.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

donde está eso de que dormir estaba sobrevalorado???
Chino contratame de asalariado, que yo tambien quiero ver el evo y no morir en el intento. Que pagarias, 600 miseros euros como soleis hacer los empresarios, no ? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ayer templar sufrio la ira de la china....... aunque poco a poco le iba cogiendo el rollo, en un par de dias mas la tienes a raya [tomaaa]
esilvan escribió:Chino contratame de asalariado, que yo tambien quiero ver el evo y no morir en el intento. Que pagarias, 600 miseros euros como soleis hacer los empresarios, no ? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ayer templar sufrio la ira de la china....... aunque poco a poco le iba cogiendo el rollo, en un par de dias mas la tienes a raya [tomaaa]



yo sufro todas las iras, la china, la española , la mexicana... luego estuve jugando al sf3 por ggpo [qmparto] [qmparto]
Menudos burgueses...en la playa en pleno agosto...como se nota los que pueden [+risas]
que envidia, agosto en la playa, con lo agusto que se esta

Imagen
Yo me tiré 5 años viviendo en Gandía y puedo decir que agosto es el peor mes con diferencia, todo esta petado y no estas tranquilo en ningún lado [+risas]
vakala escribió:Yo me tiré 5 años viviendo en Gandía y puedo decir que agosto es el peor mes con diferencia, todo esta petado y no estas tranquilo en ningún lado [+risas]


eso es lo mejó, rocetones de tetas por tos laos y más en la playa que esta mu de moda eso de quitarse la parte superior del vikini

Imagen
Eso por el sur...por las de Gandía apenas hay viejunas y atontás [+risas]
Aqui si que se ven pechotes!!!

Imagen
chino 2 noches seguidas del tirón.... ahí ahí. tendrás energía para dos meses ya no?
Pues llevo ya más de 3 años con la parienta, eso me hace entrar en los casados? juas
Ahora mismo no tengo problemas de unirme al torneo!
Asteriz escribió:Pues llevo ya más de 3 años con la parienta, eso me hace entrar en los casados? juas
Ahora mismo no tengo problemas de unirme al torneo!


por supuesto ! XD po ale, entras para sustituir a vakala.

Eso si, te advierto que no ha jugado un solo combate, y como desde ayer existe una nueva norma para agilizarlo, si HOY no juega nadie, palmarias un combate asi de forma automatica... asi que ponte las pilas :)

po ale, pasate por el hilo que ahora lo edito y te pongo a ti en su lugar, espero que repartas a esta chusma que falta nos hace XD tienes que apuntarte con un queco fijo para todo el torneo
vakala escribió:Eso por el sur...por las de Gandía apenas hay viejunas y atontás [+risas]


Te hago conocer el dicho de un compi de curro:

-"Si una vieja te lo dá, cógelo que menos es na' "

Si, es taco de salido el notas xD
Bueno, me faltan los últimos 4 desafíos de Viper..... HP, finta HP..... me va a tardar bastante en salir..... XD
Jopraris escribió:Bueno, me faltan los últimos 4 desafíos de Viper..... HP, finta HP..... me va a tardar bastante en salir..... XD


Ese lo tienes que hacer en negative : HP(sostienes el botón),214(sueltas el botón),2HP (para cancelarlo) y HP.
yeah, negative edge rules!

probe a usarlo en el churricombo y es to incomodo, pero pal solar plexus-srk viene bastante bien usarlo.
Por cierto, a alguien le interesa mi SE full SANWA?? Es que lo quiero vender para pillar uno dual...

Imagen
vakala escribió:
Jopraris escribió:Bueno, me faltan los últimos 4 desafíos de Viper..... HP, finta HP..... me va a tardar bastante en salir..... XD


Ese lo tienes que hacer en negative : HP(sostienes el botón),214(sueltas el botón),2HP (para cancelarlo) y HP.


lo sé lo sé, pero aún botoneo de más XD
Jopra al final cuando llevaba palmaos 300 PP.... le gané a dos tios de 2000 y pico PP y cerca de 5000 BP con mi Akuma de 200 BP y me recuperé jajajajaja, eso si, he salio corriendo xD.
Semarin_ escribió:Jopra al final cuando llevaba palmaos 300 PP.... le gané a dos tios de 2000 y pico PP y cerca de 5000 BP con mi Akuma de 200 BP y me recuperé jajajajaja, eso si, he salio corriendo xD.


Jajaja it's a trap! xD

Yo en igualadas me acojono mas cuando me sale gente con apenas pp que con muchos (la diferencia entre no tener nada que perder o tener mucho a perder)
enga, quien me reta en igualadas ??? ahi os dejo el guante.

pd: Jugar infinitas es de cobardes [fumando]
ahí ahi sema, bien jugado, yo como te dije me quedé en 400 y poco pp el otro día, lo mejor era que cada vez me salía gene con menos PP y que jugaban way, entre eso y que voy a piñón como poongko, pasa lo que pasa.
Patxo escribió:
Semarin_ escribió:Jopra al final cuando llevaba palmaos 300 PP.... le gané a dos tios de 2000 y pico PP y cerca de 5000 BP con mi Akuma de 200 BP y me recuperé jajajajaja, eso si, he salio corriendo xD.
Jajaja it's a trap! xD Yo en igualadas me acojono mas cuando me sale gente con apenas pp que con muchos (la diferencia entre no tener nada que perder o tener mucho a perder)

Jajaja que va si he empezado a cogerlo otra vez más a menudo y no veas como paqueteo, si ya lo hacia antes ahora ni os cuento.

Hoy estoy contento, por fin soy....

Imagen

Caballero Perfecto

Completado 100%
Jopraris escribió:chino 2 noches seguidas del tirón.... ahí ahí. tendrás energía para dos meses ya no?


Ya ves , pero la malgastaré en la playa de noche viendome mis pelis gafapastiles de 4 horas en V.O. ¬_¬ , es que en el hotel no hay consola...eso sí, esta noche lo voy a dar todo contra el pajillero que esté conectado [+furioso]
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:chino 2 noches seguidas del tirón.... ahí ahí. tendrás energía para dos meses ya no?


... esta noche lo voy a dar todo contra el pajillero que esté conectado [+furioso]



¿Qué pasa conmigo?
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:chino 2 noches seguidas del tirón.... ahí ahí. tendrás energía para dos meses ya no?


Ya ves , pero la malgastaré en la playa de noche viendome mis pelis gafapastiles de 4 horas en V.O. ¬_¬ , es que en el hotel no hay consola...eso sí, esta noche lo voy a dar todo contra el pajillero que esté conectado [+furioso]


pues yo hoy probaré a ver si me rula bien el GGPO.... y sino pues strifa 4
es un programa para jugar online a ciertos juegos, entre ellos están el sf3 , el king of fighters.. etc etc
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:chino 2 noches seguidas del tirón.... ahí ahí. tendrás energía para dos meses ya no?


Ya ves , pero la malgastaré en la playa de noche viendome mis pelis gafapastiles de 4 horas en V.O. ¬_¬ , es que en el hotel no hay consola...eso sí, esta noche lo voy a dar todo contra el pajillero que esté conectado [+furioso]


pues yo hoy probaré a ver si me rula bien el GGPO.... y sino pues strifa 4


Preparandote para 3er strike? XD XD
DJCaRLoS escribió:Preparandote para 3er strike? XD XD


JAJAJAJA tomanto contacto con la makoto del 3rd strike... :D su dash aún es más rápido. pero los talonazos son distintos..... :P
Yo estuve jugando contra un finlandés que me partió la boca pero cosa fina. No se como coño lo hacia pero me paraba (parry) todos los putos golpes, por el aire, tatsus, bolas EX, supers... y luego el notas es que me lo colaba todo, unos links con el akuma que se te va la olla... lo pasaré mal xD.
los parries son la leche, sobretodo cuando te saltan con la típica patada a la cara..... :D y bueno parar hadoukens con parrys me la pone morcillota jajajajaja graficamente en el GGPO es un poco truñero pero el de la xbox lo va a petar! :D
Jopraris escribió:los parries son la leche, sobretodo cuando te saltan con la típica patada a la cara..... :D y bueno parar hadoukens con parrys me la pone morcillota jajajajaja graficamente en el GGPO es un poco truñero pero el de la xbox lo va a petar! :D


En su momento,fué lo mejor técnicamente hablando ( creo que Elena tenia el mayor cuadro de animaciones en un juego de lucha )
DJCaRLoS escribió:
Jopraris escribió:los parries son la leche, sobretodo cuando te saltan con la típica patada a la cara..... :D y bueno parar hadoukens con parrys me la pone morcillota jajajajaja graficamente en el GGPO es un poco truñero pero el de la xbox lo va a petar! :D


En su momento,fué lo mejor técnicamente hablando ( creo que Elena tenia el mayor cuadro de animaciones en un juego de lucha )


No sé si tenía el mayor cuadro de animaciones pero la de stance position es impresionante:

Imagen

Las animaciones del Mark of the Wolves tampoco estaban nada mal [Alaa!]
Hey malandrines, alguien me podría explicar cómo jugar al strifaiter onlain ese que ta muchulo pa jugar por interne en el pecé?
Grasias de hantebraso.
Aquí te lo explican con todo lujo de detalles y para toda la familia xD

http://ggpo.net/download/
BlacXnight escribió:Hey malandrines, alguien me podría explicar cómo jugar al strifaiter onlain ese que ta muchulo pa jugar por interne en el pecé?
Grasias de hantebraso.


eiii hamijo i d pasho pasarm 1s emlazes pa vajarme musica y pelis whapas d esas q s ben aora.


Vamos a probar a ver rula el 3rd strike online! :D


sino hoy toca c-viper para igualadas! :D
no seais perras con el SF 3, lo suyo es llegar virgenes e inmaculados al dia de salida. Si no que gracia tiene ??? [+risas]

vengo de birrear y cenar en el mejor chino que existe en la peninsula iberica. he estado en chinos de practicamente todas las comunidades, y en uno de escocia y en un par de portugal, y puedo asegurar, y aseguro, que como el chino asiatico (chino rojo regentado por el fary para los amigos) que hay en boadilla del monte no hay ninguno. he dicho [fumando]
esilvan escribió:no seais perras con el SF 3, lo suyo es llegar virgenes e inmaculados al dia de salida. Si no que gracia tiene ??? [+risas]

vengo de birrear y cenar en el mejor chino que existe en la peninsula iberica. he estado en chinos de practicamente todas las comunidades, y en uno de escocia y en un par de portugal, y puedo asegurar, y aseguro, que como el chino asiatico (chino rojo regentado por el fary para los amigos) que hay en boadilla del monte no hay ninguno. he dicho [fumando]



pos nada uno dia nos vamos todos a cenar alli (invitas tu por supuesto :D)
Ah si conque practicando desde el pc no? ale, pos yo me metere el disco ORIGINAL de la xbox
Documental de Balrog xD (Balrog: Behind the Glory): http://www.youtube.com/watch?v=E9KvRDaIpbs&feature=player_embedded
Los mejores momentos del EVO (según el que ha subido el video): http://iplaywinner.com/news/2011/8/3/evo-2011-top-5-hype-moments-by-maximilian.html
Para los que tengáis el street fighter IV del iphone, ¿ya tenéis a sakura y makoto?
Tutorial de Guile http://shoryuken.com/2011/08/03/ssf4ae-guile-basics-tutorial-video/
Ya esta la info del Pride en la web de arcadia por si alguno quiere apuntarse :)
FJTR escribió:Ah si conque practicando desde el pc no? ale, pos yo me metere el disco ORIGINAL de la xbox


si pero no tiene online (zasca! )
xD
DjTemplar escribió:
FJTR escribió:Ah si conque practicando desde el pc no? ale, pos yo me metere el disco ORIGINAL de la xbox


si pero no tiene online (zasca! )
xD


exactamente, yo también lo tengo en ps2.... pero no tiene online.... ni puedes ver partidas de otras personas.... :P


He leído en el SF del iphone sakura y makoto????? OMG!


Edito: OMG!!!!!! sakura y makoto en el versión para iphone!!!!! y yo aún sin telefono compatible.... XD FUCK U APPLE
jopraris , no pienses que no te he aceptado la igualada para no recibir asta en el carnet de conducir , me a llamado mi mujer un segundo y cuando he vuelto me a dado tiempo justo a verte marchar de la sala -_-U

con las ganas que tenia de cruzarme contigo

otra vez sera
Si alguien le interesa ir al Pride en AVE hay una oferta buena para 4 personas que sale a unos 110€ ida y vuelta por persona. (MAD-BCN).
moebiuss escribió:jopraris , no pienses que no te he aceptado la igualada para no recibir asta en el carnet de conducir , me a llamado mi mujer un segundo y cuando he vuelto me a dado tiempo justo a verte marchar de la sala -_-U

con las ganas que tenia de cruzarme contigo

otra vez sera


hemos jugado? quien eras?
el Gt es el mismo Moebiuss , te has metido en mi sala , y como no le he dado a seguir te has salido a otra como es logico .

pero como te digo es porque no estaba en la sala en ese momento , me a dado rabia , y tampoco queria que pensaras que me habia negado a darle al boton , es mas me he pillado un rebote del 13 porque tenia ganas de curzarme contigo oomo he dicho antes , pero bueno otro dia sera ^^
moebiuss escribió:el Gt es el mismo Moebiuss , te has metido en mi sala , y como no le he dado a seguir te has salido a otra como es logico .

pero como te digo es porque no estaba en la sala en ese momento , me a dado rabia , y tampoco queria que pensaras que me habia negado a darle al boton , es mas me he pillado un rebote del 13 porque tenia ganas de curzarme contigo oomo he dicho antes , pero bueno otro dia sera ^^

pues agregale y juegas en infis!! XD
35934 respuestas