.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Wado escribió:hoy es cuando cenais?


Espero que cenen todos los días... [poraki]

El señor Umehara se ha creado una tarjetita nueva para jugar al SSF4 AE en los arcades con el nombre ... UmeGouki XD

Saludos.
viendo lo ratas que se han mostrao igual cenan dias alternos :P


¿Donde estais todos?
CyberMono escribió:
Wado escribió:hoy es cuando cenais?


Espero que cenen todos los días... [poraki]

El señor Umehara se ha creado una tarjetita nueva para jugar al SSF4 AE en los arcades con el nombre ... UmeGouki XD

Saludos.


Juas xD. Ese se pasa a Ken, no engaña a nadie jajaja.

Wado escribió:viendo lo ratas que se han mostrao igual cenan dias alternos :P


¿Donde estais todos?


Dentro de nada tendremos que decir, ¡buenos días sector andaluz! porque solo quedaremos nosotros por aqui dando por culo xD.
ya ves, estamos el mono, tu, yo... y con harry son four


JAJajAJAjAJjAJAjAJAa
Jajaja Harry son four...Harrison Ford...jajajajaja en serio, alquilate un tio que haga sonar los platillos cada vez que sueltas una de estas xDDDDDDDD.

Asteriz es que si te metia a ti ya no tenia gracia el chiste xD.
pues no me lo ha jodido por nanosegundos xD
Sector Madrid presente¡¡¡¡



Esta noche creo que vamos a ir a la parroquia que dan unos bocatas de lujo¡¡¡¡ [360º]
...y gratis¡¡¡¡ ;)
Wado escribió:viendo lo ratas que se han mostrao igual cenan dias alternos :P


¿Donde estais todos?


Rata por no querer pagar 27€ por persona? [+risas]
Sector Madrid abandonando el barco!!

Al final no puedo ir a cenar :( pasadlo bien si mi... snifff

Y me quedo sin conocer a Jopra otra vez [buuuaaaa]
vakala escribió:
Wado escribió:viendo lo ratas que se han mostrao igual cenan dias alternos :P


¿Donde estais todos?


Rata por no querer pagar 27€ por persona? [+risas]


eso es barato si se come bien :)
Jopra vete al Mcdonald tu solo y que le den a esta gente xD
CISKO escribió:
vakala escribió:
Wado escribió:viendo lo ratas que se han mostrao igual cenan dias alternos :P


¿Donde estais todos?


Rata por no querer pagar 27€ por persona? [+risas]


eso es barato si se come bien :)


Si se come bien si xD
vakala escribió:
Wado escribió:viendo lo ratas que se han mostrao igual cenan dias alternos :P


¿Donde estais todos?


Rata por no querer pagar 27€ por persona? [+risas]



a mi meteme 10 euros mas de transporte publico XD
que son 30 euros para la primera division del strifa nacional?
Pagan cualquier DLC y racanean para cenar. LOL!!!!!
Templar se raja.....
Foxin se raja.....


Viva el McDonald´s ¡¡¡¡¡ :(

Nah, en serio, para que veáis que tengo mérito [buenazo] :
Vakala va acompañado y está a un paso
Evil acompañado y a un paso
Jopra acompañado y va en coche
...
Yo voy sólo (1 hora en metro) y voy al sitio que no me viene bien y al restaurante que no me apetecía [qmparto] [qmparto] Además yo no tengo ésos gadgets tecnológicos que te permiten ir entretenido en el metro [mamaaaaa]
joer Chino lo tuyo si que tiene mérito,al menos ya te podían pagar la cena entre todos
una gagdeto raya!

por 3 eurillos mas cada uno le pagais la cena al chino, no es dinero pa tener a un hombre contento
Dentro de poco sabremos si esta quedada-cena tiene el mismo éxito que SFIII en este foro, es decir, FAIL! xDDDDDDDDDD
podeis ahorraros dinero si finalmente Jopra se decide por Imagen

XD
Semarin_ escribió:Dentro de poco sabremos si esta quedada-cena tiene el mismo éxito que SFIII en este foro, es decir, FAIL! xDDDDDDDDDD


Que tú no juegues al SF3 no significa que los demás no lo hagamos, de hecho solemos jugar : jopra,evil,chino,mike,templar y yo...pero claro mola más trollear sin tener ni idea ;)
Debe ser la cena mas mediática de todos los tiempos jejeje
Patxo escribió:Debe ser la cena mas mediática de todos los tiempos jejeje


de exo la polemica "goya-barquilla" no es mas que un mero paripe para despistar a la prensa grafica.
vakala escribió:
Semarin_ escribió:Dentro de poco sabremos si esta quedada-cena tiene el mismo éxito que SFIII en este foro, es decir, FAIL! xDDDDDDDDDD
Que tú no juegues al SF3 no significa que los demás no lo hagamos, de hecho solemos jugar : jopra,evil,chino,mike,templar y yo...pero claro mola más trollear sin tener ni idea ;)


Oh perdón, se me olvidaba que ahora en este post por cada dos bobadas o bromas que se hacen se cabrea o pica alguien.

Tienes razón tio tendría que haberme informado, ahora que me dices que jugais 6 me he dado cuenta de que no ha sido un FAIL el SFIII en el foro. Será que ver su hilo hundido, que aquí no habla nadie de él tampoco y que a algunos de esos 6 los veo más jugar a SSFIV o MK me ha confundido, culpa mia ;) ;)
Te he dicho que solemos jugar,no que juguemos a todas horas ;)
Claro hombre, si te he entendido perfectamente, culpa mía ;)

EDITO: Ya se están flipando con eso de que Daigo esté "probando" a Akuma con imágenes como estas xDDDDDDDD:

Imagen
Al menos nosotros jugamos al SSF4AE o al SF3(incluso al MK,AH3,etc...) y de los fightgames es de lo que hablamos (bueno,cuando no hay offtopic :) ), y no se nos están cayendo las bragas por la salida del FIFA,GOW o shooter america-salva-la-patria-de-nuevo de turno [carcajad] [carcajad]
O Dae_soo escribió:Yo voy sólo (1 hora en metro) y voy al sitio que no me viene bien y al restaurante que no me apetecía [qmparto] [qmparto] Además yo no tengo ésos gadgets tecnológicos que te permiten ir entretenido en el metro [mamaaaaa]


tambien ganas mas dinero que nosotros seguro xD
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Yo voy sólo (1 hora en metro) y voy al sitio que no me viene bien y al restaurante que no me apetecía [qmparto] [qmparto] Además yo no tengo ésos gadgets tecnológicos que te permiten ir entretenido en el metro [mamaaaaa]


tambien ganas mas dinero que nosotros seguro xD


.....a lo mejor es porque no tengo Iphone [+risas]
O Dae_soo escribió:
DjTemplar escribió:
O Dae_soo escribió:Yo voy sólo (1 hora en metro) y voy al sitio que no me viene bien y al restaurante que no me apetecía [qmparto] [qmparto] Además yo no tengo ésos gadgets tecnológicos que te permiten ir entretenido en el metro [mamaaaaa]


tambien ganas mas dinero que nosotros seguro xD


.....a lo mejor es porque no tengo Iphone [+risas]


hombre a mi el iphone me costó hace 2 años 200 y algo euros
y pago 10 euros al mes de movil... xD
Bueno señores, viendo el ambiente que tiene el foro ultimamente creo que voy a dejar de escribir aqui durante una temporada. [agggtt] [rtfm] [agggtt]
Total hay otros medios de contacto....
"La confianza da asco"

El SSF tambien lo voy a evitar en la medida de lo posible, me tiene algo cansado. No asi el 3strike, que ha ese si le dare.

Tengo muchos juegos nuevos para pasar una temporada,Fear3,vanquis,FFXIII,deadrising2,AH3,muchimuchi y pronto gears,dodonpachi y forza...
stress is in the air!

chino tu no tabas en un clan del cod que cuando salio el anterior estuviste unos cuantos dias sin jugar?

no os peleeis criaturicas!
Como han dicho por ahi arriba,"la confianza da asco" y aqui ya entre nosotros se está empezando a chulear y faltar el respeto asi como asi.

Es lo que más me gusta de "la comunidad",y encima algunos se estan volviendo como "ella"
lo que no tiene pies ni cabeza es que a estas alturas de la pelicula sea cuando vayamos a picarnos entre nosotros.

Al final nos chapan xD
Wado escribió:lo que no tiene pies ni cabeza es que a estas alturas de la pelicula sea cuando vayamos a picarnos entre nosotros.

Al final nos chapan xD


Pues mira,si chapan el hilo mejor,porque ultimamente el ambiente que se respira no mola nada.
Hombre tampoco es para tanto, no creo que sema lo haya dicho para malmeter o algo y mas conociendole, y si hay discusiones tontas es algo normal, hablamos de muchas cosas.

Patxo, wado : el madrid es lider!!! XD
Y el Betis colíder xD
DjTemplar escribió:Hombre tampoco es para tanto, no creo que sema lo haya dicho para malmeter o algo y mas conociendole, y si hay discusiones tontas es algo normal, hablamos de muchas cosas.

Patxo, wado : el madrid es lider!!! XD


No lo digo por Sema....
DJCaRLoS escribió:
DjTemplar escribió:Hombre tampoco es para tanto, no creo que sema lo haya dicho para malmeter o algo y mas conociendole, y si hay discusiones tontas es algo normal, hablamos de muchas cosas.

Patxo, wado : el madrid es lider!!! XD


No lo digo por Sema....



me da igual por quien lo digas, he dicho lo de sema por lo de la pagina anterior, como te podia haber dicho yo mismo por lo del android con jopra... me da lo mismo
pero vamos sigo insistiendo que creo que estais exagerando
os estamos dando ventaja templar. Este año es nuestro el rollo de liga este, otra vez.
Semarin_ escribió:Claro hombre, si te he entendido perfectamente, culpa mía ;)

EDITO: Ya se están flipando con eso de que Daigo esté "probando" a Akuma con imágenes como estas xDDDDDDDD:

Imagen


A ver cuando se coge a juri. Molaría el montaje con las dos coletas xDDD

Haiga paz muchaaachos, que la confianza tb es la base del colegueo. No veáis solo la parte negativa, no me seáis van gaales
Ahora sí que me preocupo con todo ésto, si es Carlos (con la caña que da a todo Dios cuando considera oportuno), el que tiene que salir como "pacificador de ambientes".... [mad] [carcajad] [qmparto]

Venga,joder,ahora en serio, vamos a quitarnos un poco de importancia y riámonos un poco más de nosotros mismos. [oki]
Haya paz [angelito], por cierto, Templar eres un buen tío, en los momentos más tensos demuestras que en realidad todo ésto sólo es para pasarlo bien

Ah, la cena muy bien. Mereció la pena el paseo, el señor Jopra,Evil y Vakala con sus respectivas acompañantes son todos un@s cracks, aunque el mejor Mario [tadoramo]
weno tonces dnd fuisteis? xD
Wado escribió:weno tonces dnd fuisteis? xD


Burguer King creo
lol tanta poya pa acabar en el burriking? a la parilla sabe mejor!
Sema ponte la imagen esa de Daigo de avatar o hazte una firmita XD
CISKO escribió:
Wado escribió:weno tonces dnd fuisteis? xD


Burguer King creo


Tagliatelle
35934 respuestas