.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

FJTR escribió:Anoche estuve solito en el estrifa :( , aproveche para practicar un poco con gouken, aunque creo que seguire con abel a ver si puedo sacarle provecho a un personaje que nadie pilla XD


Bah, sigue con Gouken hombre, que tampoco se lo pilla casi nadie, jeje, y mola mas que Abel o eso me parece a mí por lo menos, ademas con el mp entra casi todo ahora.

Un SAludo
Es que estuve anoche haciendo los desafios, y los mas pegoteros no me salen, como el puño medio agachado puño flojo, joder no atino con el timming o este juego me la tiene jugada XD
El MVP del EVO fué Latif sin duda, se cargó a Ryan Hart,J.Wong,Tokido,Pongkoo...uff
Anoche tuve que descansar por los excesos del EVO... ZzzZZ

Pues yo a Latif le llamo FLAUTIF , y si no, decidme cómo se llama lo que hace en el 1:10 http://www.youtube.com/watch?v=d2jo6LOBr-U (hasta el comentarista hace... "whatt¡¡¡¡¡¡"
Es un poco flauta; pero fijo que no es la primera vez que lo hace y ya sabría más o menos las veces que le cuela y las que no y con el pongko este que va a saco era bastante probable que le entrara.
decir que he visto poca cosa de este EVO, pero parece que ha habido mas randomeo, flautismo y smasherismo que otras veces, no ? se ha perdido la elegancia [decaio]
Es una flauta pero lógica, pongkoo es un tío que va a saco, te tira un shoryu lo cancela y te tira otro [mad]
vakala escribió:Es una flauta pero lógica, pongkoo es un tío que va a saco, te tira un shoryu lo cancela y te tira otro [mad]

Y si puede lo vuelve a cancelar y te agarra. Ese tío es un crack XD
esilvan escribió:decir que he visto poca cosa de este EVO, pero parece que ha habido mas randomeo, flautismo y smasherismo que otras veces, no ? se ha perdido la elegancia [decaio]


Venga ya.... cada vez es más puro strifa....


todos iban a saco y eso moló mucho, a piñón, como voy yo en igualadas y así pasa lo que me pasa..... ajajajaja yo creo que en esta final se han visto claras las bases del strifa.

Flautas por si cuela a dolor..... XD que nadie dice que no sea técnica de juego, pero es así, si sabes que el otro está haciendo combos de 1 frame, porque no vas a mashear? si se lo vas a colar seguro.... xD

Vuelvo a decir, a mí me gustó mucho la final porque iban todos a saco :D el zooneo es para noobs.... xD
Hartito me tiene este juego con su masheo y flautismo que hay por tos laos. Juego infinitas y lo unico que consigo es cabrearme xq por cada combo que fallo es un shoryuken que me como :-? Sale mas a cuenta quedarte esperando que te intenten pegar y ya ahí empezar a spammear shoryukens... total, no vas a ganar a los mejores, pero si a muchísimos jugadores normalitos y asi te puedes hinchar a PPs y creerte guay [+furioso]
De todas formas la gente que si Viper flautas....pues que las hagan que fáciles no son [+risas]
Jopraris escribió: el zooneo es para noobs.... xD

[plas] [plas]
Titto escribió:Hartito me tiene este juego con su masheo y flautismo que hay por tos laos. Juego infinitas y lo unico que consigo es cabrearme xq por cada combo que fallo es un shoryuken que me como :-? Sale mas a cuenta quedarte esperando que te intenten pegar y ya ahí empezar a spammear shoryukens... total, no vas a ganar a los mejores, pero si a muchísimos jugadores normalitos y asi te puedes hinchar a PPs y creerte guay [+furioso]

Prueba a empezar un combo y pararte y verás al típico Ken volando con su puño de fuego al aire.... [oki]
vakala escribió:De todas formas la gente que si Viper flautas....pues que las hagan que fáciles no son [+risas]

Viper requiere skill [burla3]
Hombre es como todo, en el momento que lo domines es un personaje cojonudísimo...pero hasta entonces tienes horas y horas de entrenamiento.
oficialmente me voy a coger a C.Viper de 2º char. me gusta demasiado lo de las fintas, flautas y tocar el piano :D me encanta.

voy a empezar con los desafíos :D se adminten consejos! :D


vakala escribió:Hombre es como todo, en el momento que lo domines es un personaje cojonudísimo...pero hasta entonces tienes horas y horas de entrenamiento.


bien, entre Makoto y C.Viper tendré a lot of horas de juego xD
jopra si quieres le damos juntos [amor]

a viper digo XD... que siempre me ha molado pero nunca he tenido huevs a ponerme con ella

pd: algun casado o con compromiso para sustituir a vakala en el torneo ?
esilvan escribió:jopra si quieres le damos juntos [amor]

a viper digo XD... que siempre me ha molado pero nunca he tenido huevs a ponerme con ella

pd: algun casado o con compromiso para sustituir a vakala en el torneo ?


Yo también me apuntó con Viper... estoy cansado de los típicos personajes.... estoy digievolucionado ;)

Buena pareja voy a llevar ibuki y Viper
pues por mi parte que peten a viper XD
Yo sigo en mi burdo intento de dominar a akuma (que no lo habia usado NUNCA hasta que sacaron el AE xDDDD)... pero no hay manera xD.
A mi que Viper es un personaje que no me gusta nada... ni en diseño ni como se mueve ni na de na...

Preferiría dedicarle mi tiempo a Ibuki... [amor]
Yeah, estais en la fase previa de abandonar el Strifa? lo digo porque recuerdo a alguien que me dijo, "voy a empezar a usar a Viper que siempre me ha gustado pero nunca me he puesto con ella", ¿sabeis quien es ese amigo?... pues si, es erebor, AKA Jorch Best, AKA ya no juego al Strifa xDDDDDDDDDDDDDDDD.
para dejar el strifa lo mejor es coger a deejay


¿Alguien quiere un gatito? mi gata ha pario 4 miniaturas preciosas!
LOOOL

Os doy dos semans con viper xD

Q cachondos, ven a latif y se creen q eso se aprende en 1 mes o 2.... pobres incautos...
Primero intentad los desafíos y si los conseguiís hacer todos, luego ya podréis decir voy a usar a viper que me mola, ale go Desafíos XD
Arrioh escribió:Primero intentad los desafíos y si los conseguiís hacer todos, luego ya podréis decir voy a usar a viper que me mola, ale go Desafíos XD


+1 xD
Sois todos unos maricones "culoveo" ,ahora todos con FlauViper...., por mí que se la folle un pez-polla [poraki]
pero bueno y que mas os da ???? a ver si ahora lo hacemos por el latif este.... lo de viper es una cosa que esta ahi de siempre, y que de vez en cuando vuelve la neura, simplemente. Al menos es una paquetilla, no como el fei long o los tops que les gusta todo el mundo.

pillaros a quien os salga de los huevs y dejarnos a los paquetes paquetear con quien queramos ratataaaa
Siempre que alguien gana el EVO con algun personaje todos quieren llevarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el evo no lo habia ganao fei? que x cierto esta tambien broken xD
Oye q a mi viper me encanta, es mas, si en la revision me petan a makoto, sera mi main de nuevo.

Todo lo q tiene de molana viper lo tiene de dificil, y sin duda es el personaje mas molon del juego a años luz, tanto en diseño como en jugabilidad por lo tanto....

VIVA Christina Viper!!!
Jheuty escribió:Oye q a mi viper me encanta, es mas, si en la revision me petan a makoto, sera mi main de nuevo.

Todo lo q tiene de molana viper lo tiene de dificil, y sin duda es el personaje mas molon del juego a años luz, tanto en diseño como en jugabilidad por lo tanto....

VIVA Christina Viper!!!



+1 [fumando]
Acabo de leer esto:

Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 In Development

¿EN SERIO, CAPCOM? ¿EN SERIO? xD
Jheuty escribió:Oye q a mi viper me encanta, es mas, si en la revision me petan a makoto, sera mi main de nuevo.



De lo cual se deduce que llevas a Makoto porque está lo suficientemente rota como para triunfar con ella, y si te lo hacen más difícil la dejas... ¬_¬
Tú en el SSF4 molabas [poraki]
O Dae_soo escribió:
Jheuty escribió:Oye q a mi viper me encanta, es mas, si en la revision me petan a makoto, sera mi main de nuevo.



De lo cual se deduce que llevas a Makoto porque está lo suficientemente rota como para triunfar con ella, y si te lo hacen más difícil la dejas... ¬_¬
Tú en el SSF4 molabas [poraki]



Jajajajajaja puto chino, si me la petan paso de sufrir como sufria en el chocolate, me cogo a viper que esta de moda xD
Viper tiene rabo,de ahi que te guste
Y lo sabes....
Jaeharys escribió:Acabo de leer esto:

Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 In Development

¿EN SERIO, CAPCOM? ¿EN SERIO? xD

Es un parche gratuito xDDDD
http://www.viciojuegos.com/noticia/Capc ... tion/27258
dead421 escribió:
Jaeharys escribió:Acabo de leer esto:

Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 In Development

¿EN SERIO, CAPCOM? ¿EN SERIO? xD

Es un parche gratuito xDDDD
http://www.viciojuegos.com/noticia/Capc ... tion/27258


claro,el clavazo ya lo han pegado en el AE, eso es una pegatina
CISKO escribió:
dead421 escribió:
Jaeharys escribió:Acabo de leer esto:

Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 In Development

¿EN SERIO, CAPCOM? ¿EN SERIO? xD

Es un parche gratuito xDDDD
http://www.viciojuegos.com/noticia/Capc ... tion/27258


claro,el clavazo ya lo han pegado en el AE, eso es una pegatina


Si estas acostumbrado a los clavazos....eres un apple fan [poraki]
DjTemplar escribió:tiene buen gusto


Cuéntame más
Imagen
DjTemplar escribió:tiene buen gusto


Mejor dicho.... tiene dinero para pagarlo... o se prostituye por las noches....

Yo diría que la segunda opción ;)
mmmmmm me hacen gracia los comentarios..... na como vieron a viper en el evo ya la quieren.... claro....


CONTARME MÁS....
CISKO escribió:
dead421 escribió:
Jaeharys escribió:Acabo de leer esto:

Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 In Development

¿EN SERIO, CAPCOM? ¿EN SERIO? xD

Es un parche gratuito xDDDD
http://www.viciojuegos.com/noticia/Capc ... tion/27258


claro,el clavazo ya lo han pegado en el AE, eso es una pegatina

Cuando dije parche me referia a actualización :o
Han tenido suficientes ventas como para permitirse seguir actualizando el juego. De no ser por eso nos quedamos con la broken edition XD
ieeeeeeeeeeeeeeeeee. buenos dias malandrines.

buena estrategia por capcom, me parece acertada ademas. Sacan quecos nuevos, dopados para que la gente lo compre, y despues rebalanceo. Culpa de capcom ??? hmmmm, yo diria que mas bien de la humanidad, si los 4 quecos del AE hubieran sido mid tiers hubiera vendido tanto ? no creo

asteriz, no estaras interesado en apuntarte al torneo, no ? tienes jefa de hace 3 años o mas ?
asteriz cuenta como casao por supuesto xDDDD

la ae no es que este broken, es que da putisimo asco. [buaaj]  ¿alguien es capaz de leer lo que pone en la pota?
A mí me gusta el AE, y si lo rebalancean pues mejor aún, no necesito que dopen a mi muñeco para ser feliz,con 2 mierdas que le han metido ya me vale...
Llevo 2 noches seguidas ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ , estoy preparado para ver un EVO de nuEVO.
Silvan,ésta noche espero jugar contra algún pajillero,pero los 4 días siguientes me piro a la playa con mi hijo,sopena que no tenga que volver corriendo [carcajad]
Wado,en la pota pone "unlimited"
a la playa ?? que bien vives macho, cuantas vacaciones tienes al año, 3 meses ??? [666]

se esta resistiendo el nuevo challenger eh ?
esilvan escribió:a la playa ?? que bien vives macho, cuantas vacaciones tienes al año, 3 meses ??? [666]

se esta resistiendo el nuevo challenger eh ?


Tengo 15 días al año que es cuando cierro, amigo...es lo que tenemos los autónomos... todo lo demás son las fiestas de guardar que tiene cualquiera.... 3 meses dice el perroflauta... [poraki]
35934 respuestas