.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

ok pues por alli andare yo tambien. A ver si este año nos despegamos un poco del stand de madcatz xddd
Evil también tiene para el sábado!!! Bueno yo tengo para todos los días porque me han tocado las Vip que sorteaba Game asi que me sobra 1 entrada para el sábado y otra para el domingo .
Me uno a la enhorabuena chino :)

Por cierto un nombre muy bonito [oki]

PD: Los míos se llamarán Furio, Leónidas y Cortana [qmparto]
yo también tengo entradas para el sábado! y estoy pensando en pillarlas para el domingo tambien
vakala escribió:Evil también tiene para el sábado!!! Bueno yo tengo para todos los días porque me han tocado las Vip que sorteaba Game asi que me sobra 1 entrada para el sábado y otra para el domingo .



MIAS!!! yo te las compro gitano!
Jheuty escribió:
vakala escribió:Evil también tiene para el sábado!!! Bueno yo tengo para todos los días porque me han tocado las Vip que sorteaba Game asi que me sobra 1 entrada para el sábado y otra para el domingo .



MIAS!!! yo te las compro gitano!


Obviamente sabrás que tiene un incremento de 2€ por entrada, por servicio de entrega en mano, y porque las ha tocado un Héroe no?


ratataaaa
Jheuty escribió:
vakala escribió:Evil también tiene para el sábado!!! Bueno yo tengo para todos los días porque me han tocado las Vip que sorteaba Game asi que me sobra 1 entrada para el sábado y otra para el domingo .



MIAS!!! yo te las compro gitano!


Ahora es cuando te arrepientes de no haberme rebajado la 3DS eh.... [+risas]
Templar, GG's en las partidas con Vega y ahí te pudras en las partidas con Bison.

Me has robado la partida con Hakan cawento
vakala escribió:
Jheuty escribió:
vakala escribió:Evil también tiene para el sábado!!! Bueno yo tengo para todos los días porque me han tocado las Vip que sorteaba Game asi que me sobra 1 entrada para el sábado y otra para el domingo .



MIAS!!! yo te las compro gitano!


Ahora es cuando te arrepientes de no haberme rebajado la 3DS eh.... [+risas]


uuuuu hay resquemor..... Jheuty a la hoguera!
Santi RC escribió:Templar, GG's en las partidas con Vega y ahí te pudras en las partidas con Bison.

Me has robado la partida con Hakan cawento



como verás contra ryu no soy nadie XD
A mí me sobra una para para el Sábado... 8 euros para público en general, y 2 euros para los miembros del Flau-Team :-|
Enhorabuena chino!!!

...y para celebrarlo te dejo una noticia q seguro te "encantara":

http://m.blogdecine.com/noticias/josh-b ... de-old-boy
vakala escribió:
Jheuty escribió:
vakala escribió:Evil también tiene para el sábado!!! Bueno yo tengo para todos los días porque me han tocado las Vip que sorteaba Game asi que me sobra 1 entrada para el sábado y otra para el domingo .



MIAS!!! yo te las compro gitano!


Ahora es cuando te arrepientes de no haberme rebajado la 3DS eh.... [+risas]


LOL!! la 3ds antigua valdra un pastizal!!!! jajaja
azes escribió:Enhorabuena chino!!!

...y para celebrarlo te dejo una noticia q seguro te "encantara":

http://m.blogdecine.com/noticias/josh-b ... de-old-boy


Imagen

La conocía desde hace tiempo, sólo espero que se mueran todos los familiares de los implicados en el proyecto, y que a la gente que vaya a verla le salgan granos en la polla...como ves estoy encantado, es más iré a la première que hagan en España a quemar el cine donde se proyecte. [+furioso]
Felicidades, Chino!!! ¿Por qué no la llamas R.Mika? la única grapler femenina [+risas]

Humm.. yo no tengo entradas aún para el gamefest.... ¿qué días cae? ¿es en octubre? Si es así, Chino, tu entrada sobrante ya tiene dueño :P

¿Vais todos el sábado entonces?
yo ya la compre ayer, para el sabado solamente. lo del domingo ya veremos....

edito1: ojo con los chinopoints hamijos:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1800031

edito2: templar te han baneado ??? que has usado muchacho ? cuentanos mas [rtfm]
esilvan escribió:yo ya la compre ayer, para el sabado solamente. lo del domingo ya veremos....

edito1: ojo con los chinopoints hamijos:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1800031

edito2: templar te han baneado ??? que has usado muchacho ? cuentanos mas [rtfm]



no jtag... 10 minutos... vivan los delincuentes de microsoft, me han robado 1090 msp, 5 meses de live y 6000 puntos en arcades y dlcs

por cierto, me preguntó ayer el pavo de MS que si habia comprado chinopuntos.... asi que cuidado
madreeeeeeeeeeeeeee [mad]

pues nada, una cosa tio, que te he ido a borrar el antiguo tag de la lista de amigos... y me pone que has estado en linea hace 8 minutos [comor?]

de 'perdonarte' no te han dicho na, no ?
Bienvenido al club templar :(

Cual será tu nuevo GT?
esilvan escribió:madreeeeeeeeeeeeeee [mad]

pues nada, una cosa tio, que te he ido a borrar el antiguo tag de la lista de amigos... y me pone que has estado en linea hace 8 minutos [comor?]

de 'perdonarte' no te han dicho na, no ?



si he entrado desde la web, que ahi te deja... de perdonarme no me han dicho nada, pero no me extrañaria que diesen marcha atras, segun me dijo ayer el tio con el que hablé se han cargado gente que tenia mas de 50 arcades comprados y estan preparando una demanda o no se que pollas...ç

mi nuevo gt es dktemplar2k1, pero vamos con los que mas trato tengo os he agregado ya...
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:yo ya la compre ayer, para el sabado solamente. lo del domingo ya veremos....

edito1: ojo con los chinopoints hamijos:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1800031

edito2: templar te han baneado ??? que has usado muchacho ? cuentanos mas [rtfm]



no jtag... 10 minutos... vivan los delincuentes de microsoft, me han robado 1090 msp, 5 años de live y 6000 puntos en arcades y dlcs

por cierto, me preguntó ayer el pavo de MS que si habia comprado chinopuntos.... asi que cuidado


Tenías 5 años de life pagados? ¬_¬
CyberMono escribió:
DjTemplar escribió:
esilvan escribió:yo ya la compre ayer, para el sabado solamente. lo del domingo ya veremos....

edito1: ojo con los chinopoints hamijos:
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1800031

edito2: templar te han baneado ??? que has usado muchacho ? cuentanos mas [rtfm]



no jtag... 10 minutos... vivan los delincuentes de microsoft, me han robado 1090 msp, 5 años de live y 6000 puntos en arcades y dlcs

por cierto, me preguntó ayer el pavo de MS que si habia comprado chinopuntos.... asi que cuidado


Tenías 5 años de life pagados? ¬_¬


5 meses, perdon
¿te han baneado templar? por el tema del no-jtag?
Chispes escribió:¿te han baneado templar? por el tema del no-jtag?


si, y me preguntaron tambien por chinopoints...
Ya cada vez que enciendo la consola me acojono pensando en "Me tocará?"

Saludos.
DjTemplar escribió:
Chispes escribió:¿te han baneado templar? por el tema del no-jtag?


si, y me preguntaron tambien por chinopoints...

Vale ya he visto que solo jugastes 10 minutos con el no-jtag..... yo toy temblando tambien, solo puse 1 vez el trialhd (ni siquiera me sake un logro) y un par de veces el pack de trajes del strifa..... temblando estoy!!!!!!!!!!
Templar como tenias lo de la suscripción gold?Tenias tarjeta de crédito asociada y cada año te cobraban?

Si es así,llamas al sat y dices que quieres dar de baja la tarjeta asociada a tu perfil y que los meses que te quedan te los envíen en forma de códigos por correo

La gente lo esta haciendo y por lo visto cuela.Yo luego llamare
Al final me voy a alegrar de no haber comprado ni un DLC ni por lo legal ni por lo pirata ni na de na. [sonrisa]
Patxo escribió:Templar como tenias lo de la suscripción gold?Tenias tarjeta de crédito asociada y cada año te cobraban?

Si es así,llamas al sat y dices que quieres dar de baja la tarjeta asociada a tu perfil y que los meses que te quedan te los envíen en forma de códigos por correo

La gente lo esta haciendo y por lo visto cuela.Yo luego llamare


Y si la añade desde la web ahora puede hacer lo mismo ^^

Los juegos templar,no te preocupes,si los tienes en tu HD te deberán de ir con tu otro perfil conectado al live.
A mi es que si intento entrar en la web con el perfil baneado me dice que nanai,no se puede

Y templar sobre todo no borres el perfil baneado que si no si que te quedas sin tus arcades!
A mi primo y un par de amigos los han barrido también por usar jtag, así que FIESTAAAA.

Ya os avisé de los chinopoints unas paginas atrás.
Y dale con los chinopoints...

NO SON LOS CHINOPOINTS, ES EL NO-JTAG


Arrioh a que le das ahora? que no te veo nunca
ByR escribió:Y dale con los chinopoints...

NO SON LOS CHINOPOINTS, ES EL NO-JTAG


Arrioh a que le das ahora? que no te veo nunca


De momento...

Por cierto que le pasa a tu 360 que siempre te veo en el strifa del PC?
yo creo que con chinopoints es dificil que te pillen... salvo que sean cuentas robadas de esas qeu tienen amigos y de todo...

qeu diferencia hay entre bajarse en tu consola algo con el perfil de tu hermano, qeu bajartelo con un perfil chino

hablo de a niveles de informatica y esas cosas, no a efectos morales, como podria microsoft distinguir un caso del otro ? tendria que tener esos perfiles ya fichados, cosa que veo imposible. No es el mismo caso que si las cuentas tienen amigos y demas, que imagino que seran robadas, estaran denunciadas, y ahi si, pueden tirar del hilo y decir, bien, el tag PEPE denuncia robo... se cargan 10.000 puntos y se baja contenido con el perfil de PEPE en la mac X. la MAC x logicamente esta cometiendo fraude, consola baneada.......

pero seria la consola, no el perfil.

Espero no tener qeu comerme mis palabras XD
DjTemplar escribió:

si he entrado desde la web, que ahi te deja... de perdonarme no me han dicho nada, pero no me extrañaria que diesen marcha atras, segun me dijo ayer el tio con el que hablé se han cargado gente que tenia mas de 50 arcades comprados y estan preparando una demanda o no se que pollas...ç

mi nuevo gt es dktemplar2k1, pero vamos con los que mas trato tengo os he agregado ya...


No sé si enfadarme o alegrarme por no tener petición de amistad de tu nuevo gt... [reojillo]
alegrarte desde luego, que quieres un tio que na mas que hace que llorar que si vega lo uno qeu si vega lo otro ??? y menos mal que le ha puesto almohadillas a la typewriter

sema, otro hipnosapo ???
Mira mi respuesta en SFIII y verás de lo que va a servirte el hipnosapo xD
reportado, por trollear [uzi]

[qmparto]
De momento están baneando perfiles que usaron el noJtag, de chinocuentas nada de nada.

Aun así, si toca toca...... sabíamos las posibles consecuencias
Jajajaja que cabrito. Además ahora estoy liao con el Darksiders, quiero arrancarle el corazón a to dios! xDDDDDDDD
Puto Street Fighter 3 Bugged Edition, eso me pasa por intentar desmarcarme de la tónica del sector Andaluz XD . A parte que en estos días han caido en mis manos el RDR Undead Nightmare y el Fallout New Vegas que lo he empezado ya 4 veces porque no termino de dar con mi personaje XD .

Saludos.
Semarin_ escribió:
DjTemplar escribió:

si he entrado desde la web, que ahi te deja... de perdonarme no me han dicho nada, pero no me extrañaria que diesen marcha atras, segun me dijo ayer el tio con el que hablé se han cargado gente que tenia mas de 50 arcades comprados y estan preparando una demanda o no se que pollas...ç

mi nuevo gt es dktemplar2k1, pero vamos con los que mas trato tengo os he agregado ya...


No sé si enfadarme o alegrarme por no tener petición de amistad de tu nuevo gt... [reojillo]


LOL
CyberMono escribió:Puto Street Fighter 3 Bugged Edition, eso me pasa por intentar desmarcarme de la tónica del sector Andaluz XD . A parte que en estos días han caido en mis manos el RDR Undead Nightmare y el Fallout New Vegas que lo he empezado ya 4 veces porque no termino de dar con mi personaje XD .

Saludos.


Eso último me suena...jajajaja.

Venga chavales que en breve tenemos aquí el GOW3, el Batman y el FIFA 12
Semarin_ escribió:
CyberMono escribió:Puto Street Fighter 3 Bugged Edition, eso me pasa por intentar desmarcarme de la tónica del sector Andaluz XD . A parte que en estos días han caido en mis manos el RDR Undead Nightmare y el Fallout New Vegas que lo he empezado ya 4 veces porque no termino de dar con mi personaje XD .

Saludos.


Eso último me suena...jajajaja.

Venga chavales que en breve tenemos aquí el GOW3, el Batman y el FIFA 12


MK collection :D 1,2 y 3 :D
yo el gow lo pillo de salida, el batman lo pillare fijo pero mas adelante, y el fifa paso completamente... al gow3 me he planteado darle mucha caña, al 1 y al 2 apenas le di... y a este 3 quiero enviciarme.

lo que cae fijo fijo tambien el dia de salida es el forza 4 y el wrc 2 [babas]

oye jopra la proxima vez que pilles puntos en amazon avisame, que si quieres hacemos un pedido conjunto (y asi no hay que obligarse a comprar mas movidas). a mi la tarjeta me la pela, asi que si quieres enviartelo y te quedas tu la tarjeta....
Semarin_ escribió:
DjTemplar escribió:

si he entrado desde la web, que ahi te deja... de perdonarme no me han dicho nada, pero no me extrañaria que diesen marcha atras, segun me dijo ayer el tio con el que hablé se han cargado gente que tenia mas de 50 arcades comprados y estan preparando una demanda o no se que pollas...ç

mi nuevo gt es dktemplar2k1, pero vamos con los que mas trato tengo os he agregado ya...


No sé si enfadarme o alegrarme por no tener petición de amistad de tu nuevo gt... [reojillo]


Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos.
Semarin_ escribió:
DjTemplar escribió:

si he entrado desde la web, que ahi te deja... de perdonarme no me han dicho nada, pero no me extrañaria que diesen marcha atras, segun me dijo ayer el tio con el que hablé se han cargado gente que tenia mas de 50 arcades comprados y estan preparando una demanda o no se que pollas...ç

mi nuevo gt es dktemplar2k1, pero vamos con los que mas trato tengo os he agregado ya...


No sé si enfadarme o alegrarme por no tener petición de amistad de tu nuevo gt... [reojillo]



perdona, se me habrá pasado XD
esilvan escribió:yo el gow lo pillo de salida, el batman lo pillare fijo pero mas adelante, y el fifa paso completamente... al gow3 me he planteado darle mucha caña, al 1 y al 2 apenas le di... y a este 3 quiero enviciarme.

lo que cae fijo fijo tambien el dia de salida es el forza 4 y el wrc 2 [babas]

oye jopra la proxima vez que pilles puntos en amazon avisame, que si quieres hacemos un pedido conjunto (y asi no hay que obligarse a comprar mas movidas). a mi la tarjeta me la pela, asi que si quieres enviartelo y te quedas tu la tarjeta....


Ok, silvan sin problema :D la próxima vez que pida aviso por si alguien quiere más, de los arcade que tengo en mente, están el skullgirls y el nuevo trials HD
35934 respuestas