.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Jajajaja he perdido 1000 PP jugando con Zangief en igualadas pero lo que me he reido jajajajajaaj
DjTemplar escribió:
moebiuss escribió:el Gt es el mismo Moebiuss , te has metido en mi sala , y como no le he dado a seguir te has salido a otra como es logico .

pero como te digo es porque no estaba en la sala en ese momento , me a dado rabia , y tampoco queria que pensaras que me habia negado a darle al boton , es mas me he pillado un rebote del 13 porque tenia ganas de curzarme contigo oomo he dicho antes , pero bueno otro dia sera ^^

pues agregale y juegas en infis!! XD


Igual no le ha agregado porque no le gusta el fucsia XD
moebiuss escribió:el Gt es el mismo Moebiuss , te has metido en mi sala , y como no le he dado a seguir te has salido a otra como es logico .

pero como te digo es porque no estaba en la sala en ese momento , me a dado rabia , y tampoco queria que pensaras que me habia negado a darle al boton , es mas me he pillado un rebote del 13 porque tenia ganas de curzarme contigo oomo he dicho antes , pero bueno otro dia sera ^^


como dice temlar, agregame y ya jugamos unas infis, si raro es que no me conecte todos los días.... :D

De todos modos, estaba jugando que Cviper en las igualadas.... y bueno de 4 combates gané 1... un 25% de victorias ya jajaja

Semarin_ escribió:Jajajaja he perdido 1000 PP jugando con Zangief en igualadas pero lo que me he reido jajajajajaaj


ahí sema, yo nosé cuando palmé... unos 200pp creo. pero cuando gané.... me sentí bien jajajaj, solo que aún tengo que practicar para meter el ultra a lo bonito.... :D
Hola! Ya he vuelto de mis vacas jejeje. Londres es una pasada os lo recomiendo...los Game de alli tampoco saben nada de la arcade edition jejejeje. Me he puesto al dia viendo algun que otro combate del EVO...menudo palizote le han pegao al pobre Daigo.

Bueno hasta dentro de otra semana que mañana me vuelvo a ir XD hay que aprovechar los días.

Saludos.
Una cosilla a veces jugando online me encuentro con gente con los personajes del arcade edition y con los trajes adicionales... como se desbloquean? A proposito si alguien quiere hechar unas partidas Mi gamertag es Xionvolt de personaje main tengo a Guy.
Esta noche he estado cerdeando en igualadas con mi makoto,del puesto 15.359 al 4935,no esta mal XD XD XD
DJCaRLoS escribió:Esta noche he estado cerdeando en igualadas con mi makoto,del puesto 15.359 al 4935,no esta mal XD XD XD



PP ? o BP de muñeco?
cuando llegues a ser el 40 mil del mundo como yo entonces hablamos xDDDDD (cada dia estoy mas deprimido del street fighter... en vez de avanzar cada vez me ganan más paquetes).
gallind escribió:cuando llegues a ser el 40 mil del mundo como yo entonces hablamos xDDDDD (cada dia estoy mas deprimido del street fighter... en vez de avanzar cada vez me ganan más paquetes).

Ya somos 2 Gallind, cuanto mas juego mas malo soy. Voy a ver si encuentro ese titulo en el juego y me lo pongo.

Xionvolt recuerdo que en el súper eras uno de los mejores con Guy. Yo estoy aun empezando a usarlo y me gustaría echarme unas infinitas contigo pa ir aprendiendo. Te agrego ok?
Ni idea de lo de los trajes xD
buenos dias, comunidad
esilvan escribió:buenos dias, comunidad


buenos dias silvan! ya os es viernes eh? muy bien para los que no trabajan el fin de semana.... XD

el parche de rebalanceo para el 2012 cuando sale?, creo que solo es compatible con los que compraron el disco del AE, los que nos compramos la actualización vamos a tener que comprar el disco nuevo, SSF IV AE 2012 se va llamar esta nueva versión de strifa.
























Imagen
esilvan escribió:buenos dias, comunidad

Buenos días, vecino
Jopraris escribió:
DJCaRLoS escribió:Esta noche he estado cerdeando en igualadas con mi makoto,del puesto 15.359 al 4935,no esta mal XD XD XD



PP ? o BP de muñeco?


No,la posición donde estaba anoche cuando lo dejé.

Los PP/BP los tengo asi:

PP: 2047
BP: 2140
Yo durante una temporada estuve el 70 del mundo con blanka.Ahora ya estoy el ciento y pico y bajando como un rayo xD

Al menos de españoles estoy el primero pero vamos hasta que energy,mostoles o alguno de estos se ponga en serio
anda uqe no mola que te ponga en que lugar estas eh ? es extra motivante :)
Desde luego aqui las igualadas son bastante mejores que en el vanilla o en el Super,la gente va más a saco,no tanto defender.

Eso si,siguen masheando que da gusto,tengo en el registro de batalla un match contra un ryu que no veas los comandos,y un zangief con TURBO!! XD XD XD
po zi, a ver si en el Strifa 2012 sacan algo para que si masheas te pegue una descarga el mando o algo.... el otro dia jugue contra un español, unas 5 veces en igualadas o pai. Y el tio jugaba bien, pero era meterle un puño flojo, y venga, a smashear a muerte...... [buaaj]
Lo que molaría es que si alguien usa turbos saliera un iconito o algo así indicandolo en la pantalla

Yo desde que he medio aprendido a sacar los rayos con lo de piano,al salir antes y mas rápido hay gente que se cree que uso turbos y me mandan mensajitos xDD
Patxo escribió:Lo que molaría es que si alguien usa turbos saliera un iconito o algo así indicandolo en la pantalla

Yo desde que he medio aprendido a sacar los rayos con lo de piano,al salir antes y mas rápido hay gente que se cree que uso turbos y me mandan mensajitos xDD

Todo el mundo sabe que usas turbos para hacer los rayitos y que lo del piano es una buena excusa. Jejejeje
BlacXnight escribió:
Patxo escribió:Lo que molaría es que si alguien usa turbos saliera un iconito o algo así indicandolo en la pantalla

Yo desde que he medio aprendido a sacar los rayos con lo de piano,al salir antes y mas rápido hay gente que se cree que uso turbos y me mandan mensajitos xDD

Todo el mundo sabe que usas turbos para hacer los rayitos y que lo del piano es una buena excusa. Jejejeje

+1
3 cositas:

- Que es smashear?

- Que es eso de los rayitos?

- Que es eso del piano?


gracias! XD
FJTR escribió:3 cositas:

- Que es smashear?
repetir hasta la saciedad un mismo movimiento hasta que se le cuele al otro, como si no hubiera un mañana y te fuera la vida en ello

- Que es eso de los rayitos?
la electricidad de blanca

- Que es eso del piano?
piano se llama la técnica con skill para hacer los rayitos de blanca, que es pulsar repetidas veces el puño agachado, pues si haces flojo-medio-fuerte como si fuera subiendo de notas en un piano, salen los rayitos sin tener que machacar el botón

gracias! XD



Be water!
Muchas thanks jopra!, esa tecnica del piano si la he aplicado yo alguna vez pero usando solo puño flojo-medio, porque uso el pad, con el stick tiene que salir de miedo! [360º]

deberiamos hacer una especie de diccio-Street fighter en el primer mensaje para exponer lo que significa cada termino y asi no explicarlo una y otra vez no crees?


DJcarlos....... guere are youuu! [carcajad]
Lo del piano es que una vez que te sale ese combo si te pones en un piano eres capaz de tocar "Claro de luna" de Beethoven sin despeinarte.
FJTR escribió:Muchas thanks jopra!, esa tecnica del piano si la he aplicado yo alguna vez pero usando solo puño flojo-medio, porque uso el pad, con el stick tiene que salir de miedo! [360º]

deberiamos hacer una especie de diccio-Street fighter en el primer mensaje para exponer lo que significa cada termino y asi no explicarlo una y otra vez no crees?


DJcarlos....... guere are youuu! [carcajad]


Hay un blog,del amigo MHTDTR que tiene el diccionario casi al completo,con explicaciones cojonudas,veo una gran tonteria ponerlo en primera pagina ( que nadie se la lee por cierto )
Que si Carlos hombre, que algunos leemos las primeras páginas hombre, no te enfades.

Ya queda menos para mi conexión FTTH, voy a reventar el Strifa.
FJTR escribió:Muchas thanks jopra!, esa tecnica del piano si la he aplicado yo alguna vez pero usando solo puño flojo-medio, porque uso el pad, con el stick tiene que salir de miedo! [360º]

deberiamos hacer una especie de diccio-Street fighter en el primer mensaje para exponer lo que significa cada termino y asi no explicarlo una y otra vez no crees?


DJcarlos....... guere are youuu! [carcajad]


mejor que no porque si no no tendríamos de que hablar.. ratataaaa


P.D: unas partidillas ?

Imagen
GG's Sylvan por esos 2 combates que nos hemos echado en igualadas. Llevaba toda la tarde jugando con Balrog pero cuando me salias tu me pillaba a Yang para no abusar xD.

Un saludete :D
BlacXnight escribió:GG's Sylvan por esos 2 combates que nos hemos echado en igualadas. Llevaba toda la tarde jugando con Balrog pero cuando me salias tu me pillaba a Yang para no abusar xD.

Un saludete :D


jajajaja encima recochineo..... ya vemos lo que cada uno saca en igualadas... sus mejores armas no? ratataaaa
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:GG's Sylvan por esos 2 combates que nos hemos echado en igualadas. Llevaba toda la tarde jugando con Balrog pero cuando me salias tu me pillaba a Yang para no abusar xD.

Un saludete :D


jajajaja encima recochineo..... ya vemos lo que cada uno saca en igualadas... sus mejores armas no? ratataaaa


No, recochineo ninguno Jopra. Creo que ya me conocéis todos bastante como para saber que yo soy un top tier whore xD. Pero encima soy un top tier whore de los malos porque si gano 2 combates seguidos (cosa bastante rara) cambio de pj o bajo el nivel sin querer porque me empiezo a sentir mal. xD
Creo que solo he hecho 1 o 2 10-0 en estos 2 años que llevo dándole al strifa.


Jeje.
no lo decía a mal Fran, simplemente es que me aburria, ya sabemos que te eliges a la plantilla entera, y que la sabes llevar. :D simplemente era un poco de inocente trolleo


Imagen
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:GG's Sylvan por esos 2 combates que nos hemos echado en igualadas. Llevaba toda la tarde jugando con Balrog pero cuando me salias tu me pillaba a Yang para no abusar xD.

Un saludete :D


jajajaja encima recochineo..... ya vemos lo que cada uno saca en igualadas... sus mejores armas no? ratataaaa



tio que ayer te pelé con el indio xD
jaja, si si, grande fran ! la primera vez me he quedado pillado cuando he visto el tag ahi en igualadas XD.

al final empate a 1, anda que no mola jugarse ahi los puntos, la tension es distinta. Y el que me has ganado es porque yang esta dopado [+risas] [rtfm]. Si te pillas a balrog te crujo ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ale, me pirol, templar, elur y danilo que no he entrado porque estaba echando un pinball pero me largo ya mismo, aleeeeeeeeeeeee
Jopraris escribió:no lo decía a mal Fran, simplemente es que me aburria, ya sabemos que te eliges a la plantilla entera, y que la sabes llevar. :D simplemente era un poco de inocente trolleo


Imagen



Jaja Jopra, me has malinterpretado :)
En ningún momento te he reprochado por tu comentario, todo lo contrario. He seguido con el flameo xDDD.

Un saludete!

Por cierto, GG sema!!!.. si, ya se que llevamos un par de días sin jugar, pero yo se que a ti te gusta que te dediquen G's xD.
templar.... iba con Viper.... :P ratataaaa


P.D: esta no es Kayo police? la de la derecha

Imagen
BlacXnight escribió:Jaja Jopra, me has malinterpretado :)
En ningún momento te he reprochado por tu comentario, todo lo contrario. He seguido con el flameo xDDD.

Un saludete!

Por cierto, GG sema!!!.. si, ya se que llevamos un par de días sin jugar, pero yo se que a ti te gusta que te dediquen G's xD.


[buuuaaaa] GG Fran!!! jajaja, hoy te he visto ahi en entrenamiento pero estaba recuperando points en igualadas con Akuma muajajaja [carcajad]

Fran y yo sabemos que somos los mejores con T-Hawk y Zangief asi que no vacileis que vamos a tener que sacarlos xD.

Creo que si que ese es Kayo Police, le nombro en masculino porque he leido que aun no se ha quitado el pene (no se si sera cierto xD). De todas formas es enteramente una mujer eh, deberia operarse y quitarse la SORPRESA de los calzos jajaja.
se le nota el tiburón


eh Jheuty? [360º]


Enviado desde mi iphone mientras cago
Se le nota se le nota!!!
Jheuty escribió:Se le nota se le nota!!!


Gayers!!!

Enviado desde Galaxy S2.
Anda que no cuesta subir rango... yo tengo 2900PP y 7500BP con Guy puesto 34, pero a la que pierdes un combate bajo a 36 o asi...
DjTemplar escribió:its a trap!!!

Imagen


Te acuestas en el Futón ese con él y...

-Oye Kayo, guarda ya el stick que me lo estás clavando.
Pero si ya hace rato que lo guardé en el armario.
-WTF? o_O

xDDDDDDDDDDDD
yo creo que ya está operada y que lo que se le ve en el pantalón son los labios mayores, que lleva todo metido por donde no debe.
Gg a jopraris y el resto de la panda , a estado genial , haber si repetimos
moebiuss escribió:Gg a jopraris y el resto de la panda , a estado genial , haber si repetimos


GG´s :D

ya se que era lo que me pasaba con el Ultra 2 de makoto, lo estaba haciendo como si fuera el 3rd strike, usea pulsando 1 bontón en lugar de los 3 :S hoy me levanté con el pié torcido..... ( entre eso y la viciada de ayer al 3rd strike.... ) XD

a ver si repetimos :D
moebiuss escribió:Gg a jopraris y el resto de la panda , a estado genial , haber si repetimos



gg tio, tu cuando veas gentecilla jugando no dudes en unirte XD
Joder tios, llevo 2 dias que no levanto cabeza. Parece que llevo jugando desde ayer al strifa y ni eso ya que al menos ganaría algo smasheando shoryus jaja.
No me salen los combos, me salen ataques que no quiero hacer, me quedo "bloqueado" agachado como si estubiese giñando en la esquina... joder que mal.

Espero que se me pase pronto o sino tendré que guardar el disco y sacarlo, si eso, dentro de un tiempo. Sino me espero al SFXTK
fran paquetea conmigo y listo que yo siempre estoy así :D raro es que esté de subidón y viendo tácticas de combate jajajaja :D
Jopraris escribió:fran paquetea conmigo y listo que yo siempre estoy así :D raro es que esté de subidón y viendo tácticas de combate jajajaja :D


Makoto FTW!!!

A ver si llego a casa que tengo un mono!!!
35934 respuestas