Hablando de chinos...
Ya no puedo más xDDDD Voy a comprar un puñao chinopoints, he vuelto atrás un cojón de páginas del hilo hasta dar con un mensaje de Titto que habla de tradetang y una/un tal nuri. Pero tengo muchas dudas. A ver si me podeis echar una mano por favor. Es que no me gasto yo mañana otros 30€ para 2100 puntos de &%$* porque es la ruina. Además como estoy en contra de los dlc´s y va a ser casi sólo para dlc´s pues... ala, ala M.
A ver las dudillas por si algún alma caritativa le apetece aclarármelas.
-¿Me tengo que registrar en tradetang o voy sobrao con escribirle un mail? (Esq no me quiero complicar la vida mucho...)
-¿Paypal por narices o vale transferencia bancaria? (esq si no me quiero complicar la vida mal vamos si ahora me tengo q sacar cuenta paypal)
-Mayormente los quiero por las 200 expansiones de mass effect 2, L4D2 y mapas reach (aparte del strif 3
) ¿Luego las coje el juego bien o sólo valen juegos arcade?
-Supongo que lo bajo todo desde el perfil del chino ¿Luego si borro algo lo puedo volver a descargar desde mi perfil? Porque por lo que tengo entendido la cuenta del chino queda k.o y con 20 GB de disco duro no voy sobrado precisamente... Además cuando pete mi xbox me gustaría saber si los voy a poder volver a descargar a la nueva slim que compre.
-¿La cuenta del chino no se puede borrar luego si no quieres perder las cosas verdad?
-En caso de futuro baneo ¿Creeis que serviría de algo si juego desde un 2º perfil creado para la ocasión? ¿O no hay baneo porque lo que banean es la cuenta del chino?
-Y la última y con la que más hay que saber leer el futuro
. Si cojo, compro los chinopoints, compro una slim de 250 GB y el cable de transferencia de datos, transfiero los datos y llamo a microsoft para que me active el perfil en la nueva y poder jugar a lo descargado sin necesidad de tener conectada la consola a internet en ese momento ¿Creeis que me estaré delatando a mí mismo para un posible baneo?
Como veis estoy en un mar de dudas
Gracias de antemano para el que gaste su tiempo ayudándome chicos
Espero que no se pierda el mensaje que aquí vais a velocidad de vértigo