.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

esto parece el messenger


[beer]
CISKO escribió:esto parece el messenger


[beer]


Es el msn,EOLMsn Plus IV: Super Offtopic edition.
enga pa que no os enfadeis le contamos a pedrada que eso lo tiene que activar en las opciones?


offtopic fighter
CISKO escribió:esto parece el messenger


[beer]


Últimamente estas tu muy gruñón eh [carcajad]
vakala escribió:
CISKO escribió:esto parece el messenger


[beer]


Últimamente estas tu muy gruñón eh [carcajad]



estrés embarazo ¿?

Imagen
Alguien va a localizar a Jheuty? [comor?] y a Over? [comor?]
Es que como vivís cerca....
Overkill ya tiene planes y jheuty seguro Que también....
Wado escribió:......

edit: creo que me he cruzao con silvan mientras compraba el pollo

Imagen


jajaajjajajaajaj que bueno! XD
Wado, ¿da para tanto viaje el contrabando de aceite?

Imagen

es para pensárselo [+risas]
capricho andaluz es cordobes! xD

estuvimos trabajando con ellos un tiempo... mu rica la zurrapa de lomo oiga
Qué verguenza, vamos 5 gachones de Eol a cenar al Makoto y ninguno la lleva de personaje... [carcajad]

Venga ,van unos combates de Pros para no salirme tantas veces del hilo:
http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... d-poongko/
anécdota del día, después de pasarlas canutas para dar colgada la tele en la pared a nivel y a altura a gusto, intentando meter los cables por el hueco de la pared bien, voy y pego la frente empapada en sudor en la pared [snif] joer, esponja, ni agua, ni jabón, ostias..... va a tocar repintar esa zonita.... y eso que hace un día pinté el salón entero... que suplicio, hoy estoy bajo de moral.


Pasarlo bien en el Makoto!
Jopraris escribió:anécdota del día, después de pasarlas canutas para dar colgada la tele en la pared a nivel y a altura a gusto, intentando meter los cables por el hueco de la pared bien, voy y pego la frente empapada en sudor en la pared [snif] joer, esponja, ni agua, ni jabón, ostias..... va a tocar repintar esa zonita.... y eso que hace un día pinté el salón entero... que suplicio, hoy estoy bajo de moral.


Pasarlo bien en el Makoto!


Imagen

Y este de regalo para vicente:

Imagen
Jopraris escribió:anécdota del día, después de pasarlas canutas para dar colgada la tele en la pared a nivel y a altura a gusto, intentando meter los cables por el hueco de la pared bien, voy y pego la frente empapada en sudor en la pared [snif] joer, esponja, ni agua, ni jabón, ostias..... va a tocar repintar esa zonita.... y eso que hace un día pinté el salón entero... que suplicio, hoy estoy bajo de moral.


Jopra, te puedes hacer rico¡¡¡¡¡

Imagen

Visitad .... LAS CARAS DE PONFERRADA en Casa-Jopra
Ya explicareis como ha ido la cena (porque mira que habéis dao por culo xDDDD), y a ver quien tiene la picha mas gorda y tal...
Hoy me he pillado este juego porque mis amigos se estan comenzando a viciar y me apetecia volver a viciarme, ahora al Super. Me ha costado SANGRE,SUDOR Y LAGRIMAS derrotar al *UTO Honda en el modo Arcade con Ken, lo he intentado mas de 25 veces, EN SERIO. Casi lo rompo de la rabia, como soy principiante algunos movimientos me cuestan y siempre con Ken me salen los mismos, y mira que Ken es los mas fáciles... los Ultras no me salen ni de coña, no se porque , hago las medias lunas , el LB y nada, si me sale me sale de chorra... bueno a seguir practicando, tro mas que se une! :)
CP3 escribió:Hoy me he pillado este juego porque mis amigos se estan comenzando a viciar y me apetecia volver a viciarme, ahora al Super. Me ha costado SANGRE,SUDOR Y LAGRIMAS derrotar al *UTO Honda en el modo Arcade con Ken, lo he intentado mas de 25 veces, EN SERIO. Casi lo rompo de la rabia, como soy principiante algunos movimientos me cuestan y siempre con Ken me salen los mismos, y mira que Ken es los mas fáciles... los Ultras no me salen ni de coña, no se porque , hago las medias lunas , el LB y nada, si me sale me sale de chorra... bueno a seguir practicando, tro mas que se une! :)


Ante todo, bienvenido :)

Todos (o casi) hemos pasado por ahí. Simplemente ten paciencia, marca bien las direcciones y échale muchas horas. Verás como con el tiempo le coges el truquillo y te salen los ultras incluso cuando no lo querías hacer. :)
un placer señores, makoto se ha portao bien, pena de tener qeu conducir y no poder beber mas cervecita.

Pa la proxima voy menos apretao que he sudao.


Muchisimo mejor en persona, menos vakala que me lo esperaba mas guapo [amor]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


mi proximo avatar de vega
Imagen



la putada es que con las cuatro partidillas esas me ha dado el gusanillo... ay mi balrog que bonito que es XD

un placer niños, evil gracias por escoltarme hasta la autovia, buen coche el tuyo :P
Proposición indecente. :o

Alguno se dejaria perder 10 combates en igualada, para conseguir los logros?. El otro dia me encontre con un Español. Hicimos, los de batalla infinita y torneos... pero en igualada no quiere por los puntos. Algo comprensible.

Alguno que le de igual los puntos al igual que a mi, podriamos hacerlo. He conseguido ganar 2 partidas seguidas [+risas], llevo a Ken o Ryu y tengo unos 280 puntos en igualadas... :O [qmparto] (si lo se, paquete)

s2
Mira que bonicos, que bien se lo pasan jejejeje. No hay nada como una quedada para que a uno le vuelva a picar el gusanillo XD y encima con Balrog.

Una cosa que me he fijao...en el Makoto ese no habia ni perry no? Jejejejejeje.

Saludos.
jajajaj que buenas las fotos! :D pero lo que veo es que el restaurante makoto, no tiene éxito no? :P


P.D: ya tengo títulos rojos!!!!!! solo los de jota, y bueno después de probar opciones a la hora de sacarlos..... se sacan haciendo los desafíos.

los títutlos rojos se sacan haciendo los desafíos voy ha hacer jornada intensiva de desfíos, de momento ya tengo el del Jota Smash
es que era demasiao grande aquello. 3 o 4 mesas habria. Mono! El martes te toca?
Vicente una pena no haber podido ir..... pero la reforma se nos ha alargado un poco :( si para agosto puede subir seguramente que iremos.
sigo sin entender como te apañaste pa hincar la cabeza poniendo la tele. Pa agosto venir aqui tiene que ser locura que calor
Buenos dias mozalvetes...
Yo no se que hacéis un sábado posteando en el foro a las 8 de la mañana en vez de estar durmiendo como Dios manda.
Yo llevo despierto desde las 6 porque he tenido que ir a una entrevista, que sino hasta las 11 no me levanta ni el tato.

PD: Ayuken!
iokaiser escribió:Proposición indecente. :o

Alguno se dejaria perder 10 combates en igualada, para conseguir los logros?. El otro dia me encontre con un Español. Hicimos, los de batalla infinita y torneos... pero en igualada no quiere por los puntos. Algo comprensible.

Alguno que le de igual los puntos al igual que a mi, podriamos hacerlo. He conseguido ganar 2 partidas seguidas [+risas], llevo a Ken o Ryu y tengo unos 280 puntos en igualadas... :O [qmparto] (si lo se, paquete)

s2


si creas un perfil de esos de un mes gratis yo te ayudo, con la condicion de que me dejes a mi hacerlo tambien [qmparto]
BlacXnight escribió:PD: Ayuken!


reportado por faltarle el respeto a ryu [hallow]


Es Hadoken Hadoken HA-DO-KEN

http://www.youtube.com/watch?v=YkeCAM1BoZ8

Imagen
FJTR escribió:
BlacXnight escribió:PD: Ayuken!


reportado por faltarle el respeto a ryu [hallow]


Es Hadoken Hadoken HA-DO-KEN

http://www.youtube.com/watch?v=YkeCAM1BoZ8


Imagen
BlacXnight creo que no entendiste mi mensaje, se me olvido poner esto al final del mensaje

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:BlacXnight creo que no entendiste mi mensaje, se me olvido poner esto al final del mensaje

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de ver las afotos y me he quedado :roto2:
Quienes sois los de la foto?
Yuu Matsura escribió:Quienes sois los de la foto?


Unos cuantos gays que les gusta jugar con "el stick" XD XD
Imagen

Chino Foxy y Vicente seguro que si he acertado ( a vicente si lo conozco XD XD ) asi que tengo dudas en los otros dos.
El que está al lado de Vicente , al que tú llamas Hoygan es Vakala.... tú sigue haciendo puntos para que te entreviste [+risas] [+risas]

Y el que está a mi vera es Evil
DJCaRLoS escribió:Imagen

Chino Foxy y Vicente seguro que si he acertado ( a vicente si lo conozco XD XD ) asi que tengo dudas en los otros dos.

Vakala es el de arriba y el de abajo es evil kainn
Pues asi queda la loteria:

Imagen
Joder y yo que por un momento pensé que el de la camisa negra era un trabajador del restaurante [+risas]


Vakala sin su riñonera visible no tiene skill.




PD: Foxi [ayay]
Os dejo aquí unos tutoriales de bison y zangief que hemos hecho en arcadiafighters con colaboración de los chicos de la LVP, quizás os resulten útiles o cuanto menos interesantes, gracias!

http://arcadiafighters.net/tutorialeslvp/#more-1345
AF Sharin escribió:Os dejo aquí unos tutoriales de bison y zangief que hemos hecho en arcadiafighters con colaboración de los chicos de la LVP, quizás os resulten útiles o cuanto menos interesantes, gracias!

http://arcadiafighters.net/tutorialeslvp/#more-1345


Se agradecen a ver para cuando uno de blanka
Saludos!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
BlacXnight escribió:
DJCaRLoS escribió:Imagen

Chino Foxy y Vicente seguro que si he acertado ( a vicente si lo conozco XD XD ) asi que tengo dudas en los otros dos.

Vakala es el de arriba y el de abajo es evil kainn

de que ciudad soys ? esque ese lugar parece un restaurante chino de cordoba capital.... sera por que todos los chinos son iguales jejejeje
DjTemplar escribió:chino culerdo

Imagen



+1

Imagen
AF Sharin escribió:Os dejo aquí unos tutoriales de bison y zangief que hemos hecho en arcadiafighters con colaboración de los chicos de la LVP, quizás os resulten útiles o cuanto menos interesantes, gracias!

http://arcadiafighters.net/tutorialeslvp/#more-1345


TY very much :D
Vakala, mi enhorabuena por que salga tu entrevista en la portada de Eventhubs

xD Entre esto y los retweets del Yoshinori Ono vamos a conquistar el mundo!.
Jajaja gracias!!! La verdad que es un honor que salga en la web más importante de sf!!
Una pequeña anécdota os voy a contar a vosotros que veo que os gustan los restaurantes japos/chinos.

Anoche fui por primera vez en mi vida a un japonés con mi novia. Nos pedimos un surtido de sushi y unos rollitos que tenían dentro pepino y arroz (no se como se llaman). Hasta aquí todo bien. Pues resulta que primero nos traen los rollitos esos con pepino y arroz, y al lado una pizca de algo verde parecido al guacamole, y estábamos ahí probándolos con la salsa de soja y tal, hasta que nos trajeron el sushi en otro plato, con otro pegote verde de esa sustancia tan misteriosa. Pues mi novia al verlo me dijo: oye yo me voy a comer esto verde, coge tu el del otro plato. Acto seguido cogió el pegote verde, se lo puso en un rollito y se lo comió.

Y en fin... los que sepáis lo que es el wasabi os podéis imaginar el resto de la historia. El resto de la comida no le supo absolutamente a nada xD
35934 respuestas