.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No blankas no party :/

No me llama demasiado este sfxtk yo tambien dudo que vaya a desbancar al SF
Pero quien dice desbancar? yo simplemente digo que lo va a petar, pero no que se va a dejar de jugar al SF.... son juegos distintos.

Por lo que se ve no tiene air combos, así que de momento no hay ninguno que se le parezca.... :D
Ala, ya se me han acabado los escasos 100mb de velocidad máxima 3g y ahora me han bajado la velocidad a 125kb >_<

Imagen

Lo que me ha sorprendido es que cuando estoy dentro de los megas contratados (100mb a 2.5Mbps/1.4Mbps) la conexión va MEJOR que mi conexión de ONO... (6Mbps/300Kb)

Para que luego digan que la velocidad de subida no importa...

EDIT: Que cabrones, encima de bajarte la velocidad a la época del RDSI y subir el ping a la epoca de los modems 56kb, a casi 300ms, hacen micro-cortes cada 5 minutos y durante 2 minutos... ¿Para qué? Pues para que pagues 5 euros por otros 200mb más, o 8 euros por 500mb.

Deseandico estoy de que llegue Abril para quitarme de Orange y irme a Pepephone.
estais de un aburrido ultimamente.... [toctoc]
silvan, como va el ipc?
subiendo..... [+risas]

es verdá joe
Imagen

jajaajajjajajajaja

ains silvan, el puto indice de precios de consumo que puta mierda
chicos!! ayer me quede sopa con el headset y todo XD
ggs chavales, evil, esa ibuki me trae por el camino de la amrgura D:
En 2 dias que he vuelto a jugar no habia visto tanto spammer junto.Todos contra los que he jugado,quitando los amigos,todos, spameaban muchisimo incluso gente con 4000 pp.
BmJ escribió:En 2 dias que he vuelto a jugar no habia visto tanto spammer junto.Todos contra los que he jugado,quitando los amigos,todos, spameaban muchisimo incluso gente con 4000 pp.


welcome to sf4 arcade edision berme!
DjTemplar escribió:chicos!! ayer me quede sopa con el headset y todo XD
ggs chavales, evil, esa ibuki me trae por el camino de la amrgura D:



Pero si mi ibuki da lastima... fallo muchisimo con ella....
Wado escribió:
BmJ escribió:En 2 dias que he vuelto a jugar no habia visto tanto spammer junto.Todos contra los que he jugado,quitando los amigos,todos, spameaban muchisimo incluso gente con 4000 pp.


welcome to sf4 arcade edision berme!


thank you.Por cierto vicen,la firma ya no pega mucho puesto que no tengo ese gamertag,xD.
siempre seras bermeeeeeee en nuestros corazones
Wado escribió:siempre seras bermeeeeeee en nuestros corazones

oooohhhhh,que potito,xD
evilkainn_ escribió:
DjTemplar escribió:chicos!! ayer me quede sopa con el headset y todo XD
ggs chavales, evil, esa ibuki me trae por el camino de la amrgura D:



Pero si mi ibuki da lastima... fallo muchisimo con ella....


cuentame mas
Es verdad eso de que te banean la cuenta buena si juegas con cosas compradas con los chino points? Oooh ¿O es la gente que tiene cuentitis?
Es que han salido un par de juegos que no tienen mala pinta. El Twisted wanchinflay ese del platillo volante y alguno mas me han gustao.
Con las cuentas chinas no se pero esta cayendo gente a mogollón de los que en su día usaron lo del no-jtag
Bueno pero eso es otra historia completamente distinta. Ya decía yo que me parece raro que haya baneos por eso... pa mi que la gente inventa muchas historias.
Titto escribió:Bueno pero eso es otra historia completamente distinta. Ya decía yo que me parece raro que haya baneos por eso... pa mi que la gente inventa muchas historias.


Sí he oido rumores acerca de los baneos con el metodo no-jtag
Las cuentas chinas por ahora de lujo.

el de la navecita no me gusto mucho,pillate sin lugar a dudas el Outland. XD
hay juegos arcades interesantes.
viva los chinopoints!
CISKO escribió:
Titto escribió:Bueno pero eso es otra historia completamente distinta. Ya decía yo que me parece raro que haya baneos por eso... pa mi que la gente inventa muchas historias.


Sí he oido rumores acerca de los baneos con el metodo no-jtag
Las cuentas chinas por ahora de lujo.

el de la navecita no me gusto mucho,pillate sin lugar a dudas el Outland. XD
hay juegos arcades interesantes.
viva los chinopoints!

[spoiler]Viva todo lo que podemos conseguir gratis o por poco dinero ! ratataaaa ..... sinceramente cisko no te pega apple ratataaaa



Alguno de ustedes, compraré el AH3 ? de momento semos Vakala, Evil y yo. para saber si alguno más se uniría a la fiesta :D
Jopraris escribió:

Alguno de ustedes, compraré el AH3 ? de momento semos Vakala, Evil y yo. para saber si alguno más se uniría a la fiesta :D


Os acordáis de un gallego triste que se compraba todas las ed.coleccionista de juegos que no usa y que es un "master of the arcade sticks"?
Ya no me acuerdo, es que últimamente por éstos lares la gente se olvida de sus "amigos" [enfado1] [poraki]

Yo me lo pillo [enfa]
Jopraris escribió:
CISKO escribió:
Titto escribió:Bueno pero eso es otra historia completamente distinta. Ya decía yo que me parece raro que haya baneos por eso... pa mi que la gente inventa muchas historias.


Sí he oido rumores acerca de los baneos con el metodo no-jtag
Las cuentas chinas por ahora de lujo.

el de la navecita no me gusto mucho,pillate sin lugar a dudas el Outland. XD
hay juegos arcades interesantes.
viva los chinopoints!

[spoiler]Viva todo lo que podemos conseguir gratis o por poco dinero ! ratataaaa ..... sinceramente cisko no te pega apple ratataaaa



Alguno de ustedes, compraré el AH3 ? de momento semos Vakala, Evil y yo. para saber si alguno más se uniría a la fiesta :D


de momento no entra en mis planes, pero nunca se sabe.....
Pero como que triste? no lo entiendo! :D chino, pero es que lo tuyo ha sido repentino xD al final lo pillas seguro? la guía es buenísima, y por lo que veo son target combos :D
Jopraris escribió:Pero como que triste? no lo entiendo! :D chino, pero es que lo tuyo ha sido repentino xD al final lo pillas seguro? la guía es buenísima, y por lo que veo son target combos :D

O sea, que pongo una guía en el post oficial, hablo de las muñecas que hay,etc... y luego no me lo pillo? ¬_¬ ¬_¬
Pero si luego tú no vas a jugarlo ni una hora,so triste¡¡ (te recuerdo que al BB he jugado como el triple de horas que tú)
Este hipe repentino es porque hasta el SFxTK falta muuuucho, el SoulCalibur no me llega a convencer, y.... si se lo pillan los del flau-team habrá que pillarlo,no?, en serio, pensaba que todas serían clones de Taokaka, pero hay algunas con mucho carisma, incluso algunas meten hostias como panes [toctoc]
yo igual me lo pillo cuando baje un poco !! :)
DjTemplar escribió:yo igual me lo pillo cuando baje un poco !! :)


Baje de que? Del tejado [+risas] ? Si en el Megamonday pasado estaba a 17libras mamón [+risas]
vakala escribió:
DjTemplar escribió:yo igual me lo pillo cuando baje un poco !! :)


Baje de que? Del tejado [+risas] ? Si en el Megamonday pasado estaba a 17libras mamón [+risas]


A día de hoy está la normal a 36 y la coleccionista a 41 €... éso es lo que hay. [reves]
Esperaos al lunes y seguro que lo teneis a 20 euritos!!!

Anda que ya os vale...será que no se ha retrasado el jueguito de los ******* [+risas] , yo tengo mi reserva del 3 de Marzo xD.
CISKO escribió:
Titto escribió:Bueno pero eso es otra historia completamente distinta. Ya decía yo que me parece raro que haya baneos por eso... pa mi que la gente inventa muchas historias.


Sí he oido rumores acerca de los baneos con el metodo no-jtag
Las cuentas chinas por ahora de lujo.

el de la navecita no me gusto mucho,pillate sin lugar a dudas el Outland. XD
hay juegos arcades interesantes.
viva los chinopoints!


Me pensaba pillar los nuevos que han salido este verano que son el de la navecita, el From Dust, y ese otro RPG que va saliendo el escenario como de la nada y te van narrando. No recuerdo el nombre xD

El Outland tiene buena pinta asi que si me lo recomiendas seguramente me lo pille.

Y me parece que me da para uno mas.... ¿alguna recomendación?
Titto escribió:
CISKO escribió:
Titto escribió:Bueno pero eso es otra historia completamente distinta. Ya decía yo que me parece raro que haya baneos por eso... pa mi que la gente inventa muchas historias.


Sí he oido rumores acerca de los baneos con el metodo no-jtag
Las cuentas chinas por ahora de lujo.

el de la navecita no me gusto mucho,pillate sin lugar a dudas el Outland. XD
hay juegos arcades interesantes.
viva los chinopoints!


Me pensaba pillar los nuevos que han salido este verano que son el de la navecita, el From Dust, y ese otro RPG que va saliendo el escenario como de la nada y te van narrando. No recuerdo el nombre xD

El Outland tiene buena pinta asi que si me lo recomiendas seguramente me lo pille.

Y me parece que me da para uno mas.... ¿alguna recomendación?


el bastion es muy bonito graficamente,pero tampoco nada del otro mundo.
El Shadow complex es obligatorio.
El Shadow Complex me lo pasé hace tiempo XD mu buen juego. El Bastion es una castaña o q? Es que tengo un mono de RPG....
buenos dias malandrines
esilvan escribió:buenos dias malandrines


Buenos días Ladyboys! Fanboys! y Appleboys! [sati]
jopra esta deseando que entremos el resto a currar, jaja

cuando sale el AH3 ? ya comentareis por aqui que tal... cuando cueste 15 eurillos puesto en casa me lo pillo
jajajaja se nota mucho? anda que no me aburro, aunque bueno he andado liadillo hoy. Pues el AH3 salir sale el 19 oficialmente, pero ayer ya lo mandó zavvi.

En el próximo megamonday de zavvi seguro que lo vuelven a poner a 21€ GI.
21 es mucho.... yo doy 15 por ese juego [+risas]
Ya lo dijo tito Jobs.......

Imagen




XD XD
No me extraña que los de Apple tengais ese sentimiento ''casi '' religioso por sus productos....aquí tenemos a Jobs dentro de 10 años:
Imagen
¿ y tu crees que aguantará 10 años más el pobre?
CISKO escribió:¿ y tu crees que aguantará 10 años más el pobre?


Eso depende de la jubilación que le paguéis [+risas]
CISKO escribió:¿ y tu crees que aguantará 10 años más el pobre?

"Pobre" es una palabra que un appleliano no debería usar.... [ginyo]
Jopraris escribió:
CISKO escribió:
Titto escribió:Bueno pero eso es otra historia completamente distinta. Ya decía yo que me parece raro que haya baneos por eso... pa mi que la gente inventa muchas historias.


Sí he oido rumores acerca de los baneos con el metodo no-jtag
Las cuentas chinas por ahora de lujo.

el de la navecita no me gusto mucho,pillate sin lugar a dudas el Outland. XD
hay juegos arcades interesantes.
viva los chinopoints!

[spoiler]Viva todo lo que podemos conseguir gratis o por poco dinero ! ratataaaa ..... sinceramente cisko no te pega apple ratataaaa



Alguno de ustedes, compraré el AH3 ? de momento semos Vakala, Evil y yo. para saber si alguno más se uniría a la fiesta :D

yo aunque no tengo el nivel ni mucho menos que teneis por aqui, lo tengo pedido a amazon...de hecho me pillo todo lo que sale de lucha y mas si es en 2D.Tambien me pillaré el 3rdstrike.

dejo mi gamertag : xxMicroZEROxx
juegos que tengo de lucha en xbox360 : TODOS [babas]
CISKO escribió:
Ya lo dijo tito Jobs.......

Imagen




XD XD


jajajajajaj que cabron cisko jajajajajaja


Si no habeis visto la peli de piratas en silico valey, os la recomiendo, es sobre jobs y gates XD


xxMicroZEROxx con decir que tienes todos ya llega :P, pues jugaremos unos combatillos hombre :D
Jopraris escribió:



Si no habeis visto la peli de piratas en silico valey, os la recomiendo, es sobre jobs y gates XD



Yo no he visto ni ésa de Piratas , ni niguna de Piratas del Caribe.. la de Piratas que de verdad mola es ésta
Imagen
jajajajjaa, pero es sobre el flipado de la vida de jobs, y el retarded de gates (bill para los amigos).... XD
estrenando nota mental en la firma....

hijos de fruta los de the hut...
esilvan escribió:estrenando nota mental en la firma....

hijos de fruta los de the hut...


Sigues esperando el Dirt 3?
sip... y no solo eso, sino que 33 dias despues, me acaban de decir que me van a enviar por correo postal un formulario, que tengo que rellenar y devolverselo firmado [+risas]

cuando les llegue, entonces me ofreceran devolverme la pasta o qeu me lo reenvien... si claaaaaaaaaaaaro, 2 meses despues, voy a estar asi por un juego de 20 euros ??? estan flipando, ya tengo disputa abierta en paypal, mañana mismo elevo la disputa a reclamacion y listo, que me devuelvan la pasta. Voy a estar aqui 2 meses esperando la tonteria y rellenado formularios, pero esta gente que se cree.... [+furioso]
35934 respuestas