.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:ey chavales que ayer vino un colega y tuve que quitar el micro, ademas de que se me quedo sin bateria, ya jugaremos esta noche.


Me daría miedo tener colegas que llegan a casa en medio de la madrugada [mad] ,además tu colega no estaba antes de que enfadases con nosotros,no? ¬_¬ , a lo que voy, que si te mosqueas no pasa nada, que a todos nos pasa, no necesitas dar más explicaciones...
Es que Mike se pasó de la raya contigo, y además yo no ayudaba demasiado,la verdad... , pero luego te mandamos Mike y yo mensajes de amor reconciliadores [inlove] , pero no nos respondiste...o se te jodió también el "teclado" además de quedarte sin batería en el micro? Oooh
Venga, macho, no te enfades, que te queremos [buuuaaaa] [angelito]

P.D:Yo me apunto a la cena del Lunes que tengo que aprovechar que mi suegra sigue en casa(algo bueno tendrá,no?) [risita]


no fue de madrugada, se presento en mi casa a las 12 menos 10 y estuvimos jugando igualadas , y te respondi mas tarde al mensaje, cuando lo vi...
Jopraris escribió:Foxin y quién se quiera apuntar, creo que el Lunes sería la mejor fecha, por la zona donde vive Vakala también creo que sería la mejor opción ya que es el que lo tiene peor para desplazarse, y sobre el sitio, pues si lo hacemos por allí que nos diga Vakala algo. XD

Si veis mejor opción comentarlo.


P.D: Buenos días.


A mí me da igual la zona donde quedemos, pero si voy sólo.

Si viene la mujer y el crío ya tiene que ser cerca de mi casa porque la mujer se levanta a las 5 a.m y el crío sobre las 22:30-23 debería estar ya en el sobre [+risas]

Pero lo dicho, si quedáis en otro sitio voy yo solo y arreglado :)
bajo mi punto de vista templar te estan chuleando... yo que tu me presentaba el lunes donde sea y les fostiaba a todos [+risas]

matalos a todos


[666]
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:ey chavales que ayer vino un colega y tuve que quitar el micro, ademas de que se me quedo sin bateria, ya jugaremos esta noche.


Me daría miedo tener colegas que llegan a casa en medio de la madrugada [mad] ,además tu colega no estaba antes de que enfadases con nosotros,no? ¬_¬ , a lo que voy, que si te mosqueas no pasa nada, que a todos nos pasa, no necesitas dar más explicaciones...
Es que Mike se pasó de la raya contigo, y además yo no ayudaba demasiado,la verdad... , pero luego te mandamos Mike y yo mensajes de amor reconciliadores [inlove] , pero no nos respondiste...o se te jodió también el "teclado" además de quedarte sin batería en el micro? Oooh
Venga, macho, no te enfades, que te queremos [buuuaaaa] [angelito]

P.D:Yo me apunto a la cena del Lunes que tengo que aprovechar que mi suegra sigue en casa(algo bueno tendrá,no?) [risita]


Wado escribió:hacednos un poco de "salvame deluxe" y contadnos lo que hizo mike no? [poraki]


Imagen
esilvan escribió:bajo mi punto de vista templar te estan chuleando... yo que tu me presentaba el lunes donde sea y les fostiaba a todos [+risas]

matalos a todos


[666]



como te gusta meter cizaña cabronazo XD

vicente, básicamente se estuvo cachondeando todo el rato de que me habian baneado, y todo lo que ello conlleva, es decir que me han quitado 5 meses de live y mas de 6000 msp gastados en el bazar
Templas no me acetas en el laif? tan mal juego? :(
FJTR escribió:Templas no me acetas en el laif? tan mal juego? :(


si te acepte ayer, estabas jugando al cod que te vi!
A ver el asunto "Cena Welcome Jopra" está así.

Posibles participantes:

-Vakala (no confirmada compañia)
-Evil (no confirmada compañia)
-chino (no confirmada compañia)
-Foxin ( no confirmada compañia )
-Silvan ( no confirmada compañía )
-Jheuty ( depende del día )
-Jopra ( posible compañía de mi mujer, y de mi amigo, aunque esto es direcamente proporcional a las comañías que lleven el resto, ya que si solo va mi mujer, puede que empiece a shoryukens y nos deje KO jajaja )


Día:
Viendo las posibilidades.... puede ser, viernes noche, domingo noche, o lunes noche, libre opinión de los participantes para decidir el día, el viernes noche yo llegaré a madrid sobre las 20.30 así que puede valer también.

Lugar:
Pienso en un lugar "cercano a la mayoría" se admiten ideas, que no sea muy caro y que se coma bien :D
esilvan escribió:bajo mi punto de vista templar te estan chuleando... yo que tu me presentaba el lunes donde sea y les fostiaba a todos [+risas]

matalos a todos


[666]


...... a ti también porque vienes,no? [carcajad] , si es así Templar, perdón por pasarme(de nuevo) de listillo

Para la cena hay 3 cositas importantes:
-Si viene Taxi-Kainn hay más zonas donde se puede quedar
-Que se compruebe que el local NO CIERRE el Lunes(suelen hacerlo)
-Que no me llevéis a una franquicia de adolescentes yankees tipo Burguer,Vips,Fosters y demás mierdas hipercalóricas [buaaj]


EDITO: Yo voy sólo (sólo me faltaba ir como los Flodder ¬_¬ )
jopra yo te confirmo si voy a lo largo de esta semana (si me lo permites pese a tener un iPhone), eso si, por favor, si es posible que no sea algo excesivamente caro y que sea por el centro de madrid... cerca de sol o algo asi XD
jopra, a mi el wok makoto me parecio bastante correcto y no hay  mejor sitio donde hacerte los honores!


foxi, el viaje que te comente de la heineken es del 27 al 30, por lo que haciendo un esfuerzo herculeo y subiendome desde sevilla a madrid podria estar en la gamefest. Ya te dare novedades
haz el esfuerzo porculeo ese hombre, que todos vamos a ir con petaca en la gabardina y vamos a hacer botellon [chulito]
DjTemplar escribió:jopra yo te confirmo si voy a lo largo de esta semana (si me lo permites pese a tener un iPhone), eso si, por favor, si es posible que no sea algo excesivamente caro y que sea por el centro de madrid... cerca de sol o algo asi XD


Okis, confirma cuanto antes, sobre el sitio yo también prefiero cerca, me voy a Valdemoro ir hasta san sebastián... es un cacho...


-Chino (alone) tomo nota. PUedes cualquier día?
Jopraris escribió:
DjTemplar escribió:jopra yo te confirmo si voy a lo largo de esta semana (si me lo permites pese a tener un iPhone), eso si, por favor, si es posible que no sea algo excesivamente caro y que sea por el centro de madrid... cerca de sol o algo asi XD


Okis, confirma cuanto antes, sobre el sitio yo también prefiero cerca, me voy a Valdemoro ir hasta san sebastián... es un cacho...


-Chino (alone) tomo nota. PUedes cualquier día?


anda que casualidad, valdemoro esta al lao de aranjuez XD

venga venios todos para valdemoro leñe, que ya que viene el chaval... [fumando] [fumando]
Cody_Travers escribió:sema en daban 18 x el marvel hace na asi k casi llevalo antes de venderlo x C/V k sacas mas
PD: en el game [+risas]


Ese "hace na", ¿qué espacio de tiempo es? porque conociendo a GAME en una semana pueden pasar de darte 18€ a 5€ xD. De todas formas a ver si voy a informarme, gracias. GAME no pillaba juegos UK ¿no? xD.

Wado escribió:jopra, a mi el wok makoto me parecio bastante correcto y no hay mejor sitio donde hacerte los honores!


foxi, el viaje que te comente de la heineken es del 27 al 30, por lo que haciendo un esfuerzo herculeo y subiendome desde sevilla a madrid podria estar en la gamefest. Ya te dare novedades


Venga julandrón que lo que quieres realmente es exhibir el coche jajaja

esilvan escribió:haz el esfuerzo porculeo ese hombre, que todos vamos a ir con petaca en la gabardina y vamos a hacer botellon [chulito]


¿Botellona de batidos Puleva? me encantaban jajaja.

Un par de dudas que me asaltan...¿Por qué todos chulean a Templar en el live (aunque sea de colegueo la mayoria de las veces) y todos chulean a Wado por el foro (a veces no muy de colegueo sino para intentar integrarse)?

PD: ¿Nadie quiere un L.A. Noire, un MvsC o un BB aunque solo sea para calzar mesas?
Chino, yo en el McDonals soy feliz, pero bueno estaría bien un sitio de tapeo por ejemplo, alguno de comida asiática. Pero San sebastián me queda en la otra punta.

Igual el día que marche pasamos por el WOK makoto XD


Asunto "Cena Welcome Jopra"

Jopraris escribió:
Posibles participantes:

-Vakala (no confirmada compañia)
-Evil (no confirmada compañia)
-chino (Alone)
-Foxin ( no confirmada compañia )
-Silvan ( no confirmada compañía )
-Jheuty ( depende del día )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( posible compañía de mi mujer, y de mi amigo, aunque esto es direcamente proporcional a las comañías que lleven el resto, ya que si solo va mi mujer, puede que empiece a shoryukens y nos deje KO jajaja )


Día:
Viendo las posibilidades.... puede ser, viernes noche, domingo noche, o lunes noche, libre opinión de los participantes para decidir el día, el viernes noche yo llegaré a madrid sobre las 20.30 así que puede valer también.

Lugar:
Pienso en un lugar "cercano a la mayoría" se admiten ideas, que no sea muy caro y que se coma bien :D
Jopraris escribió:Chino, yo en el McDonals soy feliz, pero bueno estaría bien un sitio de tapeo por ejemplo, alguno de comida asiática. Pero San sebastián me queda en la otra punta.

Igual el día que marche pasamos por el WOK makoto XD


Asunto "Cena Welcome Jopra"

Jopraris escribió:
Posibles participantes:

-Vakala (no confirmada compañia)
-Evil (no confirmada compañia)
-chino (Alone)
-Foxin ( no confirmada compañia )
-Silvan ( no confirmada compañía )
-Jheuty ( depende del día )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( posible compañía de mi mujer, y de mi amigo, aunque esto es direcamente proporcional a las comañías que lleven el resto, ya que si solo va mi mujer, puede que empiece a shoryukens y nos deje KO jajaja )


Día:
Viendo las posibilidades.... puede ser, viernes noche, domingo noche, o lunes noche, libre opinión de los participantes para decidir el día, el viernes noche yo llegaré a madrid sobre las 20.30 así que puede valer también.

Lugar:
Pienso en un lugar "cercano a la mayoría" se admiten ideas, que no sea muy caro y que se coma bien :D



yo en el mcdonalds tambien soy feliz, y en el fosters tambien, sabiais que hay un foster en pinto muy bueno, que te tratan muy bien y ponen mucha salsa?? XDDD
Yo si vamos lejos de mi barrio voy sólo,si no con la mujer e hijo.
Pero el Foster's no es caro de cojones? hay que ver que me preocupo por vuestra economía y tó y yo no voy eh jajaja
el coche ya esta exhibio sevilian boy! ademas ahora que lo pienso heineken pone trenes pa madrid, igual podria pedir una plaza para mi y subir de gratis :D con suerte me mandan en el ave!


el foster es caro caro caro

leña al templar que es de goma in the life, leña al wado que es de goma in the foro.
Semarin_ escribió:Pero el Foster's no es caro de cojones? hay que ver que me preocupo por vuestra economía y tó y yo no voy eh jajaja


si vas de lunes a viernes a medio´dia por 8.90 tienes menú del día que incluye 1º, 2º postre y bebida. XD


Bueno la fecha será el LUNES 12 de SEP


Jopraris escribió:
Posibles participantes:

-Vakala (no confirmada compañia)
-Evil (no confirmada compañia)
-chino (Alone)
-Foxin ( no confirmada compañia )
-Silvan ( no confirmada compañía )
-Jheuty ( depende del día )
-Templar (por confirmar)
-Jopra ( posible compañía de mi mujer, y de mi amigo, aunque esto es direcamente proporcional a las comañías que lleven el resto, ya que si solo va mi mujer, puede que empiece a shoryukens y nos deje KO jajaja )


Día : Lunes 12 Septiembre

Queda concretar lugar.


Lugar:
Pienso en un lugar "cercano a la mayoría" se admiten ideas, que no sea muy caro y que se coma bien :D
Wado escribió:el coche ya esta exhibio sevilian boy! ademas ahora que lo pienso heineken pone trenes pa madrid, igual podria pedir una plaza para mi y subir de gratis :D con suerte me mandan en el ave!


el foster es caro caro caro

leña al templar que es de goma in the life, leña al wado que es de goma in the foro.


xD, te vendo un MvsC y un BB que se que a ti te encantan!

Ah pues mira Jopra esa oferta está bien aunque siempre preferiré entrar en Mcdonald y decir pongame un menú BigMac y hagalo lo más grande que pueda (que luego me lo dan del mismo tamaño que a todos pero si no lo digo no me quedo agusto) xD
Wado escribió:el coche ya esta exhibio sevilian boy! ademas ahora que lo pienso heineken pone trenes pa madrid, igual podria pedir una plaza para mi y subir de gratis :D con suerte me mandan en el ave!


el foster es caro caro caro

leña al templar que es de goma in the life, leña al wado que es de goma in the foro.


lo que pasa wado es que somso tan buenos tios que no nos toma en serio ni piter :(
Wado escribió:y harry que opina?

ma so menos lo mismo :(
Semarin_ escribió:
Un par de dudas que me asaltan...¿Por qué todos chulean a Templar en el live (aunque sea de colegueo la mayoria de las veces) y todos chulean a Wado por el foro (a veces no muy de colegueo sino para intentar integrarse)?

Se suele chulear(nos suelen chulear) al que tiene mejor "encaje" , al que tiene mejor "humor", y Templar aunque parezca el pitufo gruñón y tal , luego sabe relativizar las tonterías que se dicen entre "amigos", y además luego es el primero que da por culo a los demás,eh¡¡ [carcajad] [oki] ,es muy buen tipo,al menos yo le prefiero a los que parecen simpáticos y luego te la guardan con una sionrisita en la boca.
Y a Wado no se le chulea por el Live porque simplememte no frecuenta últimamente el Live [carcajad] (al menos a las horas madrugueras)

Y sobre lo del sitio, lo suyo sería zona centro,atocha,tribunal,etc... para los que no vayamos en coche luego tengamos una rápida salida de escape,no me jodáis con lo de Valdemoro que cuando habéis venido por aquí lo habéis hecho porque os ha traído Taxi-Kainn [reojillo]

Para ir al Foster tienes que tener menos de 20 pocos años , o tener algún crío que le guste, si no la verdad que hay otros mejores para dejarte el dinero, joder, que ya somos mayorcitos ¬_¬
Eso chino! llevatelos a beber anis!
Wado escribió:Eso chino! llevatelos a beber anis!


.... y bocatas de calamares [chulito]
A ver, yo soy partidario de como mucho quedar en un sitio donde me pille mas o menos cerca del cercanias y no tuviese que hacer transbordos
, como comprendereis desde aranjuez es una palizilla solo para una cena.
yo voto por atocha, sol, nuevos ministerios o a lo sumo chamartin.. pero preferiria atocha o sol.
Tambien preferiría una comida, pero como eso no va a ser posible pues lo pasamos por alto xD
mas centrico que sol no hay na.... y asi ya despues si alguien se quiere quedar por alli a tocar los timbales pues ya tiene el dia echado xD
DjTemplar escribió:solo para una cena.


Ver a jopra no es solo una cena!
DjTemplar escribió:
Tambien preferiría una comida


yo tambien quisiera una comida xD
esilvan escribió:mas centrico que sol no hay na.... y asi ya despues si alguien se quiere quedar por alli a tocar los timbales pues ya tiene el dia echado xD


tocalos tu que estás indignao xDD
Nuevos Ministerios está bien porque está la zona de Avd de Brasil que tiene de todo(al menos cuando yo salía por ahí hace...15 años? [mad] ), o si no la zona centro también...pero por favor , cambiad éso de "Wellcome Jopra" que es hortera y además el chaval no se lo merece, incluso hay algunos que ya le conocemos y puedo decir que no es para tanto.
Y de verdad, ir en plan quinceañeros a un burguer, de verdad....NO
DjTemplar escribió:
FJTR escribió:Templas no me acetas en el laif? tan mal juego? :(


si te acepte ayer, estabas jugando al cod que te vi!


Si? Osti pues juraria haber visitado esta mañana xbox.com y estaba la solicitud pendiente :-?, luego lo volvere a mirar :p
entonces a la de tres, vamos al mcdonalds de atocha no? cojonudo, :D
Sé que me habéis echado de menos, aunque no lo digáis. Por eso voy a retomar viejas costumbres y os voy a iluminar en el arte del strifa a aquellos que seguís. Además el hilo sin mi no tiene nada de ontopic [poraki]

Formas de castigar a Patxo con Gouken: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HP4aG_D5a7k (Este es para mi XD )
Formas de meter el puño fuerte de Gouken como overhead: http://www.youtube.com/watch?v=wULTP5H54Uw&feature=player_embedded
Combos de Dan: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fuI2x0azK_o (pal desaparecido Nothwin)
Combos en general: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=U2VIEGd68hQ y http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-aakeqLgNw
Doble reset de ibuki: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=M1BjauBJNKU
Resets de Gouken quitando el 100% de la vida!: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ohNAxa52ZEA

Me voy a pensar el cambiar de ultra, que entre esto y los cambios en la versión 2012, lo mismo merece la pena y todo... Aunque me va a doler perder mi mítico combo agarre + ultra 1
Asteriz escribió:Me voy a pensar el cambiar de ultra, que entre esto y los cambios en la versión 2012, lo mismo merece la pena y todo... Aunque me va a doler perder mi mítico combo agarre + ultra 1


No intentes engañar XD sabemos que no te vas a cambiar de Ultra por muchas cosas nuevas que haga el 2 en la version nueva [poraki]

Saludos.
CyberMono escribió:
Asteriz escribió:Me voy a pensar el cambiar de ultra, que entre esto y los cambios en la versión 2012, lo mismo merece la pena y todo... Aunque me va a doler perder mi mítico combo agarre + ultra 1


No intentes engañar XD sabemos que no te vas a cambiar de Ultra por muchas cosas nuevas que haga el 2 en la version nueva [poraki]

Saludos.


Pues sí que es verdad. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? [poraki] Seguirás sufriendo el agarre del viejo [qmparto]
O Dae_soo escribió:
Semarin_ escribió:
Un par de dudas que me asaltan...¿Por qué todos chulean a Templar en el live (aunque sea de colegueo la mayoria de las veces) y todos chulean a Wado por el foro (a veces no muy de colegueo sino para intentar integrarse)?

Se suele chulear(nos suelen chulear) al que tiene mejor "encaje" , al que tiene mejor "humor", y Templar aunque parezca el pitufo gruñón y tal , luego sabe relativizar las tonterías que se dicen entre "amigos", y además luego es el primero que da por culo a los demás,eh¡¡ [carcajad] [oki] ,es muy buen tipo,al menos yo le prefiero a los que parecen simpáticos y luego te la guardan con una sionrisita en la boca.
Y a Wado no se le chulea por el Live porque simplememte no frecuenta últimamente el Live [carcajad] (al menos a las horas madrugueras)

Y sobre lo del sitio, lo suyo sería zona centro,atocha,tribunal,etc... para los que no vayamos en coche luego tengamos una rápida salida de escape,no me jodáis con lo de Valdemoro que cuando habéis venido por aquí lo habéis hecho porque os ha traído Taxi-Kainn [reojillo]

Para ir al Foster tienes que tener menos de 20 pocos años , o tener algún crío que le guste, si no la verdad que hay otros mejores para dejarte el dinero, joder, que ya somos mayorcitos ¬_¬



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajajaj como mola este hilo, se habla de todo menos del juego, oye una duda, pa vosotros cual es el mejor luchador para meterle por detras a la CPU? es que me faltan algunos logrillos y era para ir rapidito y tal

venga salu2 y seguid asi [360º] [360º] [360º] [360º]
pasnake escribió:jajajaj como mola este hilo, se habla de todo menos del juego, oye una duda, pa vosotros cual es el mejor luchador para meterle por detras a la CPU? es que me faltan algunos logrillos y era para ir rapidito y tal

venga salu2 y seguid asi [360º] [360º] [360º] [360º]


zangief, y a tirar de molinillo a saco
esilvan escribió:
pasnake escribió:jajajaj como mola este hilo, se habla de todo menos del juego, oye una duda, pa vosotros cual es el mejor luchador para meterle por detras a la CPU? es que me faltan algunos logrillos y era para ir rapidito y tal

venga salu2 y seguid asi [360º] [360º] [360º] [360º]


zangief, y a tirar de molinillo a saco


Honda y cabezazos por doquier XD
seth y focus cancel con blockstring a todo. La maquina no podra contigo xD

CyberMono, ggs! me encanta tu sanwa
Wado escribió:seth y focus cancel con blockstring a todo. La maquina no podra contigo xD

CyberMono, ggs! me encanta tu sanwa

Y porque no has visto el mio xD
Wado escribió:seth y focus cancel con blockstring a todo. La maquina no podra contigo xD

CyberMono, ggs! me encanta tu sanwa


No por favor, no empieces otra vez!! xD
Wado escribió:seth y focus cancel con blockstring a todo. La maquina no podra contigo xD

CyberMono, ggs! me encanta tu sanwa


te refieres a "la palanca" sanwa o a los botones?
Jopra! Yo en principio voy solo. Eso si, si es el lunes, preferiría que fuera por el centro o por la zona de Nuevos Ministerios como han dicho :)

Por el centro hay sitios de ramen muy majos (podríamos ir al Oishi), o podemos invadir el restaurante chino de mala muerte al que llevé a Wado [+risas] (el de Plaza de España... barato barato, jajaja)...

Vicentillio, vente al Gamefest! y traete a Carlos (y a Sema, ya que estarás en Sevilla [+risas] ) de las orejas!

Silvano, es el momento de hacerle el pedido a Vicente... ¿¿Unas cajitas de Cruz Campo etiqueta negra??
A ver, no me jodais, no me lleveis a sitios raros que yo soy muy simple, yo con un bocata de jamon me conformo XD
Foxi, si subo por supuestisimo que quiero ir a comer al chino underground, me parecio fantastico de la muerte.

Si quereis cerveza decidmelo y hago un porte fantasma.
35934 respuestas