O Dae_soo escribió:Semarin_ escribió:
Un par de dudas que me asaltan...¿Por qué todos chulean a Templar en el live (aunque sea de colegueo la mayoria de las veces) y todos chulean a Wado por el foro (a veces no muy de colegueo sino para intentar integrarse)?
Se suele chulear(nos suelen chulear) al que tiene mejor "encaje" , al que tiene mejor "humor",
y Templar aunque parezca el pitufo gruñón y tal , luego sabe relativizar las tonterías que se dicen entre "amigos", y además luego es el primero que da por culo a los demás,eh¡¡
,es muy buen tipo,al menos yo le prefiero a los que parecen simpáticos y luego te la guardan con una sionrisita en la boca.
Y a Wado no se le chulea por el Live porque simplememte no frecuenta últimamente el Live
(al menos a las horas madrugueras)
Y sobre lo del sitio, lo suyo sería zona centro,atocha,tribunal,etc... para los que no vayamos en coche luego tengamos una rápida salida de escape,no me jodáis con lo de Valdemoro que cuando habéis venido por aquí lo habéis hecho porque os ha traído Taxi-Kainn
Para ir al Foster tienes que tener menos de 20 pocos años , o tener algún crío que le guste, si no la verdad que hay otros mejores para dejarte el dinero, joder, que ya somos mayorcitos