Jheuty escribió:esilvan escribió:solo son 3 a la que se la tengo jurada, jaja.
Aunque al carrefour desde que curre alli no te creas que me gusta mucho ir....
Cuenta cuenta los trapos sucios de carrefour, cuenta los secretos
los chavales currantes de 20 años que estan alli 3 meses solo te puedes imaginar lo qeu les importa el trabajo y lo que hay dentro.... asi que lo mas normal del mundo es correr por encima del pescado y tirarselo a la cabeza los unos a los otros
pegatinas de OFERTA puestas encima de precios que estan mas baratos aun que lo que marca la oferta......
que ganen dos millones de pesetas en un solo dia laborable en la seccion de liquidos y tengan a la gente cobrando 700 euros
que te hagan currar 25 dias seguidos y para compensar las horas de mas que estas haciendo te obliguen a entrar 10 minutos mas tarde cada dia
gente diciendo que no va a renovar y que les digan: bien pues... tienes 15 dias de vacaciones.... que te los coges ya, vete despidiendo de tus compañeros que hoy es tu ultimo dia.
que los vendedores te vendan las cosas que les interesa segun el tipo de comision que se llevan (ahora al menos al que he ido alguna vez ya no poruqe tienen los precios en una especie de pegatina digital, pero cuando el precio era una etiqueta en la balda, al lado habia una letra, A, B, C, o D. Las A era lo que mas pasta daba al vendedor, la D, lo que menos. Preguntas, oye, quiero una tele, que me recomiendas ? el vendedor se va lanzado a una A, esta es la hostia porque bla bla bla... y esta ? señalando una D, esa esta bien, pero si te digo la verdad hemos tenido muchas devoluciones porque al parecer fallan bastantes....)
que las devoluciones de los clientes las metan empaqueten tal cual sin importar el estado o si les falta algo....
nah tampoco he visto muchas cosas, pero la verdad es que ya no voy, jajaja. Por dentro todos los sitios dan pena.