifícil? o de otra manera?
Ok, perfecto, a ver si entrando a través del juego los localizo. ;)

Saludos.
Personajepr escribió:Pues salir no han salido. En el Live no hay ni rastro. :-?
Quizás dicho usuario contaba con la edición/versión americana del juego NTSC y ahí sí que ha salido. Lo desconozco.

Saludos.


Sí han salido, entra al bazar desde el propio juego, al menos así los vi yo ayer por la tarde.

Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:que exagerao colega, si con bison soy mu malo!!! [mamaaaaa]


XD

Lo decía por la técnica de la mina c.lk > c.lk > lk tijeretas que no sé como castigarla y ayer me chupé nosé... unas 200 xD


hoy me meto al training exclusivamente para castigar eso a manolo. [+risas]


La tijera LK no vende a Bison, ahora lo han nerfeado para que se quede algo más alejado de ti al golpearte pero tú no puedes golpearle una vez te has cubierto.
Puedes probar a meter un counterhit con algun normal tuyo que tenga más prioridad que los de Bison para cuando intente atacarte otra vez tras la tijera o bien un reversal tipo Shoryuken pero esto te dejará vendido si el Bison no ataca tras la tijera y se cubre xD. También puedes smashear como un poseso para aprovechar cualquier fallo de link en ese c.lk > c.lk > lk tijeretas, que ocurre muy a menudo xD.
O Dae_soo escribió:No,no, yo también ví ayer a Oni con un traje raro y a Evil Ryu también... y no tengo la version americana ni leches. :)
Lo mismo hay que mirar en el bazar de dentro del juego o yo qué sé...
P.D: Alguien sabe cómo se consiguen unos títulos nuevos que salen en rojo, que no había visto en el SSF4 y que salen cosas como "rey masher" o algo así? (y no son los que tienen los quecos nuevos,eh¡¡,porque salen sin la figura de la cabeza de los 4 nuevos) Me pasé el arcade en normal para ver si era así pero nada, será en superdifícil? o de otra manera?


De esos titulos titulos tengo yo todos hasta el Rey, no recuerdo si tengo alguno del AS. Van en el orden de la baraja de poker desde la JOTA hasta el AS, son estos en ingles.

26 - Buster Jack - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 1 time
27 - Buster Queen - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 6 times
28 - Buster King - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 10 times
29 - Buster Ace - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 50 times
30 - Smash Jack - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 1 times
31 - Smash Queen - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 6 times
32 - Smash King - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 10 times
33 - Smash Ace - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 50 times
34 - Rush Jack - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 1 times
35 - Rush Queen - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 6 times
36 - Rush King - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 10 times
37 - Rush Ace - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 50 times
38 - Brave Jack - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 1 times
39 - Brave Queen - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 6 times
40 - Brave King - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 10 times
41 - Brave Ace - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 50 times
42 - Pinch Jack - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 1 times
43 - Pinch Queen - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 6 times
44 - Pinch King - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 10 times
45 - Pinch Ace - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 50 times
46 - Crisis Jack - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 1 times
47 - Crisis Queen - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 6 times
48 - Crisis King - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 10 times
49 - Crisis Ace - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 50 times

Saludos.
O Dae_soo escribió:No,no, yo también ví ayer a Oni con un traje raro y a Evil Ryu también... y no tengo la version americana ni leches. :)
Lo mismo hay que mirar en el bazar de dentro del juego o yo qué sé...
P.D: Alguien sabe cómo se consiguen unos títulos nuevos que salen en rojo, que no había visto en el SSF4 y que salen cosas como "rey masher" o algo así? (y no son los que tienen los quecos nuevos,eh¡¡,porque salen sin la figura de la cabeza de los 4 nuevos) Me pasé el arcade en normal para ver si era así pero nada, será en superdifícil? o de otra manera?



Chino, los títulos rojos se consiguen pasandote el juego en superdifil, pero en esos creo que sale el muñeco con el que te lo pasas.


Semarin_ escribió:La tijera LK no vende a Bison, ahora lo han nerfeado para que se quede algo más alejado de ti al golpearte pero tú no puedes golpearle una vez te has cubierto.
Puedes probar a meter un counterhit con algun normal tuyo que tenga más prioridad que los de Bison para cuando intente atacarte otra vez tras la tijera o bien un reversal tipo Shoryuken pero esto te dejará vendido si el Bison no ataca tras la tijera y se cubre xD. También puedes smashear como un poseso para aprovechar cualquier fallo de link en ese c.lk > c.lk > lk tijeretas, que ocurre muy a menudo xD.


Gracias Sema por la información, probaré hoy en serio en el training, pero lo único que se me ocurre es un oroshi ex, justo después de las tijeras, o c.lk. probaré a ver
Jopra , te refieres a lo de.... "xxx de leyenda.." ya tengo eso, me refiero a títulos nuevos pero sin la cabeza del queco a la izquierda

Un momentoooooo...

Al final Wado y Jopra vienen para Madrid o qué? [comor?]
O Dae_soo escribió:Jopra , te refieres a lo de.... "xxx de leyenda.." ya tengo eso, me refiero a títulos nuevos pero sin la cabeza del queco a la izquierda

Un momentoooooo...

Al final Wado y Jopra vienen para Madrid o qué? [comor?]


Si son los de "Rey Smasher" que has comentado antes, osea estos rojos de en medio:

Imagen

No son nuevos, ya estaban en el super anterior y las condiciones para sacarlos te las he puesto arriba.

Saludos.
como no puedo tener yo ninguno de esos títulos ? mi no entender
pues no me cuadra la descripcion...con el chorro de horas que tenemos todos creo que deberiamos tener esos titulos todos, y yo tampoco los tengo...

26 - Buster Jack - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 1 time
27 - Buster Queen - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 6 times
28 - Buster King - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 10 times
29 - Buster Ace - Unlocked by ending an online round with 81-100% health 50 times
30 - Smash Jack - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 1 times
31 - Smash Queen - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 6 times
32 - Smash King - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 10 times
33 - Smash Ace - Unlocked by ending an online round with 61-80% health 50 times
34 - Rush Jack - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 1 times
35 - Rush Queen - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 6 times
36 - Rush King - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 10 times
37 - Rush Ace - Unlocked by ending an online round with 41-60% health 50 times
38 - Brave Jack - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 1 times
39 - Brave Queen - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 6 times
40 - Brave King - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 10 times
41 - Brave Ace - Unlocked by ending an online round with 21-40% health 50 times
42 - Pinch Jack - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 1 times
43 - Pinch Queen - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 6 times
44 - Pinch King - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 10 times
45 - Pinch Ace - Unlocked by ending an online round with 11-20% health 50 times
46 - Crisis Jack - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 1 times
47 - Crisis Queen - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 6 times
48 - Crisis King - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 10 times
49 - Crisis Ace - Unlocked by ending an online round with 01-10% health 50 times
Yo tampoco los tengo ...no lo entiendo :-?
DJCaRLoS escribió:
pedrada14 escribió:hola ke tal , como andais , podiamos organizar ahora pa el veranito algunas kedadas online en batallas infinitas , y si es posible con el microfono kien lo tenga , podia estar bien , ke opinais.....


Cuentanos mas!!!


pues cuando kerais jugamos unas partidas cuando os viene bien a vosotros , yo puedo por la tarde y por la noxe , pero avisad antes si es tarde y noxe por si tenemos planes alguno o algo
eso mismo he pensado yo, mas que nada porque seguramente todos pasemos de los 1000 combates ganados, y por ejemplo en mi caso, no tengo ningún título. no puede ser esa la descrpición. al menos alguno tendría que tener.
Joder pos es rarisimo, yo tengo los Jota y los Reina, creia que tenia los Rey pero me equivoqué y para muestra:

Imagen

Y yo tengo menos horas que muchos de vosotros...

Saludos.
Ey! oye! que hacéis todos llamando a Templar paquete??
Sin avisarme!!! [poraki] [+risas] [qmparto]


Jopra, se me ocurre que si se queda un poco lejos, puedes castigarle con un Kara-Karakusa en EX... a ver si Jheuty desvela el secreto de castigar Bisons XD

Esta tarde me pillo los trajes nuevos na más llegue a casa, que me sobraron puntos después de pillarme el AE, y esos trajes secundarios me encantan! ¿Vienen los 8 trajes de golpe? o solo 4 y luego otro pack con 4?...
Mono, todos sabemos que ésa imagen la has generado tú con el photoshop [poraki]

P.D: GG´s Patxo
O Dae_soo escribió:Mono, todos sabemos que ésa imagen la has generado tú con el photoshop [poraki]

P.D: GG´s Patxo


gg's tio ha estado guapo :)
Si alguien vende sacred 2 o mirrors edge de 360 que me avise.
Yo no tengo ninguno de esos en el SSFIV, y siempre me pregunté como se sacarían.

Paz.
vakala escribió:Si alguien vende sacred 2 o mirrors edge de 360 que me avise.


El sacred2 lo tuve yo y es una mierdaca como un templo
vakala escribió:Si alguien vende sacred 2 o mirrors edge de 360 que me avise.


Y para qué los quieres? [comor?]
No sé qué hacéis con tanto juego(s)/consola(s)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se que aún queda muy lejos (o quizas no) la salida del SFV pero me he enterado leyendo por ahi que como novedades traeria a la hija de gouken (igual de fuerte que ryu y ken) y a un tal rolento, con algunos personajes más que no he podido averiguar.
Se habla de que primero se tendria que sacar más versiones del IV (supongo que como el resto de entregas) y me pregunto yo.. más todavia??? Alguien sabe más noticias??

Cambiando de tema. Cuando entro en partida personalizada y escojo al oponente, siempre lo hago mirando la conexion que tienen y si es en naranja.. lo rechazo, vamos.. que ya no entro en su partida (en online yo nunca creo partida, solo las busco). Bueno, lo curioso es que hay veces que la conexion esta en verde y cuando estamos en partida hay lag y me ocurre tanto con españoles como con americanos. Alguien sabe a que puede ser debido? hay alguna manera de abandonar la partida sin ser perjudicados los puntos?? es que me jode jugar de esa manera. [snif]
Patxo escribió:
vakala escribió:Si alguien vende sacred 2 o mirrors edge de 360 que me avise.


El sacred2 lo tuve yo y es una mierdaca como un templo


Ya lo he tenido tranki [+risas]
nenes me podriais recomendar un outlet de esos? Estos dicen las rozas village? Pero si sabeis uno que merezca la pena...
Primer diseño para meterle al TE, a ver que os parece jejeje

Imagen

Saludos.
Pues... feo como el solo, Mono [+risas] [qmparto]


Vicentillo, yo de eso no gasto, así que ni idea :( ya estás por los Mandriles?
en getafe hay un outlet mu tocho....... pero ni idea donde ni na [+risas]
DavidGoBa escribió:Se que aún queda muy lejos (o quizas no) la salida del SFV pero me he enterado leyendo por ahi que como novedades traeria a la hija de gouken (igual de fuerte que ryu y ken) y a un tal rolento, con algunos personajes más que no he podido averiguar.
Se habla de que primero se tendria que sacar más versiones del IV (supongo que como el resto de entregas) y me pregunto yo.. más todavia??? Alguien sabe más noticias??


Cambiando de tema. Cuando entro en partida personalizada y escojo al oponente, siempre lo hago mirando la conexion que tienen y si es en naranja.. lo rechazo, vamos.. que ya no entro en su partida (en online yo nunca creo partida, solo las busco). Bueno, lo curioso es que hay veces que la conexion esta en verde y cuando estamos en partida hay lag y me ocurre tanto con españoles como con americanos. Alguien sabe a que puede ser debido? hay alguna manera de abandonar la partida sin ser perjudicados los puntos?? es que me jode jugar de esa manera. [snif]


Gol de señor a pase de tiranosaurio....

Ese rumor era para el SSFIV,no para el SFV,rumores que al final se quedaron en nada.
jaja, gol de señor... menudo forocochero que estas hecho [rtfm]
Foxindarian escribió:Pues... feo como el solo, Mono [+risas] [qmparto]


Vicentillo, yo de eso no gasto, así que ni idea :( ya estás por los Mandriles?


Se llama "Vintage" XD no feo jajajajaja
Wado escribió:nenes me podriais recomendar un outlet de esos? Estos dicen las rozas village? Pero si sabeis uno que merezca la pena...

Yo Mañana estoy al medio día sólo para comer... [ayay] y al lado de mi casa hay un outlet enorrrme,no te digo más [chulito]
Te aviso por MP
CyberMono escribió:Primer diseño para meterle al TE, a ver que os parece jejeje

Imagen

Saludos.



pues hombre, dejemoslo en que podías habertelo currao un poco mas xD
35934 respuestas