.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Algien save como jugar los del super con lo deñ AE?
Merese la penna comprar el nuebo si o el Super solamente?
Algunha tienda donde halla esistenzias?

GRASIAS DE ANTEBRASO

Venga,he estado casi una semana apartado de la civilizacion y necesito que me pongáis al día del foro [angelito]
CHino simplemente hay una novedad, mi viper le va a meter el tacón por el ojete a tu indio..... joajoajoajoajaojao.


P.D: cada día que pasa veo a Hugo más destroyer en el 3rd strike....
oks, muchas gracias gente. Cuando venga de la compra y me líe de SF agrego a los que me habeis citado a ver si da lugar a echar alguna.

Muchas gracias [bye]
ola chino-trol, que alejria berte x aki!!!

XD

no hagas caso a jopra, su viper no da nada de miedo!! XD
has troleado a los guiris en la playa ? [poraki]
DjTemplar escribió:ola chino-trol, que alejria berte x aki!!!

XD

no hagas caso a jopra, su viper no da nada de miedo!! XD


hace 3 días que no la ves joajoajaojaojaojao


esilvan escribió:has troleado a los guiris en la playa ? [poraki]


que va....
Imagen

Así sin contexto ni nada.
Qué va,menudo planazo me he pegado:
Hotel Family-Chony All included , con cuarentones empalmados por tirarse por toboganes de 2 metros, con viejunas fofas bailando el cutre-mix del verano,con niños obesos poniéndose hasta el culo de huevos con bacon,salchichas y tortitas para desayunar.... [buaaj]
Todo por la diversión del crío, en fin... ¬_¬ , eso sí, sesiones de DVD buenísimas [chulito] , mis recomendaciones para hoy :
-"Mother" de Jon Boon-Ho , el director de "Memories of Murder" y "The Host", un thriller buenísimo
-"Paranoid Park", de Gus Van Sant

Esta noche os daré amor azteca a todos
gallind que buena la foto!

Por cierto será esto cierto? esta filtración de la lista completa de SF X TEKKEN ?

http://i162.photobucket.com/albums/t268 ... Hky5c1.jpg

al leer makoto ya no pude leer más..... joajoajoajaojo me encanta! :D
Ofertaza en el hilo de importacion, a 13 lerus está ya señores xD, yo me lo tenia pensado pillar en fisico pero la verdad es que me da pereza volver a pagar, le van a dar por c... xD

http://www.shopto.net/PRODUCT/6XB2SU06PEPYY115195
Jopraris escribió:gallind que buena la foto!

Por cierto será esto cierto? esta filtración de la lista completa de SF X TEKKEN ?

http://i162.photobucket.com/albums/t268 ... Hky5c1.jpg

al leer makoto ya no pude leer más..... joajoajoajaojo me encanta! :D


Oh siii!!! Makotito va a estar!! Y Paul Phoenix!!!
Los de CAPCOM habrán filtrado ese bulo para ver qué luchador/es causan mayor expectación para obviamente no meterlos al principio y añadirlos posteriormente en el SFxTK AE edition XD XD por unos 1200 M$$ points
Oh si papi daeso a vuelto, nuestras partys nocturnas estaban rotas dispersadas sin una mano firme q las sujetara xD

Makoto- mamipoison buen equipo!!!
O Dae_soo escribió:Los de CAPCOM habrán filtrado ese bulo para ver qué luchador/es causan mayor expectación para obviamente no meterlos al principio y añadirlos posteriormente en el SFxTK AE edition XD XD por unos 1200 M$$ points



espero que no....

habrá que preuntarselo a ono no?
no creo que del SF vs Tekken saquen ninguna revision.... porque namco dira, hoyga, que yo tengo que sacar mi taken vs strifa...
esilvan escribió:no creo que del SF vs Tekken saquen ninguna revision.... porque namco dira, hoyga, que yo tengo que sacar mi taken vs strifa...


Que te crees que a Capcom le vá a importar eso jijiji
esilvan escribió:no creo que del SF vs Tekken saquen ninguna revision.... porque namco dira, hoyga, que yo tengo que sacar mi taken vs strifa...


recordemos que capcom y DLC no pueden ir separados bajo ningún concepto.... :P
coño pero habran firmado algun tipo de contrato o algo... no se, a mi me extraña que namco permita que el SFvsTekken tenga una vida util muy alta, porque ellos van detras y tienen que vender su juego (dejando fuera a los enfermos que nos podamos tirar años jugando a lo mismo, claro)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
muy facil, creo yo que iran a mitad en todo asi que entre mas dlc saquen mejor para los 2
esilvan escribió:coño pero habran firmado algun tipo de contrato o algo... no se, a mi me extraña que namco permita que el SFvsTekken tenga una vida util muy alta, porque ellos van detras y tienen que vender su juego (dejando fuera a los enfermos que nos podamos tirar años jugando a lo mismo, claro)


Yo creo que el tekken x SF tiene ya su clientela asegurada, al igual que la tiene éste. Capcom y DLC van de la manita como dicen por ahí y eso es indiscutible; de hecho ,la imagen del plantel ya tiene huecos que podrían rellenarse más adelante.

Ale, un tuto de honda: http://www.youtube.com/watch?v=cf3x9qzvQAs&feature=player_embedded
Unos combos: http://www.youtube.com/watch?v=lXOaMQGTz0A&feature=player_embedded
Cual es la versión que sale más a cuenta comprar de este juego? El street fighter 4 se puede actualizar a la arcade edition por dlc? o son diferentes cosas?

Un saludo.
Yalm escribió:Cual es la versión que sale más a cuenta comprar de este juego? El street fighter 4 se puede actualizar a la arcade edition por dlc? o son diferentes cosas?

Un saludo.


Hay una cosa que se llama busqueda avanzada,porque está muy contestado en el hilo esto ya eh.

Pero vamos,si quieres tener la arcade edition tienes que tener el SSFIV y comprar el DLC o directamente comprar el disco del Arcade Edition.
¿Alguien está seguro de que los chino points siguen funcionando? Que leo que sí y que no por ahí...

Aparte puñetero paypal, al final habrá que hacérselo cawento
Funcionar funcionan, pero si te pillan, ban al canto, te lo digo porque he leído algo por ahí.

Un SAludo
Yalm escribió:Cual es la versión que sale más a cuenta comprar de este juego? El street fighter 4 se puede actualizar a la arcade edition por dlc? o son diferentes cosas?

Un saludo.


La más economica es comprarte el Disco fisico del AE que ya lo tienes todo salvo los trajes de pago [carcajad]
purple wolf escribió:¿Alguien está seguro de que los chino points siguen funcionando? Que leo que sí y que no por ahí...

Aparte puñetero paypal, al final habrá que hacérselo cawento



van de lujo.
jope es que voy a ir ahora a que me estafen comprando los 1200 puntos del black ops por 17 ó 18 € y es que no veas... [burla3]
Hay que compensarlo de alguna manera :Ð

Gracias Cisko. Pero es que fíjate lo que dice Arrioh, me da miedín hacerle nada raro a la consola ya que voy de 100% legal con ella y tropecientos mil puntos por 15€ de yo no se ké servidor americano dados por un chino no se yo hasta que punto puede ser legal, o mejor aún, moralmente correcto... (si es que en el fondo soy un pringao [snif] )
purple wolf escribió:jope es que voy a ir ahora a que me estafen comprando los 1200 puntos del black ops por 17 ó 18 € y es que no veas... [burla3]
Hay que compensarlo de alguna manera :Ð

Gracias Cisko. Pero es que fíjate lo que dice Arrioh, me da miedín hacerle nada raro a la consola ya que voy de 100% legal con ella y tropecientos mil puntos por 15€ de yo no se ké servidor americano dados por un chino no se yo hasta que punto puede ser legal, o mejor aún, moralmente correcto... (si es que en el fondo soy un pringao [snif] )


te mando un mp

dejate de moralidad
CISKO escribió:
purple wolf escribió:¿Alguien está seguro de que los chino points siguen funcionando? Que leo que sí y que no por ahí...

Aparte puñetero paypal, al final habrá que hacérselo cawento



van de lujo.


YEAH master backup´s says [angelito]


P.D: Apple sucks cada día más. ya os dareis cuenta ya...
puto jopra jaja,el que no quiera manzanas que no las compre

He dicho.-
CISKO escribió:puto jopra jaja,el que no quiera manzanas que no las compre

He dicho.-


:P no quiero entrar en debate, para eso ya está xboxlive pero.... a mi iPhone 3G ya no le da soporte ( y mi telefono está bien no tengo porqué cambiarlo ) y el macbook si no lo tengo actualizado a sus últimas versiones de SO las cosas dejan de funcionar porque sí... lo mejor es que pides solución y como oye... no tienes la última versión de SO que te peten.

Así no son las cosas. :P


Por cierto que jodido es el desafío 22 de viper master :P a ver si hoy lo saco, ayer me bloqueé metalmente.

P.D: GG´s ayer a todos! :D fue una Cviper party en toda regla! :P ajjajaja
Jopraris escribió:
CISKO escribió:puto jopra jaja,el que no quiera manzanas que no las compre

He dicho.-


:P no quiero entrar en debate, para eso ya está xboxlive pero.... a mi iPhone 3G ya no le da soporte ( y mi telefono está bien no tengo porqué cambiarlo ) y el macbook si no lo tengo actualizado a sus últimas versiones de SO las cosas dejan de funcionar porque sí... lo mejor es que pides solución y como oye... no tienes la última versión de SO que te peten.



dime que otra marca de smartphones da tanto soporte como Apple. te hablo de otras marcas????
no se de que te quejas,puedes ponerle iOS 4.3 a tu 3G ;) (vale que no sea soporte oficial,pero va igual de bien, como hacen en Android)

Es que si hablamos de porque tengo que cambiar de teléfono si está bien,eso no lo digas de Apple sino de todas las compañias.


Yo tengo un macbook unibody y tengo puesto el Lion,otra cosa es que ellos no den soporte porque consideren que no irá totalmente fluido para manejar dicho S.O y prefieran no ponerlo para un modelo en concreto.
No se que dices de las aplicaciones.

Yo tengo un 3GS y un i4, si para el 3GS no dan soporte para el iOs5 pues me joderé,el 4.3.3 va de lujo ,aunque siempre está cydia XD

Estas muy equivocado.

[discu]


PD: Shark party !!!! [looco]
Jopraris escribió:
CISKO escribió:puto jopra jaja,el que no quiera manzanas que no las compre

He dicho.-


:P no quiero entrar en debate, para eso ya está xboxlive pero.... a mi iPhone 3G ya no le da soporte ( y mi telefono está bien no tengo porqué cambiarlo ) y el macbook si no lo tengo actualizado a sus últimas versiones de SO las cosas dejan de funcionar porque sí... lo mejor es que pides solución y como oye... no tienes la última versión de SO que te peten.

Así no son las cosas. :P


Por cierto que jodido es el desafío 22 de viper master :P a ver si hoy lo saco, ayer me bloqueé metalmente.

P.D: GG´s ayer a todos! :D fue una Cviper party en toda regla! :P ajjajaja


A tu iphone no se le da soporte porque su hardware no da para mas, en su dia ya era un hardware un poco malo ya que era igual que el 2g, pero actualmente el 3gs va como un tiro y probablemente con el ios5 tambien

si no te gusta apple, ni steam ni lo que sea no lo uses y punto tronco
jajaja. Gracias gente :)

PD: yo tengo una mierda de móvil silvercrest comprado en el lidl por 10€ y no lo cambio por nada [+risas] (de verdad [+risas] )
Templar [beer]

Y mira que decir que no le gusta Steam.

Jopra,no te habrás comprado el AE por descarga digital,no? [boma]
purple wolf escribió:jajaja. Gracias gente :)

PD: yo tengo una mierda de móvil silvercrest comprado en el lidl por 10€ y no lo cambio por nada [+risas] (de verdad [+risas] )


Si lo usas para hablar, pa que gastarse mas? yo tengo un nokia navigator y por que me lo regalo mi omaita que si no sigo con mi samsung pegotero E250 XD
Yo mientras tenga Whats app, gps y alguna tontería para entretenerme me vale.

Eso sí, que por lo menos sea bonito....

Tengo un HTC desire y estoy muy contento con el.

Cisko te han lavado el cerebro...
a mi tito Jobs no me paga un duro por la publicidad

Yo solo digo lo que es [360º] lo que pasa que hay gente que ve una manzana mordida y se ponen....
Imagen



Y como siempre digo,que cada uno se compre lo que le salga del chichi

Pd:tengo una tablet Android,asi que soy imparcial
Mis cojones eres imparcial [+risas]
Pues dime tu que compañia no da soporte a sus telefonos ( a parte de LG claro,que esta si que no )

Samsung sacó el S con 2.1,actualizó a 2.2,a 2.2.1,a 2.3,a 2.3.3 y ya está la 2.3.4,si eso no son actualizaciones,que venga dios y lo vea.

PD: Tendra soporte para Ice Cream Sandwich tambien.
Mi telefono es ésto Imagen con lo que no me entero de qué habláis una vez más.

P.D: Esta noche espero no ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
resumiendo:
fecha salida del iphone 3G:Junio 2008
fecha de salida del galaxy S:Junio 2010

y aun siendo tan antiguo y modelo pionero, tienes el iOs 4.3 que el ultimo que hay,no se que mas quieres Jopra,es un smartphone del 2008 xDDDD




Imagen
DJCaRLoS escribió:Pues dime tu que compañia no da soporte a sus telefonos ( a parte de LG claro,que esta si que no )

Samsung sacó el S con 2.1,actualizó a 2.2,a 2.2.1,a 2.3,a 2.3.3 y ya está la 2.3.4,si eso no son actualizaciones,que venga dios y lo vea.

PD: Tendra soporte para Ice Cream Sandwich tambien.


De todos modos depende de la operadora.

Yo tengo mi galaxy de Yoigo en la 2.2 esperando a que actualicen de una **** vez [+risas]
vakala escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues dime tu que compañia no da soporte a sus telefonos ( a parte de LG claro,que esta si que no )

Samsung sacó el S con 2.1,actualizó a 2.2,a 2.2.1,a 2.3,a 2.3.3 y ya está la 2.3.4,si eso no son actualizaciones,que venga dios y lo vea.

PD: Tendra soporte para Ice Cream Sandwich tambien.


De todos modos depende de la operadora.

Yo tengo mi galaxy de Yoigo en la 2.2 esperando a que actualicen de una **** vez [+risas]


Metele una rom oficial de Samsung,es lo mejor que hay.
en el nokia 5800 XM molaba,ya que le cambiabas el product code y le quitabas el capado de la operadora,y así actualizar a la ultima.
CISKO escribió:
resumiendo:
fecha salida del iphone 3G:Junio 2008
fecha de salida del galaxy S:Junio 2010

y aun siendo tan antiguo y modelo pionero, tienes el iOs 4.3 que el ultimo que hay,no se que mas quieres Jopra,es un smartphone del 2008 xDDDD




Imagen


El tema querido applefanboy es que mi smartphone del 2008 iba millones de veces mejor que como va ahora, ahora va petado, no funciona como funciona, y lo que han hecho a sido pasar del tema, dejandolo así, mal....
( no defiendo a android tampoco, no me gusta nada su teclado, para eso me gusta más el del ios )

Con respecto a que no sea compatible la útlima versión del SO ( hablando en PC ) me da igual, lo que no me da igual es que cada vez que sale una revisión de algo.... sea ilife, sea SO, sea contarselo a Asun, de repente dejan de funcionar las cosas ( ejemplo, cuando salió el Ilife 11 de repente el iphoto dejó de reconocer mi cámara digital, coñe raro que según actualicé al 11 volvió por arte de magia otra vez a reconocerla como ya hacía anteriormente ) esa es la política de apple.


LLevo con macOS desde que salió leopard, y siempre hacen lo mismo. para mí no estoy nada contento con ellos.

No estoy diciendo que sea mal sistema operativo, a mí me gusta, lo que pasa que hay que también reconozco este tipo de cosas.

Por cierto, si pago para algo no quiero tener que andar pirateando para que funcione bien....


Que opinais del rebalanceo para el 2012? tocarán algo más que a los gemelos y a fei long?

Por cierto si que compré el AE por DLC por? por eso no puedo decir que el contenido digital me parece una estafa? ¬_¬
Humm.. pues yo no he tenido ese problema con el iphoto :-?


Jopra, bajarán a Makoto, que es demasiado canteo [rtfm] [qmparto]

Na, ahora en serio, creo que van a quitar a Vega (Un nerfeo más sin sentido, y lo mandan un par de categorías pa abajo [+risas] ) :P
CISKO escribió:en el nokia 5800 XM molaba,ya que le cambiabas el product code y le quitabas el capado de la operadora,y así actualizar a la ultima.


En el N97 Mini igual.

De todas maneras,el Galaxy cojes,haces root,con un programa haces un Backup de la carpeta EFS ( Imei,product code y demas cosas ) y la guardas bien en el Pc.

Cojes,te bajas la ultima rom gingerbread,la instalas y fuera,no hace falta antes de flashear cambiar el product code.
Foxindarian escribió:Humm.. pues yo no he tenido ese problema con el iphoto :-?


Jopra, bajarán a Makoto, que es demasiado canteo [rtfm] [qmparto]

Na, ahora en serio, creo que van a quitar a Vega (Un nerfeo más sin sentido, y lo mandan un par de categorías pa abajo [+risas] ) :P


Pues a mí en cada versión nueva de SO/programa que sacan, dejan de funcionar cosas que antes funcionanban perfectamente, y cuando más engañado me sentí fué con snowleopard, ( es como un service pack de windows que en este son gratuitos ) el maravilloso y fantástico y revolucionario snow leopard valía 30 euros, una mísera actualizaicón....

Del telefono prefiero ni hablar.... que bien funcionaba con la 3.2 y que sean capaces de haberlo dejado como lo dejaron....


A vega le pondrán el escarle cancelable, para poder combearlo con el U2 y a makoto le van a poner Armor en el hayate EX ( mmmmm pajote mental xD ) y que el fukiage ex pegue a todos los que hacen backdash XD

Na ahora en serio, me da que solo van a nerfear el daño de fei, yun y yang.... :D
Yo he buscado la foto del mío y no la he encontrado ni en google ni en la página del lidl ni leches. Pero lo que quería decir es que le dura la batería al cabrón casi tres semanas [sonrisa]

Y tiene un botón chungo de emergiencias SOS que creo que tira sin batería ni pollas jajajaj [ginyo] por si algún día me despeño por la sierra y no veo pa marcar los números. U algo así [qmparto]
35934 respuestas