.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

BlacXnight escribió:Joder tios, llevo 2 dias que no levanto cabeza. Parece que llevo jugando desde ayer al strifa y ni eso ya que al menos ganaría algo smasheando shoryus jaja.
No me salen los combos, me salen ataques que no quiero hacer, me quedo "bloqueado" agachado como si estubiese giñando en la esquina... joder que mal.

Espero que se me pase pronto o sino tendré que guardar el disco y sacarlo, si eso, dentro de un tiempo. Sino me espero al SFXTK


osti, aprovecha y juega conmigo pa ganar aunque sea un combate entero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DJCaRLoS escribió:
Jopraris escribió:fran paquetea conmigo y listo que yo siempre estoy así :D raro es que esté de subidón y viendo tácticas de combate jajajaja :D


Makoto FTW!!!

A ver si llego a casa que tengo un mono!!!


mi makoto no es así, de paso aprovecho y os digo, que si cuando jugais conmigo, véis que hago cosas de mierda, y así, me lo podeis decir eh? me lo tomo como críticas constructivas :D

tengo que meter más MP en mi mente que es muy bueno.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
yoyo1one escribió:Un documental sobre la vida de Byson:

http://www.youtube.com/watch?v=E9KvRDaIpbs&feature=player_embedded


Muy bueno el video, los parecidos son increibles, incluso mejores que en las pelis jajajajjajaa
Lamentable mi nivel de juego en los ultimos días. Me voy a retirar a la playa unos días a meditar u_u
Semarin_ escribió:Lamentable mi nivel de juego en los ultimos días. Me voy a retirar a la playa unos días a meditar u_u

Es una epidemia que nos afecta a unos cuantos, Sema.
Espero que saquen una cura pronto sino me veo guardando el juego.
Yo estoy igual que vosotros, con la diferencia que siempre he sido malo (aunque no tanto como ahora). Os recomiendo que entreis a jugar al sfIII para que os deis cuenta que todavía sois peores que al IV y se os quiten las ganas de vivir xDDDD. (y luego entráis a una sala del KOF98 y que os revienten haciéndoos un bucle infinito en la esquina xD).

P.D.: Estoy optimista eh? xD.
Para encabronarme prefiero pegarme pellizquitos en los huevos Gallind xDDDDDDD

EDITO: Momentos graciosos del EVO
a mi me pasa igual, cada vez juego peor.
Y ya no que me ganen paquetes, sino que hasta cuando gano siento haber jugao como el ojete. Machaqueando botones a hierro, tirando de random to el rato...

a ver si sale el batman nuevo que le tengo unas ganas locas!
Vengo de jugar 13 partidas de jugador con el siguiente resutado.
un alemán con 2400 puntos manejando a Ryu
un sueco con 200 puntos manejando a Gen
un aleman con 2300 puntos manejando a Guile.

Resultado final, 12 derrotas 1 victoria.

Aparco el juego una temporada.
Semarin_ escribió:Para encabronarme prefiero pegarme pellizquitos en los huevos Gallind xDDDDDDD

EDITO: Momentos graciosos del EVO


:p Ostias que bien se lo pasa la peña [plas] y como trinca la yegua [+risas]

¿Tol foro de bajón eh? jajajaja.
Pero bueno que os han echao en el danonino? a ver, quitadle la mugre a los botones del stick igual eso funciona xD
purple wolf escribió:
Semarin_ escribió:Para encabronarme prefiero pegarme pellizquitos en los huevos Gallind xDDDDDDD

EDITO: Momentos graciosos del EVO


:p Ostias que bien se lo pasa la peña [plas] y como trinca la yegua [+risas]

¿Tol foro de bajón eh? jajajaja.


jajjaa lo de la yegua es muy bestia, con la lata de cerveza me reí un montón jajajajaja pura ansia viva.
De hecho, limpié el stick antes de ayer a ver si... pero no xD. Y no es coña, lo limpié de verdad xD.
Semarin_ escribió:De hecho, limpié el stick antes de ayer a ver si... pero no xD. Y no es coña, lo limpié de verdad xD.


jajajaja yo tengo la solución para el 26 de agosto! :D mienras GGPO 3rd strike a tope! :D



P.D: aunque podría acabarme el afro samurai.... que me estaba gustando un montón, y era de momento clavadito al comic :P
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:De hecho, limpié el stick antes de ayer a ver si... pero no xD. Y no es coña, lo limpié de verdad xD.


jajajaja yo tengo la solución para el 26 de agosto! :D mienras GGPO 3rd strike a tope! :D



P.D: aunque podría acabarme el afro samurai.... que me estaba gustando un montón, y era de momento clavadito al comic :P


Me acabo de instalar el GGPO y me he creado la cuenta, pero cuando le doy a login no sucede nada.
BlacXnight escribió:Me acabo de instalar el GGPO y me he creado la cuenta, pero cuando le doy a login no sucede nada.


activaste la cuenta en el correo?, tienes que poder entrar al lobby general, aún sin tener ninguna rom instalada.
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:Me acabo de instalar el GGPO y me he creado la cuenta, pero cuando le doy a login no sucede nada.


activaste la cuenta en el correo?, tienes que poder entrar al lobby general, aún sin tener ninguna rom instalada.


Imagen

Ya funciona, ahora a buscar roms :)
BlacXnight escribió:....blablbalbal foto facepalm blalbalballba......

Ya funciona, ahora a buscar roms :)


No valen todas las roms, son unas en concreto, para poder jugar online. en el foro del ggpo en FAQ está la lista :D

P.D: Ya he coseguido meter el U2 de makoto después de 5HP ratataaaa


P.D2: Habéis conseguido alguno los títutlos de "rey y de as" yo todos los de jota y reina, ya los tengo. :D los desafíos de los de carga me quedan muchos, pero sin restrictor cuadrado, se me escapan las cargas para todos los lados..... XD voy a tener que cambiar, por cierto, de viper solo me quedan 3 desafíos ya..... :P

P.D3: Acabo de tomarme un redbull caducado hace 2 meses, ¬_¬ ; corro riegos de algo? .... ví la fecha cuando ya me lo había tomado....
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:....blablbalbal foto facepalm blalbalballba......

Ya funciona, ahora a buscar roms :)


No valen todas las roms, son unas en concreto, para poder jugar online. en el foro del ggpo en FAQ está la lista :D

P.D: Ya he coseguido meter el U2 de makoto después de 5HP ratataaaa


P.D2: Habéis conseguido alguno los títutlos de "rey y de as" yo todos los de jota y reina, ya los tengo. :D los desafíos de los de carga me quedan muchos, pero sin restrictor cuadrado, se me escapan las cargas para todos los lados..... XD voy a tener que cambiar, por cierto, de viper solo me quedan 3 desafíos ya..... :P

P.D3: Acabo de tomarme un redbull caducado hace 2 meses, ¬_¬ ; corro riegos de algo? .... ví la fecha cuando ya me lo había tomado....


Jopra, para usar el stick de la xbox en el gpo ese hace falta el Xpadder? esque no me lo reconoce, o algo.
24h disponible, si digame?

SIp fran, con el Xpadder, ya lo puedes configurar bien y asociar al mando de xbox lo botones que quieres que sean en el stick. hay por ahí uno que ya trae las imagenes de uno de xbox y otro de ps3, controller gamepad me refiero.
QUE NO HACE FALTA EL XPADER
DjTemplar escribió:QUE NO HACE FALTA EL XPADER


yo en XP si que lo necesito.
el mando de la xbox360 lo coge automáticamente el pc , el stick en este caso
Jopraris escribió:
BlacXnight escribió:....blablbalbal foto facepalm blalbalballba......

Ya funciona, ahora a buscar roms :)


No valen todas las roms, son unas en concreto, para poder jugar online. en el foro del ggpo en FAQ está la lista :D

P.D: Ya he coseguido meter el U2 de makoto después de 5HP ratataaaa


P.D2: Habéis conseguido alguno los títutlos de "rey y de as" yo todos los de jota y reina, ya los tengo. :D los desafíos de los de carga me quedan muchos, pero sin restrictor cuadrado, se me escapan las cargas para todos los lados..... XD voy a tener que cambiar, por cierto, de viper solo me quedan 3 desafíos ya..... :P

P.D3: Acabo de tomarme un redbull caducado hace 2 meses, ¬_¬ ; corro riegos de algo? .... ví la fecha cuando ya me lo había tomado....

*Usuario preguntando en yahoo*
que pasa si es que tomo un red bull con la fecha de vencimiento pasada?
es peligroso? que efectos tiene?
escuche decir que cuando esta pasada ,te hace dar mas sueño,es cierto?
hace 3 años Notificar un abuso
Información adicional
porq es peligroso el red bull? y si dicen q es peligroso porq lo venden?
ah y yo solo hablo de tomar 1 red bull vencido,no muchos, solo 1 ,porq uno es el q tengo vencido
hace 3 años


Gustavo C
Mejor respuesta - Elegida por la comunidad

Tengo 17 años, estoy en la universidad, compre unas 3 latas vencidas (estan mas baratas) y ps me las tomé para amanerceme estudiando para un parcial...2 horas mas tarde : estaba en coma por intoxicacion debido a una sobredosis de cafeina recargada y sobretodo, malograda.....estuve asi 1 mes y medio, gracias a Dios hoy puedo contarte esta historia ya que estuve muy cerca de la muerte...pero como todo tiene su lado bueno, adivina que??? Denuncie Red Bull y me pagaron una indemnizacion por 100'000 dolares...Al fin y al cabo, si tuviera otra oportunidad de volver al pasado, sin dudad alguna lo volveria a hacer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mis amigos les dio una temporada por beber whisky con red bull... y aparte de darles las 8 de la mañana y estar mas frescos que una rosa, recuerdo un dia que fuimos al mercadona a comprar.... y nos suelta el cajero. ufffff, red bull, no sabeis que esto es malisimo y en eeuu han muerto mogollon de personas por beber esto ? ¬_¬
jopra no me contesta al whats app, ha muerto , un minuto de silencio por el
DjTemplar escribió:jopra no me contesta al whats app, ha muerto , un minuto de silencio por el


Yo tengo un amigo que me hizo la misma broma. Y el dia siguiente fuimos de entierro :)

Por cierto, NO me voy a pillar el SF3OE. He estado jugando un rato y las animaciones que tiene me marean. Los golpes que tiene no tienen contundencia y los saltos son raros de cojones.
Me espero al SFVSTK
Jajajaja Fran estás desatado!.Abandonemos todos los Fighting Games, volvamos a las plataformas, los de terror, las aventuras gráficas....alejemonos de esta droga!
Franek el MK9 es tu solución
Está visto y comprobado que tenemos que volver a las tardes de infinitas jejeje
Cisko estoy viendo un documental en el canal Odisea sobre Apple, dice que basicamente sus productos se incrustan en el cerebro y evolucionan como un sentimiento religioso.

Vamos, que sois talibanes gafapasters.
Es verdad tio,ya decia yo que notaba algo raro en mi cabeza.

Eso sí,sabes que no uso gafas.

ratataaaa


Imagen
Bueno. Voy a contar mi experiencia de esta noche y la conclusión final.
Resulta que después de ver 5 episodios seguidos de One Piece me ha entrado el aburrimiento y me he dicho: " Voy a ver quién está conectado para echarme unas infis".
Total que entro y me veo a Klamar76 jugando una infinita con un español que no conozco. Creo partida y le invito. Al momento entra y empezamos a jugar unas partidicas, él con Guile y yo con mis "mains" (akuma, yang, Rog, chun-li y ya estirándonos el resto de la plantilla xD).
Resulta que a Toni (klamar) se le ha estropeado el micrófono y por ello no estábamos ni en party, así que nos limitábamos a hincharnos las caras.
Hay que ver cómo cambian las partidas dependiendo de si tienes o no chat de voz. Hemos estado jugando las partidas mas FEAS y GUARRAS de la historia desde que le conozco. Era peor que jugar igualadas: Tortugueo, abusos y otras lindeces dignas de cualquier smasher español.
Le he ganado 1 partida y porque me he puesto a hacer el guarro yo con Ken. Shoryukens smasheados, abusos de kara-throws etc.. Y aún así mi encabronamiento ha seguido creciendo hasta limites inexplorados.

Yo a Toni le aprecio mucho ya que son ya 2 años los que jugamos prácticamente a diario y siempre hay muy buen rollo con el, pero hoy no he podido aguantar ese modo de juego y me he salido... y me he metido en igualadas.

Y he continuado jugando con Yang y, como últimamente me pasa, no me salían ni combos, ni links, ni nada.. solo si smasheaba los rekkas, los shoryus y tal conseguía hacer "algo"...
Entonces ya, a punto de estallar, selecciono a Balrog con una lágrima en la cara en plan " Ahora vais a sufrir la ira del negro zumbón, atajo de smahers"...
Total, he subido de 1200 a 2000 pp prácticamente de un tirón.
Justo cuando iba a dejar de jugar me sale un vega con 0pp y que me lo ha puesto dificil y empiezo a notar como no me sale el ultra, no me sale los roscos, de repente balrog pega una c.hk (que me ha venido hasta bien alguna vez) y diferentes cosas ilogicas... como que salta el pj solo, o pega un golpe al aire...
A lo que me lleva a la conclusión final:

1) que mi PCB del stick esta empezando a fallar y eso explicaría (o al menos quiero pensar) la racha de 3 días que llevo de cosas que no salen, de combos que se cortan, de saltos inexplicables...
2) Que para subir a 2000pps no hace falta skill. Simplemente pillandote a Rog, sabiendote sus 3 combos y teniendo suerte a la hora de seleccionar contrincante basta.
3) Que Sin Chat de voz no vuelvo a jugar con nadie.

Espero al menos haberos entretenido un ratito leyendo esto :)

Con esta experiencia
gracias Franpor el cuento de antes de irme a dormir....

Puede fallar un PCB, la única solución que veo es que jueges en training viendo los comandos, a ver que leches pasa, si las cosas se pulsan solas o no, por consejo, abre el stick, si tienes una pistola de aire a presión zumbale a todo por dentro..... :D


Dulces sueños fran! :D

Vakalagracias por trollearme en el wow :P
fran, lo que tienes es una mala racha, deja de jugar 3 dias y luego ya verás que bien
Franek tio estas saturado,no paras.
Recuerda una retirada a tiempo es una victoria jaja

Yo desde que me retire del Sf me salen mejor los links en sueños ^^
hombre si es que encima algunos ni poneis otros juegos, como no vais a acabar saturados....
no jugar infis sin micro es una sabia decision fran [ok]

silvan tu calla y vete a romper billetes de 5 euros xD
Ultimamente he visto, que la gente se queja mucho de Fei Long, desde que gano el Evo, todo el mundo se piensa que es Top Tier, y muy bueno, cuando en realidad no es asi. Voy a exponeros como creo yo que anda el asunto:

El 'Tenshin' (agarre) de Fei Long es una tecnica poco servicial. El Ultra de Fei no se puede encadenar tras un combo y ni mucho menos tras un Tenshin (si sabes como hacerlo dimelo porque yo jamás lo he visto hacer en la vida). Aparte de que el Tenshin es un movimiento muy lento, mucho mas lento que un agarre, y hacerlo en una partida contra un buen luchador es tarea practicamente imposible, y total pa que, para nada. Como mucho puedes encadenar un Super trás él, pero claro, ya estaríamos hablamdo de que no puedes usar el EX Tenshin (que ese sí que es un poco mas servicial), y aparte el Super lo tienes que encadenar primero con un golpe, no es hacer el Super y ya está. Y en muchas ocasiones acabas fallando porque se necesita un buen timing.

Yo para nada creo que Fei Long tiene super habilidades. Sus combos no son muy variados y no quitan mucho. Tampoco tiene proyectiles, y su flaming kick no se puede comparar con el todo poderoso Shoryuken jamás de los jamases.

Hay muchos personajes que a la que te meten un golpe, empiezan a linkear y no paran (combos largos entiendo). En cambio Fei pues hace lo tipico, Golpe Fuerte + Rekakkens y p'arriba que no ha sido nada. Si quieres combear con patadas flojas, puños flojos y finalizando con Rekakkens ya te lo tienes que currar y tener un timing exacto, por lo que en mi caso, fallo el 60% de las veces que lo hago. Mientras que otros personajes tienen un timing mucho mas facil, como Balrog que te empieza a meter puños uno tras otro. O Bison, con el combo ese castigador que finaliza con la voltereta horizontal. O Akuma, Ryu etc... Me refiero a que son combos que una vez los dominas, son dificiles de fallar, son consistentes, mientras que Fei tiene un timing mucho mas caprichoso.

Tiene cosas buenas y cosas malas. Lo bueno es que es rapido, pero es que tiene que serlo!, sus armas son sus puños y sus patadas. Es un tributo a Bruce Lee, por lo que no tira proyectiles y su combate es cuerpo a cuerpo.

Contra un Zangief, está completamente vendido... una autentica locura.


Bueno no se... esta discusión podría convertirse en eterna y creo que jamás nos pondríamos deacuerdo xDDD


Pero lo que si que es cierto es que pocos Fei Longs se ven y pocos juegan bien. Pero los que juegan bien están como damnificados, perseguidos por una caza de brujas argumentando que estan sobrepotenciados.


Y yo me pregunto.... No será que la gente no sabe como afrontar un combate contra Fei???? Esto es muy importante, he????

No es lo mismo luchar contra un Blanka, que contra un Honda, que contra un Ryu o contra una Chun Li. En este juego es tan importante saber manejar a tu personaje como saber que es capaz de hacer tu personaje rival y cuales son sus puntos flacos.

Mira, hace tiempo atrás, mi mayor pesadilla eran los Blankas. Con Fei era un autentico infierno afrontar al puto bicho verde ese. Pero me metí en foros especializados, y me intenté conocer los puntos flacos de Blanka. Unos puntos flacos y ventajas que sirven cuando usas a Fei, pero no sirven si usas a Ryu o a cualquier otro. Ahora mismo, me encanta luchar contra Blankas, porque los mantengo a raya y eso me gusta.

Ahora mismo Zangief es mi mayor pesadilla. Y es que si vieras jugar a mi Fei contra él, ni lo reconocerías. Porque mas de la mitad de mi arsenal de ataques no los puedo usar porque me como un lariat o cualquier brutalidad del Ruso.

Por ejemplo, me encanta levantarme con un EX Rekukyaku (patada con voltereta) cuando un Shoto me tira un Hadoken, porque lo atravieso y se lleva una patá en la boca xDDDD. Pero con Guile, ya aprendí que no lo puedo hacer, por que me entonces el que se lleva una patá en la boca soy yo xDDD. Y esto, es una cosa que debo conocer tanto yo, como la persona que lleva a Guile, pero muchos que lo usan quizá no saben ese detalle, que eso puede servirles muy bien contra Fei, y claro... no ven por donde atacar. Yo creo que si muchos de los que se quejan de Fei, se dedicaran a estudiarlo como contrincante (no para saber llevarlo), se llevarían mas de una sorpresa. Pero para conocer sus puntos, es tambien importante tener la oportunidad de enfrentarse a un buen Fei Long, cosa que es poco frequente y ese tambien es otro problema.

Aquí la experiencia es un plus. Y yo llevo 3 años usando a Fei y me conozco 'truquillos' para los personajes mas chungos y los que mas por culo me dan (incluso contra Zangief conozco cosas que le pueden joder, pero no es garantía de nada).

Mira, por ejemplo, los Hondas saben que no pueden hacerme un Tup Huy, porque se llevan una ostia. Pero si que pueden hacerme un EX Tup Huy. O los Blankas saben que no pueden hacerme una Roll porque tambien se llevan una ostia. Pero no es facil, porque para darles tengo que hacer Dash + Low Rekakken + High Rekkaken, y eso lo fallo bastante a menudo. O cada vez que un Blanka me lanza su primer ultra, se me dibuja una sonrisa en la cara, porque se que el ultra se lo va a comer él (aunque no siempre), y por eso en muchos combates estoy esperando a que me lanze el ultra y estoy pendiente de ello e intento forzarlo a que lo haga.


Entiendo que aprender a luchar contra Fei, es dificil. Porque hay muy pocos, y la mitad de los que hay no lo hacen bien. Por lo tanto es dificil tener un contrincante a la altura a veces. Pero es una asignatura que teneis pendiente. De hecho, a mi me encanta luchar contra Fei, porque me lo conozco.

Y como curiosidad! Yo de Honda no tengo ni idea, pero me doy cuenta que gano un montón de combates con él. No me quiero ni imaginar si me dedicara a aprender a usarlo, porque es que no se ni un combo!!!, pero como digo, el gordo no se anda con tonterías. Entonces reflexionemos.... Es Honda un personaje sobrepotenciado???? O es que mucha gente no sabe como afrontarlo??? Un poco de las dos cosas diria yo. Bueno, no se si sobrepotenciado, pero desdeluego que sus ataques son contundentes. Ahora bien!!!!! El dia que use a Honda y me encuentre un Fei Long que me castigue mis Tup Huys, se me va a acabar la tontería. Pero es que ese dia, aún no ha llegado xDDDDDD


Ahhh!!! Y por ultimo ya y para terminar. Sabeis de lo que es capaz Viper????? Esta tia tiene unas tecnicas (a nivel PRO) impresionantes. Puede encadenar un Ultra en un simple combo de suelo empezando con puño fuerte agachado. O puede hacer un Focus Atack Dash Cancel sin siquiera gastar las dos barras de Super (sí sí, es un bug, y nunca lo han correjido). Y puede hacer un montón de cosas mas que quedaríais alucinados. Lo curioso de todo es que nunca nadie se ha quejado de ello. Porque?????? Muy simple, porque muy poca gente lo sabe hacer, y aparte de que muy pocas Vipers se ven. Ahhh!! Y sobretodo porque este ultimo torneo no lo ganó una Viper, porque sinó, estoy seguro que veríamos una multitud intentando damnificarla.


Buahhh... vaya rollazo, espero no haberos aburrido xDDDD
buf, a mitad he dejado de leer, lo siento, demasiado para estas horas XD

fei long esta dopado, las tier list estan ahi, y demuestran que es el mejor del juego. No hay mas.

Pero tambien te digo, que a niveles medios, las tier list no valen para nada y si juegas mejor que el contrincante, le puedes ganar lleves a quien lleves, y no porque tu muñeco sea mejor, sino porque juegas mejor que el
Fei es top tier pero no porque lo digamos nosotros,lo dicen todos los que están arriba del todo los mejores del mundo vamos

Contra blanka cada vez que te tire bolas random castigale con rekkas veras que rápido se le pasan las ganas
¿Que tier list? ¿Cual es la que usais?

Por que la verdad, es que he tratado de ser totalmente objetivo, pese a que fei es mi main, y no creo que una lista haga mejor o peor a un personaje, sino la persona que lo lleva, como por ejemplo fuudo, que claro, como ha ganado el Evo, pues ahora esta de moda decir que Fei es "top", esta "over" o "dopado" pero no creo que sea asi, jugadores que lleven bien a Fei, como fuudo hay muy pocos.

Igual que C.Viper, a ver si ahora porque quede segundo LATIF en el EVO va a ser top tier [+risas]
vaya tocho , no lo he leido entero.

Pero fei no es que sea top, es que probablemente es el mejor del juego. Faltaria mas que encima no fuera dificil de llevar.
Eso de que los combos quitan poco pues... los acabas con las 3 rekkas y te folla, te mete la cw y luego te combea con el puño fuerte y la flame kick... devastador. El ultra no le entra entero, ni falta que le hace. Lo metes despues de un focus y punto. La patada en salto neutro hace cross up, las rekkas si paras a tiempo son dificilisimas de castigar, etc etc etc...

la gente lleva diciendo que fei es top mucho mucho antes de que acabara el evo.

Pero bueno, es un poco como cuando yo digo que balrog no esta tan dopao xDD

he leido lo de que no te sabes combos con honda y ganas combates... pos es que honda tiene combos? si lo mas que te hacen los hondas del live es esperarte y endiñarte el salto fuerte + manos + patada fuerte abajo... no es un pj de combos. Pero una vez que sabes como meterle mano puedes mantenerlos a raya sin mas problema, sobre todo ahora que el cabezazo no es buen antiaereo...
a ver.... fei long ya estaba dopado en el SUPER y estaba en lo mas alto en la lista, amos que no es nuevo en el AE........ y si no me equivoco en el AE creo que le han metido alguna mejora.

amos, que salvo que seas un chocolo, esta claro que ganaras a quien sea y perderás con quien sea independientemente del muñeco como te decia, pero que fei long es de los mejores del juego, es innegable, y esto te lo puede decir hasta el papa. Y repito, de ANTES del evo ya se sabia que fei long era asi. De hecho no ha sido ninguna sorpresa que ganara un fei long, bueno, salvo que se esperaba que ganara uno de los 2 gemelos apestosos [carcajad]
Desde mis conocimientos con Fei-long que lo uso más o menos a menudo te comento mis impresiones a lo que has dicho:
InToTheRaiN escribió:.........

El 'Tenshin' (agarre) de Fei Long es una tecnica poco servicial (Todos los Tenshin en si son una mierda en lo que a lo que tarda en salir se refiere excepto el EX, tienes razón, pero es una gran técnica para jugar a engaños con el rival). El Ultra de Fei no se puede encadenar tras un combo y ni mucho menos tras un Tenshin (si sabes como hacerlo dimelo porque yo jamás lo he visto hacer en la vida)(El Ultra 1 de Fei Long no entra en combo ENTERO después de nada pero si entran tres golpes tras un FADC de la patada de fuego e incluso entran dos golpes después de una Patada de fuego+FADC+Chicken Wing). Aparte de que el Tenshin es un movimiento muy lento, mucho mas lento que un agarre, y hacerlo en una partida contra un buen luchador es tarea practicamente imposible, y total pa que, para nada. Como mucho puedes encadenar un Super trás él, pero claro, ya estaríamos hablamdo de que no puedes usar el EX Tenshin (que ese sí que es un poco mas servicial), y aparte el Super lo tienes que encadenar primero con un golpe, no es hacer el Super y ya está. Y en muchas ocasiones acabas fallando porque se necesita un buen timing.(No es imposible ante buenos rivales, solo tienes que ver como lo meten todos los pros de Fei Long cada dos por tres, la cuestión es variar al rival con tus ataques para que no se espere que le vayas a hacer un Tenshin, se pueden encadenar bastantes cosas, desde el simple HP+Rekkas, HP+Patada de fuego EX que quita casi igual que el Super o bien los combos que te he puesto antes para colar 2 o 3 hits del ultra. No todo en este juego es colar el Ultra o el Super de la mina. Y discrepo contigo en el timing, no es para nada tan estricto en timing)

Yo para nada creo que Fei Long tiene super habilidades. Sus combos no son muy variados y no quitan mucho. Tampoco tiene proyectiles, y su flaming kick no se puede comparar con el todo poderoso Shoryuken jamás de los jamases. (Correcto, no es muy cariado y su patada de fuego no se puede comparar con un Shoryuken pero para nada es mala como antiaéreo por la verticalidad con la que sale. Los combos de Fei quitan bastante, ahora bien, no esperes que te quite como Akuma xD)

Hay muchos personajes que a la que te meten un golpe, empiezan a linkear y no paran (combos largos entiendo). En cambio Fei pues hace lo tipico, Golpe Fuerte + Rekakkens y p'arriba que no ha sido nada. Si quieres combear con patadas flojas, puños flojos y finalizando con Rekakkens ya te lo tienes que currar y tener un timing exacto, por lo que en mi caso, fallo el 60% de las veces que lo hago. Mientras que otros personajes tienen un timing mucho mas facil, como Balrog que te empieza a meter puños uno tras otro. O Bison, con el combo ese castigador que finaliza con la voltereta horizontal. O Akuma, Ryu etc... Me refiero a que son combos que una vez los dominas, son dificiles de fallar, son consistentes, mientras que Fei tiene un timing mucho mas caprichoso. (Golpe fuerte + Rekkas quitan más o casi lo mismo que los combos que comentas y ya si haces Golpe fuerte +Patada de fuego ni te cuento, en este juego priman más los combos cortos a los largos por el tema del damage scaling. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que los combos de golpes flojos con Fei no son sencillos pero amigo para eso está el training)

....
Contra un Zangief, está completamente vendido... una autentica locura.(Contra Zangief los unicos que no se venden son los personajes de proyectiles así que más de la mitad de la plantilla tiene ese problema xD)

....

Pero lo que si que es cierto es que pocos Fei Longs se ven y pocos juegan bien. Pero los que juegan bien están como damnificados, perseguidos por una caza de brujas argumentando que estan sobrepotenciados. (Mmmm es lo que tiene ser Top Tier xD)


Y yo me pregunto.... No será que la gente no sabe como afrontar un combate contra Fei???? Esto es muy importante, he????

....

Entiendo que aprender a luchar contra Fei, es dificil. Porque hay muy pocos, y la mitad de los que hay no lo hacen bien. Por lo tanto es dificil tener un contrincante a la altura a veces. Pero es una asignatura que teneis pendiente. De hecho, a mi me encanta luchar contra Fei, porque me lo conozco. (Efectivamente hay mucha gente que desconocemos como jugarle a Fei pero nunca me quejare por eso, por ejemplo Blanka se que es un personaje que cuando sabes jugarle es de Mid Tier para abajo pero a mi se me atraganta, sin embargo no digo, está dopado porque sé que no es así y que lo que no sé es jugarle)

....

He leido que te encanta hacer la Chiken Wing EX para levantarte contra shotos que te están tirando un hadoken, ¿sabes continuar un combo después de que te entre esa Chicken Wing o no? porque como dices que los combos de Fei quitan poco prueba a meter tras Chken Wing Fuerte o EX el HP+Rekkas o el HP+Patada de fuego o c.LP+Rekkas, etc. y me cuentas si quita poco. Y ojo que te estoy diciendo combos simplisimos de 3 movimientos eh xD.
Por cierto el focus de Fei es de lo mejor, sino el mejor, del juego.

Hombre a ver, a mi Fei, como es logico, se me da bastante bien, y se de lo que es capaz, pero creo que hace falta mucho para lograr exprimirle bien a tope, lo que pasa es que ver a alguien que le lleva tan bien como fuudo, en el Evo, que creo que ha sido hasta el momento el torneo de SF mas seguido de la historia, mucho mas que el SBO, o cualquier otro, quizas por el tema del streaming, por que antes no habia mucha gente que se comprase los DvD, y claro, esto ha influido.

Otro ejemplo, de esto que trato de decir, es lo que ya comente de C.Viper, como latif quedo 2º, y hace unas semanas gano el pase para el SBO en el clasificatorio de la costa oeste, pues ahora la gente dice que C.Viper es top tambien.

Si en vez de jugar con la Milf, Latif llega a jugar con Dudley, la gente diria que Dudley es de lo mejor, y que es Top. ¿No os parece?

Vamos, que lo que digo es que la gente se fija mas en los resultados de un torneo importante que en lo que realmente se tiene que fijar.
Bueno chavales, me voy a la playita a desconectar, no os porteis mal en mi ausencia ;)
no creo, sinceramente. Cuando el gamerbee este con Adon elimino a Justin Wong el año pasado, nadie dijo que Adon estuviese dopado ni que fuera top tier.

lo que esta ocurriendo es que como llevas a fei long la gente te estara friendo a mensajes por el live diciendo que si ganas por el muñeco y bla bla bla... tranquilo, wado te puede dar unas clases sobre como soportarlo XD
35934 respuestas