.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Patxo escribió:A ver si pasan ya estas 2-3 semanas de rigor de cada vez que sale un fightgame nuevo y vais volviendo todos al IV,que esta de un aburrido la cosa...

pd:vicente donde te metes?


Vicente creo que está liao con el trabajo, que le toca ahora la feria y no para. De todas formas también me ha comentado varias veces ya su desencanto con el Strifa, está esperando juegos nuevos :P.

CyberMono escribió:
Mira Sema...Mr Tokido subiendose al tren de Seth despues de ver los cambios de Akuma?

http://www.youtube.com/watch?v=Y1FtfYXCUqE

Saludos.


Jajaja, la vi el otro día, creo que fue un día antes de saberse lo de Akuma (quizás él ya intuía algo xD). De todas formas, Tokido también ha probado con Yun, yo creo que lo que quiere es informarse sobre los muñecos que más problemas le dan y la mejor forma de hacerlo es profundizar jugando con ellos. Pero vamos, no pongo la mano en el fuego por él de que no vaya a cambiar de char xD.
Mis ojooooos ¡¡¡¡¡¡¡
[buaaj] [buaaj]

Imagen
Jopraris escribió:Imagen

mmmm que buena está.


Pues mejor que la Lomana XD al menos son de casi la misma edad XD
el proximo en caer con el III asteriz....

si que es feo el stick si... XD
esilvan escribió:como van cayendo todos como moscas, solo queda el nucleo duro andaluz, over, y poco mas..... pero ya caeran ya... XD

carlos nen que ya van diciendo por ahi que ya lo estas petando con ryu... la madre que te ..... y ojo con mike que en 2 dias se nos hace el parry de daigo


Que vá,aún falta mucho para petarlo con Ryu/Akuma que son de momento los que llevo.

Para momentos partycachondeo cojo a Hugo XD XD
efectivamente, estoy de festejos.

el dia 3 volvere a las andadas si dios quiere con palanca nueva y ¿con mono? de momento cero patatero
Wado escribió:efectivamente, estoy de festejos.

el dia 3 volvere a las andadas si dios quiere con palanca nueva y ¿con mono? de momento cero patatero


Si dios quiere no, si el japones quiere enviar la palanca [tomaaa]
CyberMono escribió:
Wado escribió:efectivamente, estoy de festejos.

el dia 3 volvere a las andadas si dios quiere con palanca nueva y ¿con mono? de momento cero patatero


Si dios quiere no, si el japones quiere enviar la palanca [tomaaa]


Cybermono By pacient! :D ya te digo que tarda.... :D
O Dae_soo escribió:Mis ojooooos ¡¡¡¡¡¡¡
[buaaj] [buaaj]

Imagen


Ahora ya me explico por que Daigo pierde los EVOs. [+risas]
el stick lo peta, pero 160 dolares? estamos locus?


P.D: jenifer lopez está muy buena, sois unos freaks!
El "Ultra Complete Alternate Custome Pack" vale ó es compatible para la edición física del Arcade Edition?

Es el mismo que el "Super Complete Alternate Custome Pack"?
retabolil escribió:El "Ultra Complete Alternate Custome Pack" vale ó es compatible para la edición física del Arcade Edition?

Es el mismo que el "Super Complete Alternate Custome Pack"?


Hay 3 packs de trajes

SF IV - 1 pack que vale 1000MS
SSF IV - 2 packs que cada unos valen los mil y pico, que son los que comentas.

Todos son compatibles con el Arcade edition
OK queda claro, sólo que para el SFIV no es uno, parece que son varios packs, 5 en concreto; Brawler, Classic, Femme Fatale, Shadaloo y Shoryuken.
retabolil escribió:OK queda claro, sólo que para el SFIV no es uno, parece que son varios packs, 5 en concreto; Brawler, Classic, Femme Fatale, Shadaloo y Shoryuken.



todos esos vienen en un pack
DjTemplar escribió:
retabolil escribió:OK queda claro, sólo que para el SFIV no es uno, parece que son varios packs, 5 en concreto; Brawler, Classic, Femme Fatale, Shadaloo y Shoryuken.



todos esos vienen en un pack


exacto, tienes recopilatorios de las tres oleadas de trajes.

el 1º lo tienes que buscar en SF IV, no en SSF IV si te sirve de ayuda. también se que valía 1000 MS
Y ninguno de ellos está ya contenido en alguno de los packs posteriores, como los dos del SSFIV?
retabolil escribió:Y ninguno de ellos está ya contenido en alguno de los packs posteriores, como los dos del SSFIV?


No,cada uno es un pack diferente,si no no estaria a la venta el anterior.

SF IV: Pack a 1000 puntos
SSFIV: Pack super a 1440 puntos
SSFIV: Pack Ultra a 1440 puntos
SSFIV AE: Pack de trajes para Yun,Yang,Oni y E. Ryu.
Sí, ya he visto el último, el “Arcade Challengers Pack" que incluye ese diseño de E.Ryu tan chulo...
HOYGAN!!!!

con gingerbread en el telefono y un kermel ( voodoo ) me acaba de dar el cuadrant 2250 fuck yeah!

(samsung galaxy s )
tvrdíte, že přítele
esilvan escribió:tvrdíte, že přítele


por si acaso, tu más!
pues para mi habéis hablado los chinos en el mismo idioma XD
Hablando de chinos... [sonrisa]

Ya no puedo más xDDDD Voy a comprar un puñao chinopoints, he vuelto atrás un cojón de páginas del hilo hasta dar con un mensaje de Titto que habla de tradetang y una/un tal nuri. Pero tengo muchas dudas. A ver si me podeis echar una mano por favor. Es que no me gasto yo mañana otros 30€ para 2100 puntos de &%$* porque es la ruina. Además como estoy en contra de los dlc´s y va a ser casi sólo para dlc´s pues... ala, ala M.

A ver las dudillas por si algún alma caritativa le apetece aclarármelas.

-¿Me tengo que registrar en tradetang o voy sobrao con escribirle un mail? (Esq no me quiero complicar la vida mucho...)

-¿Paypal por narices o vale transferencia bancaria? (esq si no me quiero complicar la vida mal vamos si ahora me tengo q sacar cuenta paypal)

-Mayormente los quiero por las 200 expansiones de mass effect 2, L4D2 y mapas reach (aparte del strif 3 XD ) ¿Luego las coje el juego bien o sólo valen juegos arcade?

-Supongo que lo bajo todo desde el perfil del chino ¿Luego si borro algo lo puedo volver a descargar desde mi perfil? Porque por lo que tengo entendido la cuenta del chino queda k.o y con 20 GB de disco duro no voy sobrado precisamente... Además cuando pete mi xbox me gustaría saber si los voy a poder volver a descargar a la nueva slim que compre.

-¿La cuenta del chino no se puede borrar luego si no quieres perder las cosas verdad?

-En caso de futuro baneo ¿Creeis que serviría de algo si juego desde un 2º perfil creado para la ocasión? ¿O no hay baneo porque lo que banean es la cuenta del chino?

-Y la última y con la que más hay que saber leer el futuro [qmparto] . Si cojo, compro los chinopoints, compro una slim de 250 GB y el cable de transferencia de datos, transfiero los datos y llamo a microsoft para que me active el perfil en la nueva y poder jugar a lo descargado sin necesidad de tener conectada la consola a internet en ese momento ¿Creeis que me estaré delatando a mí mismo para un posible baneo?

Como veis estoy en un mar de dudas [tomaaa]

Gracias de antemano para el que gaste su tiempo ayudándome chicos [oki]

Espero que no se pierda el mensaje que aquí vais a velocidad de vértigo [mad]
Muxaxos ya tengo Internet de nuevo, aunque seguramente el lunes vuelva a quedarme sin porque nos cambiamos de compañía y al igual durante el cambio me cortan el servicio, aunque en teoría no debería ser así.
Y también me han hecho la oferta de 2 meses de Live Gold por 2 euros así que de momento hasta octubre estaré dándole caña al SSFIVAE.

Nos vemos por el laif!
Joer que de preguntas ¿no? xD

A ver si te respondo a algo.

-¿Me tengo que registrar en tradetang o voy sobrao con escribirle un mail? (Esq no me quiero complicar la vida mucho...)


Yo al menos lo hago siempre registrándome. Compro y le envío un mensaje dentro de tradetang diciendo que ya he pagado. Mas tarde te contesta por mensaje de tradetang. Aunque creo que ahora lo hacen distinto y te lo dan directamente por un chat que han puesto, así que fijate si está conectado el vendedor o no.

-¿Paypal por narices o vale transferencia bancaria? (esq si no me quiero complicar la vida mal vamos si ahora me tengo q sacar cuenta paypal)


Yo lo hago por Paypal. Siempre sin problemas.

-Mayormente los quiero por las 200 expansiones de mass effect 2, L4D2 y mapas reach (aparte del strif 3 XD ) ¿Luego las coje el juego bien o sólo valen juegos arcade?


Yo compré mapas de Halo Reach y DLCs de Dragon Age con los chinopoints y me funcionan.

-Supongo que lo bajo todo desde el perfil del chino ¿Luego si borro algo lo puedo volver a descargar desde mi perfil? Porque por lo que tengo entendido la cuenta del chino queda k.o y con 20 GB de disco duro no voy sobrado precisamente... Además cuando pete mi xbox me gustaría saber si los voy a poder volver a descargar a la nueva slim que compre.


Creo que lo que descargues queda asociado a tu consola y lo puedes volver a descargar... de eso ya no estoy tan seguro. Si te pillas otra consola tendrías que hacer transferencia de licencias metiéndote en la web de Xbox. Guardate bien las cuentas con sus contraseñas por si acaso. Yo lo que hago es cambiar la contraseña xq no me fío mucho.

-¿La cuenta del chino no se puede borrar luego si no quieres perder las cosas verdad?


Creo que la puedes borrar.

-En caso de futuro baneo ¿Creeis que serviría de algo si juego desde un 2º perfil creado para la ocasión? ¿O no hay baneo porque lo que banean es la cuenta del chino?


Te dicen que las cuentas pueden dejar de funcionar pasados un par de días. Pero aparte de eso, no conozco a nadie a quien le hayan baneado ni consola ni perfil por usar chinopoints.

-Y la última y con la que más hay que saber leer el futuro [qmparto] . Si cojo, compro los chinopoints, compro una slim de 250 GB y el cable de transferencia de datos, transfiero los datos y llamo a microsoft para que me active el perfil en la nueva y poder jugar a lo descargado sin necesidad de tener conectada la consola a internet en ese momento ¿Creeis que me estaré delatando a mí mismo para un posible baneo?


No llames a Microsoft. Lo de transferir licencias lo puedes hacer tu mismo. Leete esto: http://www.xbox.com/es-es/Support/LicenseMigration/Home

Lo unico malo es que vete tu a saber si despues de tanto tiempo siguen funcionando las chino cuentas... voy a probar las primeras que compré y te cuento.

EDITO: A mi me siguen funcionando todas las cuentas. Así que si cambio de consola transfiero licencias y listo.
Excelente Titto, muchísimas gracias.

Pero me había dejado la mejor [qmparto] [plas]

¿Cómo va el asunto entonces? ¿Te mandan por mail unos archivos (el perfil) y se lo pasas a la consola por USB o cómo?

Surcando los mares de oriente en breve [toctoc]
el tio te da un usuario y una password.... le das a recuperar gamertag, escribes ese usu y esa pwd y te recupera un gamertag de un tio con miles puntos.... te compras todo al momento, y despues borras el perfil SIN borrar todo el contenido asociado claro. y listo.

despues no puedes transferir nada, lo que te bajes, solo vale para esa consola

pd: te sentiras sucio cuando uses chinopoints, yo los use un par de veces y no me mola, ya tiro de amazon uk para pillar puntos [mad]
FlexoVioleta escribió:pero mas pobre [sonrisa]


pobre??? ¬_¬
CISKO escribió:yo me siento limpio [sonrisa]


tu opinión no cuenta....
Jopraris escribió:
CISKO escribió:yo me siento limpio [sonrisa]


tu opinión no cuenta....


ratataaaa
esilvan escribió:despues no puedes transferir nada, lo que te bajes, solo vale para esa consola


¿Y por que no puedes transferir nada? Si te hace falta haces una transferencia de licencias a otra consola y listo ¿no?
Nah, a mí me da lo mismo salir guarreao, con barba y un parche en el ojo a la calle [qmparto]

Gracias chicos por la ayuda [oki]

ed: los chinopoints equilibran la justicia del universo. M$ nos tanga y los dlcs también :-| creo yo claro.
Como éste nuestro hilo está algo parado lo suelto:

:) :) HERE COMES A NEW CHALLENGER¡¡¡¡ :) :)
hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena man !!! como se va a llamar ??? hugo ? tony ? [+risas] [rtfm]

entonces nos olvidamos de ti un par de meses no ??? XD

pues nada hombre, a disfrutar
O Dae_soo escribió:Como éste nuestro hilo está algo parado lo suelto:

:) :) HERE COMES A NEW CHALLENGER¡¡¡¡ :) :)


Felicidades Chino!... precisamente el otro día cuando salí de vuestra party me quedé con ganas de preguntarte sobre el tema y lo poco que debería faltar para que fueses papi de nuevo.
:)
Gracias...no ,es niña y la vamos a llamar Seimitsu o Samwa [carcajad]
...mejor Carmen :)

Ah, eso de dejar de jugar por un tiempo ni de coña, yo duermo poco de todas formas, y ya tengo algo de experencia con el mayor [buenazo]
Enhorabuena Chino !!!!

Y yo esperando a mis gemelos para Enero [+risas]
O Dae_soo escribió:Gracias...no ,es niña y la vamos a llamar Seimitsu o Samwa [carcajad]
...mejor Carmen :)

Ah, eso de dejar de jugar por un tiempo ni de coña, yo duermo poco de todas formas, y ya tengo algo de experencia con el mayor [buenazo]


Enhorabuena chinorris!!! Ya puedes descansar de tanto estrés...

Vamos que esta noche ya estas en El 3S para celebrarlo no?? LOL Que crack estas hecho
Enhorabuena Chino!!! Ya me lo imaginaba yo anoche al no verte conectado!!! Pues me alegro que todo haya salido bien y ahora a disfrutar del nuevo miembro de la familia :)
YO ayer a la noche lo pensé.... que raro que no esté aquí el chino llorando/trolleando..... mira porqué era :D me alegro un montón.
Me uno a las felicitaciones... !!!

Enhorabuena Chino [plas]
felicidades chino....ya tenemos un nuevo grappler en la familia...jajaja....esta vez es chica...cansado esoty de indios de 2metros y turcos aceitados XD

estoy liado con old boy...me vi algo mas de media pelicula esta tarde y tuve q dejarla...a ver si hoy o mañana la termino...me parece entretenida pero hasta aora un poko lenta hay una version americana en desarrollo para 2012 con will smith creo XD
chicuelos ya me he comprado el traje anti radiacion, asi qeu esta tarde entrare a un game a por la entrada para el gamefest. Pillare la del sabado, ibais a ir no ???
esilvan escribió:chicuelos ya me he comprado el traje anti radiacion, asi qeu esta tarde entrare a un game a por la entrada para el gamefest. Pillare la del sabado, ibais a ir no ???


te confirmo que el chino, vakala y yo tenemos entradas para el sabado, no reciuerdo si evil tabien
35934 respuestas