.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Yo estoy sin curro ahora caballero xD.
pos no eras reportero???


eso que valdra? unos 20 euros tirando mu parriba y contando bebidas?

si le decimos a makoto que somos los tops españoles de sf4 igual nos rebajan.


Me dicen por aqui que mañana tienen curro y tal, ¿alguna consola disponible? xD
una consola para mañana??
vakala escribió:¿Hora y precios? [+risas]


Hora:prontito, y precio: es un wok con buffet en vivo,Teppanyaki, etc... y aunque yo voy a otro que está cerca me imagino que los precios no variarán mucho: suelen rondar de 15-18 euros+bebida más o menos. Además está en un centro comercial con terrazas y tal, con lo que los precios no son elevados(joder, pero tampoco es un MCDonalds y es finde [bad] )
¿tenpayaki que es?

habra sushi a espuertas no?
Para que quieres la consola? para mañana noche?
pa mientras estos estan en el curro, que esta mañana me he aburrio cantidad
¿De que hora a que hora curran?
Wado escribió:¿tenpayaki que es?

habra sushi a espuertas no?


Teppanyaki es la plancha Japo,

Sushi a cascoporro, claro... es un buffet.
Precio, he visto que a diario sale por unos 10 euros, claro, en finde y de noche será más caro pero no mucho más de 20 y poco, creo
Tu también te quieres hacer famoso vakala? Te ha retuiteao Ono un mensaje xD.
gallind escribió:Tu también te quieres hacer famoso vakala? Te ha retuiteao Ono un mensaje xD.


Ya nos conocemos [chulito]
vakala escribió:¿De que hora a que hora curran?
por la mañana. De 9 a 4 o algo asi
DJCaRLoS escribió:
vakala escribió:Muchas gracias a todos!! La verdad que el chico es super majo pero ha costado lo suyo xDDD.

Pues iré entrevistando a un top nacional y otro internacional...Carlos, tendrás que ganar torneos para tener ese honor no? [+risas]


Uff,tengo ya varios torneos aqui en EOL ganados XD XD XD


Pero hablo de torneos de verdad xD.
yo iria encantadisimo pero me piro de despedida a ciudad real.... que mecaguen todo, me acabo de enterar que en la maldita estepa castellano manchega esta prohibido hacer barbacoa del 1 de junio al 30 de septiembre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

esta gente cuando hace barbacoas, en enero ??? la madre que los........ [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Wado escribió:Me dicen por aqui que mañana tienen curro y tal, ¿alguna consola disponible? xD

Quieres la mía? xDDDDD

Enhorabuena vakala por el reportaje y el torneo que os montasteis, que parece que salió de pm
Que bien os lo montáis cabroncetes
Para los que vengan a cenar al Makoto:
http://alegra.es/como-llegar
Está chupado,es Salida 20 N1, se deja el hospi a la izquierda sigues la primera rotonda para adelante y la siguiente es a la izquierda, además se vé un cubo enorme que pone Micropolix... vamos , no necesitas mucho skill para llegar XD
el indio requiere skill
Asteriz escribió:
Wado escribió:Me dicen por aqui que mañana tienen curro y tal, ¿alguna consola disponible? xD

Quieres la mía? xDDDDD

Enhorabuena vakala por el reportaje y el torneo que os montasteis, que parece que salió de pm


Muchas gracias!!!
Jopraris escribió:el indio requiere skill

Requiere más skill llevar al Indio como yo, que llevar a Makoto como tú ;) :p [qmparto]
P.D: Me das miedo con el U2 ,me los como doblados... y si me quedo atrás el combate acaba en Time UP [tomaaa]
Asteriz escribió:
Wado escribió:Me dicen por aqui que mañana tienen curro y tal, ¿alguna consola disponible? xD

Quieres la mía? xDDDDD

Enhorabuena vakala por el reportaje y el torneo que os montasteis, que parece que salió de pm


tu xbox me vale que es viajera!!!!!

ala pos ya estoy despierto... uxi que horas son y estos no apareceran hasta las 4! si alguien esta interesao en rescatarme y apalizarme un rato que me mande un mp o algo [+risas]


llegar al makoto ese requiere skill? nos vemos por alli a las 8:30 y asi damos un rule antes por alli? foxi luego te llamo pa recogerte
Yo es que tengo al crio sobando...si no te invitaba [+risas]
joder es que aqui solo tienen el puto mortal kombat que me da arcadas
¿Pero exactamente donde te hospedas? :P
pos en el piso de mis amigos, que todo sea dicho estoy durmiendo en el suelo x DD
Ah, que caballeros, pero por que zona exactamente me dijiste? [+risas]
al lado del metro "lucero"
Un poco a tomar por culo de mi casa [+risas]
aqui se esta a tomar x culo de todo no? si esto es como doscientos linares uno detras de otro.

pero weno pa eso esta el cabrio cupe ahi abajo xD
yo que tu me asomaba por la ventana cada 20 minutos para comprobar qeu sigue estando el coche [+risas]
pues creo que no lo veo desde la ventana! ¬_¬

silvan tu dnd tas? me invitas a comer?

jajajajaj
Wado escribió:pues creo que no lo veo desde la ventana! ¬_¬

silvan tu dnd tas? me invitas a comer?

jajajajaj


Yo te invito a comer Vicente que hoy la CyberMona me ha abandonado por unas amigas XD
CyberMono escribió:
Wado escribió:pues creo que no lo veo desde la ventana! ¬_¬

silvan tu dnd tas? me invitas a comer?

jajajajaj


Yo te invito a comer Vicente que hoy la CyberMona me ha abandonado por unas amigas XD



tu preparate que la semana que viene hay que aprovechar el jueves o el viernes pa echar otra tardecita. ¿De que es hoy tu taper?
yo estoy en el curro..... en la calle obenque (penultima parada de la linea verde).... salgo a las 3, pero me piro like the bullets a la despedida.... lo esta es la tercera vez que lo digo, tanto strifa os esta dejando tontos [+risas]

ahora bien, si quieres te invito a comer lomo en barra cuando quieras [qmparto]
te piras droping milk?

silvan crudo solo como pescao
Wado,eres un cabrón [bad] , ayer te invitaba a comer tú y yo sólos [ayay] en un Restaurante Deluxe(que te diga Evil), y me dijiste que no, que tus amigos se enfadaban si ibas a mear sin su compañía, (cual pareja de amigas que va al lavabo), y hoy te vas a comer con cualquiera....y pagando tú, pues qué capullo [poraki]
p:D: Yo ésta noche cierro el chiringuito a eso de las 2100 ya estaré disponible
Chino que esplendido eres
Wado escribió:
CyberMono escribió:
Wado escribió:pues creo que no lo veo desde la ventana! ¬_¬

silvan tu dnd tas? me invitas a comer?

jajajajaj


Yo te invito a comer Vicente que hoy la CyberMona me ha abandonado por unas amigas XD



tu preparate que la semana que viene hay que aprovechar el jueves o el viernes pa echar otra tardecita. ¿De que es hoy tu taper?


Ya estamos sólo por la mañana XD se terminaron los tapers jejeje hasta Septiembre [decaio]
jojojojo chino no contaba con que me abandonaran tan vilmente.


lo que no me quedo mu claro si ibas a pagar o que... :P
Por cierto, si vamos al wok MAKOTO es imprescindible que venga Jheuty,no?
O estará fuckeando?
Si viene Evil con su chica, por qué no viene Jheuty con "lo suyo"? ¬_¬
Viene evil con la novia? yo se de uno que se va a pegar to la cena mirando al suelo jajajajajajajajja

si chapas a las 9 lo suyo es que nos veamos a y media o asi, para que tengas tiempo pa hacer tus cosas.

Templar vente!
Chino si quieres pagarme la cena y copas yo me ofrezco voluntario ;-)
vakala escribió:Chino si quieres pagarme la cena y copas yo me ofrezco voluntario ;-)


Yo sólo invito a Restaurante cuando viene 1, pero 3 ya son multitud [poraki]
, por cierto, te ofreces voluntario... para qué?

Wado, creo que quedaremos algo más tarde porque Evil viene con su chica y con Vakala y la novia de Evil creo que sale algo más tarde, que lo confirme él mismo :)
decidme hora y coordenadas que alli estaremos
Wado escribió:decidme hora y coordenadas que alli estaremos

Al final tú te traes a Foxi, verdad?
..y a tus dos amigos colgados del brazo? XD
a foxi en principio le llevo yo si, ahora le llamare a ver si es mucho jaleo ir a buscarle directamente o si le viene bien acercarse aqui con el metro o yo que se que.

Y mis amigos tambien, sabiendo que hay una chica mi jose va a estar muy cortadito jajajaja


edit: creo que me he cruzao con silvan mientras compraba el pollo

Imagen
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Chino si quieres pagarme la cena y copas yo me ofrezco voluntario ;-)


Yo sólo invito a Restaurante cuando viene 1, pero 3 ya son multitud [poraki]
, por cierto, te ofreces voluntario... para qué?

Wado, creo que quedaremos algo más tarde porque Evil viene con su chica y con Vakala y la novia de Evil creo que sale algo más tarde, que lo confirme él mismo :)


Princesas yo salgo a las 9 y tengo que pasar a recoger a mi novia. Imagino que sobre las 10 estoy en el restaurante de la carpintera....

De todas formas sí me pierdo o voy a llegar algo más tarde, llamo a chino para avisarle
y over? es de madrid tambien????
las canciones remasterizadas de los personajes de street fighter no aparecen , solo salen en los combates las canciones que corresponde a cada pantalla , ¿ hay alguna manera de poder escuxar las canciones correspondientes a los personajes y no solo la de los combates ?
Entonces,a donde hay que ir a comer? al Wok Makoto? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo como no puedo ir,me iré al bar a tomarme unas cervezas,con alguna tapita de jamón serrano,o unos calamares ñam ñam.
35934 respuestas