Y yo sigo sin entender cosas injustas
[Cryer Mode ON]
Quiero que a Vega le pongas eso de que no brille al hacer los vuelos EX... ¿¿Por qué se los ponen a todos mednos a él??... hasta a Dudley!!
Quiero que el doble golpe tras un Izuna se pueda usar gastando un EX en cualquier momento, y que sea por doble pulsación o que los dé siempre y no sea tan aleatorio!
Quiero que si decides no usar ni golpe ni agarre, te recuperes más rápido al caer, como le han puesto a Guy!!
Y encima tienen la "desfachatez" de decir que los jugadores de Vega no necesitamos cambios
[Cryer Mode OFF]
Oye, que a Makoto no la han nerfeado tanto, solo 50 menos de vida (innecesaria la rebaja, la verdad) y 10 puntos menos de daño en el Fukiage (que con la prioridad y facilidad que tiene ahora, era una sobrada)... todo lo demás son buffs, llorones!!
A los que han breado pero bien es a los gemelos... menos mal! y ahora parece que las Divekicks se van a diferenciar un poco: Yun tiene límite de altura para hacerla, pero es mejor en block, y Yang no tendrá límite de altura (al menos no lo comentan) pero tardará más en recuperarse.
PD: Dope a Evil Ryu...y Oni con más resistencia va a ser más peligroso aún.
PPD: No entiendo los cambios a Mr. Combos Fáciles Cody... ¿¿¿más fácil aún???... Los Buffs de Hakkan están bien, pero al final lo van a convertir en una máquina
Silvano... todos al 3?? Tu estás loco?? eso es como dar un paso atrás de... ¿10 años? además... no veo a Vega por ningún lado