bueno digamos que esta compensado con otra serie de cosas..... ademas el resto de los currantes que no trabajan para el estado, tambien sufren de esa 'inflaccion' en el sueldo cuando les contratan, no veo por que los currantes del estado no se deben ver afectados por esto....
ejemplo, si yo hoy trabajo en X y gano tanto, y me echan, tengo que buscar otro curro, si no encuentro nada que me paguen lo mismo y dependiendo de como este el mercado, podre ganar mas dinero por diversos motivos, o menos dinero por diversos motivos. Nadie me ha dicho: toma, te bajo el suelo, pero realmente estoy perdiendo poder adquisitivo. Por otra pate, tenemos a los funcionarios, gente que no pueden echar, y por lo tanto los movimientos de mercado o situaciones economicas no les afectan puesto que al tener su puesto garantizado, no tienen esa opcion como me pasa a mi de perder poder adquisitivo....
las cosas son como son, la situacion manda, y no se puede mantener una panda de gente con unos provilegios de forma inamovible, asi de simple.
Asi que me parece bien que os hayan bajado el sueldo si realmente ha sido necesario.
ahora los profesores a la huelga, a llorar porque les van a hacer currar 20 horas a la semana, uuuuu, pobrecitos.... que ademas se las van a pagar, ojo, que no es 'gratis'.... y ahora no me vengais con qeu si despues el profesor en casa tiene que preparase tal o cual