.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

anda que no os mola meteros 'flamenquines' del tamaño de un brazo pal cuerpo [+risas]
Que conste que si no os gusta el sitio u os parece caro, las culpas son para Patxo que es el que lo ha recomendado [carcajad]
Jopra, tú reservas,no?
documento terrible!

Imagen

ese brazo es el mio, pa que los que me conoceis os hagais una idea del tamaño sobrenatural del flamenquin
Mira chino, una nueva debilidad del indio, para que te puedan curtir más fácilmente silvan, carlos y demás chunlises del foro: http://www.youtube.com/watch?v=Tac7lCCV3Eg&feature=player_embedded

Un video de remontadas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gBWc3xsyqm4 No soy muy de ponerlas; pero este me ha gustado porque casi siempre palma un top a manos de otro personaje un poco más mediocre. Y además palman muchas sakuras y algún Vega al final [poraki]
Wado escribió:documento terrible!

Imagen

ese brazo es el mio, pa que los que me conoceis os hagais una idea del tamaño sobrenatural del flamenquin


Pero y la papa que tiene al lao el flamenquin que me dices? eso se queda atorao en la garganta por dios xD.
Asteriz escribió:Mira chino, una nueva debilidad del indio, para que te puedan curtir más fácilmente silvan, carlos y demás chunlises del foro: http://www.youtube.com/watch?v=Tac7lCCV3Eg&feature=player_embedded


Ya lo había visto.... qué crueldad por favor...... [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Que conste que si no os gusta el sitio u os parece caro, las culpas son para Patxo que es el que lo ha recomendado [carcajad]
Jopra, tú reservas,no?


xDD vale pero si os gusta hacer un brindis a la salud de todos los blankas randomeros jejeje

Seguro que os mola,solo un consejo.Los platos de pasta (todos) son exageradamente grandes y están pensados para compartir entre dos (los sirven en una especie de bol y traen platos para cada uno)
Lo digo para que no seáis ilusos y no os vayáis a pedir "unos spagethi y una pizza por favor" que podéis morir de sobredosis de comida xDD
ggs ayer a igninois y carlos, que pase de casi meterle un perfect a petar estrepitosamente [buuuaaaa]

tenemos que jugar mas al 3 [rtfm]
GGS a ti tambien :P si habrá que darle mas cañita al 3 que lo tengo muerto de risa y no se hacer casi nada jejejeje.

Saludos
El asuntillo de la cena está así, Templar quitado y Jheuty también no pueden venir. La hora está puesta para las 22.00 se podría poner para las 21.30 si quereis. ok?

Silvan al final puedes venir?

Cena Welcome Jopra

PARTICIPANTES: (7 confirmados)

-Vakala (Alone)
-Evil (con Gema)
-Chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Jopra (con Mar e igual un amigo/a )
-Silvan ( no confirmada compañía/asistencia )



FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

22:00


LUGAR

El Tagliatella de Barquillo

Avenida de Felipe II, 17
28009 Madrid
917 816 706
pues hoy lo sabre, dependo de la parienta, porque aun no se si me voy el lunes o el martes..... me voy una semanilla a tierras galegas a disfrutar de unas merecidas vacaciones :)
esilvan escribió:pues hoy lo sabre, dependo de la parienta, porque aun no se si me voy el lunes o el martes..... me voy una semanilla a tierras galegas a disfrutar de unas merecidas vacaciones :)


okis, te tengo pendiente, justo te vienes cuando marcho yo, por ponferrada pasarás a la vuelta no? vais en coche?
vamos en coche si.... pues te pego un toque hombre, aunque sea para hacer una paradilla y tomarnos un algo [beer]

en cualquier caso, menudos dias que elegis para quedar... un lunes :/ yo si quereis quedar el finde a echarnos unas partidejas/birras en mi casa no tengo problemas, eso si, solo podria ser el domingo, el sabado lo tengo full
Chicas,os dejo mi ultimo set cerrando el verano 2011 con buen Techno House.

http://soundcloud.com/karl-muller/sets/ ... bye-summer

Ale,que los disfruteis mientras jugamos a la baticao XD
pa la gamefest teneis algo pensao entonces? un torneillo en casa de alguien o algo
hombre en el gamefest lo suyo es tirarse alli desde las 12 que abran hasta las 8 que cierren..... despues si eso podemos ir a pedear por los madriles... pero si que hay que liarse con teles y sticks, se lia uno, ya vestruz [+risas]
esilvan escribió:vamos en coche si.... pues te pego un toque hombre, aunque sea para hacer una paradilla y tomarnos un algo [beer]

en cualquier caso, menudos dias que elegis para quedar... un lunes :/ yo si quereis quedar el finde a echarnos unas partidejas/birras en mi casa no tengo problemas, eso si, solo podria ser el domingo, el sabado lo tengo full


EL fin de semana se suele tener más compromisos por eso la puse para el lunes. :P

No hace falta que te desvies mucho ya te daré instrucciones, de paso te lleno el depósito ( del coche eh? malpensados )


P.D en la gamefest, seguro que ya llevan teles y sticks los de Madcatz!
confirmado, me voy el lunes y vuelvo el domingo, asi que no va a poder ser :(
esilvan escribió:confirmado, me voy el lunes y vuelvo el domingo, asi que no va a poder ser :(


Buena semanita te vas a pegar no?
hombre despues de chuparme aqui tol verano, que menos XD
No descartéis a Templar, que ayer le tenía medio-convencido [360º]
O Dae_soo escribió:No descartéis a Templar, que ayer le tenía medio-convencido [360º]



entonces me quedo a dormir en la casita de tu patio no?
Wado escribió:donde te vas?


pues ire un par de dias a santiago, otro dia por los pueblos pequeneos de la costa, y despues a vigo rias baixas y demas....

y el domingo vuelta para los madriles, y una semanilla en casa descansando, y viciandome a muerte al gears of war 3 [babas] [babas]
Descartad a Templar que ya está convencido entero }:/
Okis silvan, si el domingo os vais para Madrid, yo trabajo de tarde, ya sabes. si salís con tiempo suficiente un pequeñito desvio de la A6, llenais tanque y de paso nos conocemos fisicamente :P

Silvan descargado, el asunto está así. Chino, quieres poner la cena para las 21.30 ? para no tener problema con los trenes?

Edito, camiada la hora a las 21.30

Cena Welcome Jopra
PARTICIPANTES: (7 confirmados)

-Vakala (Alone)
-Evil (con Gema)
-Chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Jopra (con Mar e igual un amigo/a )



FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

21:30


LUGAR

El Tagliatella de Goya

Avenida de Felipe II, 17
28009 Madrid
917 816 706
saldremos por la mañana si.... ok nos paramos y nos tomamos algo, pero ya te adelanto que NO me quedo a comer ni de coña, no me gusta coger el coche en un viaje despues de comer que me quedo sopa XD
Tienes que hacer como en el anuncio de la DGT. "Parate, descansa e hidratate", el tío ahí con su vasito de coca-cola fresquita jajajaja.
Semarin_ escribió:Tienes que hacer como en el anuncio de la DGT. "Parate, descansa e hidratate", el tío ahí con su vasito de coca-cola fresquita jajajaja.



jajaja mejor a base de bebidas energéticas :P
Bueno, al final quedamos los mismos ¬_¬ , mejor lo malo conocido.....
es que un lunes tu dirás XD

si yo no tuviera vacaciones, probablemente tampoco habria podido ir.... vengo del aeropuerto, llego a casa a las 7, y pasaria de estar 1 hora en casa, para tirarme otra hora de viaje a madrid, tirarme otra hora de vuelta, llegar a casa a la 1 minimo, y despertarme a las 7......

en general sois gente rara, quedando los lunes, jugando a consolitas y juegos de crios, escribiendo en foros.....
Yo lo mismo convenzo a la mujer y llevo al crío...hoy os confirmo
que sepais que el tagliatele ese es caro, pero como patxo es un adinerado va a sitios de estos.


Foxi, entonces me sacas las entradas para el gamefest?
esilvan escribió:Chauchaublablablaturururtiririr


CUENTAME MAS
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:Chauchaublablablaturururtiririr


CUENTAME MAS


me he comprau un perro sin patas
Wado escribió:que sepais que el tagliatele ese es caro, pero como patxo es un adinerado va a sitios de estos.


Foxi, entonces me sacas las entradas para el gamefest?


PATXO va disfrazado de Blanka y cuando le traen la cuenta pega una voltereta y sale disparado por la puerta grrrruaaarrr!!!. Si no te sabes el matchup no te pago la cuenta jajaja.
Wado escribió:que sepais que el tagliatele ese es caro, pero como patxo es un adinerado va a sitios de estos.


Foxi, entonces me sacas las entradas para el gamefest?



deja de trollearnos... wado vas al gamefest?
Semarin_ escribió:Silvan ahora que hacemos?
[url]http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005LTHK76/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=huntgames05-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B005LTHK76
[/url]
yo no tengo un puto duro! xD


ya la he visto y me encanta! joder 90 libras! al final paso de la del gears.


P.D: el restaurante es al lado de GOYA chino.


Cena Welcome Jopra
PARTICIPANTES: (7 confirmados)

-Vakala (Alone)
-Evil (con Gema)
-Chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Jopra (con Mar e igual un amigo/a )



FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

21:30


LUGAR

El Tagliatella de Goya

Avenida de Felipe II, 17
28009 Madrid
917 816 706
Semarin_ escribió:Silvan ahora que hacemos?
[url]http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005LTHK76/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=huntgames05-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B005LTHK76
[/url]
yo no tengo un puto duro! xD


si si... ainsssss, esa hay que pillarla como sea... yo tambien estoy bastante fucked de pasta... principalmente oprque en octubre quiero pillarme el forza 4 :(
jopra si foxi me pilla las entradas y me da cobijo subire. Pero por conocerte a ti e? que el festival ese me la suda xD
Wado escribió:jopra si foxi me pilla las entradas y me da cobijo subire. Pero por conocerte a ti e? que el festival ese me la suda xD



[amor] juer si que me quieres :P
Esa voz de macho ibérico tranquila y sosegada que lo mismo te habla en Español lentamente que te suelta algo en un Inglés perfecto....enamora a cualquiera jajaja.
lo del gamefest es una tapadera, en realidad nos vamos a una orgia con el jopra.
Semarin_ escribió:Esa voz de macho ibérico tranquila y sosegada que lo mismo te habla en Español lentamente que te suelta algo en un Inglés perfecto....enamora a cualquiera jajaja.


jajajajajajajajaajajajaja madre mía. xD

Chino, no es ese. es en GOYA
Que yo sepa Jopra dijo esta :

La Tagliatella Madrid
Avda. Felipe II, 17
28009 Madrid
Tel. 91 781 67 06
Estaba mal puesto el títutlo Chino, pero la dirección siempre fué la misma, lo puedes comprobar en los mensajes anteriores.

Cena Welcome Jopra
PARTICIPANTES: (7 confirmados)

-Vakala (Alone)
-Evil (con Gema)
-Chino (Alone)
-Foxin (Alone)
-Jopra (con Mar e igual un amigo/a )



FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

21:30


LUGAR

El Tagliatella de Goya

Avenida de Felipe II, 17
28009 Madrid
917 816 706
Jopraris escribió:
Semarin_ escribió:Esa voz de macho ibérico tranquila y sosegada que lo mismo te habla en Español lentamente que te suelta algo en un Inglés perfecto....enamora a cualquiera jajaja.


jajajajajajajajaajajajaja madre mía. xD

Chino, no es ese. es en GOYA



NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Dije calle BAR-QUI-LLO¡¡¡¡¡¡

Qué te pasa en Goya? por qué a Goya? ... Y una Goya como una olla¡¡¡
35934 respuestas