Gracias por los ánimos chicos
Prácticamente sólo juego al strifa, me ha quitado hasta de halo que era algo impensable para mí
Yo estoy babeando con SF x TKK desde el primer día, mi pareja será ken y king, (kk
) por lo menos hasta que enseñen a Jack 2.3.4.5.6 que es LA MÁQUINA.
Hoy me han hartado a palos, un coleguilla conocido por el SF que maneja a Vega (realdied) que entre que es bueno y no se cubrirme los palos de vega me ha inflado y un tal gozbah con hakan que me acosaba y hasta me ha clavado un perfect me he quedado un poco
Lo mejor ha sido cuando iba a ganarle un round al tal hakan (era el 4º hakan del mundo el cabrón
) y con el éxtasis y la situación extrema le he pegado al botón guía del mando y sin piedad me ha rebentado
Tengo que entrenar para enfrentarme a los vega, los resbalones de hakan seguro que con cubrirme más agachado serán historia.
Buscaré las musiquillas de rocky, karate kid, punch out y todo lo que pille de ese estilo y a viciar tol día entero en cuanto pueda
PD: Me olvidaba ya, la escena de los hadukens del trailer es un WTF!!! en toda regla, como tiene que minar la moral que te hagan eso jajajaja. Estoy deseando