.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Coño la Avenida Felipe II me coge aqui al lado de mi casa jajaja, la de Sevilla claro xD.
siemrpe que paso por goya recuerdo a esas adorables señoras de 70 años, todo pintadas, divinas de la muerte, con sus abrigos de bisón (del animal, no de manolo bison XD) y petadas de bolsas del corte ingles... que te ven joven, sano y fuerte y te reclaman el asiento del metro. Que dices, mire señora, estoy reventado, soy pobre y me levanto a las 7 de la mañana para trabajar, mientras que usted se habrá levantado a las 10, lleva de chachara con sus amigas pijas desde entonces, se han gastado 2 mil euros cada una en el corte ingles, y mientras se pateaban 5 horas a pie el mismo no se quejaban, asi que ale, sujetitas a la barra, que ya tienen una edad no se vayan a caer con el meneo del vagon
¿¿GOYA?? yo estoy con el Chino... ¿¿¿POR QUÉ GOYA??? que no, que es en BARQUILLO!!

Eso si, ya os aviso que me han comentado fuentes fiables, que el sitio ese Taglianosequé es bastante malo y caro [+risas] (Comida que le gusta a un Bicho Verde Fangoso de los meandros del Amazonas... [poraki] )

Wadete! Ok, te pillo la entrada para el sábado! Y cobijo... ya sabes, abrazado a mi bajo la sábana, si no, no hay trato!! [amor] jajajaja (No te preocupes, que tengo un trastero donde puedes dormir con las cajas, bicilcetas y cucarachas)
al final venis todos al gayfest o que?? xD
coño si os lo  vengo diciendo que es caro pero no me haceis caso!

eso si, malo no es. Solo es caro, mis fuentes hosteleras son mejores que las tuyas foxi [poraki]

para el sabado? ten en cuenta que ire desde sevilla, por lo que llegare mas bien tarde. Igual merece mas la pena comprar solo la del domingo... ya te llamo luego en un rato cuando me empieze la tarifa planas.

Ahhhh y como pases una noche debajo de unas sabanas conmigo... jamas lo olvidaras. Hasta ahi puedo leer ajajajaja
Por cierto a mi descartarme de la cena completamente, tengo asuntos familiares el lunes, ademas de que goya me viene como el culo, pasarlo bien y haceos fotillos eróticas
http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/ ... -x-tekken/

Nuevos kekos para SF X Tekken...Lili del Tekken y Papito del strifa.

Saludos.
yeah! zangief no podia faltar
CyberMono escribió:http://www.eventhubs.com/news/2011/sep/08/new-teaser-trailers-street-fighter-x-tekken/

Nuevos kekos para SF X Tekken...Lili del Tekken y Papito del strifa.

Saludos.

Cada vez pinta mejor ese juego...

Video de Juri: http://www.youtube.com/watch?v=d2d1Guu2z5Q
ggs nocturnos, vaya risotas con los char de la mina xD
puedo dar la sorpresa (no es seguro) y aparecer por ahi el sabado de Gamefest. algún prostíbulo donde dormir?

De Jheuty no me fio
si cisko porfavor, ven que estos androideros me quieren matar!! XD

dstylo ven tu tambien pacá!! xD
Wado escribió:ggs nocturnos, vaya risotas con los char de la mina xD

GGs chavales, son los mejores combates desde luego xD. Hostia vaya guapo el avatar no?
Buenos días machaquers! a ver el tema de la cena queda así, ya estaba decidido, en Goya. Si os coincide bien, perfecto, si no os coincide bien no pasa nada, no hay problema pero por favor avisadme cuanto antes para la reserva, en 20 días volveré a bajar a Madrid para el Gamefest así que nos podremos morrear otro día.

Cena Welcome Jopra
PARTICIPANTES: (7 confirmados)

-Vakala (con Eli y Mario)
-Evil (con Gema)
-Chino (Alone/Asistencia po confirmar)
-Foxin (Alone/Asistencia por cofirmar)
-Jopra (con Mar e igual un amigo/a )



FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

21:30


LUGAR

El Tagliatella de Goya

Avenida de Felipe II, 17
28009 Madrid
917 816 706



P.D: Wado, me gusta tu nuevo avatar! :D
Aviso que Mario está overpowered y come por tres XD
Me encanta la discusión que ha habido en torno a si es en Goya o Barquillo....(ha habido alguna?¿)

Templar no viene por ser en Goya ,a Foxi le viene peor Goya,a mí me viene peor Goya, Vakala y Evil les parecía bien Barquillo.....
Decisión: Todos a Goya :-? [qmparto]

Jopra, cómprate éste juego
Imagen
es goya por que a jopra le sale de la poya!


estoy chistoso esta mañana xD
Wado escribió:es goya por que a jopra le sale de la poya!


estoy chistoso esta mañana xD


eres un chumaco [+risas] [+risas] [+risas]
CISKO escribió:Aviso que Mario está overpowered y come por tres XD


No lo sabes tú bien xDDDDD.

A ver Chino, yo dije que yo puedo ir a cenar donde queráis (como si quereis cenar en el escorial xD) pero que si vamos a un sitio cerca de mi barrio iba con Eli y el crío por eso a mí me viene mejor ir a Goya (está a 15 min de mi casa) pero no descarto ir a otro lado.

A evil y parienta también les viene mejor Goya porque viven cerca y a Jopra le viene de perlas si quiere ir al antro ese [poraki]
Wado escribió:es goya por que a jopra le sale de la poya!


estoy chistoso esta mañana xD



y tanto jajajajjajajaja

por cierto, ayer buscando trastos para el crio, me encontre una caja llena de kekos de street fighter, me encontre como 10 XD y entre ellos esta blanka!!

Es como este:
Imagen
jajaja, que grande, parece la masa cadaver [+risas]

siempre que veo estas cosas pienso, cuando el fabricante sacó el molde y lo tuvoen la mano, que cojones pensaria ??? que estaba perfecto ? que era un mierdon pero daba lo mismo ???
Yo creo que lo segundo [+risas]
O Dae_soo escribió:
Me encanta la discusión que ha habido en torno a si es en Goya o Barquillo....(ha habido alguna?¿)

Templar no viene por ser en Goya ,a Foxi le viene peor Goya,a mí me viene peor Goya, Vakala y Evil les parecía bien Barquillo.....
Decisión: Todos a Goya :-? [qmparto]

Jopra, cómprate éste juego
Imagen


jajajajajajaja TROPICO 3. ajajajajajaja

A ver chino, estaríamos 3vs3, BarquilloTeam(chino,foxin,templa) vs GoyaTeam(evil,vakala,jopra) pero está el dato, de los acompañantes que vosotros no llevais, entonces semos más en el equipo de GOYA. ratataaaa

Si no estás de acuerdo, siempre hay opción a debate de si ir allí o no. pero está claro que el nuevo sitio tendra que estar a mitad de camino entre las dos.


vakala escribió:
CISKO escribió:Aviso que Mario está overpowered y come por tres XD


No lo sabes tú bien xDDDDD.

A ver Chino, yo dije que yo puedo ir a cenar donde queráis (como si quereis cenar en el escorial xD) pero que si vamos a un sitio cerca de mi barrio iba con Eli y el crío por eso a mí me viene mejor ir a Goya (está a 15 min de mi casa) pero no descarto ir a otro lado.

A evil y parienta también les viene mejor Goya porque viven cerca y a Jopra le viene de perlas si quiere ir al antro ese [poraki]

A mí no me metas en fregados, eso discútelo con mi Parienta [discu]



Silvan, yo creo que lo segundo también
ese es el autentico blanka de patxo xD
Pues espero que Evil (o alguien que lleve coche)o alguien que le venga "de perlas" Goya, me acerque a Tribunal o cualquier estación de la línea 10 que tengo que coger el último metro que llega a Sanse a eso de la 24:45 o 1:00 , que si no no duermo en casa¡¡
En serio,lo que pasa es que la jodienda de tener que ir nosotros a Goya es muuuucho mayor que la vuestra en ir a Barquillo(de momento Templar ya no viene)

Lo cachondo del tema es que todo lo de Goya es por que "alguno" quiere ir después a un antro de ....

Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero vamos, que se va a Goya y punto, eso sí, os voy a dar por culo con lo de Goya por un tiempo larrrrgo [risita]
O Dae_soo escribió:Pues espero que Evil (o alguien que lleve coche)o alguien que le venga "de perlas" Goya, me acerque a Tribunal o cualquier estación de la línea 10 que tengo que coger el último metro que llega a Sanse a eso de la 24:45 o 1:00 , que si no no duermo en casa¡¡
En serio,lo que pasa es que la jodienda de tener que ir nosotros a Goya es muuuucho mayor que la vuestra en ir a Barquillo(de momento Templar ya no viene)

Lo cachondo del tema es que todo lo de Goya es por que "alguno" quiere ir después a un antro de ....

Imagen
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pero vamos, que se va a Goya y punto, eso sí, os voy a dar por culo con lo de Goya por un tiempo larrrrgo [risita]


jajajajajajaja madre mía. pero si la cena es la 21.30. como vas a llegar tarde? por cierto el últmo tren que sale para abajo es a las 0.01 así que encima tienes más margen.... no me seas trollaco.



CISKO escribió:Jopra es como Jobs [360º]


LOL
Wado escribió:es goya por que a jopra le sale de la poya!


estoy chistoso esta mañana xD


dios wado, estaba esperando a que dijese alguien eso XD era inevitable
Jopra si puedo ir al Gamefest ya hablaremos [discu]



[sati]
Si el crio me los deja les saco unas fotos!.

Me falta la figura de chun-li y la del boxer :( .

Son de cuando salio el street fighter II turbo, por lo que las 10 restantes ya sabeis cuales son. La de ryu me da hasta verguenza ponerla de fea que es XD
A ver me estais tocando las "balls" (bouls bien dicho) a dos manos, dije que buscarais un sitio nosé 15 veces¿? 20 ?¿ ni dios hacía nada, busco algo ( yo el extranjero ) y ahora solo hay pegas.... Al final voy solo y nos hablamos por twiiter.


Cisko jajja hacemos unos Galasxy S vs iPhone 4 :P
FJTR, esas fihuras son de gijoe, lo se porque yo tenia una, peor no me acuerdo de quien era, y me acuerdo que vi la de blanka y era el muñeco mas feo que habia visto en mi vida XD
Si pudiera subir pal Gamefest me subiria con mi equipo para liar alli unas buenas raves:

Imagen
Pero si el sitio lo busqué yo¡¡¡¡¡ [carcajad] , y dije ..."BARQUILLO" y tú....."Ok. Vale.Goya" :O :-?

Y yo salgo a las 21:00 de trabajar y voy en METRO, no en cercanías... ¬_¬ , y me vuelvo en METRO (linea 10) ¬_¬


Que me la suda, ya¡¡¡ que a Goya si quieres, vaya a ser que en el centro veáis alguna puta/marica y os asustéis....,pero ojo¡¡¡, que en Goya no viven los famosos, siento desilusionarte [Ooooo] [Ooooo]
O Dae_soo escribió:Pero si el sitio lo busqué yo¡¡¡¡¡ [carcajad] , y dije ..."BARQUILLO" y tú....."Ok. Vale.Goya" :O :-?

Y yo salgo a las 21:00 de trabajar y voy en METRO, no en cercanías... ¬_¬ , y me vuelvo en METRO (linea 10) ¬_¬


Que me la suda, ya¡¡¡ que a Goya si quieres, vaya a ser que en el centro veáis alguna puta/marica y os asustéis....,pero ojo¡¡¡, que en Goya no viven los famosos, siento desilusionarte [Ooooo] [Ooooo]


A ver men in the mirror, moviendote en metro te da igual uno que otro, para el coche es mejor Goya, pero como vayamos a Goya estarás dando por saco toda la cena, y luego 5 meses después así que, si quieres ir Barquillo? pues nada Barquillo. y tan felices.

Y templar vendrá ahora que es en barquillo?

Cena Welcome Jopra
PARTICIPANTES: (7 confirmados)

-Vakala (Solo)
-Evil (con Gema)
-Chino (Solo)
-Foxin (Solo)
-Jopra (con Mar e igual un amigo/a )



FECHA

12 SEPTIEMBRE 2011

HORA

21:30


LUGAR

El Tagliatella de Barquillo ( por petición popular respetando a la mayoría)
Barquillo, 8. Madrid, 28004
91.522.21.53
O Dae_soo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ekdmeSkQZM0
DjTemplar escribió:FJTR, esas fihuras son de gijoe, lo se porque yo tenia una, peor no me acuerdo de quien era, y me acuerdo que vi la de blanka y era el muñeco mas feo que habia visto en mi vida XD


Si, si, son de gi joe, pa fea la de ryu

Imagen


o la de ken [carcajad]

Imagen
[carcajad] [carcajad] Que no hombre que no¡¡¡¡¡ que vamos a Goya y ya está¡¡ ... y no te preocupes que no voy a decir nada(casi) en la cena, señor.
Y no sería mejor que vayais todos cenaos y quedeis para daros la mano y un par de abrazos si se tercian? porque anda que no liais ná jajajaja.
nono chino, ahora que ya diste la pataleta y tienes lo que querías no hagas como los niños. ( lo quiero mientras no lo tengo pero cuando lo tengo ya no lo quiero )
jopra, yo no voy al final, ya sea en barquillo o en goya.

chino, ojala pudiese yo coger el tren a la 1 menos cuarto XD
"Si quiere comer fresco y barato,haga su compra aca El Tato"

XD XD
Se me había quedado atrás ésta frase....
Jopraris escribió:
A ver men in the mirror, moviendote en metro te da igual uno que otro


Tú no te mueves mucho en grandes ciudades,no? [sonrisa]
O Dae_soo escribió:Se me había quedado atrás ésta frase....
Jopraris escribió:
A ver men in the mirror, moviendote en metro te da igual uno que otro


Tú no te mueves mucho en grandes ciudades,no? [sonrisa]



en serio, es que os creeis que le metro es subirte y hala, has llegado, yo he llegado a estar mas de 40 min en metro...
DjTemplar escribió:jopra, yo no voy al final, ya sea en barquillo o en goya.

chino, ojala pudiese yo coger el tren a la 1 menos cuarto XD


eso es lo que le digo yo, para el sur de madrid, el último "cercanías" no metro, sale a las 00.01


Chino pues no, si te caes ahora de la silla valgame dios, por eso sabrás que desplazandote en coche aún es peor. pero nada. oye, aquí los tontos somos el resto. no te preocupes.

Si quieres vamos a san sebastian, así ya total no te supone ningún problema.
mejor quedad en el gimnasio de foxi! que alli tendran cascos, guantillas y todo ese tipo de cosas para momentos de tension
Esto es lo último que voy a decir sobre el tema, y por una vez y viendo el tono que se empieza a usar que no me gusta, voy a ser claro y sin coñas:
1-Fui YO el que decidí quedar en el Tagliatelle(por consejo de Patxo), y dije Barquillo porque Jopra dijo lo de "lugar céntrico y que venga bien a todos"
2-A todos les pareció bien
3-Jopraris decidiste poner Goya por tu cuenta y riesgo sin consultar nada(al menos vía EOL)
4-Se suponía que a Foxi le venía mal(ahora no ha abierto la boca más), y Templar me dijo que allí pasaba de ir(ahora a ningún lado)
5-Visto que soy el único que realmente prefiere ir a Barquillo obviamente no soy tan imbécil de emperrarme en el tema de Barquillo,si Jopra,Vakala y Evil & compañías prefieren Goya,pues es lógico que se haga en Goya

...y como veo que el tono empieza a ser algo faltón y todos nos caemos bien pues por mi parte TODO OK. Nos vemos sobre las 21:30/21:45 en el Tagliatelle de Goya.
No,si aun acabareis todos peleados y quedando para zurraros en lugar de para cenar xDDDD
Y el carril-bici que tal está por Madrid?, una forma sana y limpia de desplazarse :P
O Dae_soo escribió:
Esto es lo último que voy a decir sobre el tema, y por una vez y viendo el tono que se empieza a usar que no me gusta, voy a ser claro y sin coñas:
1-Fui YO el que decidí quedar en el Tagliatelle(por consejo de Patxo), y dije Barquillo porque Jopra dijo lo de "lugar céntrico y que venga bien a todos"
2-A todos les pareció bien
3-Jopraris decidiste poner Goya por tu cuenta y riesgo sin consultar nada(al menos vía EOL)
4-Se suponía que a Foxi le venía mal(ahora no ha abierto la boca más), y Templar me dijo que allí pasaba de ir(ahora a ningún lado)
5-Visto que soy el único que realmente prefiere ir a Barquillo obviamente no soy tan imbécil de emperrarme en el tema de Barquillo,si Jopra,Vakala y Evil & compañías prefieren Goya,pues es lógico que se haga en Goya

...y como veo que el tono empieza a ser algo faltón y todos nos caemos bien pues por mi parte TODO OK. Nos vemos sobre las 21:30/21:45 en el Tagliatelle de Goya.


Yo ya me estoy pensando lo de la cena, porque ahora ya se irá a desgusto, y parece que solo debatimos nosotros dos, pero donde está el resto de fuckers?


Semarin_ escribió:Y el carril-bici que tal está por Madrid?, una forma sana y limpia de desplazarse :P

jajajajajaja....


Patxo escribió:No,si aun acabareis todos peleados y quedando para zurraros en lugar de para cenar xDDDD


Es la cena de la discordia.... somos peor que un grupo de mujeres que se pelean por comprar la única camiseta que queda de rebaja.
35934 respuestas