A ver, que no es lo que os pensabais
¿Como lo explico? ¿Alguna vez os habeis encontrado con un tio que hace tier whoring, y encima llora de lo malisimo que es su personaje?
Yo entiendo que la gente que lleve un personaje malo, o del monton, pueda tener frustracion cuando le toca contra un personaje, que te castiga todos los golpes (no me refiero a las flautas), o que tiene una ventaja abrumadora, por ejemplo Steve en el T4, pero cuando llevas uno de estos personajes, que vayas llorando a la peña, la verdad es que me parece de una jeta impresionante.
Total, que el hilo viene de aqui:
viewtopic.php?f=62&t=1602787&p=1725949461#p1725949461¿El problema?
Pues lo de siempre, el chaval con el que discutia era Kube, pero hace una semana paso esto:
viewtopic.php?f=62&t=1602787&p=1725882748#p1725882748Entonces ya se sabe, la gente lleva muy mal que alguien les lleve la contraria en un foro, no se si es que la gente es realmente inmadura, o que, pero la gente es capaz de discutir lo indiscutible, con tal de no dar su brazo a torcer, y es de un rencoroso....
Asi que como no me apetecia discutir contra 2, que saben perfectamente que Fei esta dopado, por que saben jugar de sobra, pero que no van a admitirlo, pues me dije, "me voy al foro de 360, que hay muchisimo mas nivel, a ver que opinan".
Por que es verdad, que es muy tedioso discutir con una persona que sabe perfectamente de lo que esta hablando, pero no quiere admitirlo, todo lo que ha dicho, era verdad, pero no toda la verdad, hace omisiones, por ejemplo, cuando hablaba de Zangief, es verdad que puedes tiene problemas con el, pero lo pone como si el fuese el unico (lo que comentaba Semarin_), o como si el resto de los personajes no tuviesen matchups desfavorables.
Asi que luego, les pongo el enlace aqui, y carretera
Asi, que perdon a todos, sobre todo a Semarin_ , que el pobre hombre se curro un pedazo de post, para quitarse el sombrero.
Pd. esilvan, creo que alguien va a seguir necesitando a wado para lo de las clases