.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues yo me quedo con ganas del tagliatelle ese, dicen que tienen unas pizzas buenisimas
Pues NO. La cena se hace y punto. Y en Goya.

Tengo un crío mayor, un bebé de 2 semanas,salgo a las 9 del trabajo una hora en metro y tal,créeme que no es fácil tomarme la libertad de escaparme de casa como para estar un sólo un rato pero me compensa quedar con gente que conozco y me cae de puta madre( Evil, Vakala, Foxin....(pena que no viene Templar y Silvan)....)....y Jopra:te conzoco del Live y siempre me has cáido de lo mejor, he hecho partys sólo para hablar contigo y me pareces un tío cojonudo, además te conozco en persona y no hiciste más que reiterar mis impresiones vía LIVE [oki]. ,así que por mucho que ya no te rías conmigo como antes yo estoy dispuesto a seguir intentándolo

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO [inlove]
O Dae_soo escribió: Imagen


y a mi me quieres? :(
DjTemplar escribió:Pues yo me quedo con ganas del tagliatelle ese, dicen que tienen unas pizzas buenisimas


Pidete un par de ellas y que te las manden a domicilio [+risas]
Hay que joderse las tonterías que tenemos que poner para que no se hunda el hilo [qmparto]
O Dae_soo escribió:Hay que joderse las tonterías que tenemos que poner para que no se hunda el hilo [qmparto]



Y eso que aun no hemos entrado en la "hora tonta".

Entiendase por hora tonta a partir de las 0:30 a.m. ~ 1:00 a.m. aprox
Buenas.

Que fechas es el Gamefest ¿?

Saludos.
A mi me está viniendo del carajo mientras ordeno/contabilizo albaranes y facturas xD.
Semarin_ escribió:A mi me está viniendo del carajo mientras ordeno/contabilizo albaranes y facturas xD.


Que pasa que no esta el jefe eh pillín!? [carcajad]
Yo...soy...el jefe...

¿En serio?

No, es coña, mi jefe no está jajaja.
Semarin_ escribió:Yo...soy...el jefe...

¿En serio?

No, es coña, mi jefe no está jajaja.


Imagen
Jheuty el Spy Mouse se sale [tadoramo]
cisko, has probado el jetpack joyride?
O Dae_soo escribió:Pues NO. La cena se hace y punto. Y en Goya.

Tengo un crío mayor, un bebé de 2 semanas,salgo a las 9 del trabajo una hora en metro y tal,créeme que no es fácil tomarme la libertad de escaparme de casa como para estar un sólo un rato pero me compensa quedar con gente que conozco y me cae de puta madre( Evil, Vakala, Foxin....(pena que no viene Templar y Silvan)....)....y Jopra:te conzoco del Live y siempre me has cáido de lo mejor, he hecho partys sólo para hablar contigo y me pareces un tío cojonudo, además te conozco en persona y no hiciste más que reiterar mis impresiones vía LIVE [oki]. ,así que por mucho que ya no te rías conmigo como antes yo estoy dispuesto a seguir intentándolo

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOO [inlove]


[amor] con lo facilón que soy.... si yo también te quiero, y también eres un tio de puta madre, y me encanta escucharte jugar igualadas y ver como te puteas con los guiris :D y que recuerdos aquellas partys nocturnas jugando batallas por equipos contras los guiris "sagat team" :D [inlove]

y si pierdes el tren o por cualquier cosa te acerco yo si hace falta.
estos amanecen juntos, al tiempo ¬_¬
esilvan escribió:estos amanecen juntos, al tiempo ¬_¬


Calla, pirata [amor]
Cabrones ahora entiendo lo de las quedadas y demás, es para haceros cosplay y emborracharse hasta las trancas, piratones que os he pillado una foto en vuestro feisbu:

Imagen
Por cierto, GG´s anoche a Mike,Templar y Asteriz: Me gusta tu Gouken, no tiene miedo al roce¡¡¡

...y para liarla más,en el mismo Goya hay un Japo MUY bueno (22-26 ueros) con menú degustación a 27. Es de lo mejorcito en calidad-precio: http://t.co/QLL1Byl http://t.co/c9rTeJp
Como me gusta liarla... :-|
A mí la idea de japo me mola más que italiano, pero 26 pavos...duelen [+risas]
FJTR escribió:Cabrones ahora entiendo lo de las quedadas y demás, es para haceros cosplay y emborracharse hasta las trancas, piratones que os he pillado una foto en vuestro feisbu:

Imagen



LOOOOOOOL XD
Esa kdd fué real, lo confirmo.
Madre mia la que habéis liado! Si es que no se os puede dejar solos...

A ver, yo era del bando "Barquillo" a muerte, y me ha parecido muy feo ese cambio de planes repentino-unilateral cawento pero bueno, me volveré antes y ya está... eso si, Jopra, creo que yo propuse varios sitios asiáticos , así que no me digas que nadie dijo nada o me veré obligado a retarte a un combate!!! [rtfm]

Y puestos a ir a Goya, a mi me parece mejor idea el japonés!!

Aunque por conocerte, Jopra, voy a donde haga falta [inlove] [careto?] [amor]


Vicentillo!! yo es que ya tengo pilladas las entradas para el sábado, que es el día que van a ir esta panda de impresentables ... bueno, habrá que ir también el domingo! [+risas] aunque hasta este domingo no podré comprar las entradas!
Por cierto, alguno de vosotros hizo la misma foto pero con una camara de esas de usar y tirar, ya os dije que sacan las fotos mal, como poco realistas:

Imagen
vakala escribió:Esa kdd fué real, lo confirmo.


Imagen
vakala escribió:Esa kdd fué real, lo confirmo.


Evil en esa misma kdd
Imagen
esa foto sabes que es tuya


Imagen


XD
vakala escribió:
vakala escribió:Esa kdd fué real, lo confirmo.


Evil en esa misma kdd
Imagen


Vakala allí mismo
Imagen


Ah, si te duelen esos 26 leuros por un japo de-luxe, no se cuánto te dolerán los 20 pocos de un italiano-franquicia [carcajad]
deluxe no va to junto? xD

sos groso! aca les dejo mis dies! lo mas bacan que vi en la internete!
Edito:
Tagliatella: 22-28 euros, un 63% lo recomiendan http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... adrid.html
Japo de Goya:22-26 euros,un 100% lo recomiendan http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Re ... ml#REVIEWS

Luego puede salir bien o mal, pero a priori no tiene que ser más o menos caro(ojo, ni mejor ni peor).
Qué coño, que a un italiano se puede ir hasta en el pueblo de Wado (o de Jopra XD ), pero a sitios así hay que venir a grandes ciudades. Joder,parece que me llevo comisión [burla2]
aqui no solo hay un italiano, sino que hay tres! jajajajaaj


lo que no hay es japones ves tu? pero donde este un buen bocadillo de calamares...
No sé por qué editas lo de las "rayitas" , me tenías intrigado [Ooooo]
jajajaja por si acaso chino, que nunca se sabe quien lee estas cosas :P
Yo tengo que pagar 2 platos, y encima este mes hemos tenido que pagar muchas cosas del bebé (parque, carro de paseo, vacuna Rotateq)... por eso yo decía de algún sitio que fueran 20 € como mucho....
Buenas fuckeadores! llevo ya en madrid desde ayer....


Ya me estáis liando el personal con el japo? si quereis ir al japo vamos pero me parecen los dos la leche de caros, Patxo no había dicho que era más barato. ratataaaa a la hoguera con él.


PD: 20-30 euros por cenar me parece una burrada por cabeza, nosotros somos dos, ya son 60€, para esas cantidades mejor un buffet y listo, pagas X y te cebas como un cerdito. Lo otro me parece demasiado caro.
Definitivamente voy a dar mi opinión
Decidid vosotros,yo iré a donde me digáis,como si queréis ir al MCDonalds,me da bastante igual,lo que no quiero es comerme la responsabilidad de tener que pagar más de lo que espera cada uno. Así que ya no digo más.

Por cierto, ayer estuve en infis (aparte de con Templar y Mike) con unas máquinas:ColosoNM y jdelvalle....muy buenas partidas, da gusto poder codearse con la crème de la crème ;)
Pues habrá que decir un sitio ya no? A mí personalmente cenar por 25-27€ cabeza también me parece una pasada, para eso nos vamos al Makoto y me pongo ciego a sushi [+risas] .

Yo posiblemente vaya solo al final.

EDITO : he estado mirando por internet y cenar en ese restaurante sale a unos 20 € por cabeza, por lo que me parece un buen precio.Lo que más palo me da es que todo el mundo se queja que las mesas están super juntas y no sé si el carro del bebé entrará porque es bastante grande [mad]
Cojones iros a una terracita a tomar unas birras con tapas y listo,es lo mejor que hay.

Rapido,barato y gusta a todo el mundo.
DJCaRLoS escribió:Cojones iros a una terracita a tomar unas birras con tapas y listo,es lo mejor que hay.

Rapido,barato y gusta a todo el mundo.


Pues estoy de acuerdo contigo.

Vakala , mira en la página anterior la compartiva de precio que puse...

Mirad la foto que ha puesto Jopra en el twitter hace unos minutos
Imagen
Entonces que vamos? de tapeo? por mi perfecto eh xD
El coloso es el shank d ace ese que le debieron banear la cuenta y bueno a djdelvalle ya le conocemos todos xD
editado:

Acabas de llegar del baneo hace unos días y vueleves a la carga. Será mejor que cambies tu actitud si quieres seguir en EOL.
Buenos días.

Aquí dejo una ración de igualadas de Top Japoneses, echadle un vistazo ;)
http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... rheadgreg/
Bueno machaquers, me teneis que confirmar asistencia para la cena, para reservar más o menos un numero exacto de asistentes :P

La tagliatella - Goya - 21.30 - Lunes 12 SEP

-Chino
-Vakala, Eli?¿, Mario?¿
-Evil, Gema
-Foxin?¿
smoke4me4 escribió:Si ya no era suficiente beber brebaje de asnos... racanean para irse a cenar... luego que... unos futbolines en vez de ir al table dance?


[fumando] [fumando]


mojabragas ! :Ð
smoke4me4 escribió:Si ya no era suficiente beber brebaje de asnos... racanean para irse a cenar... luego que... unos futbolines en vez de ir al table dance?


[fumando] [fumando]


Imagen

Este personaje deberia de estar baneado de EOL hace ya tiempo,cada vez que entra es para soltar alguna gilipollez por la boca.
Reportar e ignorar Carlos,no te comas la olla
Buenas, me he pillado un TE para 360 y el SFIV:AE para 360 tambien (me deberian llegar el martes) por lo que me vereis posteando por aqui mas amenudo.

Por si me quereis agregar al live: "iNu7"

Saludos ;)
seisdeos escribió:Buenas, me he pillado un TE para 360 y el SFIV:AE para 360 tambien (me deberian llegar el martes) por lo que me vereis posteando por aqui mas amenudo.

Por si me quereis agregar al live: "iNu7"

Saludos ;)


Si es verdad que tienes seis dedos te manejaras de pm! XD .

Te agrego, pero si ignoro alguna peticion entiendeme que entre el duty ops y el gow3 dios... no tendre tiempo ni pa mear. [carcajad]
jopra pasame tu movil por mp, pero no te prometo nada, el domingo estaré por vigo, y segun google maps tardo 3 horas y media en llegar a ponferrada [mad]

si no quiero parar a comer ni na.... chungo lo veo, pero bueno, si me da el puntazo te pego un toque
35934 respuestas