.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

CyberMono escribió:
esilvan escribió:estrenando nota mental en la firma....

hijos de fruta los de the hut...


Sigues esperando el Dirt 3?


No me fastidies.... silvan, amazon y zavvi.... y asiaticas, play-asia y yes-asia.... :D
si zavi y the hut son lo mismo [rtfm]

ademas con the hut ya he comprado muchas veces y no he tenido problemas, pero no les voy a aguantar estas tonterias.... asi que ale, una menos. Solo espero eso, qeu zavi, qeu es LO MISMO (de hecho mira las url de un articulo en las 2 tiendas veras que diferencia hay), no me la tenga jurada tambien y me meta el palo por liarles en the hut....
Silvan ,hay alguna tienda a la que no se la tengas jurada? [carcajad]
solo son 3 a la que se la tengo jurada, jaja.

Aunque al carrefour desde que curre alli no te creas que me gusta mucho ir.... [+risas]
esilvan escribió:solo son 3 a la que se la tengo jurada, jaja.

Aunque al carrefour desde que curre alli no te creas que me gusta mucho ir.... [+risas]



Cuenta cuenta los trapos sucios de carrefour, cuenta los secretos :p
Jheuty escribió:
esilvan escribió:solo son 3 a la que se la tengo jurada, jaja.

Aunque al carrefour desde que curre alli no te creas que me gusta mucho ir.... [+risas]



Cuenta cuenta los trapos sucios de carrefour, cuenta los secretos :p


los chavales currantes de 20 años que estan alli 3 meses solo te puedes imaginar lo qeu les importa el trabajo y lo que hay dentro.... asi que lo mas normal del mundo es correr por encima del pescado y tirarselo a la cabeza los unos a los otros [+risas]

pegatinas de OFERTA puestas encima de precios que estan mas baratos aun que lo que marca la oferta......

que ganen dos millones de pesetas en un solo dia laborable en la seccion de liquidos y tengan a la gente cobrando 700 euros

que te hagan currar 25 dias seguidos y para compensar las horas de mas que estas haciendo te obliguen a entrar 10 minutos mas tarde cada dia

gente diciendo que no va a renovar y que les digan: bien pues... tienes 15 dias de vacaciones.... que te los coges ya, vete despidiendo de tus compañeros que hoy es tu ultimo dia.

que los vendedores te vendan las cosas que les interesa segun el tipo de comision que se llevan (ahora al menos al que he ido alguna vez ya no poruqe tienen los precios en una especie de pegatina digital, pero cuando el precio era una etiqueta en la balda, al lado habia una letra, A, B, C, o D. Las A era lo que mas pasta daba al vendedor, la D, lo que menos. Preguntas, oye, quiero una tele, que me recomiendas ? el vendedor se va lanzado a una A, esta es la hostia porque bla bla bla... y esta ? señalando una D, esa esta bien, pero si te digo la verdad hemos tenido muchas devoluciones porque al parecer fallan bastantes....)

que las devoluciones de los clientes las metan empaqueten tal cual sin importar el estado o si les falta algo....

nah tampoco he visto muchas cosas, pero la verdad es que ya no voy, jajaja. Por dentro todos los sitios dan pena.
Como mola hacer templates para el stick jajajaja la putada es decidirse por uno XD

Imagen
Imagen

Saludos.
buaaaaaaaaaaaaaaaaah, me flipa ese diseño [amor]
Alguien me podria hacer un template full cover para mi stick?

Soy malisimo para hacer templates y me gustaria hacer uno como este:

Imagen

O algo parecido,pero en Full cover,y con mi nick of course [chulito]
bua cybermono que wapo!!!!!!!!! madre mía no pongas la imagen que me lo pongo en el mío xD
Me voy a comprar un stick, sólo pa ponerme ese diseño :P
Jopraris escribió:bua cybermono que wapo!!!!!!!!! madre mía no pongas la imagen que me lo pongo en el mío xD


Jejejeje por eso la he colgado a una resolución no muy apropiada jejejeje.

Saludos.
(mensaje borrado)
Dstylo escribió:PORFIN NUEVA ACTUALIZACIÓN SSFIV AE 2.0 en el bazar...
Rebalanceo general como ya esperábamos, pero ademas incluyen 2 nuevos personajes: Marcelo y Pepe. Con un tercer personaje desbloqueble si consigues sacarle un ojo a set... El gran mourinho...

A partir de hoy no se hablara de los GEMELOS... Se hablara portugués Jajaja



ni puta gracia hoyga
Emmm... a alguien le ha llegado alguna cuenta de los chino points con amigos agregados, puntos de logro, e incluso información personal de cierta importancia...? :-? Me está dando un mal rollo este asunto...
A mi me ha llegado una con puntos de logro y dos juegos ya descargados :-? pero nada de amigos ni información de nada salvo la tarjeta de crédito...

Eso si, o me mandan las de las personas con nombres más raros, o son falsas [+risas] (Jhon Smith, Indiana Jones... [qmparto] [qmparto] )
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:bua cybermono que wapo!!!!!!!!! madre mía no pongas la imagen que me lo pongo en el mío xD


Jejejeje por eso la he colgado a una resolución no muy apropiada jejejeje.

Saludos.


Enserio, ha quedado tremendo :D pero yo le pondría botones transparentes :D

Con respecto a las chinocuentas.... yo creo que no es normal ni que tenga logros, ni que tenga amigos ni que tenga juegos comprados.... eso quiere decir que ya la han usado..... Mal huele eso ya....


Buenos días Machaquers! este viernes sale el Arcana y para la semana que viene el 3rd strike! :D fuck yeah!
buenos dias señores. Que asco da el madrid, menos mal que palmo... Aunque este daño le va a dar mas guerra al barsa por desgracia.... que puto asco de equipo de verdad, no puedo con esa panda capiteanada por el desgraciao ese. El puto mou es como el señor fernando alonso, qeu cuando pierde la culpa es de los demas... los recogepelotas ??? por favor.... alguien deberia decirle a este hombre que es un RIDICULO

hadoken !
Ono answer Again!


Jopra pregunta:

Imagen

Onochin responde:

Imagen
Dstylo escribió:PORFIN NUEVA ACTUALIZACIÓN SSFIV AE 2.0 en el bazar...
Rebalanceo general como ya esperábamos, pero ademas incluyen 2 nuevos personajes: Marcelo y Pepe. Con un tercer personaje desbloqueble si consigues sacarle un ojo a set... El gran mourinho...

A partir de hoy no se hablara de los GEMELOS... Se hablara portugués Jajaja

jajajaja Al principio me lo había creído y todo! Pepe sería un dopao en esta versión jejeje. Fue un bonito partido, y ahora a descansar de tanto clásico.

Titto, lo mismo hasta tiene el facebook asociado y todo. Los chinos se ve que están teniendo tanto trabajo que ya no borran los datos
Jopraris escribió:Ono answer Again!


Jopra pregunta:

Imagen

Onochin responde:

Imagen


Joder Menudo rollito te llevas con el Ono, cualquier día de esto te pasa el roster completo XD

Ya podía haber sido asi de majo el ed boon...
Pues por meter también podrían meter a busquets y dani alves hoygan. Al empezar el combate saldrían volando por los aires con 18 vueltas de campana y ganar el combate por descalificación del contrario [poraki]

O al que le soltó 2 ó 3 ostias a ozil sin comerlo ni beberlo, una de ellas mientras estaba la criatura de espaldas [sonrisa]
"Ready..." (dos o tres ostias en la cara antes de empezar) "Fight" con media barra menos [burla2]

Mejor dedicarnos al strifa gente... No caldeemos los ánimos donde no viene a cuento. Por cierto ¡¡¡¡partidazo!!!! vaya liga que nos espera (y con el súper málaga) [oki] [oki] [oki]
(Que conste que lo de Mou es lamentable [nop] )

Saludines [angelito]
si es que es normal, acabas con 10... pues pierdes.

el pobre mou no tiene culpa!

vaya un impresentable! Y pinto otro gitanuzo, como le gusta la greska xDDD
Pinto es como el tío de la gabardina de Fallout 3 [qmparto] "Espera amigo que te ayudo" [plas]

Está en todas con cara de "te mato" hioputa [qmparto]

Además mola porque lo agarran siempre del cuello y de ahí ya no pasa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(Y la tijereta de marcelo... [noop] )

ED: Que dominio del paint tan asombroso [+risas]

Imagen
SSFIV AE Ultimate Edition con Mou y un ultra en el que le mete el dedo en el ojo al rival YA
Pues yo quiero que metan a "PITO" Vilanova [carcajad]
sadam hussein atento a la jugada!
Ahí claramente se ve como el árbitro que está en primera plana se queda impasible. O sea, golpe legal claramente [rtfm]

(Broma ¿eh? [jaja] )

ED: jajaja, mejor la tuya wado [qmparto]
hoy recibí mi versión en disco de la AE (por puro coleccionismo) y vaya cantada que se han pegado con el manual, comparado con el de la versión normal y 'Súper' del juego el de la versión AE parece estar a muy baja resolución... en fin, no se han esmerado mucho...

si alguien me quiere agregar para practicar y charlar con un Yang BASTANTE MEDIOCRE mi PSN aparece por ahí abajo en la firma, un saludo.
Lince_SPAIN escribió:hoy recibí mi versión en disco de la AE (por puro coleccionismo) y vaya cantada que se han pegado con el manual, comparado con el de la versión normal y 'Súper' del juego el de la versión AE parece estar a muy baja resolución... en fin, no se han esmerado mucho...

si alguien me quiere agregar para practicar y charlar con un Yang BASTANTE MEDIOCRE mi PSN aparece por ahí abajo en la firma, un saludo.


Te bañaste!!!
Atentos a este video de combos, es de lo mejor que he puesto :cool: : http://www.youtube.com/watch?v=aMO_DMVpMEs&feature=player_embedded
La banda sonora es impagable [fumando]
Hombre, se habrá confundido la criatura. También aparece su sobrenombre del Live.
Supongo que habrá copiado el mismo mensaje en los dos foros.

Por cierto, vosotros eso de jugar con el pad como que no, ¿verdad?. Porque a mí no me sale casi nada y ya me estoy mosqueando que no pueda hacer el típico golpe abajo, abajo derecha, derecha y tengo el dedo hechito polvo.
franjs- escribió:Hombre, se habrá confundido la criatura. También aparece su sobrenombre del Live.
Supongo que habrá copiado el mismo mensaje en los dos foros.

Por cierto, vosotros eso de jugar con el pad como que no, ¿verdad?. Porque a mí no me sale casi nada y ya me estoy mosqueando que no pueda hacer el típico golpe abajo, abajo derecha, derecha y tengo el dedo hechito polvo.


Yo cuando jugaba con el pad jugaba casi igual que con el stick.
no stick no party!

me voy a comprar una ranura de monedas pa tener que echarle 20 centimos cada vez que juege. Al cabo del mes con los ahorros tendria pa algun capricho
por cierto, me estan chuscando los cascos... pero no los cascos en si, sino el cable que va desde el stick a los cascos, amos, el adaptador ese...... alguien sabe donde puedo conseguir uno de esos ?
jojojo, eso debería estar prohibido asteriz [qmparto]

Soy el que ha votado "no me gusta" [plas]

(Nah, envidia cochina)
esilvan escribió:por cierto, me estan chuscando los cascos... pero no los cascos en si, sino el cable que va desde el stick a los cascos, amos, el adaptador ese...... alguien sabe donde puedo conseguir uno de esos ?


Jo tio yo el adaptador ese no lo he usado nunca, conecto directamente los cascos de la xbox al stick ¬_¬
Pero es que la cosa es que me salen tooodos los datos del tío. La dirección, numero de telefono... y hasta 2 tarjetas de crédito. No lo he probado por no ser cabron, pero si me da por ponerme a comprar juegos de 360 o mas MS points qué? ¿Me los va a pagar un tío de Miami? (según la dirección que pone) Y hasta tiene gente agregada que estaba jugando y tal. Yo esto ya lo veo un poco sospechoso, no se si comprar mas chinopoints.
yo he comprado dos veces..... y me dio un no se que y un que se yo, qeu yo qeu se.... no vuelvo, me senti un poco mal la verdad :(

ademas que despues todo lo que me baje fue mierda, que dije, mira, por 4 euros que me iba a costar esto en oferta, no paso este mal rato
esilvan escribió:yo he comprado dos veces..... y me dio un no se que y un que se yo, qeu yo qeu se.... no vuelvo, me senti un poco mal la verdad :(

ademas que despues todo lo que me baje fue mierda, que dije, mira, por 4 euros que me iba a costar esto en oferta, no paso este mal rato


Hombre, es que también la diferencia de precios muy grande:

- Chinopoints: 5€ = 6000 puntos
- Tienda online: 20€ = 2100 puntos

Yo para pagar eso por los arcades seguramente me iría directamente a por juegos de 360 que los hay muy buenos por 10-20€
Titto escribió:
Pero es que la cosa es que me salen tooodos los datos del tío. La dirección, numero de telefono... y hasta 2 tarjetas de crédito. No lo he probado por no ser cabron, pero si me da por ponerme a comprar juegos de 360 o mas MS points qué? ¿Me los va a pagar un tío de Miami? (según la dirección que pone) Y hasta tiene gente agregada que estaba jugando y tal. Yo esto ya lo veo un poco sospechoso, no se si comprar mas chinopoints.



Hombre yo ahí entiendo que igual es una cuenta robada... vete tu a saber.... Por mi parte fué bonito mientras duró, pero ya paso, me compro los puntos en amazon que no están muy caros.... :D


Edito: vuelven a estar a 5 euros?

Yo con mi cuenta habré gastando cosa de.... 4200, 2100, 2100,.... LOL 8400 poins ( ahora mismo tengo 3000 ) que de points..... yo con las chinocuentas solo compré basurilla.... y no creo que vuelva a comprar por todo ese tema que hay, porque antes la cuenta estaba vacía, pero ahora tienen amigos, logros, juegos comprados.....

Creo que salimos de guatemala y nos metemos en guatapeor
4,28€ me ha costao a mi los 6000 puntos

¿Cuales compras tu en Amazon, Jopra?
donde pillaste los chinopoints?
ByR escribió:donde pillaste los chinopoints?


En tradetang. Busca un vendedor que se llama nuri.
Viendo como esta el patio yo no me arriesgaría con lo de los chinopoints,dejaría que pasara un poco el temporal este a ver como se van desarrollándose las cosas...
CISKO escribió:PSN? hilo de 360?


ostras lo siento ! [+risas]
Titto escribió:
4,28€ me ha costao a mi los 6000 puntos

¿Cuales compras tu en Amazon, Jopra?


2100 15 libras, y lo bueno es que los puedo dejar ahí el tiempo que crea necesario.... :D
Vaya, y yo que quería entrar en esto del live y los points "sacacuartos" por la puerta de atrás...

Mejor voy ahorrando y hago las cosas bien que luego tengo mucho cargo de conciencia.

Bueno, no hay mal que por bien no venga, así voy practicando más que yo tengo pad y con el stick me daréis una paliza para no olvidar. [sonrisa]
35934 respuestas