.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Chicuelos,si alguien vá a pedir a alguna tienda que vendan el Mushihimesama futari 1.5 que me avise pa pedir con el ^^
Jopraris escribió:
esilvan escribió:el pinball lo que mola es tener a gente agregada con el juego.... porqeu te vas picando a muerte, te van saliendo objetivos en plan: supera el record semanal de no se quien, supera el record historico de no se cual... con gente agregada el pique es antologico [amor]


mi caso, jopraris 0 puntos, silvan 400 millones, foxin, 300 millones, chino 300 millones, .... y un sucesivo etc..... xD me desmotivo ajajajaj

yo tambien tengo puntos !! xD

el chino se cbreaba porque le quitaba los records XDDD
Eso no tiene mérito ,yo me cabreo con cualquiera ¬_¬
jopra superstar xD

Imagen

codeandose con la jet set ahí

Te voy a seguir hombre a ver si pones fotos comprometidas y luego te puedo chantajear muahahha
Jopra ahora que eres famoso,trollea a zavvi para que rebajen la ec del arcana!
Lo mejor de Ono es que cuando te contesta lo hace en un inglés lamentable.... [carcajad]
Menos mal que hay un "relaciones internacionales" entre nosotros (él sabe quien es) [ayay]que nos lo puede traducir
Dios bendiga a Muzzy!!
jajajaj aqui se habla de todo menos del juego, como se nota que lo teneis repasado y finiquitado el juego, por cierto creo que es el post con mas paginas de un Hilo Oficial, puede ser?

Bueno hablando del juego un poco , en el entrenamiento ese a partir de la prueba 6 no hay cojones de hacer las combinaciones de botones con el mando, necesito una carrera para aprenderme toda la secuencia, creo que se han pasado, ni apuntadomelo en un papel puedo porque tienes que tener un timing de cojones ,

Por cierto el Seth me ha hecho tirar mas de una vez el mando, es jodidamente jodido y eso que juego en Normal :( :( :( :(
pasnake escribió:jajajaj aqui se habla de todo menos del juego, como se nota que lo teneis repasado y finiquitado el juego, por cierto creo que es el post con mas paginas de un Hilo Oficial, puede ser?

Bueno hablando del juego un poco , en el entrenamiento ese a partir de la prueba 6 no hay cojones de hacer las combinaciones de botones con el mando, necesito una carrera para aprenderme toda la secuencia, creo que se han pasado, ni apuntadomelo en un papel puedo porque tienes que tener un timing de cojones ,

Por cierto el Seth me ha hecho tirar mas de una vez el mando, es jodidamente jodido y eso que juego en Normal :( :( :( :(


Si se pueden hacer ^^

Si se habla del juego,pero como no salen novedades todos los dias tenemos que meter un poquito de cizaña para que el chino y wado nos enseñen los calzoncillos j3j3j3j3
hay que estar enfermo para twittear con el Ono [reves]

despues hablan de los seguidores de tito Jobs [sonrisa] [sonrisa]
CISKO escribió:hay que estar enfermo para twittear con el Ono [reves]

despues hablan de los seguidores de tito Jobs [sonrisa] [sonrisa]


Al menos Ono cuando nos responde a los tweets nos hace sentir importantes, y el tal Jobs (o lo que queda de él [sati] ) nos hace sentir tontos o pobres [agggtt]
A Jobs no le hace falta ser simpático en los tweets, ya vende sin serlo [looco]

Ono tiene que llevarse bien con el público si quiere vender cada parche [discu]
Incluso quedó con Jheuty cuando estuvo en Madrid para ir a su solarium.


Imagen

Imagen
pasnake escribió:jajajaj aqui se habla de todo menos del juego, como se nota que lo teneis repasado y finiquitado el juego, por cierto creo que es el post con mas paginas de un Hilo Oficial, puede ser?

Bueno hablando del juego un poco , en el entrenamiento ese a partir de la prueba 6 no hay cojones de hacer las combinaciones de botones con el mando, necesito una carrera para aprenderme toda la secuencia, creo que se han pasado, ni apuntadomelo en un papel puedo porque tienes que tener un timing de cojones ,

Por cierto el Seth me ha hecho tirar mas de una vez el mando, es jodidamente jodido y eso que juego en Normal :( :( :( :(

Si te refieres al Seth del SFIV original si que es cabroncete, esta muy dopado en nivel normal... para la version super lo balancearon.
Yo diría que el rebalanceo afecta al seth controlado por persona (y de hecho, está rebalanceado para hacerlo mejor ya que le han subido la vida), el seth de la maquina está overpowered (aún así una vez le pillas el patrón de ataque es sencillo).

No te obsesiones mucho con el modo arcade porque solo sirve para eso, para jugar contra la maquina. Cuando juegas en el live contra gente el estilo de juego no tiene nada que ver.

Yo te recomiendo que hagas primero los trials de ryu, que aunque no te guste como personaje para llevar, va muy bien para aprender las mecánicas básicas del juego (comandos rotos, cancels y demás).
gallind escribió:jopra superstar xD

Imagen

codeandose con la jet set ahí

Te voy a seguir hombre a ver si pones fotos comprometidas y luego te puedo chantajear muahahha


jaajajajaja me hizo ilusión la verdad, para que os voy a mentir, esto del twitter cada día lo veo más útil :D

Chino yo el inglés de Ono lo entiendo bien jajajja ( como es como el mío jajaajaja )

Cisko Jobs tiene twitter? lo usa para reirse de la gente? ....


pasnake escribió:jajajaj aqui se habla de todo menos del juego, como se nota que lo teneis repasado y finiquitado el juego, por cierto creo que es el post con mas paginas de un Hilo Oficial, puede ser?

Bueno hablando del juego un poco , en el entrenamiento ese a partir de la prueba 6 no hay cojones de hacer las combinaciones de botones con el mando, necesito una carrera para aprenderme toda la secuencia, creo que se han pasado, ni apuntadomelo en un papel puedo porque tienes que tener un timing de cojones ,

Por cierto el Seth me ha hecho tirar mas de una vez el mando, es jodidamente jodido y eso que juego en Normal :( :( :( :(


Que no te preocupe lo más mínimo, el seth de la máquina a todos nos sorprende, tiene una velocidad de reacción de milisegundos, y una habilidad para soltar flautas ( ataques aleatorios ) innata, yo estoy intentando aprender de él.... XD
Con los desafíos todo es entrenamiento, yo cuando salió el juego apenas hacía los 10 primeros, y ahora tengo todos de varios....
Vesperarcade en youtube tiene todos los trials de los personajes, grabando pantalla y como hacen con el mando, igual te sirve de ayuda. :D

Un saludo, y buenos días! mirar que pronto empiezo el domingo jajajaja

P.D: si a quien madruga jobs le ayuda.... porque no saca una actualización para que funcione normal mi iphone 3G del 2008 ? ratataaaa
jop ultimamente no estais ninguno por la noche :(
Copón que mala sangre traigo hoy encima.

Se va a comer todas las ostias el street fighter de aquí a un rato cawento Pobre el que se me cruce [poraki]
(Maestros no sus conecteis [tomaaa] )

¿¡Por qué cojones no me dejan vivir en paz?!

AAArrgghhh!!!!! SSSoooryuukeeen!!!! Flish flish <- (fuego [tomaaa] )

PD: impresionante el twiteo jopra [beer]
tu lo has dicho,tu teléfono es del 2008 ratataaaa


Templar jugando a las 3 am quien coño va a haber? [qmparto]
CISKO escribió:tu lo has dicho,tu teléfono es del 2008 ratataaaa


Templar jugando a las 3 am quien coño va a haber? [qmparto]


que va tio, a eso de las 12 no hay nadie :(

joder me cago en sony que ya no me saca juegos de la PSONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
probando el Arcana Heart 3 .El diseño me gusta otra cosa es que despues no haya ni Dios en el live
En zavvi veo que está tirao de precio

edito:
el gameplay no mucho
DjTemplar escribió:
CISKO escribió:tu lo has dicho,tu teléfono es del 2008 ratataaaa


Templar jugando a las 3 am quien coño va a haber? [qmparto]


que va tio, a eso de las 12 no hay nadie :(

joder me cago en sony que ya no me saca juegos de la PSONE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



er comor?? y los residents? se quedaron en el 1 los zopencos!!
Vicentroki,como lo tienes este finde para subir parrriba?
chicuelos que ayer ni os conteste a nadie ni na porque estaba con gente en casa... por eso estabamos jugando a esas cosas ^^

pero vamos, qeu todos esos juegos a mi me gustan eh ? [rtfm]
Aclaro para los seguidores del hilo que la rabia del otro día me sirvió para meter al ken entre los 2000 primeros kens y para ganar por primera vez a uno de los maestros del foro [sonrisa]

Ni las 4 ó 5 veces que me violó mike pudo con mi autoestima [carcajad]

Muchas gracias asteriz, de verdad, ya me ha salido una vez peleando el cancel que me enseñastes y me sirvió para ganar a un cabronazo [oki]
Una sola técnica pero que ha subido mi nivel bastante parece, muchas gracias compadre [oki]

Lo mejor del mundo jugar con vosotros chicos [oki]

Un saludo.
tienes que acostumbrarte a que mike te viole sin piedad.

Encima con dudley ha alcanzao un nivel que no le habia visto con ningun otro muñeco. No hay manera.
Ahi Ahí Purple! Veo que le has dado duro jejeje A ver si coincidimos en otra!
Purple,el secreto: no poner otro juego que no sea el SF

Enviado desde mi iPhone desde la playa de Estepona
Habéis visto el nuevo trailer del SFxTK?? es [flipa] ,sale cómo será la mecánica del juego y desvelados nuevos muñecos, algunos muy de mi gusto... [ok]
noticia_nuevo-trailer-de-street-fighter-x-tekken_19530
O Dae_soo escribió:Habéis visto el nuevo trailer del SFxTK?? es [flipa] ,sale cómo será la mecánica del juego y desvelados nuevos muñecos, algunos muy de mi gusto... [ok]
noticia_nuevo-trailer-de-street-fighter-x-tekken_19530


+1000, ahora si que el hypeo es mu seriooo

Brutal el último combo ryu y ken a bola limpia por doquier.
Wado escribió:tienes que acostumbrarte a que mike te viole sin piedad.

Encima con dudley ha alcanzao un nivel que no le habia visto con ningun otro muñeco. No hay manera.

Pues yo lo veo al reves creo que dudley es el que peor lleva con diferencia xD
O Dae_soo escribió:Habéis visto el nuevo trailer del SFxTK?? es [flipa] ,sale cómo será la mecánica del juego y desvelados nuevos muñecos, algunos muy de mi gusto... [ok]
noticia_nuevo-trailer-de-street-fighter-x-tekken_19530


Joder que pedaco se ha tirado el oso en el gepeto del guile jajajaja
flipatelo con el trailer, que buena pinta tiene
O Dae_soo escribió:Habéis visto el nuevo trailer del SFxTK?? es [flipa] ,sale cómo será la mecánica del juego y desvelados nuevos muñecos, algunos muy de mi gusto... [ok]
noticia_nuevo-trailer-de-street-fighter-x-tekken_19530


Buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


1º Me gustan los target combos! :P
2º Me encantan los combos mid-air
3º sacar al otro y darle de hostias el contrincante es lo más
4º Si meten a ibuki!!!! su compi a de ser MAKOTO!!!!!!!!!!!!!!! yuju!
5º Joder HUGO que grande y tocho que es madre mía! si es mas grande que sagat!
6º No esoy hypeado estoy lo siguiente!

Vaya SOLD! acaban de hacer joajoajoajaoajoajoa increíble.


P.D: me piro al baño [+risas]
como mola joder.......

ahora bien, me dan un miedito los combos esos en el aire que pa que :(
esilvan escribió:como mola joder.......

ahora bien, me dan un miedito los combos esos en el aire que pa que :(


no hay combos en el aire, para eso BB y MvsC3 xD estos son de rebotar contra las paredes o tirar para arriba y rematar! :P

Cada vez que veo el video me gusta más :P POr cierto no veis a HUGO super petado? de grande, oseo que KING le llega por el pene casi! :S
Jopraris escribió:
esilvan escribió:como mola joder.......

ahora bien, me dan un miedito los combos esos en el aire que pa que :(


no hay combos en el aire, para eso BB y MvsC3 xD estos son de rebotar contra las paredes o tirar para arriba y rematar! :P

Cada vez que veo el video me gusta más :P POr cierto no veis a HUGO super petado? de grande, oseo que KING le llega por el pene casi! :S


Ya lo dice la propia capcom, es el personaje mas grande de street fighter, 2.44 metros de altura y 200 kilos de peso.

Saludos.
jo se van a dejar fuera a zangief pa meter al puñetero hugo :(

once again!
A mi el sistema me parece un tanto simplón, hace que practicamente todos los personajes combeen igual: jab jab jab juggle y cambio de personaje :S

El sistema ese en el que salen los dos a la vez a luchar lo sigo viendo broken, no sé exactamente como lo van a implementar pero no le veo mucho futuro, pero bueno ya se verá.

De los nuevos personajes, me encanta Raven, y el super de Kuma demuestra que a Ono le encanta el humor muy a la japonesa.

Paz.
Donde aparecen los trajes para comprar de yun yang, evil ryu y oni?
Nothwin escribió:A mi el sistema me parece un tanto simplón, hace que practicamente todos los personajes combeen igual: jab jab jab juggle y cambio de personaje :S

El sistema ese en el que salen los dos a la vez a luchar lo sigo viendo broken, no sé exactamente como lo van a implementar pero no le veo mucho futuro, pero bueno ya se verá.

De los nuevos personajes, me encanta Raven, y el super de Kuma demuestra que a Ono le encanta el humor muy a la japonesa.

Paz.


Hasta que no lo juguemos no se sabe, yo creo que es posible que luego haya combos mas avanzados que no usen lo básico. Si lo piensas en el marvel tambien funciona el flojo,medio,fuerte launcher, pero luego hay variedad.
Pedacho de trailer, juder k ganicas.
Me parece que va a ser el substituto del SFIV, aunque a decir verdad siempre que iba a salir un juego nuevo he dicho lo mismo... Tekken6, MVSC3, MK9, BBCS etc.. xD

Viva el tethering y vivan los smartphones!
Imagen
CyberMono escribió:
Ya lo dice la propia capcom, es el personaje mas grande de street fighter, 2.44 metros de altura y 200 kilos de peso.

Saludos.


Ponme dos de ésos¡¡¡
Ya tengo mi equipo: André el Gigante & El Oso tiracuescos ¡¡¡¡ [burla2]
pos a mi me da que este juego tampoco va a sustituir al strifa.

mi equipo es howarang y otro mas... el que este mas dopao

¿no va a haber cargas parece no?
Pues mi equipo si no meten a Bryan Fury va a estar cojo jajajaja.

Saludos.
A mi me falta Vega, pero como ya se sabía que Ono no lo iba a meter... mi equipo estará formado por Ibuki y Yoshimitsu!! Con la actuación a tiempo parcial de Lin Xiao Yu... a los demás les pueden zurcir pero bién [toctoc]

Hummm... también me falta Feng Wei del Tekken [triston]
Gracias por los ánimos chicos [risita] Prácticamente sólo juego al strifa, me ha quitado hasta de halo que era algo impensable para mí :O

Yo estoy babeando con SF x TKK desde el primer día, mi pareja será ken y king, (kk [sonrisa] ) por lo menos hasta que enseñen a Jack 2.3.4.5.6 que es LA MÁQUINA.

Hoy me han hartado a palos, un coleguilla conocido por el SF que maneja a Vega (realdied) que entre que es bueno y no se cubrirme los palos de vega me ha inflado y un tal gozbah con hakan que me acosaba y hasta me ha clavado un perfect me he quedado un poco [snif]

Lo mejor ha sido cuando iba a ganarle un round al tal hakan (era el 4º hakan del mundo el cabrón [Ooooo] ) y con el éxtasis y la situación extrema le he pegado al botón guía del mando y sin piedad me ha rebentado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso]

Tengo que entrenar para enfrentarme a los vega, los resbalones de hakan seguro que con cubrirme más agachado serán historia.
Buscaré las musiquillas de rocky, karate kid, punch out y todo lo que pille de ese estilo y a viciar tol día entero en cuanto pueda [qmparto]

PD: Me olvidaba ya, la escena de los hadukens del trailer es un WTF!!! en toda regla, como tiene que minar la moral que te hagan eso jajajaja. Estoy deseando [qmparto]
O Dae_soo escribió:Ponme dos de ésos¡¡¡
Ya tengo mi equipo: André el Gigante & El Oso tiracuescos ¡¡¡¡ [burla2]


jajjajaajaj :D miedo me das.... madre mia 2,44m y 200 kilos XD
A los buenos dias.He vuelto a retomar la senda del SF pero poquito a poco.Nos vemos ;)
Jopraris escribió:
O Dae_soo escribió:Habéis visto el nuevo trailer del SFxTK?? es [flipa] ,sale cómo será la mecánica del juego y desvelados nuevos muñecos, algunos muy de mi gusto... [ok]
noticia_nuevo-trailer-de-street-fighter-x-tekken_19530


Buaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!


1º Me gustan los target combos! :P
2º Me encantan los combos mid-air
3º sacar al otro y darle de hostias el contrincante es lo más
4º Si meten a ibuki!!!! su compi a de ser MAKOTO!!!!!!!!!!!!!!! yuju!
5º Joder HUGO que grande y tocho que es madre mía! si es mas grande que sagat!
6º No esoy hypeado estoy lo siguiente!

Vaya SOLD! acaban de hacer joajoajoajaoajoajoa increíble.


P.D: me piro al baño [+risas]


Suscribo todo lo que dices, y pregunto, CUANDO SALE??? que lo quiero YA!!! [looco]
xionvolt escribió:Donde aparecen los trajes para comprar de yun yang, evil ryu y oni?


Dentro del juego, donde puedes entrar al Bazar. Mira ahí, que es donde me parece que están.
35934 respuestas