Patxo escribió:Yo al training no me he metido nunca.Prefiero que me curtan en las infis y ahí practicar lo que tenga que practicar que estar jugando contra la maquina
ggs Noti ayer se me hizo raro verte ahí al ataque xD Dale caña a ese guy!
Yo si no me metiera..... seguiría haciendo la misma MIERDA, ahora solo hago mierda.... xD cuando vuelva a coger el stick me vais a sodomizar?
CyberMono escribió:Hey que en las instrucciones de los juegos sigue viniendo información eh! Llevatelas cuando vayas a plantar pinos verás como viene bien explicadito para que son las barras de la pantalla, como hacer los movimientos EX los SUPER, ULTRAS, etc.
Saludos.
eso mismo he pensado yo xD entre leer las instrucciones y hacer los desafíos se aprenden cosillas, como que ataques tiene tu personaje.
Wado escribió:huis como perras! de tos maneras yo de quedar decia mas que el finde pos una tarde entre semana o algo que tengais un hueco, pa mientras mis amigos curran no aburrirme tanto xD
My y la mujer más de lo mismo, resulta que sigo siendo muy mal pintor y tardo mogollón en pintar las habitaciones xD no nos va a dar tiempo a acabar.... vamos a tener que aplazarlo para finales de julio o principos de agosto.
Que ganas tengo de jugar, igual hoy me sumerjo entre todos los muebles y cosas almacenadas en una habitación y rescato la xbox para poder darle al strifa.... que esto no es normal.