Un video de remontadas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gBWc3xsyqm4 No soy muy de ponerlas; pero este me ha gustado porque casi siempre palma un top a manos de otro personaje un poco más mediocre. Y además palman muchas sakuras y algún Vega al final
Semarin_
Muajajaja!
3.440 mensajes desde dic 2008 en Equis Bos Lolaif Party
O Dae_soo escribió:Que conste que si no os gusta el sitio u os parece caro, las culpas son para Patxo que es el que lo ha recomendado Jopra, tú reservas,no?
xDD vale pero si os gusta hacer un brindis a la salud de todos los blankas randomeros jejeje
Seguro que os mola,solo un consejo.Los platos de pasta (todos) son exageradamente grandes y están pensados para compartir entre dos (los sirven en una especie de bol y traen platos para cada uno) Lo digo para que no seáis ilusos y no os vayáis a pedir "unos spagethi y una pizza por favor" que podéis morir de sobredosis de comida xDD
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
El asuntillo de la cena está así, Templar quitado y Jheuty también no pueden venir. La hora está puesta para las 22.00 se podría poner para las 21.30 si quereis. ok?
Silvan al final puedes venir?
Cena Welcome Jopra
PARTICIPANTES: (7 confirmados)
-Vakala (Alone) -Evil (con Gema) -Chino (Alone) -Foxin (Alone) -Jopra (con Mar e igual un amigo/a ) -Silvan ( no confirmada compañía/asistencia )
FECHA
12 SEPTIEMBRE 2011
HORA
22:00
LUGAR
El Tagliatella de Barquillo
Avenida de Felipe II, 17 28009 Madrid 917 816 706
esilvan
SEGA!
pues hoy lo sabre, dependo de la parienta, porque aun no se si me voy el lunes o el martes..... me voy una semanilla a tierras galegas a disfrutar de unas merecidas vacaciones
esilvan escribió:pues hoy lo sabre, dependo de la parienta, porque aun no se si me voy el lunes o el martes..... me voy una semanilla a tierras galegas a disfrutar de unas merecidas vacaciones
okis, te tengo pendiente, justo te vienes cuando marcho yo, por ponferrada pasarás a la vuelta no? vais en coche?
esilvan
SEGA!
vamos en coche si.... pues te pego un toque hombre, aunque sea para hacer una paradilla y tomarnos un algo
en cualquier caso, menudos dias que elegis para quedar... un lunes :/ yo si quereis quedar el finde a echarnos unas partidejas/birras en mi casa no tengo problemas, eso si, solo podria ser el domingo, el sabado lo tengo full
DJCaRLoS
Yuju!
8.966 mensajes y 1 foto desde sep 2006 en Mansión Spencer
hombre en el gamefest lo suyo es tirarse alli desde las 12 que abran hasta las 8 que cierren..... despues si eso podemos ir a pedear por los madriles... pero si que hay que liarse con teles y sticks, se lia uno, ya vestruz
esilvan escribió:vamos en coche si.... pues te pego un toque hombre, aunque sea para hacer una paradilla y tomarnos un algo
en cualquier caso, menudos dias que elegis para quedar... un lunes :/ yo si quereis quedar el finde a echarnos unas partidejas/birras en mi casa no tengo problemas, eso si, solo podria ser el domingo, el sabado lo tengo full
EL fin de semana se suele tener más compromisos por eso la puse para el lunes.
No hace falta que te desvies mucho ya te daré instrucciones, de paso te lleno el depósito ( del coche eh? malpensados )
P.D en la gamefest, seguro que ya llevan teles y sticks los de Madcatz!
esilvan
SEGA!
Okis silvan, si el domingo os vais para Madrid, yo trabajo de tarde, ya sabes. si salís con tiempo suficiente un pequeñito desvio de la A6, llenais tanque y de paso nos conocemos fisicamente
Silvan descargado, el asunto está así. Chino, quieres poner la cena para las 21.30 ? para no tener problema con los trenes?
Edito, camiada la hora a las 21.30
Cena Welcome Jopra
-Vakala (Alone) -Evil (con Gema) -Chino (Alone) -Foxin (Alone) -Jopra (con Mar e igual un amigo/a )
FECHA
12 SEPTIEMBRE 2011
HORA
21:30
LUGAR
El Tagliatella de Goya
esilvan
SEGA!
saldremos por la mañana si.... ok nos paramos y nos tomamos algo, pero ya te adelanto que NO me quedo a comer ni de coña, no me gusta coger el coche en un viaje despues de comer que me quedo sopa
Semarin_
Muajajaja!
3.440 mensajes desde dic 2008 en Equis Bos Lolaif Party
Semarin_ escribió:Tienes que hacer como en el anuncio de la DGT. "Parate, descansa e hidratate", el tío ahí con su vasito de coca-cola fresquita jajajaja.
si yo no tuviera vacaciones, probablemente tampoco habria podido ir.... vengo del aeropuerto, llego a casa a las 7, y pasaria de estar 1 hora en casa, para tirarme otra hora de viaje a madrid, tirarme otra hora de vuelta, llegar a casa a la 1 minimo, y despertarme a las 7......
en general sois gente rara, quedando los lunes, jugando a consolitas y juegos de crios, escribiendo en foros.....
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Wado escribió:que sepais que el tagliatele ese es caro, pero como patxo es un adinerado va a sitios de estos.
Foxi, entonces me sacas las entradas para el gamefest?
PATXO va disfrazado de Blanka y cuando le traen la cuenta pega una voltereta y sale disparado por la puerta grrrruaaarrr!!!. Si no te sabes el matchup no te pago la cuenta jajaja.
Semarin_ escribió:Silvan ahora que hacemos? [url]http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005LTHK76/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=huntgames05-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B005LTHK76 [/url] yo no tengo un puto duro! xD
ya la he visto y me encanta! joder 90 libras! al final paso de la del gears.
P.D: el restaurante es al lado de GOYA chino.
Cena Welcome Jopra
-Vakala (Alone) -Evil (con Gema) -Chino (Alone) -Foxin (Alone) -Jopra (con Mar e igual un amigo/a )
FECHA
12 SEPTIEMBRE 2011
HORA
21:30
LUGAR
El Tagliatella de Goya
esilvan
SEGA!
Semarin_ escribió:Silvan ahora que hacemos? [url]http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005LTHK76/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&tag=huntgames05-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B005LTHK76 [/url] yo no tengo un puto duro! xD
si si... ainsssss, esa hay que pillarla como sea... yo tambien estoy bastante fucked de pasta... principalmente oprque en octubre quiero pillarme el forza 4
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Esa voz de macho ibérico tranquila y sosegada que lo mismo te habla en Español lentamente que te suelta algo en un Inglés perfecto....enamora a cualquiera jajaja.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.756 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
Semarin_ escribió:Esa voz de macho ibérico tranquila y sosegada que lo mismo te habla en Español lentamente que te suelta algo en un Inglés perfecto....enamora a cualquiera jajaja.
jajajajajajajajaajajajaja madre mía. xD
Chino, no es ese. es en GOYA
vakala
arcadiafighters
4.394 mensajes desde mar 2007 en The true PAPITO!!!!
Semarin_ escribió:Esa voz de macho ibérico tranquila y sosegada que lo mismo te habla en Español lentamente que te suelta algo en un Inglés perfecto....enamora a cualquiera jajaja.