.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Asteriz escribió:
CyberMono escribió:Que yo sepa ni Yun ni ningún personaje del juego tiene un botón de "Instant Win" y Oni aún menos.

Flame Mode On:
Lo mas parecido a botón de Instant Win es el agarre "patras" de Gouken...un mal techeo y ... Instant Win
Ailoviu Asteriz [amor]
Flame Mode Off:

Saludos.


Y lo bien que tienes entrenado ya el techeo? Eso no lo cuentas eh! [poraki]
Yun no tiene un botón de instant win; pero si te da con el super casi que le puedes dar el combate. Una duda, ¿también aumenta el stun con los golpes que te da durante el super?
Y Oni no es más cheto porque se le ha olvidao teletransportarse (aunque el peíllo aereo le da bastante juego); pero un golpe que te da en crossup y después le pudes meter un ultra...es hasta más fácil que lo de Gouken ratataaaa

P.D.: sin acritud Mono [rtfm]


No sube el stun (el super de yun xD).
Asteriz escribió:
CyberMono escribió:Que yo sepa ni Yun ni ningún personaje del juego tiene un botón de "Instant Win" y Oni aún menos.

Flame Mode On:
Lo mas parecido a botón de Instant Win es el agarre "patras" de Gouken...un mal techeo y ... Instant Win
Ailoviu Asteriz [amor]
Flame Mode Off:

Saludos.


Y lo bien que tienes entrenado ya el techeo? Eso no lo cuentas eh! [poraki]
Yun no tiene un botón de instant win; pero si te da con el super casi que le puedes dar el combate. Una duda, ¿también aumenta el stun con los golpes que te da durante el super?
Y Oni no es más cheto porque se le ha olvidao teletransportarse (aunque el peíllo aereo le da bastante juego); pero un golpe que te da en crossup y después le pudes meter un ultra...es hasta más fácil que lo de Gouken ratataaaa

P.D.: sin acritud Mono [rtfm]


Pero comenta las propiedades del golpe...un golpe que lo puedes parar masheando un puño flojo y que solo es seguro lanzarlo cuando el otro te lanza un hadoken..si es que tiene...o cuando esta en el suelo...además que solo entra el ultra cuando es en EX por lo que si estas en el suelo y ves que Oni se pone amarillo...no hay que ser Daigorl para saber que te va a meter en crossup.

En conclusión es mas facil de meter el de Gouken que además entra entero aunque le hayan escalado el daño, el de Oni no quita mucho y si encima te pillas el ultra 2 quita aún menos.

Y meter el Super de Yun no es taaaan facil, a mi me tocan mas las pelotas los gemelos por lo brutos que son sus normales que por otras cosas.

Wado enseñame a plinkear XD

Saludos.
Te puedes creer que me acabo de enterar que la mierda esa del oni se para con un puño flojo? xDDDDD (siempre me lo comía como no me diera tiempo a saltar xD). Vaya nubi estoy hecho.
gallind escribió:Te puedes creer que me acabo de enterar que la mierda esa del oni se para con un puño flojo? xDDDDD (siempre me lo comía como no me diera tiempo a saltar xD). Vaya nubi estoy hecho.


Estas cosas, hasta que no usas el muñeco, no las aprendes

Por cierto mono, aunque sea verdad lo del puño flojo, puedes colar el arañazo ese en Ex durante un combo, que empiezas con puño flojo, con lo cual, tienes esa posibilidad, cosa que con un agarre no puede hacerse :p Y Gouken como mucho puede meter el ultra en combo tras el puño fuerte + palma Ex + cancel. CONCLUSION: Oni es el personaje cheto (y me quedo tan pancho)
DJCaRLoS escribió:Dejad de llenar el hilo de foticos y cuentanos mas,a trollear a pruebas.


Ooops, perdón, se me olvidaba que....

DJCaRLoS escribió:.....solo se pregunta por aqui de combos y cosas asi.
Bueno pues nada, llegamos a la misma conclusión que ya se ha repetido miles de veces:

"El único personaje que no está broken, es un cheto; un malaje; tiene autowin; etc. Es el personaje que tú uses"
Asteriz escribió:
gallind escribió:Te puedes creer que me acabo de enterar que la mierda esa del oni se para con un puño flojo? xDDDDD (siempre me lo comía como no me diera tiempo a saltar xD). Vaya nubi estoy hecho.


Estas cosas, hasta que no usas el muñeco, no las aprendes

Por cierto mono, aunque sea verdad lo del puño flojo, puedes colar el arañazo ese en Ex durante un combo, que empiezas con puño flojo, con lo cual, tienes esa posibilidad, cosa que con un agarre no puede hacerse :p Y Gouken como mucho puede meter el ultra en combo tras el puño fuerte + palma Ex + cancel. CONCLUSION: Oni es el personaje cheto (y me quedo tan pancho)


Osea que primero dices que para aprender las cosas hay que usar al muñeco y luego dices de meter el crossup en combo.... pero vamos es que ni hace falta, ves amarillo y saltas hacia atras o te cubres en crossup, es sencillo.

si lo metes en combo te va a pasar lo mismo, puño debil y arreando. Gouken mete el ultra mucho mas facil con la llave, pero muchisimo mas.
Asteriz escribió:
gallind escribió:Te puedes creer que me acabo de enterar que la mierda esa del oni se para con un puño flojo? xDDDDD (siempre me lo comía como no me diera tiempo a saltar xD). Vaya nubi estoy hecho.


Estas cosas, hasta que no usas el muñeco, no las aprendes

Por cierto mono, aunque sea verdad lo del puño flojo, puedes colar el arañazo ese en Ex durante un combo, que empiezas con puño flojo, con lo cual, tienes esa posibilidad, cosa que con un agarre no puede hacerse :p Y Gouken como mucho puede meter el ultra en combo tras el puño fuerte + palma Ex + cancel. CONCLUSION: Oni es el personaje cheto (y me quedo tan pancho)


Meeeeck, error. El único manotazo que entra en combo es el flojo, el EX no entra en combo. Con lo cual "Gouken Wins".

Saludos.
Vaya pique teneis XD

os he agregao algunos, del resto no se ven los gueimertags en las firmas asi que agregadme a mi zopencos!
Que noooo, que los personajes chetos son chetos y ya está, no tiene nada que ver con quién lo maneje. Ah! otra cosa es GANAR con un personaje cheto [+risas] El auto-win no existe!

Pero vamos, los que usan a según que personajes puede que jueguen con ese personaje dopado porque les guste, faltaría más, pero si no se dan cuenta de que estan "dopadísimos" (exagerando un poco), es porque en su vida han jugado lo suficiente con personajes malos de verdad. Amos, como los Sagats del SF4 que decían: Sagat dopado?? que va!! si la bestia parda es... Gen!! [qmparto]

Asteriz, que no nos engañas! que el ultra de Gouken es el más facil de colar!.... después del de Ryu, Makoto, Rufus, Sakura... [qmparto]
La ventaja de los que usamos un Low tier es que cuando ganas todos dicen que es por tu skill.... el problema es que no ganamos mucho [buuuaaaa]
Eso ya no le pasa a Jheuty,antes era bueno, ahora lleva un personaje dopado [carcajad] [poraki]
Sabeis alguna tienda donde se venda ya el juego que no sea en internet


Muchas gracias :-? :-? :-?
GOUMANS escribió:Sabeis alguna tienda donde se venda ya el juego que no sea en internet


Muchas gracias :-? :-? :-?


En principio lo venden en todas, lo que pasa que han llevado poquisimas unidades y claro... alguien lo compra y luego no hay, yo de ti si no te fias de importar ni de pedir online ves llamando por telefono a tus tiendas cercanas a ver si lo tienen.

Offtopic (CAUTION): He estado probando esta tarde first ever al yun y plinkeando los 8 botones del mando a la vez y girando el stick 360º aleatoriamente he hecho mas pp que con evil ryu...
Yun, tiene una opcion "low tier" para gente que se lo coja por primera vez.
Despues de una divekick, mete el target combo de puño flojo, patada floja, puño medio, y luego el especial que quieras flojo.
Miles de horas de diversion!


pd. Que tal la firma nueva?
nueva mesa del pinball, capitan america [fumando]
ByR, ¿recuerdas el comentario que le hiciste a Foxi cuando protestó por la "palm" de Yun y Yang?. Este vídeo le va como anillo al dedo jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=vW3e0siesNQ
Foxindarian escribió:Que noooo, que los personajes chetos son chetos y ya está, no tiene nada que ver con quién lo maneje. Ah! otra cosa es GANAR con un personaje cheto [+risas] El auto-win no existe!

Pero vamos, los que usan a según que personajes puede que jueguen con ese personaje dopado porque les guste, faltaría más, pero si no se dan cuenta de que estan "dopadísimos" (exagerando un poco), es porque en su vida han jugado lo suficiente con personajes malos de verdad. Amos, como los Sagats del SF4 que decían: Sagat dopado?? que va!! si la bestia parda es... Gen!! [qmparto]

Asteriz, que no nos engañas! que el ultra de Gouken es el más facil de colar!.... después del de Ryu, Makoto, Rufus, Sakura... [qmparto]


Joder es verdad, el de Makoto es mucho mas facil, lo metes despues de un command grab que encima si lo haces en EX tiene armor XD . Vale Gouken ya no es el rey del ultra, ahora es Makoto jejeje esa si que mete el ultra gratis XD .

Saludos.
¿Algún consejo para luchar contra blanka o cammy? me cuestan un huevo estos 2... llevo a balrog.
O Dae_soo escribió:La ventaja de los que usamos un Low tier es que cuando ganas todos dicen que es por tu skill.... el problema es que no ganamos mucho [buuuaaaa]
Eso ya no le pasa a Jheuty,antes era bueno, ahora lleva un personaje dopado [carcajad] [poraki]



LOL como me he reido con eso.

Makoto esa bien como esta.
Daniloboy escribió:¿Algún consejo para luchar contra blanka o cammy? me cuestan un huevo estos 2... llevo a balrog.


contra los dos tienes las de perder si atacas tu, asi que un poquito de tortugeo de ese que hace al negro ser odiado xD
Jheuty escribió:Makoto esa bien como esta.


Algo me dice que Ono se va a fijar en ti para el proximo rebalanceo. XD
Si esto es Trolling, apaga y vamonos.
smoke4me4 escribió:Si esto es Trolling, apaga y vamonos.


Últimamente no hablamos smoke, esto se va a enfriar al final [buuuaaaa]
Jheuty escribió:
O Dae_soo escribió:La ventaja de los que usamos un Low tier es que cuando ganas todos dicen que es por tu skill.... el problema es que no ganamos mucho [buuuaaaa]
Eso ya no le pasa a Jheuty,antes era bueno, ahora lleva un personaje dopado [carcajad] [poraki]



LOL como me he reido con eso.

Makoto esa bien como esta.


Como te la juegas
Semarin_ escribió:ByR, ¿recuerdas el comentario que le hiciste a Foxi cuando protestó por la "palm" de Yun y Yang?. Este vídeo le va como anillo al dedo jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=vW3e0siesNQ


EPIC!

Ahora que estoy sin live (me da pereza renovarlo) estube practicando un poquillo y le he cojido gusto a Guy, cuando vuelva comenzaré a practicar con él en iguarradas.

PD: Yun/Yan y Fei Long están a otro nivel, no se que desayuna Ono por las mañanas, pero estoy seguro que se lo mete por la nariz, porque eso no es de este mundo, el resto del plantel estarán mas o menos rotos, pero lo de ese trío en particular no tiene nombre.

Paz.
GOUMANS escribió:Sabeis alguna tienda donde se venda ya el juego que no sea en internet


Muchas gracias :-? :-? :-?


yo al final lo he acabado pidiendo en xtralife, que me ha salido por 39.94€ g.i., porque en game me dicen que ni siquiera lo tienen en la base de datos.

el pago en xtralife ha sido muy comodo, no tiene contrareembolso, pero si una opcion de pago mediante cajero como si de un impuesto / multa se tratase, el cajero lee el codigo y tu solo aceptas, lo mejor es que no te cobran comisiones por transferencia ni su p.m. [Ooooo]
FJTR escribió:Vaya pique teneis XD

os he agregao algunos, del resto no se ven los gueimertags en las firmas asi que agregadme a mi zopencos!


Ya estás aceptao.

No es pique, es un poco de discusión (y flameo, todo sea dicho) sobre el oni, pa aprender. Si por mucho que diga que no, el agarre + ultra de Gouken es de lo más sencillo para meter el ultra. Tienes una oportunidad mínimo por round de agarrar.

Nothwin renueva ya el live!

Unos combos de Yang: http://www.youtube.com/watch?v=WFxo61EpO0I
Y hablando del rey de roma, unos combos de Gouken: http://www.youtube.com/watch?v=HzwIxFtL6pI
Asteriz escribió:
FJTR escribió:Vaya pique teneis XD

os he agregao algunos, del resto no se ven los gueimertags en las firmas asi que agregadme a mi zopencos!


Ya estás aceptao.

No es pique, es un poco de discusión (y flameo, todo sea dicho) sobre el oni, pa aprender. Si por mucho que diga que no, el agarre + ultra de Gouken es de lo más sencillo para meter el ultra. Tienes una oportunidad mínimo por round de agarrar.

Nothwin renueva ya el live!

Unos combos de Yang: http://www.youtube.com/watch?v=WFxo61EpO0I
Y hablando del rey de roma, unos combos de Gouken: http://www.youtube.com/watch?v=HzwIxFtL6pI


Pique en el buen sentido, y si, la verdad es que ese agarre de gouken esta de lo mas roto que he podido ver aunque creo que quita una miseria el agarre
He vuelto!


aunque solo al foro jajajaja :D a ver como está el tema por aquí? quien lo sigue petando?
Semarin_ escribió:ByR, ¿recuerdas el comentario que le hiciste a Foxi cuando protestó por la "palm" de Yun y Yang?. Este vídeo le va como anillo al dedo jajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=vW3e0siesNQ


La verdad que no me acuerdo pero el video es la leche XD XD XD XD
por cierto, para los que tengais iphone

http://itunes.apple.com/es/app/street-f ... ?mt=8&ls=1

está por 0,79 el street fighter iv volt

me parece un precio de puta madre


han puesto a vega!!!! XDDD
DjTemplar escribió:por cierto, para los que tengais iphone

http://itunes.apple.com/es/app/street-f ... ?mt=8&ls=1

está por 0,79 el street fighter iv volt

me parece un precio de puta madre


han puesto a vega!!!! XDDD



Para mi patata de 3g sirve? solo cody, balrog y vega? vaya full.....


por cierto solo es hoy la oferta a 79 centimos, mañana sube a 2 dolares, así sucesivamente hasta que llegue a 6,99 dolares....

y para mi patata de 3G, no sirve... vaya putada.
ya, no sirve, yo de todos modos me lo he pillao, porque dentro de poco pillaré un nuevi iPhone seguramente y aprovecho que cuesta 0,79 xD
Jopra, cada vez que te veo conectado descubro un juego nuevo...... :-?
Lo que Jopra quiere decir es que si no sale makoto, el no se lo va a comprar. XD
DjTemplar escribió:ya, no sirve, yo de todos modos me lo he pillao, porque dentro de poco pillaré un nuevi iPhone seguramente y aprovecho que cuesta 0,79 xD


jajaja, yo no creo que caiga otra vez en la trampa.... pero bueno, nunca digas nunca... XD

O Dae_soo escribió:Jopra, cada vez que te veo conectado descubro un juego nuevo...... :-?


jajaja, hombre es que no estoy en mi casa, estoy en la de los suegros y si estoy en la xbox estoy en la del cuñado, en la de los suegros no tengo xbox, y en la del cuñado, no vamos a jugar al strifa, que solo me gusta a mí.... xD ya le daré por el orto a tu T.Hawk [poraki]

FlexoVioleta escribió:Lo que Jopra quiere decir es que si no sale makoto, el no se lo va a comprar. XD


ahí le has dado flexo. Si estuviera makoto sería otra cosa.... :P espero que este nuevo no tenga macros, como el de la 3DS....
este sabado 2 de julio hay un torneo de SSFIV AE en barcelona
Podeis ver mas informacion sobre el torneo aqui : http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/30-06 ... -barcelona


Yo a lo mejor me paso así aprendo de una vez a jugar [bye]
siempre en barcelona! podian hacer uno de estos en malaga, con sus espetitos y sus cosas fresquitas.

Patxo vas a ir? ¿Que tal se come en mariona? [poraki]
Wado escribió:siempre en barcelona! podian hacer uno de estos en malaga, con sus espetitos y sus cosas fresquitas.

Patxo vas a ir? ¿Que tal se come en mariona? [poraki]


Que va,este finde me voy a Gerona pero vamos...que tampoco iría :p

Lo de mariona no lo he pillado xD
mariona es el garito donde hay que ir a comer pa poder jugar el torneo, que hay que leer hombre!
Yo me estoy pensando ir aunque en verdad me da un poco de pereza xDDDD (tengo 45 minutitos fácil de metro, eso con este calor no es sano xD)

P.D.: Mariona en catalán vendría a ser mariquita, lol xD miedo me da xDDDDD
Wado escribió:mariona es el garito donde hay que ir a comer pa poder jugar el torneo, que hay que leer hombre!


Ah vale no habia entrado en el enlace xDD

Pues va a estar guay y siendo gratis seguro que va mucha gente

Yo es que para esto de los torneos como que no.Si ya me ponia super nervioso en el que montaste aqui en eol imaginate con gente mirando y tal xD deja deja
Oye carlos, nadie te dice nada por eea peacho firma que me ocupa toda la pantalla del movil?
Pero...

Premios (temporales, posibles cambios)


1º- Super Street Fighter IV: Arcade Edition pack Juego + Camiseta (ps3)*
2º- Super Street Fighter IV: Arcade Edition pack Juego + Camiseta (ps3) *


* Premios ofrecidos por Koch Media y Capcom España.


Siempre me han hecho gracia los premios que consisten en regalarte el juego al que estás jugando en el torneo jajajajajaja, porque claro un tío gana el torneo porque nunca en su puta vida ha jugado a ese juego, necesita tenerlo xD. Aunque bueno, te regalan el de PS3 y se juega en el de XBOX, algo es algo xD.
FlexoVioleta escribió:Oye carlos, nadie te dice nada por eea peacho firma que me ocupa toda la pantalla del movil?

Más que una firma parece un currículum [+risas]
Semarin_ escribió:Pero...

Premios (temporales, posibles cambios)


1º- Super Street Fighter IV: Arcade Edition pack Juego + Camiseta (ps3)*
2º- Super Street Fighter IV: Arcade Edition pack Juego + Camiseta (ps3) *


* Premios ofrecidos por Koch Media y Capcom España.


Siempre me han hecho gracia los premios que consisten en regalarte el juego al que estás jugando en el torneo jajajajajaja, porque claro un tío gana el torneo porque nunca en su puta vida ha jugado a ese juego, necesita tenerlo xD. Aunque bueno, te regalan el de PS3 y se juega en el de XBOX, algo es algo xD.


curioso la verdad que es. y en casi todos los torneos es así. XD
¿Llegará a las tiendas el soporte físico del super street fighter IV arcade edition o solo se venderá por internet?, lo digo porque llevo preguntando desde el día 24 de Junio y nadie sabe nada ni siquiera de que existia :D:D:D:D:D.
FlexoVioleta escribió:Oye carlos, nadie te dice nada por eea peacho firma que me ocupa toda la pantalla del movil?


Entra con la versión reducida para moviles y no te la ocupará.
35934 respuestas